Vista aérea

Opiniones de InterContinental Costa Rica at Multiplaza Mall, an IHG Hotel

5 out of 5
InterContinental Costa Rica at Multiplaza Mall, an IHG Hotel
In Front Of Multiplaza Shopping Center, Escazu San Jose 11856-1000, San Rafael

Opiniones

8.6

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 343 de 592 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 141 de 592 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 54 de 592 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 23 de 592 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 31 de 592 opiniones" "

9.0/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

8.6/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

8.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo exc
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

4/10 Malo

Antonio

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
El hotel está en obras y el SPA fue mudado a una habitación. Encontré las habitaciones algo viejas y pasadas de moda. El precio que pagué por la suite no lo vale.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Ricardo Menendez, el 11 ene. 2024
Dear Antonio Saludos cordiales desde el HOTEL INTERCONTINENTALGracias por plantearnos este tema, lo consultaremos con nuestro equipo operativo para que no vuelva a suceder.Esperamos tenerte pronto en nuestro hotel y puedas disfrutar de nuestras instalaciones.

10/10 Excelente

Perla

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

8/10 Bueno

Arturo

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Visita a San Jose por un congreso
El hotel está muy bonito y cómodo. Lo mejor fue que el seminario al que asistí era en el mismo hotel por lo que estuvo muy cómodo. Creo que ya hay áreas que deberían remodelar pero todo lo demás estuvo muy bien
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Ricardo Menendez, el 2 sept. 2023
Buenas Tardes Sr. Arturo Gracias por escogernos como su opción de visita y hospedaje en San Jose, Costa Rica Agradecemos sus comentarios y retroalimentacion sobre el hotel

10/10 Excelente

MANUEL

Se hospedó 3 noches en agosto de 2023

4/10 Malo

Pablo

Viaje familiar
No le gustó: Servicios
Los restantes los abren a las 6pm queríamos comer desde las 5 y pues o comíamos algo que no queríamos o nos esperábamos ! Mmm nos tuvimos que esperar 6:00 para poder pasar , no 5:55 no 5:58 jajaja increíble , primera vez que nos pasa en un hotel de 5 estrellas !
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Ricardo Menendez, el 2 sept. 2023
Estimado Pablo Gracias por escogernos como su opción de hospedaje en San Jose. Esperamos que pueda visitarnos de nuevo, estaremos enviando la informacion al departamento de Alimentos & Bebidas para pueda revisar los procedimientos y puedan ser mas flexibles con sus horarios De nuevo, agradecemos sus comentarios y retroalimentacion para nuestros equipos

10/10 Excelente

Oscar

Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Ricardo Menendez, el 2 sept. 2023
Estimado Oscar Gracias por compartir su visita a nuestras facilidades Esperamos tenerla pronto de nuevo en el Hotel Intercontinental Saludos Cordiales

10/10 Excelente

Reynaldo

Se hospedó 2 noches en julio de 2023

2/10 Terrible

Antonio

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pesimo servicio en recepcion
Me hicieron un cargo doble de la estancia por un estupido de recepción y sigo teniendo 1200 dlls reteñidos quedaron hace una semana de liberarlos y no lo han hecho !
Se hospedó 3 noches en julio de 2023

8/10 Bueno

Alejandro

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2023

2/10 Terrible

Antonio

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pésimo
Muy mal me hicieron un doble cargo en mi tarjeta
Se hospedó 3 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Cristina, Heredia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Cerca, tranquilo, limpio y personal muy amable.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Ricardo Menendez, el 4 jun. 2023
Estimada Cristina Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos sobre su ultima estadía en el Hotel IntercontinentalEs un placer tener la en nuestro resort urbano, esperamos tenerla de nuevo

10/10 Excelente

Bryan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Ricardo Menendez, el 4 jun. 2023
Thank you for sharing your comments about your stay with usHope you to have again at our urban resort

6/10 Aceptable

wahington r

Se hospedó 13 noches en abril de 2023
Respuesta de Ricardo Menendez, el 4 jun. 2023
Thank you for sharing your comments with us Hope to have you again at our urban resort

10/10 Excelente

Arturo

Se hospedó 1 noche en abril de 2023

10/10 Excelente

Ana

Se hospedó 3 noches en febrero de 2023

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
EXCELENTE
Lugar agradable, muy buena la comida en MARKET
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023

6/10 Aceptable

Gloria

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Deben mejorar mucho el servicio m
Siempre me ha ido excelente en este hotel, pero me parece que esta última estadía el servicio fue muy pobre. Había muchos eventos corriendo y parece que no tienen staff suficiente, tarde 1 hora en que contestara el room service. Al llegar al hotel me ofrecieron llevar mi maleta y mochila y después de subir a mi cuarto Nunca llego.. tuve que bajar por ellos y las tienen expuestas en la entrada del hotel.. poniendo en peligro que alguien más las tomara. Una pena porque el hotel es muy caro para el servicio ran pobre que recibí.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Ricardo Menendez, el 14 dic. 2022
Estimada Gloria,Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros.Lamentamos muchísimo lo sucedido en su ultima reservación con nosotros.Estaremos dándole seguimiento con el equipo para que esto no vuelva a suceder.

6/10 Aceptable

MANUEL

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Poner atención a los temas
El servicio y calidad siempre ha sido muy bueno o excelente. No sé si fue la mala suerte en esta oportunidad pero aun en torre ejecutiva y la habitación tenia telas de araña, Sucio y con moho negro. El servicio muy bueno como siempre eso sí. En una cena de negocios y no se podía conversar ya que la alarma de incendios sonaba cada 5 minutos super fuerte. Al otro día en el desayuno lo mismo la alarma se activó. Fatal. Con lo anterior en mi percepción bajó de 5 estrellas a 3 estrellas. Les daré el beneficio de la duda pero es de poner atención a los temas para que baje de calidad a un precio elevado.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Ricardo Menendez, el 14 dic. 2022
Estimado Manuel,Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en dejarnos su comentario.Estamos sumamente apenados por las situaciones ocurridas durante su hospedaje.Estamos comprometidos en seguir mejorando y le agradecemos se haya tomado el tiempo en detallarnos su experiencia.

10/10 Excelente

ELSY GRACIELA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Ricardo Menendez, el 14 dic. 2022
Estimada Elsy,Saludos desde el InterContinental!Muchas gracias por la perfecta puntuación.Esperamos tenerla muy pronto con nosotros.

10/10 Excelente

JAVIER

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

8/10 Bueno

Melvyn, Doral

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

8/10 Bueno

Jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Carolina

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Excelente servicio, conveniente, limpio
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Wagner

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La recomiendo para todo aquel que quiere tener todo lo que se necesita muy cerca. En San José es la mejor opción!!!
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

8/10 Bueno

Alvaro Jose

Se hospedó 2 noches en junio de 2022

10/10 Excelente

GERARDO

Se hospedó 2 noches en mayo de 2022

10/10 Excelente

Joshua

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente opción
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022

10/10 Excelente

Ramon

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2022

4/10 Malo

juan david

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

4/10 Malo

Arturo

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Lindo el hotel pero mal servicio
El hotel es una belleza. Los cuartos son muy cómodos pero el servicio está terrible. El mini bar estaba vacío. Quería agua de botella y me dijeron que tomara del grifo. Pedí bebidas a la habitación 2 jugos, 2 cafés y 2 botellas de agua que nunca llegaron. En el desayuno los meseros amables pero el servicio muy lento. Ojalá mejoren por que es un desperdicio tener un hotel tan bonito con una administración tan mala
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

10/10 Excelente

Kattia, Cartago

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de G. Romero, el 14 mar. 2022
Thank you very much for your evaluation, it is always a pleasure that you have chosen us as your hotel. Warm regards

8/10 Bueno

Ana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

10/10 Excelente

Nicolas

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

6/10 Aceptable

Javier

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
El servicio de bar en la piscina dejo mucho que desear
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Ricardo Menendez, el 18 nov. 2021
Estimado Javier, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Estaremos dándole seguimiento a su comentario.

10/10 Excelente

Gemma Juarez

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El servicio excelente, las instalaciones muy buenas. Sin duda,regresaríamos
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
Respuesta de Ricardo Menendez, el 25 oct. 2021
Estimada Gemma, Muchas gracias por detallarnos su experiencia con nosotros. Me complace leer que cumplimos con todas sus expectativas. Esperamos poder recibirla nuevamente.

10/10 Excelente

Gustavo

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Ricardo Menendez, el 25 oct. 2021
Estimado Gustavo, Apreciamos se tomara un momento para calificar su estadía con nosotros. Me complace saber que disfruto de esta reciente experiencia. Le esperamos pronto.

10/10 Excelente

Francisco

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel muy bonito, limpio, buen servicio, el lugar en medio de la naturaleza, todo resulto muy bien!
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Ricardo Menendez, el 24 ago. 2021
Estimado Francisco, Muchas gracias por su excelente comentario! Seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo para que los demás huéspedes tengan la misma experiencia.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal y servicios
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Poco manejo de limpieza en mini bar. Y toallas del baño.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Ricardo Menendez, el 24 ago. 2021
Estimado huésped, Le agradezco se haya puesto en contacto con nosotros. Estaremos enfatizando la limpieza en las áreas que nos comenta. Nuestras mas sinceras disculpas.

10/10 Excelente

emilia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Genial
Buen hotel con todos los servicios. Desayuno bueno. Piscina excelente
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Ricardo Menendez, el 27 jul. 2021
Estimada Emilia, ¡Muchísimas gracias por su excelente comentario! Me complace leer que disfruto su estadía con nosotros. Le esperamos pronto.

10/10 Excelente

Fernando

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Muy buen servicio en general. Excepto el costo del servicio de Taxi de hotel. Recomiendo no utilizarlo
Se hospedó 2 noches en julio de 2021

8/10 Bueno

gustavo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
No funcionaban en el Spa las Zona’s húmedas
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Ricardo Menendez, el 2 jul. 2021
Estimado Gustavo, Muchas gracias por su comentario. Estaremos dándole seguimiento con el spa y mantenimiento.

10/10 Excelente

conrado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Ricardo Menendez, el 2 jul. 2021
Estimado Conrado, Muchísimas gracias por su excelente calificación. Esperamos recibirle pronto.

10/10 Excelente

Alfonso

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Genial un excelente lugar.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Ricardo Menendez, el 3 jun. 2021
Estimado Alfonso, ¡Saludos desde el InterContinental Costa Rica! Agradecemos muchísimo su comentario y esperamos recibirle nuevamente.

2/10 Terrible

Jaime

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Gone bad!!!
We used to love this hotel, but it has gone pretty bad in general in the last years. Rooms not according to pictures in Hotels.com terrible service. Not possible to connect to Netflix on their "smart tv's". We lost the 1st full day trying for them to solve all the issues we had upon arrival. Definatelly will prefer to stay in any of the other many and really good option around the same area.
A really disgusting yellow stain in the bathroom floor.
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Ricardo Menendez, el 16 abr. 2021
Dear Jaime, Thank you so very much for providing us with some feedback regarding your recent stay. I would like to extend you my sincere apologies for your experience. Thanks to your feedback, we found improvements areas and we are working on it. We already revise the pictures posted in the rooms description section and also send our housekeeping team to the room you had. We have your contact information and we will be in touch in order to create a memorable experience in the future.

8/10 Bueno

JAIRO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de Ricardo Menendez, el 30 mar. 2021
Dear Jairo, Greetings from the Real InterContinental! We are glad to see that you enjoy your stay with us! Hope to see you again.

10/10 Excelente

Alvaro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de Ricardo Menendez, el 23 mar. 2021
Estimado Alvaro, Muchas gracias por dejarnos su calificación. Me complacer ver que disfruto de su estancia con nosotros. Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

10/10 Excelente

Wilmer

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2021
Respuesta de Ricardo Menendez, el 22 feb. 2021
Dear Wilmer, Thank you for the perfect score. We hope you enjoy your stay with us. See you soon!

8/10 Bueno

Susana, Costa Rica

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
El servicio al cliente no es el mejor, llame 3 veces a recepción para pedir algo que necesitaba, duraron 2 horas en llevármelo! Y en el restaurante The Market también no es buen servicio al cliente, no se si por ser nacionales!! En verdad me desilusione...
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
Respuesta de Ricardo Menendez, el 21 dic. 2020
Estimada Susana, Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Lamentamos muchísimo el inconveniente con la central telefónica, estaremos viendo el caso con nuestro encargado de departamento. Por otra parte, estaremos revisando el caso puntual del servicio en el restaurante The Market.

10/10 Excelente

Clara

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estupendo
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2020
Respuesta de Ricardo Menendez, el 17 dic. 2020
Estimada Clara, Muchas gracias por responder nuestra encuesta. Esperamos atenderle pronto.