Restaurante

Opiniones de Hyatt Place Los Cabos

3 out of 5
Hyatt Place Los Cabos
Paseo Malecon San Jose No. 128, Colonia Zona Hotelera, San José del Cabo, BCS

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 604 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 272 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 67 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 30 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 28 de 1001 opiniones" "

9.2/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

8.6/10

Servicios

9.0/10

Condiciones de la propiedad

8.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

carlos

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena ubicacion al principio de la zona hotelera
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Gracias, el 29 abr. 2024
Estimado carlos, agradecemos su valoración, todos los comentarios nos ayudar a mejorar. esperamos verlo muy pronto de regreso en Hyatt Place Los Cabos.

10/10 Excelente

María José

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encantó mi estancia, me quedé 5 días ahí y la verdad es que no tengo nada de que quejarme, el personal súper atento en especial Iran, de verdad me quedo con un muy buen sabor de boca!
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Gracias , el 13 abr. 2024
Estimada Maria José, agradecemos su valoración, todos los comentarios nos ayudar a mejorar. esperamos verlo muy pronto de regreso en Hyatt Place Los Cabos.

10/10 Excelente

José Domingo

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encantó la alberca, la ubicación del hotel, el desayuno sencillo pero muy rico y las habitaciones espaciosas. Lo malo: el café del desayuno, hacía mucho que no probaba un café tan malo.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gracias , el 31 mar. 2024
Estimado Jose Domingo, agradecemos su valoración, todos los comentarios nos ayudar a mejorar. esperamos verlo muy pronto de regreso en Hyatt Place Los Cabos.

10/10 Excelente

Jeanette yadira

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
En general me gustó bastante, solo que aún lado están construyendo y fue algo incómodo
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gracias , el 30 mar. 2024
Estimado Jeanette Yadira, agradecemos su valoración, todos los comentarios nos ayudar a mejorar. esperamos verlo muy pronto de regreso en Hyatt Place Los Cabos.

10/10 Excelente

Alejandro

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bien ubicado, cómodo, fácil acceso.
Respuesta de Gracias , el 30 mar. 2024
Estimado Alejandro, agradecemos su valoración, todos los comentarios nos ayudar a mejorar. esperamos verlo muy pronto de regreso en Hyatt Place Los Cabos.

10/10 Excelente

Ada de

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Todo muy bien
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gracias , el 30 mar. 2024
Estimado Ada, agradecemos su valoración, todos los comentarios nos ayudar a mejorar. esperamos verlo muy pronto de regreso en Hyatt Place Los Cabos.

10/10 Excelente

Karl Fritz Gurdie

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Ok
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Thank you, el 29 mar. 2024
Dear Karl Fritz Gurdie. Thank you for sharing your experience with us we truly hope to see you soon in this your home away from home. Best regards.

10/10 Excelente

leticia enriqueta

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gracias , el 26 mar. 2024
Estimado Leticia Enriqueta, agradecemos su valoración, todos los comentarios nos ayudar a mejorar. esperamos verlo muy pronto de regreso en Hyatt Place Los Cabos.

10/10 Excelente

Norberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nada que agregar
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gracias , el 21 mar. 2024
Estimado Norberto, agradecemos su valoración, todos los comentarios nos ayudar a mejorar. esperamos verlo muy pronto de regreso en Hyatt Place Los Cabos.

10/10 Excelente

Jayne Pamela

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El personal súper amables y atentos
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gracias , el 21 mar. 2024
Estimado Jayne Pamela, agradecemos su valoración, todos los comentarios nos ayudar a mejorar. esperamos verlo muy pronto de regreso en Hyatt Place Los Cabos.

10/10 Excelente

Uriel Alejandro Cruz Márquez

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es la segunda ocasión que elijo hospedarme en este hotel, me encanta su ubicación cercana a la playa, cerca de plazas comerciales y fácil traslado a diferentes puntos de los cabos.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gracias , el 22 feb. 2024
Estimado Uriel Alejandro, agradecemos su valoración y esperamos verlo muy pronto de regreso en Hyatt Place Los Cabos

10/10 Excelente

Misael Adrian

Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Thank you, el 20 mar. 2024
Dear Misael Adrian. Thank you for sharing your experience with us we truly hope to see you soon in this your home away from home. Best regards.

10/10 Excelente

Jonathan, Playa del Carmen

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Gracias, el 15 feb. 2024
Estimado Jonathan, agradecemos su valoración y esperamos verlo muy pronto de regreso en Hyatt Place Los Cabos.

8/10 Bueno

Miguel Ángel

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Un día no hicieron la limpieza de la habitación
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Gracias, el 15 feb. 2024
Estimado Miguel Angel, agradecemos su valoración y esperamos verlo muy pronto de regreso en Hyatt Place Los Cabos.

10/10 Excelente

Susana Diocinancy Delgado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Una gran estancia! Muy recomendable
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Gracias, el 15 feb. 2024
Estimado Susana, agradecemos su valoración y esperamos verlo muy pronto de regreso en Hyatt Place Los Cabos.

4/10 Malo

gustavo

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Triste estancia en Hyatt Place
Pésimo servicio en recepción. Creo que NUNCA habíamos recibido un trato tan terrible de un recepcionista. El joven Iran no debe de estar en recepción. No le interesa el bienestar de los huéspedes. Lo ideal sería mover a un área donde no lo vean los clientes . Hasta sus compañeros se vieron apenados del mal trato.
Manglar de San José del Cabo, a cinco minutos del hotel
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Gracias, el 15 feb. 2024
Estimado Gustavo,Gracias por hospedarse con nosotros y por sus comentarios y los canalizaremos con el area correspondiente. Esperamos verle de nueva cuenta muy pronto.

10/10 Excelente

Klaus Vicente

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Thank you, el 15 feb. 2024
Dear Klaus Vicente, Thank you for your interest an preference in Hyatt Place Los Cabos.Your feedback its truly appreciated. We hope to see you soon.

10/10 Excelente

BEATRIZ

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
muy limpio y buena ubicacion
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Gracias, el 15 feb. 2024
Estimado Beatriz,Gracias por hospedarse con nosotros. Esperamos verle de nueva cuenta muy pronto.

8/10 Bueno

Mónica Monserrat Valdes

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buenas instalaciones,habitaciones limpias y amplias pero lo que no nos gusto fue la atención del personal.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gracias, el 15 feb. 2024
Estimada Monica,Gracias por hospedarse con nosotros. Esperamos verle de nueva cuenta muy pronto.

10/10 Excelente

Ovidio

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Personal muy capacitado y calificado. Excelente atención y ubicación. Muy buena experiencia.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gracias, el 15 feb. 2024
Estimado Ovidio,Gracias por hospedarse con nosotros. Esperamos verle de nueva cuenta muy pronto.

10/10 Excelente

Ricardo

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hyatt Place Los Cabos, el 18 dic. 2023
Estimado Ricardo, agradecemos su valoración y esperamos verlo muy pronto de regreso en Hyatt Place Los Cabos.

8/10 Bueno

Pablo César

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Bueno
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Hyatt Place Los Cabos, el 30 nov. 2023
Estimado Pablo,Gracias por hospedarse con nosotros. Esperamos verle de nueva cuenta muy pronto.

4/10 Malo

Eric

Viaje de negocios
Cobro de penalización por llegar temprano al hotel
Cancelé mi reservación porque no se me hizo ético como actuaron en el hotel. Llegué a las 11:30 am para hacer check in. En recepción la persona encargada me dijo que me habitación no estaba lista porque la hora de entrada es a las 3:00 pm y no tenían habitaciones disponibles pero me podía “buscar otra habitación” que estaba lista en esos momentos pero tendría que pagar 10 dólares la hora porque me estarían dando una habitación antes de la hora del check in. Lo cual me pareció una forma de abusar de los clientes y de obtener dinero de una manera engañosa
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hyatt Place Los Cabos, el 22 nov. 2023
Estimado Sr. Eric,Le comento que nuestro horario de check in es a las 3:00 pm, si necesita un check in anticipado, este esta sujeto a disponibilidad del hotel y efectivamente tiene un costo extra de 10 USD más impuestos por hora.Esperamos su estancia haya sido placentera.

10/10 Excelente

Beatriz lecea

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
excelente ubicacion
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hyatt Place Los Cabos, el 21 nov. 2023
Estimada Srta. Lecea,Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos verle de nueva cuenta muy pronto.

6/10 Aceptable

Ana Lilia, CIUDAD DE MEXICO

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hyatt Place Los Cabos, el 22 nov. 2023
Dear Liliana,Thank you for staying with us. We really appreciate your preference.

2/10 Terrible

GUILLERMO

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Hyatt Place Los Cabos, el 20 nov. 2023
Dear Guillermo, Thank you for staying with us. We really appreciate your preference. Hope to see you back soon.

10/10 Excelente

Leonardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Súper
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Hyatt Place Los Cabos, el 27 oct. 2023
Dear Leonardo, thank you for your comments. We hope to see you back soon.

10/10 Excelente

jesus

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Hyatt Place Los Cabos, el 18 dic. 2023
Estimado Jesus, agradecemos su valoración y esperamos verlo muy pronto de regreso en Hyatt Place Los Cabos.

10/10 Excelente

FRANCISCO

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
mi experiencia en Los Cabos
Hotel bien ubicado, con una buena vista y el personal muy atento, por una extraña razón no hicieron la limpieza del cuarto, el bufete, bien pero limitado, los hotcakes muy buenos, el personal de recepcion, Antonio en especial con una excelente memoria, sin duda alguna es la propiedad a estar, si no vas a la playa... a las afueras de La Comer hay opciones de comida y muy cerca el Starbucks
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Gracias, el 4 sept. 2023
Estimado Francisco, Agradecemos su preferencia para nuestro hotel. Esperamos nos visite muy pronto nuevamente

10/10 Excelente

JORGE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Respuesta de Hyatt Place Los Cabos, el 31 ago. 2023
Estimado Jorge,Agradecemos su preferencia para nuestro hotel. Esperamos verle de nueva cuenta muy pronto.

4/10 Malo

Enrique Guillermo

Viaje de negocios
No le gustó: Servicio y personal
DESCRIMINACION
me he quedado varias veces en este hotel y nunca me cobraron estacionamiento llego y me cobran, no es la cantidad, si no la forma y aparte no todos, no se si es por reservar en esta plataforma peor te dan las peores habitaciones que tienen, en esta ocasión me toco pegado a la carretera y alberca con ruido todo el día
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Hyatt Place Los Cabos, el 31 ago. 2023
Estimado Guillermo,Agradecemos extensamente su preferencia con nuestro hotel. En acorde a su situación, le comento que el cargo por estacionamiento es por vehículo por día y es una cuota establecida en el hotel. Por otro lado, las asignaciones de habitaciones son en base a la disponibilidad y en caso de tener algún inconveniente, notifíquelo de inmediato a su Galery Host quien estará encantado de asistirle y dar solución en el momento.

8/10 Bueno

Ricardo

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Una gran experiencia
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Gracias, el 26 ago. 2023
Estimado Ricardo,Le agradecemos su preferencia con nuestro hotel. Apreciamos sus comentarios. Esperamos nos visite nuevamente

10/10 Excelente

Oscar

Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Hyatt Place Los Cabos, el 10 ago. 2023
Dear Oscar, Thanks you for your preference with us, we really appreciate your preference. We hope to see you back soon.

10/10 Excelente

morales azuela juan

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente, pero pésimo que cobren el estacionamiento solo a algunos. Pésima imágen
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Hyatt Place Los Cabos, el 9 ago. 2023
Estimado Sr. Morales,Le agradecemos su preferencia con nuestro hotel. Apreciamos sus comentarios. Le comento que el cobro por estacionamiento es por auto y por día sin excepción de huéspedes. Esperamos verle de nuevo

10/10 Excelente

carlos

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
situada en una zona muy buena con tiendas alrededor asi como restaurantes
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Hyatt Place Los Cabos, el 7 ago. 2023
Estimado Sr. Carlos,Le agradecemos su preferencia por nuestro hotel. Apreciamos sus comentarios y esperamos verle de vuelta muy pronto

10/10 Excelente

MICHELLE JOANNA

Le gustó: Limpieza y servicios
Excelente
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Hyatt Place Los Cabos, el 3 ago. 2023
Dear Michelle,Thanks you for your preference with us. We really appreaciate your comments. We to see you back soon.

6/10 Aceptable

Luis fernando

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
El personal muy especial, parecía que se molestaban al preguntar sobre las mismas ubicaciones del lugar, muy selectivos, el cuarto muy agradable muy cómodo. Al área de la alberca le falta ponerle más atención
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Hyatt Place Los Cabos, el 1 ago. 2023
Estimado Sr. Fernando,Gracias por su preferencia con nosotros. Lamentamos el malentendido sucitado. Nos gustaría saber más sobre su experiencia. Por favor envíenos un mensaje.

10/10 Excelente

Enriqueta hernandez

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El personal es muy amable. Todos te ayudan. Siempre esta limpio. Silencioso. El desayuno es espectacular. Siempre Amo venir aqui !
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Hyatt Place Los Cabos, el 31 jul. 2023
Dear Hernandez, thank you for taking the time to review our property. We really appreciate your comments and your preference with us. We hope to see you soon again.

10/10 Excelente

Eduardo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel nuevo con buen servicio y económico a comparación de otros lugares.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Gracias, el 27 jul. 2023
Estimado Eduardo. Agradecemos su preferencia por nosotros y esperamos verle de nuevo muy pronto. ¡Excelente dia!

10/10 Excelente

Zulema

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Hyatt Place Los Cabos, el 24 jul. 2023
Dear Zulema, Thank you for your preference with us. We hope to see you soon again .

10/10 Excelente

Rosalinda

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Hyatt Place Los Cabos, el 24 jul. 2023
Dear Rosalinda, Thank you for your preference with us. We hope to see you soon again

10/10 Excelente

TANIA RODRIGUEZ

Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Hyatt Place Los Cabos, el 11 ago. 2023
Dear Tania, thanks you for your preference with us. We hope to see you back soon.

10/10 Excelente

Luis

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
SOLO FALTA LA FACTURA
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Gracias, el 10 jul. 2023
Estimado Luis. Agradecemos su preferencia por nosotros y esperamos verle de nuevo muy pronto. La factura se solicita directamente con Expedia ¡Excelente dia!

2/10 Terrible

Bernanrdo

Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Hyatt Place Los Cabos, el 21 jul. 2023
Dear Bernanrdo,Thank you for your preference to us. We hope to see you again soon

10/10 Excelente

PILAR J

Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Hyatt Place Los Cabos, el 29 jun. 2023
Dear Pilar, Thank you for taking the time to review our property. We hope to see you soon again .

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Hyatt Place Los Cabos, el 12 jun. 2023
Estimado Jose,Agradecemos su preferencia por nosotros y esperamos verle de nuevo muy pronto.¡Excelente dia!

10/10 Excelente

Claudia

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente hotel, solo nos quedamos una noche por un problema que tuvimos con nuestro vuelo de regreso, pero descansamos muy bien, la habitación amplia y cómoda y el desayuno incluido cumple bastante bien.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Hyatt Place Los Cabos, el 22 may. 2023
Estimada Srta. Claudia, muchas gracias por habernos elegido y por tomarse el tiempo para compartirnos sus impresiones y sus amables observaciones. Nos da gusto saber que se tuvo una grata experiencia. Esperamos sinceramente poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

8/10 Bueno

Luis G

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Thank You, el 7 may. 2023
Dear Luis G, Thank you for taking the time to review our property. We hope to see you again soon

10/10 Excelente

daniel

Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Hyatt Place Los Cabos, el 2 may. 2023
Dear Daniel, Thank you for contacting us, we hope to see you again soon.

10/10 Excelente

Clementina Medina

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bien
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Hyatt Place Los Cabos, el 19 abr. 2023
Estimada Clementina,Gracias por evaluar nuestro servicio. Esperamos verla de regreso muy pronto.Saludos cordiales.