En general he calificado Satisfecho porque el alojamiento tiene puntos buenos, por ejemplo su ubicación (cerca a una estación de metro y además se puede ir caminando hasta el Coliseo). Además, la amplitud (incluso tienen una pequeña cocina), privacidad y excelente limpieza de las habitaciones.
Sin embargo, deben darle un toque moderno a la entrada del hotel, la verdad, no me dió una buena impresión. Adicional y muy importante es tener una recepción las 24 horas. El servicio que ofrecen actualmente entre 9am y 5 pm, no llena las expectativas de atención de los clientes.
Los recepcionistas deben estar más informados de los paquetes que ofrecen los proveedores turísticos (tours, transporte, etc). Una de las jóvenes discutió conmigo sobre una oferta que tenían de transporte para niños gratis. Según ella la niña tenía que pagar. Al final, no muy convencida me dijo que me iba a cobrar mi tiquete y cuando yo llegara al bus me cobrarían el de mi hija. Cuando subí al bus, en efecto, tenían la promoción de niño gratis😐 En otra ocasión, me acerqué al joven de recepción para comprar tiquetes para un tour. El mantenía conversación telefónica con un cliente que al parecer estaba algo molesto. Le esperé y cuando terminó la llamada me dijo... Señora aquí cerramos a las 5pm (eran las 4:30pm) y yo tengo muchas cosas que atender, pero usted quiere un tiquete, entonces le haré su tiquete. Esto después de decirme que yo podía comprar mi boleto para el Coliseo allá mismo (filas enormes) 😐