Exterior

Opiniones de Wyndham San Diego Bayside

4 out of 5
Wyndham San Diego Bayside
1355 N Harbor Drive, San Diego, CA

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 2850 de 5970 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1546 de 5970 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 825 de 5970 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 435 de 5970 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 314 de 5970 opiniones" "

8.4/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

7.8/10

Servicios

8.0/10

Condiciones de la propiedad

8.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

César Armando Anguiano

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The hotel has an excellent location in the bay side. The only thing is that I was an hour earlier from my check-in hour and I ask for an early check-in, but it was not possible.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Wyndham San Diego, el 2 abr. 2024
Thank you for your review and for mentioning our excellent location. We apologize for any inconvenience regarding the early check-in. For future visits, please call us in advance at (insert hotel's phone number from the contact list depending on which hotel César stayed at) and we will do our best to accommodate your request.

10/10 Excelente

Francisco

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente lugar para quedarse
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Wyndham San Diego, el 1 abr. 2024
Francisco, ¡estamos muy contentos de que nos consideres un excelente lugar para quedarse! Gracias por elegirnos.

10/10 Excelente

juan

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente vista, tanto a la ciudad como al már
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Wyndham San Diego , el 1 abr. 2024
Juan, nos complace que disfrutaras de las vistas impresionantes desde nuestro hotel. ¡Apreciamos mucho tus comentarios!

10/10 Excelente

Bernardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Wyndham San Diego, el 2 abr. 2024
We appreciate your five-star review! It’s wonderful to know you had a pleasant stay. We're looking forward to your next visit.

10/10 Excelente

Christian

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La atención del personal del hotel
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Wyndham San Diego , el 1 abr. 2024
Christian, es un placer saber que la atención recibida por nuestro personal fue de tu agrado. ¡Muchas gracias por tus palabras!

8/10 Bueno

Bernardo, Irapuato

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ok
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Wyndham San Diego, el 29 mar. 2024
Thank you for taking the time to share your thoughts, Bernardo. We're glad to see your stay was largely enjoyable and we're grateful for your input.

8/10 Bueno

Arturo

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena ubicación, personal atento
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Wyndham San Diego, el 28 mar. 2024
Muchas gracias, Arturo, por su comentario sobre la buena ubicación de nuestro hotel y la atención de nuestro personal. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y nos complace saber que lo hemos logrado en su estancia. Esperamos volver a darle la bienvenida en el futuro cercano. Si necesita asistencia adicional, por favor contacte al (619) 232-3861 o visite nuestro sitio web.

10/10 Excelente

JOSE CARLOS

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No me gusto que el estacionamiento no es gratuito
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Wyndham San Diego, el 27 mar. 2024
Lamentamos saber que la política de estacionamiento del Wyndham San Diego Bayside no cumplió con sus expectativas. Nuestro equipo siempre busca maneras de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes y valoramos mucho sus comentarios. Por favor, no dude en comunicarse con nosotros directamente al (619) 232-3861 si desea discutir su experiencia más a fondo o explorar alternativas de estacionamiento para futuras estancias. Gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de servirle mejor en el futuro.

4/10 Malo

Jesus

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
El servicio del restaurante en desayunos muy malo. los colchones están muy incomodos y viejos. yo preferí dormir en el piso. habitación 770.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Wyndham San Diego, el 26 mar. 2024
Jesus, thank you for sharing your experience. We regret to hear that the restaurant service and room comfort did not meet your expectations. Your feedback is crucial in helping us improve, and we assure you that the concerns about the room will be looked into promptly. For further assistance, please contact us.

10/10 Excelente

ADRIÁN

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se encuentra en la marina de San Diego, instalaciones en buen estado, limpio, excelente ubicación.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Wyndham San Diego, el 22 mar. 2024
¡Gracias, Adrián! Nos alegra enormemente saber que disfrutaste de tu estancia, destacando nuestra ubicación en la marina de San Diego y nuestras instalaciones bien cuidadas. ¡Esperamos verte pronto para otra magnífica experiencia!

10/10 Excelente

Jose Mario Hernandez

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena ubicación y zona muy segura
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Wyndham San Diego, el 4 mar. 2024
Estimado Jose Mario, estamos encantados con sus amables palabras sobre nuestra ubicación y seguridad. Es un placer saber que ha disfrutado su estancia con nosotros. Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

10/10 Excelente

José Francisco

Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Wyndham San Diego, el 22 mar. 2024
José, we're thrilled to receive your perfect rating! Your satisfaction is our top priority, and we're glad you had a fantastic experience. Looking forward to welcoming you back soon!

10/10 Excelente

DANIELA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelent place for vacations!
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Wyndham San Diego, el 21 feb. 2024
It's fantastic to know that you found our place excellent for vacations. We hope to continue to be your choice for a getaway spot!

10/10 Excelente

SARA GABRIELA

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
En términos generales bien, sin embargo les estaría bien una remodelación Una cafetería mejor
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Wyndham San Diego, el 12 feb. 2024
Agradecemos tu opinión y nos complace saber que tu experiencia en general fue satisfactoria. Tomamos en cuenta tus sugerencias sobre la remodelación y la mejora de nuestra cafetería. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajaremos para cumplir con tus expectativas en tu próxima visita.

10/10 Excelente

Victor

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustó el restaurante
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Wyndham San Diego, el 12 feb. 2024
Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro restaurante. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos tenerte de vuelta pronto para que puedas seguir disfrutando de nuestra deliciosa comida y hospitalidad.

10/10 Excelente

Gabriel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
All good
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Wyndham San Diego, el 29 ene. 2024
Tudo certo, Gabriel! Estamos felizes por você ter tido uma boa estadia. Esperamos vê-lo novamente em breve.

8/10 Bueno

Gustavo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
es un buen hotel PROS.-puedes salir a caminar cruzar la calle y ya estas en la bahia, los muelles y el Midway a unos pasos, la habitacion es comoda. CONTRAS.-decia que venia incluido el desayuno y no fue asi. poner atencion por que el estacionamiento esta a la vuelta de la manzana, ya cuando llegan de manejar uno cansado y no es asi como que facil el acceso y la tarjeta poner cuidado este activa por que es una pluma y no hay nadie que te apoye por la tarde y en la noche menos. Y LO MAS SIGNIFICATIVO ES QUE TE COBRAN EL ESTACIONAMIENTO!! POR NOCHE FUERON 32 DLLS....
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Wyndham San Diego, el 29 ene. 2024
Estamos felices de que hayas tenido una buena experiencia en nuestro hotel, Gustavo. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para futuras mejoras.

10/10 Excelente

María

Viaje en pareja
Le gustó: Servicios
Esperaba algo mejor
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Wyndham San Diego, el 15 ene. 2024
actoria, pero entendemos que esperaba algo mejor. Si desea compartir más sobre su experiencia y cómo podemos mejorar, estaremos encantados de escucharla. Su comodidad y felicidad son nuestra mayor prioridad.

10/10 Excelente

Luis Aldair Rivera

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Wyndham San Diego, el 10 ene. 2024
Luis, we're thrilled to receive your 5-star rating! It's wonderful to hear that you had such a positive experience at our hotel. We're committed to maintaining this standard of excellence for all our guests. Thank you for choosing us, and we hope to see you again soon!

8/10 Bueno

Ohmar Addiel

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
Para que mejoren en esto ya que es muy buen hotel
Muy bien servicio. Limpieza más o menos Internet fatal muy mal el internet y la señal
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Wyndham San Diego, el 8 ene. 2024
Thank you, Ohmar, for your feedback. We're glad to hear that you enjoyed our service. We apologize that the cleanliness and internet did not meet your expectations. We're continuously working to improve these aspects. We hope to see you again soon and provide an even better experience!

10/10 Excelente

Mayra

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bueno
Un hotel muy bonito , muy buena ubicación
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Wyndham San Diego, el 10 ene. 2024
Mayra, muchísimas gracias por tu reseña de 10/10. Nos alegra saber que encontraste nuestro hotel bonito y bien ubicado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y esperamos verte nuevamente en tu próxima visita.

10/10 Excelente

Rosalia Nancy

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo excelente, fue una estancia agradable, el único inconveniente es que se paga un costo extra y elevado por el estacionamiento.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Wyndham San Diego, el 8 ene. 2024
Gracias por su reseña de 5 estrellas en Expedia. Estamos encantados de saber que tuvo una estancia agradable con nosotros y apreciamos sus amables palabras. Lamentamos cualquier inconveniente con el costo del estacionamiento y tomaremos en cuenta sus comentarios. Esperamos darle la bienvenida de nuevo al Wyndham San Diego en un futuro cercano.

10/10 Excelente

HUGO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Wyndham San Diego, el 8 ene. 2024
Gracias por su reseña de 5 estrellas. Nos complace saber que tuvo una estancia excelente en el Wyndham San Diego. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

6/10 Aceptable

CLAUDIA ELIZABETH PEREZ

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Wyndham San Diego, el 8 ene. 2024
Thank you for taking the time to leave a review on Expedia. We appreciate your feedback and would love to hear more about your experience to better understand how we can improve. Please feel free to provide additional details or suggestions. Your satisfaction is important to us, and we hope to have the opportunity to welcome you back to the Wyndham San Diego in the future.

10/10 Excelente

Ivan

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Wyndham San Diego, el 3 ene. 2024
Thank you, Ivan, for your excellent rating! We're thrilled to know you had a wonderful experience with us. If there's anything else we can do to make your next stay even more enjoyable, please let us know. Looking forward to welcoming you back!

6/10 Aceptable

FREDERICO NACOR

Viaje familiar
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Wyndham San Diego, el 3 ene. 2024
Thank you, Frederico, for your rating. We're here to ensure a better experience for you next time. If there's anything specific we can improve upon, please let us know. Your feedback is valuable to us.

4/10 Malo

Gabriela

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Wyndham San Diego, el 8 ene. 2024
Thank you for taking the time to share your 2-star review on Expedia. We apologize that your experience did not meet your expectations. Your feedback is valuable to us, and we would appreciate more details to help us make improvements. Your comfort and satisfaction are important to us, and we hope to have the opportunity to better serve you in the future.

10/10 Excelente

Ely adriana

Viaje familiar
Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Nos encantó éste hotel!! Increíble atención, limpio bonito y el cuarto skyliner tiene una vista maravillosa, lo amamos! El personal super atento y hablan en español, nos hicieron el, aseo un día si y uno no, y la chica muy muy atenta, super recomedado y claro que volveremos
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Wyndham San Diego, el 3 ene. 2024
¡Gracias, Ely Adriana, por tu increíble reseña! Estamos muy felices de que hayas disfrutado tu estancia y que nuestro personal haya contribuido a ello. Esperamos verte nuevamente para brindarte otra experiencia maravillosa.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Wyndham San Diego, el 3 ene. 2024
We're thrilled to receive a perfect score from you! Thank you for choosing to stay with us. If there's anything we can do

10/10 Excelente

Emilio Aguilera

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Wyndham San Diego, el 3 ene. 2024
Emilio, we're so grateful for your high rating. It's wonderful to know you had a pleasant stay with us. We're here to make your next visit just as delightful, so please let us know how we can assist you further.

6/10 Aceptable

Andrés Ramiro

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Respuesta de Wyndham San Diego, el 12 feb. 2024
Thank you for your feedback. We're glad to hear that you enjoyed your stay overall. If there are any specific areas where you feel we could improve, please let us know. We value your input and hope to have the opportunity to welcome you back in the future for an even better experience.

6/10 Aceptable

Francisco

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Wyndham San Diego, el 3 ene. 2024
Francisco, thank you for your rating. We'd love to know more about how we can improve your experience. Your feedback is important to us, and we're committed to enhancing our guest satisfaction.

6/10 Aceptable

José Luis

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Wyndham San Diego, el 3 ene. 2024
We value your feedback, José Luis. If there’s anything specific you’d like to share about your experience, please reach out. Your insights help us improve.

10/10 Excelente

Alejandro Hernnadez

Viaje familiar
Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Good
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Management , el 28 dic. 2023
Thank you for posting your feedback from your visit with us, Alejandro. We are delighted to have welcomed you as our guest, and I am grateful to hear you enjoyed the majority of your stay. It would be an honor to welcome you back again in the future.

10/10 Excelente

juan

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Management , el 28 dic. 2023
Thank you for providing such a wonderful rating, Juan! It was a pleasure to welcome you as our guest and we are elated you enjoyed your stay. It would be an honor to welcome you back again in the future.

10/10 Excelente

María

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Management , el 28 dic. 2023
Thank you so much for your 5-star rating, Maria! We’re thrilled to have you as an advocate of our hotel. We look forward to welcoming you back in the not-too-distant future.

6/10 Aceptable

marcela

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
el wifi es solo un dia despues tiene costo
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Management , el 28 dic. 2023
Thank you for taking the time to share your experience about your recent stay at our hotel, Marcela. We are sorry to hear that you were not fully satisfied with your overall stay with us and would like to apologize for not exceeding your expectations. Please know that we do try to consistently deliver a superior guest experience. Should you ever find yourself back in San Diego, please give us a chance to show you that our product and service can live up to your expectations.

8/10 Bueno

Israel

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Wyndham San Diego , el 12 dic. 2023
Israel, thank you for your positive rating. We're pleased that you had a satisfying experience at our hotel. If there are any specific details or highlights from your stay that you'd like to share, we would be grateful for the feedback. It helps us understand what we're doing right and where we can improve. We look forward to hosting you again!

8/10 Bueno

Homero

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me podrían orientar sobre cómo recuperar mi depósito que debían devolverme al día siguiente por alrededor de 150 USD? Al hacer el check out me indicaron que lo recibiría después de las 11:00 horas y ya pasaron dos días y aún no se ve reflejado en mi cuenta ? Gracias por su atención Atte. Homero Muñoz Gurmilán
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Management , el 6 dic. 2023
Thank you for taking the time to share your honest feedback, Homero. We work very hard to make sure all of our guests have a rewarding stay and we truly apologize for the difficulties you faced. I can't express how disappointed I am to know that this experience left such a sour taste in your mouth. At check-in, your credit card is authorized for an additional 100 per night to cover any incidentals. If a debit card is used, it will display as a pending transaction for 2-7 business days, depending on your bank's policies. If no additional charges are incurred during your visit, the hold then falls off back into your available funds. Once again, we sincerely apologize if we did not clearly communicate this to you and will ensure we are addressing all of our policies properly going forward. Thank you again for your feedback, and we hope you will consider staying with us again.

8/10 Bueno

David

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Management , el 28 dic. 2023
Thank you for taking the time to share your rating with us, David. It was an honor to welcome you as our guest and we are pleased to know that the majority of your stay with us was satisfactory. We look forward to welcoming you back to our hotel in the not-too-distant future.

8/10 Bueno

Marco Antonio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Wyndham San Diego, el 5 dic. 2023
Thank you for taking the time to rate your recent stay at our hotel. We appreciate your feedback and the 4 out of 5 rating you provided.We constantly strive to improve our services and guest experiences, so if there are any specific areas where you believe we can enhance your next stay and earn that elusive fifth star, please feel free to share your suggestions with us.Your satisfaction is important to us, and we hope to have the opportunity to provide you with an even more enjoyable stay in the future.Thank you for choosing our hotel, and we look forward to serving you again.

10/10 Excelente

Erika

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Wyndham San Diego, el 28 nov. 2023
Thank you for sharing your feedback with us on Expedia! We're pleased to hear that you had a great time enjoying the Harbor View at Wyndham San Diego. We apologize for any noise issues that affected your experience, but we're glad you still had a great time. Your comfort is important to us, and we appreciate your understanding. Thank you for choosing us, and we look forward to your return!

4/10 Malo

Maria

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No megusto nada No te dan la bienvenida de buena manera Y no son amables contigo Y los cuartos son muy pequeños y están sucios Más el baño súper sucio
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Wyndham San Diego, el 28 nov. 2023
Gracias por compartir sus comentarios sobre Expedia. Lamentamos mucho escuchar que no tuvo una buena experiencia durante su estancia en Wyndham San Diego. Su opinión es importante para nosotros, y tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios y la limpieza en las habitaciones. Lamentamos que no se sintiera bienvenido y que no haya recibido un trato amable. Estamos comprometidos en ofrecer una experiencia de calidad a todos nuestros huéspedes y esperamos tener la oportunidad de cambiar su percepción en el futuro.

10/10 Excelente

Eduardo

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Wyndham San Diego, el 21 nov. 2023
Eduardo, it's wonderful to see your 10 out of 10 rating! We're ecstatic that you had such a great experience and thank you for taking the time to share it. Your satisfaction is what we strive for every day!

10/10 Excelente

Blanca

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Wyndham San Diego, el 5 dic. 2023
Thank you!

10/10 Excelente

Jorge

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente estancia
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Management , el 17 nov. 2023
It was a pleasure to welcome you as our guest, Jorge, and we’re elated that you thoroughly enjoyed your stay with us. We are very fortunate to have so many great reviews, and I greatly appreciate you adding your experience! Thank you again for the comments that you have shared, and we look forward to your return.

10/10 Excelente

Gustavo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Estancia super agradable. Servicios excelentes.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Wyndham San Diego, el 6 nov. 2023
Nos alegra mucho saber que su estancia fue super agradable y que encontró nuestros servicios excelentes. ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto!

6/10 Aceptable

Jassive Adriana

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Wyndham San Diego, el 6 nov. 2023
Thank you for taking the time to rate us. We appreciate your feedback and would love to understand more about what we could do to turn those 3 stars into 5 for your next stay. Please feel free to contact us with any details or suggestions you may wish to share.

10/10 Excelente

Eloy A

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Wyndham San Diego, el 6 nov. 2023
Thank you for the perfect score! We are delighted to know you had such a pleasant experience. We look forward to welcoming you back soon.

8/10 Bueno

Sylvia

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal y servicios
Frente a la marina . Muy linda vista y especial para visitar a pie toda la linea costera . Muchas cosas interesantes que ver .
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Wyndham San Diego , el 29 oct. 2023
We appreciate your honest feedback. We're glad you enjoyed our location but are sorry for the oversight regarding the maid service. We'll ensure our staff communicate more clearly in the future. We hope you'll give us another chance to provide a more seamless experience on your next visit.