Alberca al aire libre, sombrillas en la alberca y camastros

Opiniones de Hampton by Hilton San Jose Airport

3 out of 5
Hampton by Hilton San Jose Airport
Hwy 1 Airport Blvd, Rio Segundo

Opiniones

9.2

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1511 de 2081 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 391 de 2081 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 107 de 2081 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 31 de 2081 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 41 de 2081 opiniones" "

9.6/10

Limpieza

9.4/10

Servicio y personal

9.0/10

Servicios

9.4/10

Condiciones de la propiedad

9.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo muy bien
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Ech Espinoza, el 18 abr. 2024
Saludos desde Hampton by Hilton,En nombre de Hampton by Hilton, quiero agradecer sus comentarios positivos.

8/10 Bueno

Marcelo Tadeo

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Edificio relativamente nuevo. El dormitorio y baño muy cómodo. Unico inconveniente: ruido molesto del exterior, de un equipo de aire acondicionado. Nuestro dormitorio estaba en el 1er.nivel
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Ech Espinoza, el 4 abr. 2024
Saludos desde Hampton by Hilton,En nombre de Hampton by Hilton, quiero agradecer sus comentarios positivos, ademas quiero ofrecerle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes durante su estadía. Gracias por hacernos saber su experiencia negativa, sus comentarios nos permiten mejorar.

8/10 Bueno

Maikol

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Ech Espinoza, el 17 abr. 2024
Greetings from Hampton by Hilton,On behalf of Hampton by Hilton, I would like to thank you for your review.

10/10 Excelente

Olivia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Muy buena atención
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Ech Espinoza, el 26 mar. 2024
Saludos desde Hampton by Hilton,En nombre de Hampton by Hilton, quiero agradecer sus comentarios positivos, para el equipo de trabajo es un gusto que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio.

10/10 Excelente

Carlos Rodolfo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Es un excelente hotel lo recomiendo
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Ech Espinoza, el 14 mar. 2024
Saludos desde Hampton by Hilton,En nombre de Hampton by Hilton, quiero agradecer sus comentarios positivos, para el equipo de trabajo es un gusto que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio.

2/10 Terrible

NATALIA

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal y servicios
oversold!! We arrived at 11 pm and didn’t have a place for us , they didn’t take any responsibility for that , worst place ever !
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Ech Espinoza, el 26 feb. 2024
Greetings from Hampton by Hilton,On behalf of Hampton by Hilton, I want to offer you my sincere apologies for the inconvenience during your stay. Thank you for letting us know about your negative experience, your feedback allows us to improve.

8/10 Bueno

Ramon

Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Ech Espinoza, el 21 mar. 2024
Greetings from Hampton by Hilton,On behalf of Hampton by Hilton, I would like to thank you for your positive review. It is a pleasure for Hampton team members that our clients are satisfied with the service.Our guests are the most important and the heart of the hotel. We do our best to have an excellent service standard and greatly appreciate that it has been perceived by you.

10/10 Excelente

Nancy, Veracruz

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Confortable y con restaurante de rica comida
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Ech Espinoza, el 9 feb. 2024
Saludos desde Hampton by Hilton,En nombre de Hampton by Hilton, quiero agradecer sus comentarios positivos, para el equipo de trabajo es un gusto que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio.

8/10 Bueno

Lesther

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Bathroom door was damaged
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Alison Miranda, el 10 feb. 2024
Greetings from Hampton by Hilton,On behalf of Hampton by Hilton, I would like to thank you for your review.Our guests are the most important and the heart of the hotel. We make great efforts to have an excellent standard of service and we greatly appreciate your feedback, all your comments allow us to improve.

8/10 Bueno

Serge

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy cerca del aeropuerto
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Ech Espinoza, el 25 dic. 2023
Saludos desde Hampton by Hilton,En nombre de Hampton by Hilton, quiero agradecer sus comentarios positivos, para el equipo de trabajo es un gusto que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio. Nuestros huéspedes son lo más importante y el corazón del hotel, realizamos muchos esfuerzos en mantener un excelente estándar de servicio y apreciamos mucho que sea así percibido.

10/10 Excelente

JOHNNY

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente lugar muy cómodo y limpio
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Ech Espinoza, el 1 dic. 2023
Saludos desde Hampton by Hilton,En nombre de Hampton Inn & Suites, quiero agradecer sus comentarios positivos, para el equipo de trabajo es un gusto que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio. Nuestros huéspedes son lo más importante y el corazón del hotel, realizamos muchos esfuerzos en mantener un excelente estándar de servicio y apreciamos mucho que sea así percibido.

10/10 Excelente

Celeste

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Alison Miranda, el 20 dic. 2023
Greetings from Hampton by Hilton,On behalf of Hampton by Hilton, I would like to thank you for your positive review.We value your loyalty and we look forward to your future lodging with us. We will always be happy to serve you again.

10/10 Excelente

Juan

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Alison Miranda Soto, el 25 oct. 2023
Saludos desde Hampton by Hilton, En nombre de Hampton Inn & Suites, quiero agradecer sus comentarios positivos, para el equipo de trabajo es un gusto que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio. Nuestros huéspedes son lo más importante y el corazón del hotel, realizamos muchos esfuerzos en mantener un excelente estándar de servicio y apreciamos mucho que sea así percibido. Para el hotel será un placer tener la oportunidad de atenderle nuevamente, con el fin de ofrecerle un servicio de alta calidad que caracteriza a nuestro hotel.

6/10 Aceptable

JOSE

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Porque s obligatorio registrse con pasaporte y no con cedula ejemplo yo no tenia mi pasaporte a mano y no me aceptaban mi cedula tue que ir a buscarlo me parece inapropiado esa regla ya que la cedula es un documento legal
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Alison Miranda, el 24 oct. 2023
Buenas noches Sr Jose,Debido que para el tema de registro en nuestro país el documento oficial para extranjero en temas de registro es el pasaporte, solo se aceptamos cédulas de personas nacionales o en su defecto documento residencia costarricense.Cualquier otra duda o consulta no dude en contactarnos.

8/10 Bueno

ROLANDO

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
mejor servicio postventa
la atencion en la recepcion , nada buena , y posterior a la estadia no he logrado que me envien la factura
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Alison Miranda, el 6 oct. 2023
Buenas tardes, Sr Arcila.Agradezco mucho que nos haga saber su percepción de nuestros servicios, y así darnos la oportunidad de corregir estos detalles, asegúrese de que le dare seguimiento a la persona que lo atendió en la recepción. Me gustaría poder ayudarle respecto a su factura también. En caso de que no lo haya recibido, puede contactarme a mi correo electronico alison.miranda@hamptoncr.com

6/10 Aceptable

Ana

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal y servicios
Que estuviera más iluminada la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Alison Miranda, el 21 sept. 2023
Saludos desde Hampton by Hilton,En nombre de Hampton by Hilton, me gustaría agradecerle su evaluación.Nuestros huéspedes son lo más importante y el corazón del hotel. Hacemos grandes esfuerzos para tener un excelente estándar de servicio y agradecemos mucho sus comentarios, todos sus comentarios nos permiten mejorar.Para el hotel será un placer tener la oportunidad de atenderle nuevamente, con el fin de ofrecerle el servicio de alta calidad que caracteriza a nuestro hotel.

10/10 Excelente

Nathanael

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Ech Espinoza, el 26 sept. 2023
Greetings from Hampton by Hilton,On behalf of Hampton by Hilton, I would like to thank you for your positive review. It is a pleasure for Hampton team members that our clients are satisfied with the service.Our guests are the most important and the heart of the hotel. We do our best to have an excellent service standard and greatly appreciate that it has been perceived by you.For the hotel, it would be a pleasure to have the opportunity to serve you again to bring you the high-quality service that characterizes our hotel.

10/10 Excelente

alejandro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
excelente
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Alison Miranda, el 23 ago. 2023
Greetings from Hampton by Hilton,On behalf of Hampton by Hilton, I would like to thank you for your positive review. It is a pleasure for Hampton team members that our clients are satisfied with the service.Our guests are the most important and the heart of the hotel. We do our best to have an excellent service standard and greatly appreciate that it has been perceived by you.For the hotel, it would be a pleasure to have the opportunity to serve you again to bring you the high-quality service that characterizes our hotel.

10/10 Excelente

Maharshi

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Ech Espinoza, el 24 ago. 2023
Greetings from Hampton by Hilton,On behalf of Hampton by Hilton, I would like to thank you for your positive review. It is a pleasure for Hampton team members that our clients are satisfied with the service.Our guests are the most important and the heart of the hotel. We do our best to have an excellent service standard and greatly appreciate that it has been perceived by you.For the hotel, it would be a pleasure to have the opportunity to serve you again to bring you the high-quality service that characterizes our hotel.

10/10 Excelente

Jean-Pierre

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Practica
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Ech Espinoza, el 18 ago. 2023
Greetings from Hampton by Hilton,Thank you very much for taking your valuable time to let us know your opinion and for using our online survey. Our goal is to offer high value for your money by offering quality accommodations, friendly service, and a clean and safe environment, on a consistent basis.I'm very thankful for the scores given in the answers to your survey. For us, it is very important to know your perception of the hotel and its services, and I'm glad to know that you had a pleasant stay.Thank you for providing feedback and for choosing our hotel. We value your loyalty and we look forward to your future lodging with us. We will always be happy to serve you again.

10/10 Excelente

Carlos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel en excelente estado y con varios restaurantes alrededor.. muy conveniente para ir al aeropuerto
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Alison Miranda, el 9 ago. 2023
En nombre de Hampton Inn & Suites, quiero agradecer sus comentarios positivos, para el equipo de trabajo es un gusto que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio. Nuestros huéspedes son lo más importante y el corazón del hotel, realizamos muchos esfuerzos en mantener un excelente estándar de servicio y apreciamos mucho que sea así percibido.Para el hotel será un placer tener la oportunidad de atenderle nuevamente, con el fin de ofrecerle un servicio de alta calidad que caracteriza a nuestro hotel.

6/10 Aceptable

Ana

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Ech Espinoza, el 4 ago. 2023
Greetings from Hampton by Hilton,On behalf of Hampton by Hilton, I would like to thank you for your review.Our guests are the most important and the heart of the hotel. We make great efforts to have an excellent standard of service and we greatly appreciate your feedback.For the hotel, it will be a pleasure to have the opportunity to serve you again and offer you the high-quality service that characterizes our hotel.

6/10 Aceptable

David Ricardo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Beds are very uncomfortable and pillows are not really the best for a “by Hilton” property.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Ech Espinoza, el 3 ago. 2023
Greetings from Hampton by Hilton,Thank you very much for taking the time to let us know your opinion and for using our online survey. Our goal is to offer high value for your money by offering quality accommodation, friendly service and a clean and safe environment, on a consistent basis.Unfortunately, sometimes, things do not work out as planned. When this happens, we need the help from people like you to let us know where we are not meeting our objectives. We wish to thank you again for providing feedback and for choosing our hotel. We apologize for any inconvenience that we may have caused you, and we hope that you give us a chance to serve you again in the future.

8/10 Bueno

Marisol

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Mal estado del aire acondicionado
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Ech Espinoza, el 3 jul. 2023
Saludos desde Hampton by Hilton,En nombre de Hampton by Hilton, me gustaría agradecerle su evaluación.Nuestros huéspedes son lo más importante y el corazón del hotel. Hacemos grandes esfuerzos para tener un excelente estándar de servicio y agradecemos mucho sus comentarios, todos sus comentarios nos permiten mejorar.

10/10 Excelente

WILLIAM

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Alison Miranda, el 19 jun. 2023
Greetings from Hampton by Hilton,On behalf of Hampton by Hilton, I would like to thank you for your positive review. It is a pleasure for Hampton team members that our clients are satisfied with the service.Our guests are the most important and the heart of the hotel. We do our best to have an excellent service standard and greatly appreciate that it has been perceived by you.For the hotel, it would be a pleasure to have the opportunity to serve you again to bring you the high-quality service that characterizes our hotel.

10/10 Excelente

Wilson

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente atención
Se hospedó 6 noches en mayo de 2023
Respuesta de Alison Miranda , el 14 jun. 2023
Greetings from Hampton by Hilton,On behalf of Hampton by Hilton, I would like to thank you for your positive review. It is a pleasure for Hampton team members that our clients are satisfied with the service.Our guests are the most important and the heart of the hotel. We do our best to have an excellent service standard and greatly appreciate that it has been perceived by you.For the hotel, it would be a pleasure to have the opportunity to serve you again to bring you the high-quality service that characterizes our hotel.

10/10 Excelente

Luis

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Conveniente
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Alison Miranda, el 25 may. 2023
Saludos desde Hampton by Hilton,En nombre de Hampton Inn & Suites, quiero agradecer sus comentarios positivos, para el equipo de trabajo es un gusto que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio. Nuestros huéspedes son lo más importante y el corazón del hotel, realizamos muchos esfuerzos en mantener un excelente estándar de servicio y apreciamos mucho que sea así percibido.Para el hotel será un placer tener la oportunidad de atenderle nuevamente, con el fin de ofrecerle un servicio de alta calidad que caracteriza a nuestro hotel.

10/10 Excelente

Larissa

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente ubicación para los que estamos de paso por Costa Rica y queremos descansar cerca del aeropuerto.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Alison Miranda, el 23 may. 2023
Saludos desde Hampton by Hilton,Muchas gracias por tomarse su valioso tiempo para hacernos saber sus comentarios y por usar nuestra encuesta en línea. Nuestro objetivo es ofrecer un alto valor por su dinero al ofrecer alojamiento de calidad, un servicio amable y un entorno limpio y seguro, de manera constante.Agradezco mucho los puntajes otorgados en las respuestas de su encuesta, para nosotros es muy importante conocer su percepción del hotel y sus servicios, y me alegra saber que tuvo una estadía placentera.Gracias por sus comentarios y por elegir nuestro hotel. Valoramos su lealtad y esperamos su futuro alojamiento con nosotros. Siempre estaremos encantados de servirle de nuevo.

10/10 Excelente

Karla

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo bien!
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Alison Miranda, el 23 may. 2023
Saludos desde Hampton by Hilton,Muchas gracias por tomarse su valioso tiempo para hacernos saber sus comentarios y por usar nuestra encuesta en línea. Nuestro objetivo es ofrecer un alto valor por su dinero al ofrecer alojamiento de calidad, un servicio amable y un entorno limpio y seguro, de manera constante.Agradezco mucho los puntajes otorgados en las respuestas de su encuesta, para nosotros es muy importante conocer su percepción del hotel y sus servicios, y me alegra saber que tuvo una estadía placentera.Gracias por sus comentarios y por elegir nuestro hotel. Valoramos su lealtad y esperamos su futuro alojamiento con nosotros. Siempre estaremos encantados de servirle de nuevo.

2/10 Terrible

diego

Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Alison Miranda, el 17 may. 2023
Greetings from Hampton by Hilton,On behalf of Hampton Inn & Suites, I would like to thank you for your positive review. It is a pleasure for Hampton team members that our clients are satisfied with the service.Our guests are the most important and the heart of the hotel. We do our best to have an excellent service standard and greatly appreciate that it has been perceived by you.For the hotel, it would be a pleasure to have the opportunity to serve you again to bring you the high-quality service that characterizes our hotel.

2/10 Terrible

Diego

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
They would not let me use the transportation to the airport.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Alison Miranda, el 17 may. 2023
Greetings from Hampton by Hilton,On behalf of Hampton by Hilton, I want to offer you my sincere apologies for the inconvenience during your stay. Thank you for letting us know about your negative experience, your feedback allows us to improve.Our guests are the most important and the heart of the hotel, be sure that an investigation was made with all the parts involved to take action to improve.For the hotel will be a pleasure to have the opportunity to attend you again, in order to offer you a high-quality service that characterizes our hotel.Reiterating our apologies, will be an honor to have the opportunity to attend you soon in the hotel.

10/10 Excelente

Carlos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El hotel se convierte en nuestra casa, cada vez que visitamos Costa Rica, la pasamos muy bien, el trato del personal es extraordinario y el desayuno es increíble, se come muy buena comida costarricense 🇨🇷 a pesar de tener una afluencia alta de extranjeros, lo que lo convierte en el diferencial con el resto de hoteles en la zona!!!
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Alison Miranda, el 8 may. 2023
Saludos desde Hampton by Hilton,En nombre de Hampton Inn & Suites, quiero agradecer sus comentarios positivos, para el equipo de trabajo es un gusto que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio. Nuestros huéspedes son lo más importante y el corazón del hotel, realizamos muchos esfuerzos en mantener un excelente estándar de servicio y apreciamos mucho que sea así percibido.Para el hotel será un placer tener la oportunidad de atenderle nuevamente, con el fin de ofrecerle un servicio de alta calidad que caracteriza a nuestro hotel.

8/10 Bueno

Mario

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Alison Miranda, el 8 may. 2023
Greetings from Hampton by Hilton,On behalf of Hampton Inn & Suites, I would like to thank you for your positive review. It is a pleasure for Hampton team members that our clients are satisfied with the service.Our guests are the most important and the heart of the hotel. We do our best to have an excellent service standard and greatly appreciate that it has been perceived by you.For the hotel, it would be a pleasure to have the opportunity to serve you again to bring you the high-quality service that characterizes our hotel.

10/10 Excelente

David W

Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Alison Miranda, el 8 may. 2023
Greetings from Hampton by Hilton,On behalf of Hampton Inn & Suites, I would like to thank you for your positive review. It is a pleasure for Hampton team members that our clients are satisfied with the service.Our guests are the most important and the heart of the hotel. We do our best to have an excellent service standard and greatly appreciate that it has been perceived by you.For the hotel, it would be a pleasure to have the opportunity to serve you again to bring you the high-quality service that characterizes our hotel.

8/10 Bueno

NORA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
UNA SOLA PERSONA ATENDIENDO EN EL CHECK IN PARA UNA FILA DE 7 LLEGADAS AL MISMO TIEMPO. MUCHA ESPERA.
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Alison Miranda, el 19 abr. 2023
En nombre de Hampton by Hilton, me gustaría agradecerle su evaluación.Nuestros huéspedes son lo más importante y el corazón del hotel. Hacemos grandes esfuerzos para tener un excelente estándar de servicio y agradecemos mucho sus comentarios, todos sus comentarios nos permiten mejorar.Para el hotel será un placer tener la oportunidad de atenderle nuevamente, con el fin de ofrecerle el servicio de alta calidad que caracteriza a nuestro hotel.

8/10 Bueno

Rubén Alfonso

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Limpio y muy tranquilo, malo es que no hay en los alrededores posibilidades de comprar alimentos o bebidas
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Alison Miranda, el 19 abr. 2023
En nombre de Hampton by Hilton, me gustaría agradecerle su evaluación.Nuestros huéspedes son lo más importante y el corazón del hotel. Hacemos grandes esfuerzos para tener un excelente estándar de servicio y agradecemos mucho sus comentarios, todos sus comentarios nos permiten mejorar.Para el hotel será un placer tener la oportunidad de atenderle nuevamente, con el fin de ofrecerle el servicio de alta calidad que caracteriza a nuestro hotel.

10/10 Excelente

ZOSIMO

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Excelente
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Hampton by Hilton, el 15 mar. 2023
Greetings from Hampton by Hilton,On behalf of Hampton by Hilton, I would like to thank you for your review.Our guests are the most important and the heart of the hotel. We make great efforts to have an excellent standard of service and we greatly appreciate your feedback, all your comments allow us to improve.For the hotel it will be a pleasure to have the opportunity to serve you again, in order to offer you the high quality service that characterizes our hotel.

10/10 Excelente

Cecilia, Spring

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
BONITO AMBIENTE, DESAYUNO DELICIOSO, SUPER AMABLES
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Alison Miranda, el 28 feb. 2023
Saludos desde Hampton by Hilton,En nombre de Hampton Inn & Suites, quiero agradecer sus comentarios positivos, para el equipo de trabajo es un gusto que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio ofrecido. Nuestros huéspedes son lo más importante y el corazón del hotel, realizamos muchos esfuerzos en mantener un excelente estándar de servicio y apreciamos mucho que sea así percibido.Para el hotel será un placer tener la oportunidad de atenderle nuevamente, con el fin de ofrecerle un servicio de alta calidad que caracteriza a nuestro hotel.

8/10 Bueno

Jorge

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La cercanía del aeropuerto, y los servicios de traslado al aeropuerto las 24 hrs
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Alison Miranda, el 17 feb. 2023
Saludos desde Hampton by Hilton,En nombre de Hampton Inn & Suites, quiero agradecer sus comentarios positivos, para el equipo de trabajo es un gusto que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio ofrecido. Nuestros huéspedes son lo más importante y el corazón del hotel, realizamos muchos esfuerzos en mantener un excelente estándar de servicio y apreciamos mucho que sea así percibido.Para el hotel será un placer tener la oportunidad de atenderle nuevamente, con el fin de ofrecerle un servicio de alta calidad que caracteriza a nuestro hotel.

10/10 Excelente

Jorge

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
excelente para vuelos tempranos. a 5 minutos.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Alison Miranda, el 16 feb. 2023
Saludos desde Hampton by Hilton,En nombre de Hampton Inn & Suites, quiero agradecer sus comentarios positivos, para el equipo de trabajo es un gusto que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio ofrecido. Nuestros huéspedes son lo más importante y el corazón del hotel, realizamos muchos esfuerzos en mantener un excelente estándar de servicio y apreciamos mucho que sea así percibido.Para el hotel será un placer tener la oportunidad de atenderle nuevamente, con el fin de ofrecerle un servicio de alta calidad que caracteriza a nuestro hotel.

10/10 Excelente

Juan

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El ala que me toco es nueva. Muy agradable.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Alison Miranda , el 9 feb. 2023
Greetings from Hampton by Hilton,On behalf of Hampton Inn & Suites, I would like to thank you for your positive review. It is a pleasure for Hampton team members that our clients are satisfied with the service offered.Our guests are the most important and the heart of the hotel. We do our best to have an excellent standard of service and we greatly appreciate that it has been perceived for you.For the hotel it would be a pleasure to have the opportunity to serve you again, in order to bring you the high quality service that characterizes our hotel.

8/10 Bueno

Mark

Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Alison Miranda , el 27 ene. 2023
Greetings from Hampton by Hilton,Thank you very much for taking your valuable time to let us know your opinion and for using our online survey. Our goal is to offer high value for your money by offering quality accommodations, friendly service and a clean and safe environment, on a consistent basis.I'm very thankful for the scores given in the answers of your survey. For us it is very important to know your perception of the hotel and its services, and I'm glad to know that you had a pleasant stay.Thank you for providing feedback and for choosing our hotel. We value your loyalty and we look forward to your future lodging with us. We will always be happy to serve you again.

8/10 Bueno

Yessica

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Habitaciones cómodas, bien ubicado Solo el desayuno muy pobre
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Alison Miranda S, el 11 ene. 2023
Greetings from Hampton by Hilton,On behalf of Hampton by Hilton, I would like to thank you for your review.Our guests are the most important and the heart of the hotel. We make great efforts to have an excellent standard of service and we greatly appreciate your feedback, all your comments allow us to improve.For the hotel it will be a pleasure to have the opportunity to serve you again, in order to offer you the high quality service that characterizes our hotel.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Alison Miranda, el 27 dic. 2022
Greetings from Hampton by Hilton,On behalf of Hampton Inn & Suites, I would like to thank you for your positive review. It is a pleasure for Hampton team members that our clients are satisfied with the service offered.Our guests are the most important and the heart of the hotel. We do our best to have an excellent standard of service and we greatly appreciate that it has been perceived for you.For the hotel it would be a pleasure to have the opportunity to serve you again, in order to bring you the high quality service that characterizes our hotel.

10/10 Excelente

NANCY BEATRIZ

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Alison Miranda, el 29 dic. 2022
Greetings from Hampton by Hilton,On behalf of Hampton Inn & Suites, I would like to thank you for your positive review. It is a pleasure for Hampton team members that our clients are satisfied with the service offered.Our guests are the most important and the heart of the hotel. We do our best to have an excellent standard of service and we greatly appreciate that it has been perceived for you.For the hotel it would be a pleasure to have the opportunity to serve you again, in order to bring you the high quality service that characterizes our hotel.

4/10 Malo

Elena

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

10/10 Excelente

federico

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bien
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Alison Miranda, el 27 nov. 2022
Greetings from Hampton by Hilton,Thank you very much for taking your valuable time to let us know your opinion and for using our online survey. Our goal is to offer high value for your money by offering quality accommodations, friendly service and a clean and safe environment, on a consistent basis.I'm very thankful for the scores given in the answers of your survey. For us it is very important to know your perception of the hotel and its services, and I'm glad to know that you had a pleasant stay.Thank you for providing feedback and for choosing our hotel. We value your loyalty and we look forward to your future lodging with us. We will always be happy to serve you again.

6/10 Aceptable

Alvaro

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
A pesar de ser un hotel de marca conocida, me parecieron las condiciones del mismo muy deterioradas
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Alison Miranda S, el 16 nov. 2022
Saludos desde Hampton by Hilton,Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber su percepción de nuestro servicios. Nuestro objetivo es ofrecer un alto valor por su dinero al ofrecer alojamiento de calidad, un servicio amable y un entorno limpio y seguro, de manera constante.Desafortunadamente, a veces, las cosas no salen según lo planeado. Cuando esto sucede, necesitamos la ayuda de personas como usted para que nos informen dónde no estamos cumpliendo con nuestros objetivos. Deseamos agradecerle nuevamente por brindarnos sus comentarios y por elegir nuestro hotel. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que le hayamos podido causar y esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.

10/10 Excelente

Andrea

10/10 Excelente

Fabritzio Pérez

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todos muy amables y todo muy bien.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Hampton By Hilton San Jose Airport, el 17 oct. 2022
Saludos desde Hampton by Hilton,En nombre de Hampton Inn & Suites, quiero agradecer sus comentarios positivos, para el equipo de trabajo es un gusto que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio ofrecido. Nuestros huéspedes son lo más importante y el corazón del hotel, realizamos muchos esfuerzos en mantener un excelente estándar de servicio y apreciamos mucho que sea así percibido.Para el hotel será un placer tener la oportunidad de atenderle nuevamente, con el fin de ofrecerle un servicio de alta calidad que caracteriza a nuestro hotel.