Exterior

Opiniones de Hampton by Hilton Bariloche

3 out of 5
Hampton by Hilton Bariloche
Libertad 290, San Carlos de Bariloche

Opiniones

8.4

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 39 de 88 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 29 de 88 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 13 de 88 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 4 de 88 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 3 de 88 opiniones" "

9.2/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

7.6/10

Servicios

8.6/10

Condiciones de la propiedad

8.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Alejandro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Everything was ok, except: they have a 24/7 snack bar. They charged 4,500 pesos in my credit card for a 6 oz cup of coffee, which would be ok, except that the day i got it the person at reception mentioned it was 3,000 and some one else in the reception said 1000. Looks like people in reception are not clear regarding the item prices in the snack bar.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Federico, el 1 abr. 2024
Dear Alejandro,We are sorry to hear this inconvinience, we will improve our prices information.

6/10 Aceptable

Dante

Le gustó: Servicio y personal y servicios
EN general un hotel promedio si mayor problema
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Federico, el 1 abr. 2024
Estimado Dante,Muchas gracias por sus comentarios.

8/10 Bueno

Claudia E

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena ubicación
Bien ubicado, lo necesario para llegar a dormir, falta aire acondicionado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Federico, el 1 abr. 2024
Estimada Claudia,Muchas gracias por sus comentarios, le informamos que el hotel cuenta con el 70% de sus habitaciones con Aire acondicionado, lamentamos escuchar que la suya no tenia, en su proxima estadia le asignaremos una con aire. Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

María Soledad

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Decepcionada..
Mucho calor en la habitación, no tienen aire acondicionado,,las habitaciones a la calle no puedes abrir ventana por ruido. El personal de aseo a las 9 AM golpean la puerta para hacer aseo en dos oportunidades siendo que chek out es a las 11‼️ Decepcionante no volveré..
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Federico, el 28 mar. 2024
Estimada Maria,Lamentamos escuchar estos comentarios, esperamos poder tener el honor de volver a recibirla para que nos de una nueva oportunidad de cambiar su anterior experiencia. Saludos cordiales

10/10 Excelente

NAYLA

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Claudio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muchas Felicitaciones
Todo fue espectacular. La atención de todo su personal, las instalaciones, la ubicación. Espero volver pronto.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Tomás Suárez - Guest Experience Manager, el 13 dic. 2023
Estimado Claudio,Estamos encantados de saber que su estadía fue excepcional. Nos llena de alegría saber que disfrutó de nuestro servicio y comodidades. Gracias por elegirnos y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.¡Hasta pronto!

8/10 Bueno

Fernando, Guatemala

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Tomás Suárez - Guest Experience Manager , el 13 dic. 2023
Estimado Fernando, Agradecemos sus amables palabras y nos complace saber que su experiencia fue positiva. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio de calidad. Esperamos verle de nuevo pronto.¡Hasta entonces!

6/10 Aceptable

Wilson

Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Tomás Suárez - Guest Experience Manager, el 16 nov. 2023
Estimado Wilson, Agradecemos sinceramente que haya elegido Hampton para su reciente estadía en Bariloche. Lamentamos no haber estado a la altura de todas sus expectativas en esta oportunidad. Ojalá podamos recibirlo nuevamente y poder enmendar su primera impresión.

8/10 Bueno

JUAN CAMILO

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Tomás Suárez - Guest Experience Manager, el 16 nov. 2023
Estimado Juan Camilo, Aprovechamos su review para agradecerle puntualmente haber elegido Hampton en esta visita a Bariloche. Ojalá puedan volver a recorrer el Parque Nacional y nos elijan otra vez.

10/10 Excelente

Javier

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Tomás Suárez - Guest Experience Manager, el 16 nov. 2023
Estimado Javier, Gracias por su review tan positiva, nos resulta especialmente estimulante. Le enviamos un atento saludo de todos nosotros, ¡nos quedamos con la expectativa de recibirlo nuevamente!

10/10 Excelente

Francy

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Súper ubicación y servicios
La pasamos súper bien en este hotel, está en muy buenas condiciones de cuidado, súper ubicación cerca a todo. El desayuno es muy bueno, tienen opción de preparar batido detox, que fue lo máximo.
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Federico , el 11 may. 2023
Estimados, un placer recibir sus agradables comentarios, los esperamos prontamente! Saludos cordiales

8/10 Bueno

Eduardo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un hotel nuevo, con buenas instalaciones, personal atento y excelente ubicación.
Respuesta de Federico , el 13 ene. 2023
Estimado Eduardo, muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar sus comentarios, lo esperamos prontamente!

10/10 Excelente

JOSE RAFAE

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Experiencia Superlativa!
Excelente Hotel, perfectamente ubicado, con vista increíble al lago, la atención de todo el equipo es super cordial y están siempre a disposición. La limpieza es impecable y el desayuno increíble y variadísimo.
Vista desde la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Federico, el 1 nov. 2022
Estimado/a, muchas gracias por sus comentarios y por habernos elegido! Los esperamos prontamente

8/10 Bueno

Irina

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Federico , el 8 ago. 2022
Buenas tardes estimada Irina, muchas gracias por tomarse el tiempo en darnos una puntuación. Saludos y la esperamos nuevamente.

4/10 Malo

Lorena

Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Tomás Suárez - Front Desk Manager, el 2 nov. 2022
Lamentamos profundamente Lorena no haber estado a la altura de sus expectativas. Encantados de recibir su impresión para poder seguir mejorando día a día el Servicio de Hampton. Ojalá podamos tener la oportunidad de contar con su visita nuevamente y enmendar su primera impresión. Cordiales saludos.

8/10 Bueno

Jose, VEGA BAJA

Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de Tomás Suárez - Front Desk Manager, el 2 nov. 2022
¡Gracias José por haber elegido Hampton para su estadía en Bariloche! Lo esperamos muy pronto para continuar sumando a su expectativa. ¡Hasta entonces!

10/10 Excelente

Bernardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Atención rapida y eficaz
Se hospedó 7 noches en enero de 2022
Respuesta de Federico, el 19 feb. 2022
Estimado Bernardo, Muchas gracias por su grato comentario! Saludos cordiales

10/10 Excelente

dario david

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de Tomás Suárez, el 19 abr. 2021
Estimado dario david, Gracias por su visita y por haberse tomado unos momentos en valorar la misma. Estamos muy alegres que su estadía se haya resumido en un 10. ¡Lo esperamos muy pronto!

10/10 Excelente

carlos hernan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
UBICACIÓN Y ATENCIÓN
La ubicación es IDEAL. Las habitaciones son tal cual se muestra en las fotos, y el personal del hotel es muy servicial, especialmente Alejandro de Recepción. Lo recomiendo !!
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Lautaro Szajko, el 14 abr. 2020
Estimado Carlos Hernan, Muchas gracias por su comentario, será un placer recibirlo nuevamente en un futuro. Saludos cordiales, Lautaro Szajko Front Desk Supervisor

8/10 Bueno

MartinKowoll, Santiago, Chile

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
( ) Estar en el centro de la ciudad, con accesos rápidos a las principales calles. limpio. Buen desayuno. (-) la ducha del baño es extremadamente pequeña. Ahorraron en algo que no debieron
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Lautaro Szajko, el 14 abr. 2020
Estimado Sr. Kowol, Espero este correo lo encuentre muy bien. Le agradezco mucho por tomarse el tiempo de escribirnos esta reseña. Le aseguro que estamos trabajando para mejorar/aprovechar mejor el espacio de las duchas en las habitaciones, hemos tomado nota de su comentario y otros huéspedes. Esperamos recibirlo nuevamente en el futuro. Un cordial saludo, Lautaro Szajko Front Desk Supervisor

10/10 Excelente

antonio

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
una estadía muy agradable
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020
Respuesta de :), el 15 feb. 2020
Muchas Gracias por haber elegido Hampton by Hilton Bariloche

10/10 Excelente

Maria Ines

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen hotel
Muy considerados, nos dieron las habitaciones en cuanto llegamos, la Señorita de recepción un encanto. Muy bien ubicado centro y lago.
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de :), el 15 feb. 2020
Muchas gracias! orgullosos de nuestro STAFF :). muchas gracias por elegirnos.

4/10 Malo

Ester

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Infierno en el Hampton
El personal de recepción muy bueno así como el desayuno. Las habitaciónes bien decoradas pero intolerablemente calurosas. Cuando avise que el aire acondicionado no funcionaba me informaron que el hotel no tenía A/C. Las ventanas no se pueden abrir y con días de 29 y 31 grados los ventiladores que nos dieron no servían de mucho. La ducha en el baño te deja sin palabras por el tamaño y la incomodidad y cuenta con una cortina de baño a la que le faltan 20 cm. Para llegar al suelo. El piso es muy resbaloso y no tiene barra para agarrarse pero si un toallero dentro de la ducha. El agua cambia violentamente de temperatura mientras te duchas. El servicio de mucamas es muy desparejo y nos dejaron las sábanas sucias en la habitación tiradas sobre las valijas. Cuando me queje con un supervisor me ofreció movernos a una habitación CON aire! (Tienen algunas); después de 7 noches infernales decidí aguantar 1 más en lugar de empacar todo y mudar mi maletas. Reserve las habitaciones porque la marca Hampton e Hilton significan standards y calidad y pague un precio muy alto por mis expectativas porque el Hampton de Bariloche no los tiene. Y por último quiero mencionar que varias webs.mencionan que el hotel tiene aire acondicionado !!!
Sábanas sucias fueron "olvidadas" en la habitación; llamamos para que las retiren pero no pasó nada.
Toallero dentro de la ducha pero no hay barra de seguridad para no caerse.
Ducha de un tamaño ridículo; hay que ser contorsionista para bañarse.
Todo lo que puedes abrir la ventana en un día de 31 grados y sin aire acondicionado.
Se hospedó 8 noches en enero de 2020
Respuesta de Respuesta, el 1 feb. 2020
Muy buenos días, Muchas gracias por elegirnos. sus comentarios ayudarán muchos para mejorar nuestro servicios. en este momento estamos investigando lo sucedido. por favor escríbenos al mail reservas@hamptonbariloche.com. Quedo a disposición Saludos cordiales, Mohammed

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel nuevo, impecable, rico desayuno, excelente estadía.
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Comentario, el 14 ene. 2020
Muchas Gracias:)

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
En su perfil de Expedia promocionan que tienen gimnasio, incluso colocan una fotografía. Esto es FALSO. El hotel no tiene gimnasio, tiene un convenio con un gimnasio local que queda fuera del hotel. Yo tomé este hotel porque supuestamente tenía gimansio y me parece que es un engaño lo que hacen. El hotel es bueno pero para quienes lo escogemos por este movito la experiencia se convierte en negativa.
Se hospedó 5 noches en enero de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Condiciones de la propiedad
Mal servicio, AA dañado
El AA estaba dañado: muy mala noche
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de comentario, el 14 ene. 2020
Muchas Gracias por haber elegido nuestro hotel. Estamos en consciencia de lo sucedido y haremos lo necesario para que vuelve a suceder.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El hotel está completamente nuevo, lo que hizo mi estadía bastante agradable. Las instalaciones están bastante bien y las habitaciones impecables aunque algo pequeñas. El check in fue bastante demorado llevábamos 24 horas de viaje y no fue posible que el señor de la recepción nos ayudara a nos dieran una habitación más rápido. Luego de llamar a su manager algo mejoró nos ofreció algo de tomar y agilizó el proceso. En general lo recomiendo.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019

2/10 Terrible

Maria soledad

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Estadía fracasada
No respetaron la reserva hecha y tampoco buscaron una solución adecuada. Tuve que irme antes de lo planeado por los malos ratos y pedir devolución de dinero. Mala experiencia en general.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

6/10 Aceptable

Genny

Habitación SIN VISTA AL LAGO
Reservé 2 habitaciones con vista al lago (pagué por esto una tarifa más alta ) cuando llegamos no tenían habitaciones con esas características y por más que solicité el cambio o una devolución, todavía no tengo una explicación por parte del hotel. Nos quedan aún 3 noches y sigo esperando tener una respuesta.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Hampton by Hilton Bariloche, el 2 ene. 2020
Hola Genny, gracias por tus comentarios. Las habitaciones otorgadas si cuentan con vista al lago, entendimos su no conformidad y hemos ofrecido hacer un cambio de habitación en cuanto la disponibilidad nos lo permitió pero usted optó por no hacerlo. Es por eso que también le otorgamos el 20% de desc en su tarjeta de año nuevo. Todo nuestro staff esta disponible para cualquier consulta que nos quiera hacer llegar. Saludos buen comienzo de año!

10/10 Excelente

MATIAS

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Concierge was a superstar!!!
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Federico, el 9 may. 2024
Dear Matias, thank you for your kind comment!Best regards

10/10 Excelente

Jean Paul, santo domingo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
A
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Federico, el 8 may. 2024
Estimado Jean Paul, muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su puntaje. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Luis

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The hotel was clean and conveniently located. Luciana at the front desk was excellent- very friendly and knowledgeable. She went above and beyond arranging for our laundry to be delivered late at night and made great restaurant recommendations.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Federico, el 11 abr. 2024
Dear Luis, thank you for your kind comments. Best Regards

10/10 Excelente

Christina H.

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Very kind and great staff make me feel at home.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Federico, el 1 abr. 2024
Estimada Christina, muchas gracias por los comentarios.

8/10 Bueno

Jesus, Mission

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The hotel is ok, the view is marvelous. The bathroom is very small, and the pillows are not as in the other Hampton Inns. We send some clothes to the laundry and it was not fold not even iron.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Federico, el 1 abr. 2024
Dear Jesus, we are sorry to hear this inconvinience, hope we can have you again to improve our service.

8/10 Bueno

Hossein

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great overall
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Federico, el 1 abr. 2024
Estimado, muchas gracias por su puntaje

10/10 Excelente

Grant, Vancouver

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Great staff, easy check in. Room was adequate, desk was handy. Restaurant breakfast was very good. It would be nice if they changed up the eggs. Fried, omelette, poached, etc. Restaurant meals were good, we were served frozen empanadas once. We booked a tour through the front desk, convenient, but Spanish only. Would definitely return.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de Federico, el 1 abr. 2024
Dear Grant,Thank you for all this feedback, we will improve some of this issues.

10/10 Excelente

Ron

Se hospedó 7 noches en febrero de 2024
Respuesta de Federico, el 1 abr. 2024
Muuchas gracias por su puntuacion.

8/10 Bueno

Dianne

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The hotel was very clean and well maintained. The shower stall is small and the breakfast area is very crowded at times.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de Federico, el 1 abr. 2024
Dear Dianne,Thank you for your comments, we will check the details for a better service.

6/10 Aceptable

julie

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No air conditioning. Very hot and stuffy.Thus area is noisey. Traffic all hours of the day with continual motorcycles racing at 2 am when bars close. Ok hotel. People at front desk were great.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Federico, el 1 abr. 2024
Dear Julie, the hotel have 70% rooms with Air conditioning, we are sorry to hear you didnt have a room with Air, we will set this up for your next visit.

8/10 Bueno

Bruno

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Federico, el 1 abr. 2024
Estimado Bruno,Muchas gracias por su puntuacion.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Federico, el 28 mar. 2024
Gracias por su puntuacion

10/10 Excelente

Robert

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
WOW! beautiful hotel
Beautiful hotel, modern rooms, walking distance to everything.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Federico, el 28 mar. 2024
Dear Robert, thank you for your kind comments

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Great location. Walking distance to restaurants, downtown, and other attractions. Great service and a very good breakfast. No complains
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Federico, el 28 mar. 2024
Dear Guest, thank you for your kind comments.

10/10 Excelente

Thomas

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Everything was great! The hotel staff was exceptionally helpful in making my trip to Bariloche a memorable experience.
Respuesta de Federico, el 28 mar. 2024
Estimado, muchas gracias por sus comentarios!

6/10 Aceptable

Darshana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Hotel located at the central convenient to walk around the city. As we enter the room was just like sauna. We put the AC on waited till 10:00pm and didn’t get the temperature down. We informed the front desk and they didn’t have much options to help us only offered a fan. It was a terrible night.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

10/10 Excelente

Elisangela

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

CARLOS A V

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estadia maravilhosa
Excelente Gostaria de parabenizar toda a equipe e em especial a Victoria pela excelente qualidade de recepção Espetacular 👏👏👏🙏 Café da manhã impecável
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

CARLOS ALBERTO VAZ

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
A atenção disponibilizada pela Victoria foi incrivel, excelente
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

2/10 Terrible

Patricia

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Não vale a pena
Hotel bem razoável pelo preço que cobra. Ponto positivo: localização, elevador panorâmico, boa limpeza, hotel novo Pontos negativos e a serem melhorados: café da manhã ruim com pouca variedade. Local apertado para tomar café da manhã. Box do banheiro muito pequeno 60x60cm. Quarto muito escuro não conseguia nem me maquiar. Algumas acomodações sem ar condicionado. Cuidado ao reservar. Acredito que são coisas fáceis de melhorar porém como está, tem acomodações melhores por este valor…
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

6/10 Aceptable

hong

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Tomás Suárez - Guest Experience Manager , el 13 dic. 2023
Estimado Hong, Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas. Ojalá podamos recibirle pronto para poder enmendar su primera impresión. Saludos cordiales.