2 albercas al aire libre y camas balinesas (con cargo)

Opiniones de Hilton La Romana, an All-Inclusive Family Resort

4.5 out of 5
Hilton La Romana, an All-Inclusive Family Resort
Playa Bayahibe, La Romana, San Rafael del Yuma, La Altagracia

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 606 de 1005 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 256 de 1005 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 82 de 1005 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 34 de 1005 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 27 de 1005 opiniones" "

9.2/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

9.0/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

9.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Ivan

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excepción
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Keyla , el 6 may. 2024
Estimado Ivan,Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar sus amables palabras y observaciones luego de su reciente estadía con nosotros en Hilton La Romana. Esperamos tener el placer de tenerle de regreso en casa en un futuro próximo.

10/10 Excelente

Samir

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Su servicio al cliente, la señora Marcia fue muy amable en la recepción y su staff en general son de primera.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Keyla , el 2 may. 2024
Estimado Samir,Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para compartir una reseña tan entusiasta sobre su reciente visita a Hilton La Romana. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia, especialmente de nuestro amable personal y de nuestras instalaciones en general. Esperamos tener el placer de tenerle de regreso en casa en un futuro próximo.

10/10 Excelente

JUAN

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La propiedad está impecable, en la recepción no dieron la botella de espumante de acuerdo al beneficio VIP, lo demás estuvo genial
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Keyla , el 21 feb. 2024
Estimado Juan,Many thanks for taking the time to leave your kind words and observations following your recent stay with us at Hilton La Romana. Looking forward to have the pleasure of having you back home in the near future.

2/10 Terrible

JOSE

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Keyla , el 16 ene. 2024
Dear Jose,Thank you for taking the time to share your feedback with us. Look forward to welcoming you back on a future occasion and provide you with the exceptional quality and service that characterizes our brand and resort.

10/10 Excelente

Santa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Keyla, el 15 ene. 2024
Dear Santa,Thank you for taking the time to share your feeback. We look forward to welcoming you again in the near future.

8/10 Bueno

rafael

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
La propiedad es excelente, el personal son todos muy amables en especial los del restaurante Italiano y Clara la de limpieza de los cuartos es un amor muy servicial. No me gustó que tanto en el restaurante Sakura como en Mare no dan opciones para complacer al turista . En Mare pedí un frape y me dijeron que no se podía y la barra donde los preparan es exactamente la misma que la de la piscina. Igual en Sakura , pedi arroz frito u me dijeron que no se podía que eso solo se hacía en la mesa del show que queda a dos pasos de la mesas regulares. Tampoco había frape ni margaritas a pesar que todas las barras las preparan.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Keyla, el 21 dic. 2023
Estimado Rafael,Gracias por elegir Hilton La Romana como su destino de escapada y compartir su experiencia con nosotros.No hay nada más gratificante que recibir comentarios positivos donde nuestros huéspedes demuestren la excelencia de los servicios y alojamiento que ofrecemos en nuestra propiedad. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia agradable en general.Respecto a sus comentarios sobre las diferentes áreas de mejora como la experiencia del restaurante, nos hemos asegurado de presentarlos a la gerencia para que se implementen los cambios apropiados. Podemos garantizar que todo nuestro equipo está trabajando diligentemente para corregir nuestras debilidades y mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.Una vez más, gracias por contarnos tu experiencia y esperamos con ansias tu regreso.

10/10 Excelente

Taire, La Vergne

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 6 noches en octubre de 2023
Respuesta de Keyla, el 14 oct. 2023
Dear Taire,Thank you for sharing your feedback with us! Looking forward to welcoming you again in the near future!

6/10 Aceptable

Maleine

Viaje familiar
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Victor, el 3 oct. 2023
We thank you for taking the time to share your overview with us and sincerely hope we have the opportunity of being your hosts one more time in the future.

10/10 Excelente

Marioly

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un hotel excepcional muy amables y serviciales todos los empleados y la comida de calidad. Me encanto la vibra y decoración de los espacios.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Victor, el 2 oct. 2023
Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para compartir una reseña tan entusiasta sobre su reciente visita a Hilton La Romana. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia, especialmente de nuestro amable personal y de nuestras instalaciones en general.Tenga la seguridad de que hemos compartido sus amables comentarios con el equipo como motivación para mantener nuestro compromiso de ofrecer experiencias verdaderamente extraordinarias a nuestros huéspedes. Gracias en nombre de nuestro equipo y gerencia.Esperamos tener el placer de tenerle de regreso proximamente.

10/10 Excelente

Janina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Great!
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Keyla , el 2 oct. 2023
Dear Janina,Many thanks for taking the time to leave your kind words and observations following your recent stay with us at Hilton La Romana. Looking forward to have the pleasure of having you back home in the near future.

10/10 Excelente

Giomar

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Victor, el 6 oct. 2023
We hope to have the honor of welcoming you back, allowing us the opportunity of providing you a truly wonderful and memorable experience.

10/10 Excelente

Jose

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Limpieza bien trato y comida
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Keyla, el 11 sept. 2023
Dear Jose,Many thanks for taking the time to leave your kind words and observations following your recent stay with us at Hilton La Romana. Looking forward to have the pleasure of having you back home in the near future.

10/10 Excelente

Linnette

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente 2da ves que venimos
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Keyla, el 11 sept. 2023
Dear Linnette,Many thanks for taking the time to leave your kind words and observations following your recent stay with us at Hilton La Romana. Looking forward to have the pleasure of having you back home in the near future.

10/10 Excelente

Jorge

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo excelente
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Keyla, el 14 ago. 2023
Dear Jorge,Many thanks for taking the time to leave your kind words and observations following your recent stay with us at Hilton La Romana. Looking forward to have the pleasure of having you back home in the near future.

10/10 Excelente

Elieder

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Keyla, el 7 ago. 2023
Dear Elieder,Thank you for taking the time to share your feedback! Looking forward to welcoming you again soon.

10/10 Excelente

Annia D, Elizabeth

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena esta propiedad.
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Keyla, el 8 may. 2023
Estimada Sra. Annia D,Gracias por tomar su tiempo en compartir su experiencia en nuestra propiedad. Esperamos tener el placer de tenerlo de vuelta en casa en un futuro cercano.

10/10 Excelente

Edwin

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Keyla, el 2 may. 2023
Dear Edwin,Thank you for taking the time to share your feedback with us. Looking forward to welcoming you again soon!

10/10 Excelente

paola

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio. Los empleados muy atentos. Sugerencia: una disco le falta
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Keyla, el 27 abr. 2023
Estimada Paola,Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus amables palabras y observaciones después de su reciente estadía con nosotros en Hilton La Romana. Esperamos tener el placer de tenerlo de vuelta en casa en un futuro cercano.

10/10 Excelente

Alexandra

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Les recomiendo este hotel para viajes en familia. La playa muy linda y sin muchas olas. El hotel un muy buen servicio y muy limpio. Muchisimas actividades de entretenimiento para los niños. Muy buena comida. Regresaria al hotel.
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Keyla, el 21 abr. 2023
Estimada Alexandra, Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus amables palabras y observaciones después de su reciente estadía con nosotros en Hilton La Romana. Esperamos tener el placer de tenerlo de vuelta en casa en un futuro cercano.

8/10 Bueno

Jorge

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bien
Se hospedó 7 noches en abril de 2023
Respuesta de Keyla, el 17 abr. 2023
Estimado Jorge,Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus amables palabras y observaciones después de su reciente estadía con nosotros en Hilton La Romana. Esperamos tener el placer de tenerlo de vuelta en casa en un futuro cercano.

8/10 Bueno

wellington

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Keyla, el 19 mar. 2023
Dear Wellington,Thank you for your feedback after your stay at our property. Looking forward to welcoming you again in the near future!

6/10 Aceptable

Nicolas

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
La relación precio calidad no es buena
Puntos positivos: comida, parque de agua para chicos e infraestrucura. Puntos negativos: la playa es muy pequeña y destinan la parte mas amplia al sector del hotel Only Adults que no permiten chicos. La atención del personal es mala en general. No hay frutas naturales en las barras de tragos (solo bananas).
Se hospedó 6 noches en febrero de 2023
Respuesta de Keyla, el 13 feb. 2023
Estimado Nicolas,Gracias por compartir sus comentarios a través de este medio. Sus comentarios son realmente valiosos, ya que nos permiten mejorar los niveles de servicio y producto. Dicho esto, esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en una oportunidad renovada para redimir su confianza en nuestro resort y servicio.

10/10 Excelente

Marlene

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente volvería a ir mil veces más, no tengo queja
Respuesta de Keyla, el 20 ene. 2023
Estimada Marlene, Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus amables palabras después de su reciente estadía con nosotros en Hilton La Romana.

4/10 Malo

Dennise

10/10 Excelente

yovanny

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Hernan

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todos los servicios del Hotel son muy buenos y el acceso a la playa y los niños disfrutan al máximo del parque de agua
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022
Respuesta de Moraimacayetano , el 29 ago. 2022
Estimado Hernan, Gracias por sus comentarios positivos, que seguramente serán compartidos con el equipo. Como empresa orientada al servicio, siempre es un placer saber que hemos logrado el objetivo de crear una maravillosa experiencia vacacional en Hilton La Romana. Esperamos darle la bien

10/10 Excelente

Jose Antonio, Caguas

Viaje en grupo, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Una de las cosas que mas me megusto es que en todas partes habia musica y habia entretenimiento para todos los gustos
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Moraimacayetano , el 17 ago. 2022
Estimado José Antonio, Gracias por sus comentarios positivos, que seguramente serán compartidos con el equipo. Como empresa orientada al servicio, siempre es un placer saber que hemos logrado el objetivo de crear una maravillosa experiencia vacacional en Hilton La Romana. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.

10/10 Excelente

IRIS VIOLETA AROCHO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo excelente, hermoso, limpio, comida rica y de primera calidad. La playa hermosa y tranquila, Water park y piscinas espectaculares. Áreas solo para adultos.
Se hospedó 5 noches en julio de 2022
Respuesta de Franchesca Lebrón, el 30 jul. 2022
Hola Iris, Many thanks for taking the time to leave your kind words and observations following your recent stay with us at Hilton La Romana. We were delighted that you’ve enjoyed all the details we take pride in offering our guests. As are our regular practice, we’ve been happy to share your lovely remarks to our team who take so much pride in ensuring that all of our guests only receive the very best in service. Looking forward to have the pleasure of having you back home in the near future.

10/10 Excelente

Jose

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Limpieza y organización
Se hospedó 5 noches en julio de 2022
Respuesta de Franchesca Lebrón, el 30 jul. 2022
Hola José, Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus amables palabras y observaciones después de su reciente estadía con nosotros en Hilton La Romana.

8/10 Bueno

Yadira

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Muy buena atención
Se hospedó 5 noches en julio de 2022
Respuesta de Franchesca Lebrón, el 26 jul. 2022
Hola Yadira, Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus amables palabras después de su reciente estadía con nosotros en Hilton La Romana. Esperamos tener el placer de tenerlo de vuelta en casa en un futuro cercano.

10/10 Excelente

Indhira ramos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en junio de 2022

8/10 Bueno

Alexei

Se hospedó 7 noches en junio de 2022

6/10 Aceptable

Judith anet

Viaje en grupo, Viaje en pareja, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Poca variedad en la bebida.solamente cerveza dispensada presidente.si pagas el primiun tienes un poco más de variedad en la bebida.el buffet restringido.todo te lo sirven.el parque de agua cerro estando nosotros y lo abrieron el día que ya nos íbamos,no lo pude conocer.en fin no me gusto
Se hospedó 5 noches en junio de 2022
Respuesta de MoraimaCayetano, el 24 jun. 2022
Estimada Judith, ¡Gracias por sus comentarios! Ciertamente apreciamos que nos brinde sus comentarios, así como también que traiga a la luz algunas áreas que podrían necesitar algo de atención. Creemos firmemente que los comentarios de los huéspedes son clave para ayudar a los resorts a mejorar y tomar medidas correctivas cuando sea necesario. En lo que respecta al parque acuático, como se les había avisado mientras estaba con nosotros, suceden cosas impredecibles que no están en nuestras manos. Tenga en cuenta que sus comentarios son muy importantes para nosotros y esperamos poder servirle nuevamente en el futuro. ¡Cordialmente!

10/10 Excelente

lisnet

Viaje en grupo, Viaje en pareja, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La piscina debería de estar más limpia . Elevadores si fuera posible .
Se hospedó 7 noches en junio de 2022
Respuesta de Moraimacayetano , el 18 jun. 2022
Estimada Lisnet, Gracias por sus comentarios que seguramente serán compartidos con el equipo para realizar mejoras. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.

10/10 Excelente

Dianelys

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto mucho solo q necesita mas vida nocturna
Se hospedó 7 noches en junio de 2022
Respuesta de Moraimacayetano , el 13 jun. 2022
Estimada Dianelys, Gracias por sus comentarios positivos, que seguramente serán compartidos con el equipo. Como empresa orientada al servicio, siempre es un placer saber que hemos logrado el objetivo de crear una maravillosa experiencia vacacional en Hilton La Romana. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.

10/10 Excelente

francisco

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en junio de 2022

10/10 Excelente

Henderson

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Moraimacayetano , el 13 jun. 2022
Dear Henderson, Thank you for your positive feedback, which will surely be shared with the team. As a service oriented company, it is always a pleasure to learn we have achieved the goal of creating a wonderful vacation experience at Hilton La Romana. Look forward to welcoming you.

10/10 Excelente

Carolina

Se hospedó 4 noches en mayo de 2022

10/10 Excelente

Jorge

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente atenciónes
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de MoraimaCayetano, el 3 may. 2022
Estimado Jorge, Gracias por sus comentarios positivos, que seguramente serán compartidos con el equipo. Como empresa orientada al servicio, siempre es un placer saber que hemos logrado el objetivo de crear una maravillosa experiencia vacacional en Hilton La Romana. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.

8/10 Bueno

Diana

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo mas divertido del hotel es el parque de agua, despues lo que son las actividades nocturnas de entretenimineto, el el club infantil le falta un poco de sazón. Lo que esta bien es el lado preferencial del hotel, realmente se nota la diferencia y atenciones.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de MoraimaCayetano, el 23 dic. 2021
Hola Diana Thank you for sharing your comments through this medium. Your comments are really valuable, as this allows us to improve service and product levels. Regarding your comments about the areas of improvement such as the restaurant experience, we have made sure to present them to management so the appropriate changes are implemented. We can guarantee that all our team is working diligently to correct our weaknesses and improve our guests' experience. Look forward to welcoming you back on a future occasion and provide you with the exceptional quality and service that characterizes our brand and resort

10/10 Excelente

Ramon

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bien
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de MoraimaCayetano, el 16 dic. 2021
Estimado Ramon, Gracias por sus comentarios positivos, que de seguro compartiremos con todo el equipo. Como empresa orientada al servicio, siempre es un placer saber que hemos logrado el objetivo de crear una maravillosa experiencia de vacaciones en Hilton La Romana. Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

10/10 Excelente

Raul

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La ubicación, la estructura física y la playa, definitivamente de primera. Lo recomiendo.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Moraimacayetano , el 31 oct. 2021
Estimado Raul, Gracias por sus comentarios positivos, que seguramente serán compartidos con el equipo. Como empresa orientada al servicio, siempre es un placer saber que hemos logrado el objetivo de crear una maravillosa experiencia de vacaciones en Hilton La Romana. . ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente!

8/10 Bueno

jose

Viaje en grupo, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena experiencia con las instalaciones de la propiedad, el parque de agua es fantástico para los niños, las piscinas muy bien acondicionadas, los bares tienen buena variedad de bebidas, ofrecen bebidas nacionales he internacionales, los snacks bars tienen buena calidad en lo que ofrecen (pizzas & hamburguesas), el personal del staff de entretenimiento y servicios fue fantástico, siempre preocupados por cubrir nuestras necesidades, el staff del restaurante GRILL SON ESPECTACULARES!!!!! (GREGORY, PERALTA, SALOMON, ERNESTO,ROBINSON PEREIRA, ANGEL EL CHEF, INCREIBLES PERSONAS, tienen un alto sentido de como brindar el mejor servicio y atenciones al huésped, gracias muchachos por regalarnos tan maravillosa experiencia celebrando los 70 años del padre de mi esposa, por ultimo quiero reseñar por la cual no doy 5 estrellas de calificación, al momento de marcharnos del hotel pasamos un mal rato por que supuestamente debíamos pagar una diferencia de dinero que no nos cobraron el día que llegamos, cosa que nos pareció de mal gusto ya que nuestra reserva fue realizada via expedía con la opción de pago al momento de llegada a las instalaciones del hotel, las explicaciones que se nos dieron de por que la diferencia, me parecían un poco absurdas, el joven de recepción se comunico con el gerente de reservaciones y amablemente el caballero no recuerdo su nombre nos dijo que había sido un error administrativo y que todo estaba bien. en conclusion buen hotel.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de MoraimaCayetano, el 19 oct. 2021
Estimado Jose, gracias por compartir sus comentarios a través de este medio. Sus comentarios son realmente valiosos, ya que nos permiten mejorar los niveles de productos y servicios. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

8/10 Bueno

Ydarnes

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

JOSE

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No lo usamos
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Franchesca Lebrón, el 4 oct. 2021
Hola José, Saludos desde Hilton La Romana. Gracias por su valoración. Esperando que puedan regresar con nosotros en sus futuras vaciones.

10/10 Excelente

Valeria

Se hospedó 5 noches en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Aida, Santo Domingo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo fabuloso, todo me gusto
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Franchesca Lebrón, el 27 sept. 2021
Hola Aida, Muchas gracias por su comentarios

10/10 Excelente

Kateryna

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Franchesca Lebrón, el 23 sept. 2021
Hola Kateryna, Thanks

10/10 Excelente

Julian, Santo Domingo

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Todo muy bonito y excelente
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Moraimacayetano , el 30 ago. 2021
Estimado Julian, Gracias por sus comentarios positivos, que seguramente serán compartidos con el equipo. Como empresa orientada al servicio, siempre es un placer saber que hemos logrado el objetivo de crear una maravillosa experiencia de vacaciones en Hilton La Romana. Disfrute de una agradable estancia en este hermoso resort.

4/10 Malo

Hairo

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Regular no es lo mejor
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Franchesca Lebrón, el 17 sept. 2021
Hola Hairo, Gracias por compartir sus comentarios a través de este medio. Sus comentarios son realmente valiosos, ya que nos permiten mejorar los niveles de servicio y producto. Nos hemos tomado muy en serio sus comentarios y puede estar seguro de que se están adoptando las medidas de reentrenamiento necesarias para evitar recurrencias en el futuro. Dicho esto, esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en una oportunidad renovada para redimir su confianza en nuestro resort y servicio.