In Front Of Multiplaza Shopping Center, Escazu San Jose 11856-1000, San Rafael
Opiniones
8.6
Excelente
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 343 de 592 opiniones" "
10 - Excelente
343
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 141 de 592 opiniones" "
8 - Bueno
141
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 54 de 592 opiniones" "
6 - Aceptable
54
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 23 de 592 opiniones" "
4 - Malo
23
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 31 de 592 opiniones" "
2 - Terrible
31
9.0/10
Limpieza
8.8/10
Servicio y personal
8.6/10
Servicios
8.8/10
Condiciones de la propiedad
8.6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Jose
4 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo exc
Jose
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
4/10 Malo
Antonio
Viaje en pareja
23 dic. 2023
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
El hotel está en obras y el SPA fue mudado a una habitación. Encontré las habitaciones algo viejas y pasadas de moda. El precio que pagué por la suite no lo vale.
Antonio
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Ricardo Menendez, el 11 ene. 2024
Dear Antonio Saludos cordiales desde el HOTEL INTERCONTINENTALGracias por plantearnos este tema, lo consultaremos con nuestro equipo operativo para que no vuelva a suceder.Esperamos tenerte pronto en nuestro hotel y puedas disfrutar de nuestras instalaciones.
10/10 Excelente
Perla
5 nov. 2023
Perla
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
8/10 Bueno
Arturo
Viaje de negocios
30 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Visita a San Jose por un congreso
El hotel está muy bonito y cómodo. Lo mejor fue que el seminario al que asistí era en el mismo hotel por lo que estuvo muy cómodo. Creo que ya hay áreas que deberían remodelar pero todo lo demás estuvo muy bien
Arturo
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Ricardo Menendez, el 2 sept. 2023
Buenas Tardes Sr. Arturo Gracias por escogernos como su opción de visita y hospedaje en San Jose, Costa Rica Agradecemos sus comentarios y retroalimentacion sobre el hotel
10/10 Excelente
MANUEL
26 ago. 2023
MANUEL
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
4/10 Malo
Pablo
Viaje familiar
20 ago. 2023
No le gustó: Servicios
Los restantes los abren a las 6pm queríamos comer desde las 5 y pues o comíamos algo que no queríamos o nos esperábamos ! Mmm nos tuvimos que esperar 6:00 para poder pasar , no 5:55 no 5:58 jajaja increíble , primera vez que nos pasa en un hotel de 5 estrellas !
Pablo
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Ricardo Menendez, el 2 sept. 2023
Estimado Pablo Gracias por escogernos como su opción de hospedaje en San Jose. Esperamos que pueda visitarnos de nuevo, estaremos enviando la informacion al departamento de Alimentos & Bebidas para pueda revisar los procedimientos y puedan ser mas flexibles con sus horarios De nuevo, agradecemos sus comentarios y retroalimentacion para nuestros equipos
10/10 Excelente
Oscar
6 ago. 2023
Oscar
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Ricardo Menendez, el 2 sept. 2023
Estimado Oscar Gracias por compartir su visita a nuestras facilidades Esperamos tenerla pronto de nuevo en el Hotel Intercontinental Saludos Cordiales
10/10 Excelente
Reynaldo
31 jul. 2023
Reynaldo
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
2/10 Terrible
Antonio
Viaje de negocios
26 jul. 2023
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pesimo servicio en recepcion
Me hicieron un cargo doble de la estancia por un estupido de recepción y sigo teniendo 1200 dlls reteñidos quedaron hace una semana de liberarlos y no lo han hecho !
Antonio
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
8/10 Bueno
Alejandro
Viaje de negocios
22 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Alejandro
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
2/10 Terrible
Antonio
16 jul. 2023
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pésimo
Muy mal me hicieron un doble cargo en mi tarjeta
Antonio
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
10/10 Excelente
Cristina, Heredia
2 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Cerca, tranquilo, limpio y personal muy amable.
Cristina
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Ricardo Menendez, el 4 jun. 2023
Estimada Cristina Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos sobre su ultima estadía en el Hotel IntercontinentalEs un placer tener la en nuestro resort urbano, esperamos tenerla de nuevo
10/10 Excelente
Bryan
24 may. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Bryan
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Ricardo Menendez, el 4 jun. 2023
Thank you for sharing your comments about your stay with usHope you to have again at our urban resort
6/10 Aceptable
wahington r
7 may. 2023
wahington r
Se hospedó 13 noches en abril de 2023
Respuesta de Ricardo Menendez, el 4 jun. 2023
Thank you for sharing your comments with us Hope to have you again at our urban resort
10/10 Excelente
Arturo
26 abr. 2023
Arturo
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
10/10 Excelente
Ana
19 abr. 2023
Ana
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
10/10 Excelente
Cliente verificado
6 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
EXCELENTE
Lugar agradable, muy buena la comida en MARKET
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
6/10 Aceptable
Gloria
Viaje de negocios
20 nov. 2022
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Deben mejorar mucho el servicio m
Siempre me ha ido excelente en este hotel, pero me parece que esta última estadía el servicio fue muy pobre. Había muchos eventos corriendo y parece que no tienen staff suficiente, tarde 1 hora en que contestara el room service. Al llegar al hotel me ofrecieron llevar mi maleta y mochila y después de subir a mi cuarto Nunca llego.. tuve que bajar por ellos y las tienen expuestas en la entrada del hotel.. poniendo en peligro que alguien más las tomara. Una pena porque el hotel es muy caro para el servicio ran pobre que recibí.
Gloria
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Ricardo Menendez, el 14 dic. 2022
Estimada Gloria,Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros.Lamentamos muchísimo lo sucedido en su ultima reservación con nosotros.Estaremos dándole seguimiento con el equipo para que esto no vuelva a suceder.
6/10 Aceptable
MANUEL
Viaje de negocios
11 nov. 2022
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Poner atención a los temas
El servicio y calidad siempre ha sido muy bueno o excelente. No sé si fue la mala suerte en esta oportunidad pero aun en torre ejecutiva y la habitación tenia telas de araña, Sucio y con moho negro. El servicio muy bueno como siempre eso sí.
En una cena de negocios y no se podía conversar ya que la alarma de incendios sonaba cada 5 minutos super fuerte. Al otro día en el desayuno lo mismo la alarma se activó. Fatal.
Con lo anterior en mi percepción bajó de 5 estrellas a 3 estrellas.
Les daré el beneficio de la duda pero es de poner atención a los temas para que baje de calidad a un precio elevado.
MANUEL
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Ricardo Menendez, el 14 dic. 2022
Estimado Manuel,Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en dejarnos su comentario.Estamos sumamente apenados por las situaciones ocurridas durante su hospedaje.Estamos comprometidos en seguir mejorando y le agradecemos se haya tomado el tiempo en detallarnos su experiencia.
10/10 Excelente
ELSY GRACIELA
Viaje familiar
31 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
ELSY GRACIELA
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Ricardo Menendez, el 14 dic. 2022
Estimada Elsy,Saludos desde el InterContinental!Muchas gracias por la perfecta puntuación.Esperamos tenerla muy pronto con nosotros.
10/10 Excelente
JAVIER
24 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
JAVIER
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
8/10 Bueno
Melvyn, Doral
9 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Melvyn
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
8/10 Bueno
Jose
1 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Jose
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
10/10 Excelente
Carolina
Viaje familiar
27 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Excelente servicio, conveniente, limpio
Carolina
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
10/10 Excelente
Wagner
Viaje en pareja
24 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La recomiendo para todo aquel que quiere tener todo lo que se necesita muy cerca. En San José es la mejor opción!!!
Wagner
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
8/10 Bueno
Alvaro Jose
22 jun. 2022
Alvaro Jose
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
10/10 Excelente
GERARDO
27 may. 2022
GERARDO
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
10/10 Excelente
Joshua
10 may. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente opción
Joshua
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
10/10 Excelente
Ramon
Viaje familiar
27 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ramon
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
4/10 Malo
juan david
6 mar. 2022
juan david
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
4/10 Malo
Arturo
Viaje de negocios
3 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Lindo el hotel pero mal servicio
El hotel es una belleza. Los cuartos son muy cómodos pero el servicio está terrible. El mini bar estaba vacío. Quería agua de botella y me dijeron que tomara del grifo. Pedí bebidas a la habitación 2 jugos, 2 cafés y 2 botellas de agua que nunca llegaron. En el desayuno los meseros amables pero el servicio muy lento. Ojalá mejoren por que es un desperdicio tener un hotel tan bonito con una administración tan mala
Arturo
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
10/10 Excelente
Kattia, Cartago
16 ene. 2022
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
.
Kattia
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de G. Romero, el 14 mar. 2022
Thank you very much for your evaluation, it is always a pleasure that you have chosen us as your hotel.
Warm regards
8/10 Bueno
Ana
9 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ana
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
10/10 Excelente
Nicolas
1 ene. 2022
Nicolas
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
6/10 Aceptable
Javier
Viaje en pareja
8 nov. 2021
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
El servicio de bar en la piscina dejo mucho que desear
Javier
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Ricardo Menendez, el 18 nov. 2021
Estimado Javier,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Estaremos dándole seguimiento a su comentario.
10/10 Excelente
Gemma Juarez
Viaje familiar con niños
11 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El servicio excelente, las instalaciones muy buenas. Sin duda,regresaríamos
Gemma Juarez
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
Respuesta de Ricardo Menendez, el 25 oct. 2021
Estimada Gemma,
Muchas gracias por detallarnos su experiencia con nosotros. Me complace leer que cumplimos con todas sus expectativas. Esperamos poder recibirla nuevamente.
10/10 Excelente
Gustavo
27 sept. 2021
Gustavo
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Ricardo Menendez, el 25 oct. 2021
Estimado Gustavo,
Apreciamos se tomara un momento para calificar su estadía con nosotros. Me complace saber que disfruto de esta reciente experiencia. Le esperamos pronto.
10/10 Excelente
Francisco
Viaje familiar
24 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel muy bonito, limpio, buen servicio, el lugar en medio de la naturaleza, todo resulto muy bien!
Francisco
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Ricardo Menendez, el 24 ago. 2021
Estimado Francisco,
Muchas gracias por su excelente comentario! Seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo para que los demás huéspedes tengan la misma experiencia.
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viaje en pareja
23 ago. 2021
Le gustó: Servicio y personal y servicios
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Poco manejo de limpieza en mini bar. Y toallas del baño.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Ricardo Menendez, el 24 ago. 2021
Estimado huésped,
Le agradezco se haya puesto en contacto con nosotros. Estaremos enfatizando la limpieza en las áreas que nos comenta. Nuestras mas sinceras disculpas.
10/10 Excelente
emilia
Viaje familiar
18 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Genial
Buen hotel con todos los servicios. Desayuno bueno. Piscina excelente
emilia
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Ricardo Menendez, el 27 jul. 2021
Estimada Emilia,
¡Muchísimas gracias por su excelente comentario!
Me complace leer que disfruto su estadía con nosotros.
Le esperamos pronto.
10/10 Excelente
Fernando
Viaje de negocios
9 jul. 2021
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Muy buen servicio en general. Excepto el costo del servicio de Taxi de hotel. Recomiendo no utilizarlo
Fernando
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
8/10 Bueno
gustavo
Viaje familiar
1 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
No funcionaban en el Spa las Zona’s húmedas
gustavo
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Ricardo Menendez, el 2 jul. 2021
Estimado Gustavo,
Muchas gracias por su comentario. Estaremos dándole seguimiento con el spa y mantenimiento.
10/10 Excelente
conrado
Viaje familiar
30 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
conrado
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Ricardo Menendez, el 2 jul. 2021
Estimado Conrado,
Muchísimas gracias por su excelente calificación. Esperamos recibirle pronto.
10/10 Excelente
Alfonso
Viaje familiar
2 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Genial un excelente lugar.
Alfonso
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Ricardo Menendez, el 3 jun. 2021
Estimado Alfonso,
¡Saludos desde el InterContinental Costa Rica!
Agradecemos muchísimo su comentario y esperamos recibirle nuevamente.
2/10 Terrible
Jaime
14 abr. 2021
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Gone bad!!!
We used to love this hotel, but it has gone pretty bad in general in the last years.
Rooms not according to pictures in Hotels.com terrible service. Not possible to connect to Netflix on their "smart tv's".
We lost the 1st full day trying for them to solve all the issues we had upon arrival.
Definatelly will prefer to stay in any of the other many and really good option around the same area.
Jaime
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Ricardo Menendez, el 16 abr. 2021
Dear Jaime,
Thank you so very much for providing us with some feedback regarding your recent stay. I would like to extend you my sincere apologies for your experience. Thanks to your feedback, we found improvements areas and we are working on it. We already revise the pictures posted in the rooms description section and also send our housekeeping team to the room you had. We have your contact information and we will be in touch in order to create a memorable experience in the future.
8/10 Bueno
JAIRO
Viaje familiar
30 mar. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
JAIRO
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de Ricardo Menendez, el 30 mar. 2021
Dear Jairo,
Greetings from the Real InterContinental!
We are glad to see that you enjoy your stay with us!
Hope to see you again.
10/10 Excelente
Alvaro
22 mar. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Alvaro
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de Ricardo Menendez, el 23 mar. 2021
Estimado Alvaro,
Muchas gracias por dejarnos su calificación.
Me complacer ver que disfruto de su estancia con nosotros. Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.
10/10 Excelente
Wilmer
Viaje de negocios
25 ene. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Wilmer
Se hospedó 2 noches en enero de 2021
Respuesta de Ricardo Menendez, el 22 feb. 2021
Dear Wilmer,
Thank you for the perfect score. We hope you enjoy your stay with us. See you soon!
8/10 Bueno
Susana, Costa Rica
Viaje en pareja
20 dic. 2020
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
El servicio al cliente no es el mejor, llame 3 veces a recepción para pedir algo que necesitaba, duraron 2 horas en llevármelo!
Y en el restaurante The Market también no es buen servicio al cliente, no se si por ser nacionales!!
En verdad me desilusione...
Susana
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
Respuesta de Ricardo Menendez, el 21 dic. 2020
Estimada Susana,
Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Lamentamos muchísimo el inconveniente con la central telefónica, estaremos viendo el caso con nuestro encargado de departamento. Por otra parte, estaremos revisando el caso puntual del servicio en el restaurante The Market.
10/10 Excelente
Clara
Viaje de negocios
16 dic. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estupendo
Clara
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2020
Respuesta de Ricardo Menendez, el 17 dic. 2020
Estimada Clara,
Muchas gracias por responder nuestra encuesta. Esperamos atenderle pronto.