Tipo de habitación

Habitación triple estándar

Ocupación máxima: 4 huéspedes (hasta 3 bebés)

Habitación cuádruple estándar

Ocupación máxima: 5 huéspedes (hasta 4 bebés)

Habitación estándar doble de uso individual

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 bebé)

Habitación estándar doble

Ocupación máxima: 3 huéspedes (hasta 2 bebés)

Información general sobre el hotelHotel de estilo modernista en Rímini (Viserbella), cerca de Italia en Miniatura

Ubicación

Este hotel de la zona de Viserbella se sitúa a 2,3 km de Italia en Miniatura y a 4,7 km de Puente de Tiberius. Parque acuático de Arenas y Puerto deportivo de Rimini también están a menos de 5 kilómetros.

Características del hotel

Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, un bar o lounge y aparcamiento sin asistencia. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. Encontrarás también café o té en el vestíbulo, un club infantil y una lavandería.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 46 habitaciones ofrecen balcón, cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Tendrás también caja fuerte, escritorio y artículos de higiene personal gratuitos a tu disposición.

Amenidades del hotel

Amenidades del hotel

Este hotel dispone de un restaurante. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno de cortesía. Se ofrece acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis.

Este hotel de estilo modernista también dispone de club infantil, asistencia turística y para la compra de entradas y atención multilingüe. Los huéspedes tienen libre acceso a un hotel asociado que está dotado de piscina al aire libre y centro de bienestar. Como servicio de pago, se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Se dispone de aparcamiento en las instalaciones (de pago).

En Hotel Fra i Pini está prohibido fumar.

  • Servicio de recepción 24 horas 
  • Transporte al aeropuerto (de pago) 
  • Número total de habitaciones - 46 
  • Número de plantas - 3 
  • Servicios de canguro o guardería 
  • Desayuno gratuito 
  • Ascensor 
  • Asistencia turística 
  • Lavandería 
  • Al jardín 
  • Consigna de equipaje 
  • Restaurante 
  • Aparcamiento sin asistencia (de pago) 
  • No se permite fumar en el alojamiento 
  • Número de edificios/torres - 1 
  • Guardería/actividades supervisadas 
  • Bar o salón/lounge 
  • Té o café en el vestíbulo 
  • Uso gratuito de un centro de fitness cercano 
  • Periódicos gratis en el vestíbulo 
  • Check-in exprés 
  • Check-out rápido 
  • Wifi gratuita 
  • Club para niños 
  • Personal multilingüe 
  • Televisión en el vestíbulo 
Mostrar todos los servicios de hotel

Amenidades para la familia

  • Wifi gratis  
  • Lavandería  
  • Niñera  

Internet

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi gratuita

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia (de pago)

Servicios de la habitación

  • Balcón 
  • Aire acondicionado 
  • Secador de pelo 
  • Bidé 
  • Ducha de lluvia 
  • Caja fuerte 
  • Productos de higiene personal gratis 
  • Escritorio 

Lugares para comer

Actividades cercanas

Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

  • Vela en las inmediaciones 
  • Ciclismo de montaña en las inmediaciones 
  • Alquiler de bicicletas en las inmediaciones 
  • Alquiler de ciclomotores/vespas en las inmediaciones 
  • Rutas de senderismo/ciclismo en las inmediaciones 

Acceso para personas con capacidades limitadas

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de accesibilidad, completa la sección "Solicitudes especiales o de accesibilidad" dentro de "Preferencias de viaje" cuando reserves el hotel.

  • Camino accesible 
  • Habitación accesible 

Políticas del hotel

Check-in

El check-in comienza a las mediodía

El check-in termina a las 18:00 h

Instrucciones especiales de check-in:

La hora de check-in está sujeta a cambios dependiendo de la temporada o las solicitudes especiales de los clientes.

Check-out

Hora de salida 10:30 h

Tipos de pago

Mascotas

Se admiten mascotas, Número máximo de mascotas por hab. 2

Debes saber

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

No se garantizan habitaciones insonorizadas

Mostrar todas las políticas

Cargos

Los siguientes cargos se pagan en el hotel:
  • Tasa municipal: 1.50 EUR por persona, por noche, máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a niños menores de 14 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Acceso a Internet wifi en las habitaciones: 5 EUR por hora (la tarifa puede variar).
  • Transporte al aeropuerto: 20 EUR
  • Cargo por estacionamiento sin asistencia: 10 EUR por día.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Lo que cabe mencionar

De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?