Vista desde la propiedad

Opiniones de Decameron San Luis - All Inclusive

3.5 out of 5
Decameron San Luis - All Inclusive
Carretera Circunvalar A San Luis Km 17, San Andrés, San Andres y Providencia

Opiniones

6.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 10 de 88 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 21 de 88 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 27 de 88 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 17 de 88 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 13 de 88 opiniones" "

6.6/10

Limpieza

6.2/10

Servicio y personal

6.8/10

Servicios

6.0/10

Condiciones de la propiedad

7.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Malo

Alexis chavez

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
El servicio del todo incluido es muy malo
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024

4/10 Malo

Pamela Analia

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Managment, el 14 jul. 2023
dear Pamela AnaliaOn behalf of all the Decameron San Luis hotel, we want to thank you for let us know your opinion, which is very important to us.We are very sorry to read that we did not meet your expectations on all of our services. We review these situations with the areas in charge and we are taking corrective actions, in order to continuously improve the experience of our clients.We are looking forward to your next visit to our hotel in order to ensure the best experience for your vacations. Best Regards,Octavio Bent

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en julio de 2018

10/10 Excelente

Jorge Enrique

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
he estado en tres oportunidades y me parece muy buen Hotel para un excelente descanso.

2/10 Terrible

Manuel Guillermo

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Worst hotel ever
La peor experiencia de mi vida. Malas instalaciones. Empleados groseros. Pésimos eventos. Pésima comida. Pésima fiesta de año nuevo. Pésima instalaciones de playa. Pésimos las bebidas. Pésimos snacks. No había disponibilidad ni información de nada. Malos gerentes. Malo el servicio médico.. Inexistente. Pésimo sistema aires. Pésimas toallas.. Amarillas. No hay minibar para pasar el hambre y la sed del asco de de no comer en instalaciones. Pésima presentación comidas. I WISH I NEVER BOUGHT ANYTHING THRU YOU. YOU SHOULD HAVE MONEY-BACK GUARANTEES.. 14 MILLION PESOS DOWN THE DRAIN LITERALLY. FOOD POISONING.

4/10 Malo

Leonardo

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

JUAN CAMILO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

6/10 Aceptable

claudiap

No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy lejos del centro . Las habitaciones sin aire
Me asignaron una habitación sin aire el baño muy pequeño incomodo, queda muy lejos del centro

4/10 Malo

Mirta, argentina

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
pesimo hotel no lo recomiendo nunca volveria
nos fue mal, todo elo tiempo queriendonos vender un tiempo compartido, dos dias no tuvimos agua en la habitacion, pedimos que nos despertaran para una excursion y no lo hicieron nunca

2/10 Terrible

Michel, Buenos Aires

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Una estafa
El Decameron San Luis me pareció una estafa. En la web parece tener una playa de 20 metros y apenas entran 2 reposeras. Las instalaciones del hotel son malas, insuficientes y con pésimo mantenimiento. El servicio de comidas y bebidas 'all inclusive' es pobrísimo y de pésima calidad. Todo esto considerando que el valor por noche corresponde a resorts all inclusive 5 estrellas de lujo en otros destinos del Caribe. Hemos recorrido los otros Decameron de la isla y la mala calidad del servicio de snacks y comida e instalaciones se repite en todos. Como ejemplo del mal servicio brindado, llegamos y 1 hs después del horario de check in la habitación no estaba lista. A la noche, cuando intentamos ducharnos antes de cenar, no había agua caliente y cuando reclamamos en la recepción nos respondieron que recién al día siguiente alguien podría ocuparse del asunto.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

HOTEL LEJOS DEL CENTRO, FRENTE A PLAYA
LAS HABITACIONES ERAN SENCILLAS PERO RECIEN PINTADAS. LE FALTA ACONDICIONAR EL SALON DONDE SIRVEN EL DESAYUNO Y LA CENA BUFFET, ESTA MUY DESCUIDAD, HASTA PARECE UN POCO SUCIO

8/10 Bueno

JL, Pasto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Playa en deterioro...
1. Si no toman precauciones, el hotel se quedará sin playa 2. Tuve dificultades para tomar taxi fuera del hotel

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Hotel con poca mantención
Las ventajas del hotel es que es un all inclusive y que pertenece a la cadena de los Decameron (ya que puedes utilizar las instalaciones de otros Decameron). Dentro de las desventajas, se encuentra que no esta muy aseado, le falta mantención a la infraestructura, se encuentra muy alejado de la ciudad, la playa es muy pequeña, y sin sombrillas para el sol. En general, es un hotel de 3 estrellas, que por precio calidad, esta bien, pero muy distante de los otros Decameron.

6/10 Aceptable

sergio, tucuman

No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Buena animacion pero bajo nivel d eservicio
Fue placentera, aunque no logra cumplir con las expectativas de habitación -sin telefono, sin wifi ( q aparte es carisimo) y con aire central que no logras adecuar la temperatura que queres y nos pareció poco agradable que nos cobren una caja de seguridad y que se nos negara el traslado al hotel por hacer la reserva por internet,auanque el precio era mínimo nos pareció chocante llegar con todas las expectativas y que nos reciban con ese tipo de cosas. También, uno de nuestros motivos al elegir de cameron era poder aprovechar los otros hoteles, pero no logramos ni una sola vez conseguir lugar a pesar que hacíamos cola para pedir desde las 8 am durante varios días.

2/10 Terrible

Francisco, Chile

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Deja bastante que desear
En rangos generales, el hotel es regular. El check in al ingreso es demasiado lento. El personal de recepción da indicaciones rápidamente sin dar chance a preguntar algo, de lo contrario ponen mala cara. Alli solo es el registro, y la entrega de llaves es en otro lado del hotel, en donde se demoraron cerca de una hora. Servicio de internet no funciono en tres días, por lo demás solo lo tienen disponible en el lobby, televisión por cable funcionaba con intermitencia, y la luz y el agua de la habitación se cortaban constantemente. Tener atención con los ofrecimientos de una empresa de Decameron llamada Multivacaciones. Ellos te comienzan a preguntar si deseas conocer las instalaciones de los demás hoteles de la cadena, y resulta ser un ofrecimiento para los programas de tiempo compartido, en donde el trato inicial es muy cordial, pero si das una respuesta negativa, te tratan bastante mal. Al comienzo nos pidieron 45 min para darnos a conocer sus servicios, y a cambio nos pondrían un tranfer para llevarnos al centro desde el hotel donde estábamos, pero resulto que estuvimos casi una hora y media, y al solicitar el tranfer al centro, no quisieron llevarnos, por lo que tuvimos que tomar un bus de la locomocion colectiva que pasaba fuera del hotel. Cuidado con Multivacaciones, ya que hace pasar malos ratos.

4/10 Malo

Analía, Buenos Aires, Argentina

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mala atención y servicio
Tuve inconvenientes en el baño de la habitación, perdía agua y andaba mal el inodoro, cuando hice el reclamo, la persona que vino me dijo: Es por la gravedad que sube el agua... y al otro día se inundó todo. No podía controlar el aire acondicionado en la habitación, y hacía muchísimo calor. el colchón era muy duro, pedí que lo cambiaran y en recepción me dijeron que si y la serñora de limpieza me confirmo que era mentira. En la recepción no me atendieron bien y me fui del hotel, pagando una diferencia por otro Decameron, una verguenza total el servicio...

8/10 Bueno

John Morillo, Medellin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena, la calidad de las isntalaciones, el servico de comidas, bares etc en general todo super.........con mi señora la pasamos delicioso y el personal en general muy atento.........

2/10 Terrible

francisco sepulveda, santiago chile

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
La habitación se llovio, el baño 1 metro cuadrado
La verdad fue un desastre, yo he estado en muchos all inclusive y este no da para llamarlo hotel, me parece que se les fue de las manos el crecimiento a estos señores. Estoy recomendando a mis conocidos que NO VAYAN A SAN ANDRES Y MUCHO MENOS QUE TOMEN ALGUN DECAMERON, lo que cobran no se condice con el MAL SERVICIO que otorgan. Ustedes no deberían tener esos hoteles en su oferta, les hace quedar mal.

4/10 Malo

Alejandro Sepulveda, Chile

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lamentable. Las habitaciones muy chicas, con pocas comodidades, se nos llovieron (dos de las tres que teníamos), muy mal mantenidas, ruidosas (se escucha todo), entre otras cosas, algunas habitaciones tienen aire acondicionado central, el cual no se puede regular (día y noche), los motores de aguas, servicios etc. se escuchan todo el tiempo. Hubo un día que simplemente no nos hicieron el aseo. La variedad de comidas muy poca. Las habitaciones están muy cerca de las piscinas lo que hace que las actividades que ahí se realizan sean mas ruidosas aún. En la noche, las actividades de entretención, también se escuchan en todo el resort. El personal es atento, pero, se nota que están muy cansados (es lo que se aprecia). La imagen que aparece en la web, dista mucho de la realidad. La playa es muy ´chica, no tiene ninguna comodidad. Las tumbonas son de plástico, sin toldos. Por ningún motivo volvería a un Decameron.

6/10 Aceptable

Cecilia, Santiago

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Vacaciones
Grata, el equipo de animación del hotel es muy bueno. Para ser un hotel ubicado en un lugar tan cálido, su personal es super serio, bastante respetuoso pero muy serios, es como si estuvieran molestos. Si es cierto el Decameron San Luis es el más alejado del centro y de los otros de la cadena, igual es bastante tranquilo cuando uno lo que busca es descansar alejados un poco del ruido de la cuidad. En términos generales bastante bien todo.

4/10 Malo

Brenda Lara, Argentina

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
esperaba una mejor calidad
Al conocer otros hoteles de otras zonas del caribe, este hotel dejo mucho que desear. La playa es muy angosta, no tiene sombrillas, con lo cual no se puede quedar todo el dia en la playa por el sol muy fuerte. Las reposeras las retiran a las 19 horas y si uno se quiere quedar, se tiene que sentar en el suelo. El servicio de buffet tiene poca variedad para almuerzo y cena y la atencion en el buffet por parte de la mayor parte de los empleados es muy mala, con mala cara y pocas ganas. El restaurant de mariscos y pastas es muy bueno con muy buena atencion. Esta cadena ofrece poder utilizar los servicios de otros hoteles, pero no brinda un sistema de transporte interhoteles, por lo que hay que pagar un transporte para llegar al otro hotel. La infreaestructura y limpeza del hotel son muy buenas. Pero globalmente, no quede conforme, ni con ese hotel, ni con los otros que fuimos a almorzar pertenecientes a la cadena (aquarium y rocky cay)

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

HERNANDO, 5206

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
BIEN TODO BIEN

2/10 Terrible

Carolina Zamudio, Argentina viviendo en Colombia

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Malisimo
Al llegar con mi marido (con 2 ninas chicas y una persona de 70), nuestra reserva NO ESTABA, porque alguien paso la reserva de Booking al hotel en otro mes! No intentaron reparar el error inmediatamente. En viaje de 4 dias, nos hicieron esperar mas de dos horas El gerente prometio venir, pero no lo hizo. Finalmente nos dieron dos habitaciones que eran virtualmente cuevas. Los muebles de mala calidad, la cama con arena, no tenia sabanas limpias? El secador de cabello no funcionaba, el aire acondicionado central estaba tan fuerte que toda la familia se resfrio. La comida de muy mala calidad para ser un all inclusive. Los tragos malisimos. El desayuno pobrisimo. Todo, ademas, con vajillas plasticas. Y el unico lugar en el que se puede desayunar tiene tanta gente junta que no hay lugar para correr las sillas para a ir a buscarse la comida, es necesario compartir mesa. Quien piense que va a un "3 estrellas", ERROR! No es de ninguna manera un hotel tres estrellas. De todos modos, el edificio en si es agradable. Y la atencion de la "Jefa de atencion al huesped" fue muy esmerada. Aunque ella no pudo hacer mucho por nosotros hasta que el gerente la ayud. Finalmente al dia siguiente nos mudamos a otro Decameron (Mar Azul), de mucho mejor calidad en todo sentido.

4/10 Malo

Alejandro, Tandil

No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Mucho por mejorar
Muy mala atencion en la recepcion, Me querian cobrar un 50% mas para dejarme entrar (estaba con una nena de 2 años, a las 4 de la madrugada, despues de 17 hs de vuelo) ya que figuraba una reserva de 2 personas en lugar de tres, por un error interno del hotel. Los empleados son explotados con sueldos miserables y se nota que trabajan bajo mucha presion. La comida es buena, la higiene aceptable y las instalaciones lindas, aunque me dieron una habitacion frente a un bar con ruido todo el dia y la noche. No te solucionan ningun problema: cambio de divisas, mapa de la ciudad, almohada adicional, todo fue un problema.

6/10 Aceptable

luis, buenos aires

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Apartado del centro y por eso agradable
Tranquila y con buena atencion

8/10 Bueno

Iván Beltrán

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Para descansar sin mayores lujos
Es un sitio agradable para el descanso, cerca hay bonitas playas y en general el servicio es adecuado. Quizás la atención la podrían mejorar capacitando más a su personal porque algunas situaciones - en mi caso un late check out - podrían solucionarlas con una mejor disposición. Igual pasamos un tiempo muy agradable.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

4/10 Malo

Gabriel Vial

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
Malo precio/calidad

8/10 Bueno

Liliana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Hermoso Hotel
Con mi familia la pasamos super bien, el personal es muy atento, la limpieza es excelente. Lastima que ningun baños no cuentan con bidet para higienizarse. El hotel es el mas alejado del centro, si o si hay que ir en taxi, carrito de golf o bus, al igual que las excursiones. Para alojarse recomendario los Decameron del centro aunque no tenga playas propias, pero esta a 200 metros de las playas principales de la isla y son mucho mejores de las playas de San Luis que son rocosas.

10/10 Excelente

Carlos H

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Perfecto descanso
Excelente

2/10 Terrible

SONIA, ARGENTINA

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Nunca esperé que fuera así!
Sino fuera por la naturaleza hermosa de SAN ANDRÉS, l ahubiese pasado muy mal. Es un hotel al que no volvería. Las habitaciones que nos adjudicaron - una pafra matrimonio y otra para mis tres hijos- eran casi precarias: sin buena luz, sin telefono, sin bañera, sin decoración que la mejorara, y con un aire acondicionado a full que no era posible regular según los empleados. La comida de mala calidad, lo mismo que el llamado all inclusive.- Por supuesto que no volvería.-

8/10 Bueno

Iann, Chile

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Decameron San Luis al lado del mar.
Este hotel es ideal para quien quieran disfrutar del mar a pocos metros de su habitacion. Para los que les gusta mas el comercio sta ubicado a unos 25 minutos del centro comercial, en este caso esta el Decameron Delfines y Aquarium. Cuando llego me parecio poco para precio, pero finalmente entendi que el valor del hotel no es la comodidad si no que el entorno.

6/10 Aceptable

Silvia, Argentina

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Un lindo hotel con una pesima atencion
El hotel es agradable, con buena comida y muy linda playa con solo cruzar una calle. La atencion del personal de recepcion es PESIMA!!!

6/10 Aceptable

Montserrat, Montevideo, Uruguay

No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Hotel Decameron San Luis
Es un hotel que no cumple con las expectativas. Las habitaciones son bastante precarias, desde el mobiliario, francamente pobre, hasta el espacio útil. La primera noche nos alojaron en una habitación que ni siquiera tenía un placard para guardar la ropa y había que pasar de costado para circular por el baño. El día siguiente pedimos cambio y nos alojaron en una habitación prolija. El comedor es pequeño para toda la gente que pretende alojar. En cuanto al restaurante a la carta, al cual se debe solicitar reserva, es minúsculo, la comida es fija y las mesas deben compartirse con desconocidos. No quiero olvidar el tema de las bebidas alcohólicas, las cuales son a demanda pero son intomables porque si uno comete el error de ingerirlas, la calidad es tan mala que únicamente logra arruinarse el estómago. Por último, el motivo de nuestra selección fue el estar sobre la playa, tema que ocasionó nuestra visita. La playa frente al hotel es imposible de visitar ya que tiene una barrera de piedras y algas que dificulta el ingreso al agua hasta con zapatos adecuados y está lejos de todo el resto de sitios de interés (muy pocos) que tiene la isla.

8/10 Bueno

ROSIO, GUADALAJARA, MEXICO

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
DELICIOSO LOS ALIMENTOS, LINDO LUGAR... PERO
NUESTRAS ESTANCIA FUE BUENA, LOS ALIMENTOS MUY RICOS Y VARIADOS. EL PERSONAL NOS ATENDIO MUY AMABLEMENTE, SOLO CON INCOVENIENTES EN LOS AROMAS DE LOS BAÑOS DE LAS HABITACIONES, YA QUE AGUA DE REUSO ES UN TANTO FETIDA.

4/10 Malo

Cesar O

No le gustó: Servicio y personal
Dissatisfaction
Pros: Great Food nice pools Cons: No wifi the and the front desk people are rude. Also far from all the main attractions this hotel is pretty much a motel with me ce pools. Don't recommend at all.
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Managment, el 27 ene. 2024
Dear Cesar O,Thank you for sharing your feedback on Decameron San Luis. We apologize for the inconvenience you experienced regarding the lack of WiFi and the behavior of our front desk staff. We understand that the distance from the main attractions might not have met your expectations. We appreciate your comments on the food and the pools. Your feedback will be shared with the team for improvement. We hope to have the opportunity to welcome you back in the future to provide a better experience.Sincerely,Octavio BentGeneral ManagerDecameron San Luis

4/10 Malo

ickel

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
not worth it.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Managment, el 19 ene. 2024
Dear Mr. IckelThank you for your review, Ickel. We are sorry to hear that you found Decameron San Luis not worth it. We appreciate your feedback and will take it into consideration. Our goal is to continuously improve and provide the best experience for our guests. If there is anything specific you would like to share or discuss, please don't hesitate to reach out to our customer service team. We value your opinion and hope you will consider staying with us again in the future.Best Regards,Octavio Bent ZapataGeneral Manager

10/10 Excelente

Wanda

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Well kept up property. We were disappointed that we could no longer stay at 1 and play at the other 5 resorts.
Se hospedó 15 noches en febrero de 2022
Respuesta de Octaivo Bent, el 14 mar. 2022
Dear Guest, On behalf of all the Decameron San Luis hotel, we want to thank you for let us know your opinion, which is very important to us. We are glad to know that you have enjoyed the services and options offered by our hotel. We are looking forward to your next visit to our hotel in order to ensure the best experience for your vacations. Best Regards,

4/10 Malo

david lloyd

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
they will not let you make dinner resevations on your 1st day , and every morning at 7am i had to go to desk to make a dinner reservation and then at 8am to reserve for the show, they do not have enough space for the ala carte restaurant and force u to eat in a buffet , it was horrible experience , not a good place for a vacation
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2021

2/10 Terrible

yuri

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena atención , bien la Comida , esperamos regresar
Se hospedó 5 noches en abril de 2019

2/10 Terrible

David, Montréal

No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Worst experience ever. We had our honeymoon completely ruined by this « resort ». The so called beach is about 15 meters long and is filled with huge rocks that made it impossible for us to cross. The hotel staff was arrogant, the food disgusting, the room was small without a mirror (only the frame), only one lamp out of the two was working... We though at least we will chill at the disco... No! The disco is under reconstruction. When we mentioned to the manager of the resort the photos from Expedia, he said he had spoken to them about taking down some of those pictures as they dont represent the current state of the resort. We will file a complaint, dont go to this resort... I have been to 2 star hotels much better than this!
Se hospedó 4 noches en mayo de 2018

8/10 Bueno

William J

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Good place for a family or those who like cruise ship type vacations with all the food you can eat, etc. Construction on street keeps beach from being more enjoyable, temporary problem. Rooms are standard, no frills.

4/10 Malo

Rzy

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Awful hotel , terrible facilities
Booked for 4 nights, only stayed for 1. Checked quickly as possible and returned to Cartagena
Se hospedó 4 noches en abril de 2018

6/10 Aceptable

Vania

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Decameron San Luis nunca mais
A praia em frente ao hotel e poder utilizar os outros hotéis da rede são os únicos pontos positivos. O "albergue" não se parece com as fotos do site devido a má conservação Quarto sujo com baratas mortas desde o primeiro dia e nunca tiraram elas de lá Banheiros da recepção e piscina IMUNDOS. Funcionários insatisfeitos e mal educados, omitiam informações e destratavam os hospedes Tentar reservar qlqr coisa era uma guerra, no mínimo 40 min. O "sujinho" estava entulhado de gente Recepção quente e sem ventiladores Comida ruim, mal feita e sem variedade Como o "albergue" estava SEMPRE LOTADO quando a comida vinha era uma guerra pra comer Bar com bebida intragável, musica apenas ao vivo e com cantor amador Snack bar com banana-chiclete, cachorro-frio e hambúrguer que parecia sola de sapato Longe de tudo ! 30 min do centro de taxi (56 pesos pra ir e voltar todos os dias) Esses problemas são exclusivos do San Luis, pude visitar os outros hotéis da rede e constatar que o atendimento, comida e conservação são sensivelmente melhores. Nada incrível, mas melhor. Fiz uso do "sujinho" apenas para dormir e (tentar) tomar café da manhã e passei o dia nos outros hotéis da rede. Decameron San Luis nunca mais ! E vou fazer meu review no trip advisor também. Podem aguardar...
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2017

6/10 Aceptable

Andres, Lima

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Nice beach even though erosion has taken a toll
The beach was nice, however, erosion has played its part, there isn't almost any sand left on San Luis. This scene happens around other parts of the island also. In that sense, if you are looking for a white sand beach, look elsewhere.
Se hospedó 4 noches en julio de 2017

6/10 Aceptable

marcela

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
Incerteza
O hotel tem quartos em padrões bem variados. Primeiro nos colocaram em um quarto muito ruim, pois estava mofado e a janela não abria. No dia seguinte pedimos para trocar e nos deram um quarto bem melhor, com varanda no segundo andar. Então não dá pra ter certeza de que tipo de hospedagem você vai ter quando reserva o hotel, o que é muito ruim.
Se hospedó 4 noches en julio de 2017

6/10 Aceptable

Rodrigo

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Resort razoável
Pelo preço que é cobrado, a gente esperava um pouco mais da estrutura do hotel, como: restaurantes com comida mais saborosa, lanches da tarde e da noite mais variado, alem de salsicha e hamburguer e horários mais estendidos dos lanches. O hotel fica cerca de 25 minutos do centro, mas sempre tem ônibus passando na frente que é tranquilo de pegar, sempre tem táxis na frente também. Ficamos em um quarto que fica atrás de uma das piscinas, isso era um pouco ruim porque em determinadas horas tinham atividades recreativas com bastante animação e barulho.