Alberca al aire libre y camastros

Opiniones de Red Roof Inn Santa Ana

2 out of 5
Red Roof Inn Santa Ana
2600 N Main St, Santa Ana, CA

Opiniones

6.4
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 195 de 838 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 190 de 838 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 172 de 838 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 132 de 838 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 149 de 838 opiniones" "

6.6/10

Limpieza

7.2/10

Servicio y personal

6.6/10

Servicios

6.2/10

Condiciones de la propiedad

6.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Santiago

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Tienen todo lo que un huésped pueda necesitar, muchas comodidades
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Olivia RediResponse Specialist , el 6 may. 2024
Hola Santiago,Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios luego de su estadía en el Red Roof Inn Santa Ana. Agradecemos su puntuación de 5/5 y nos complace saber que tuvo un excelente encuentro con nosotros, especialmente en lo que respecta a nuestras numerosas comodidades y el otro comentario amable resaltado. En Red Roof, esperamos seguir brindándole excelentes experiencias.Gracias nuevamente por compartir su experiencia, esperamos su próxima estadía en Red Roof.Atentamente,OliviaGestión del techo rojoEspecialista en RediResponse

10/10 Excelente

Santiago

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo muy bien
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Tianna RediResponse Specialist, el 1 may. 2024
Querido Santiago,Agradecemos su comentario luego de su reciente experiencia en el Red Roof Inn Santa Ana. Red Roof se esfuerza por brindar a nuestros huéspedes todas las comodidades del hogar, por lo que es genial saber que tuvo una muy buena estadía con nosotros. Los comentarios positivos de los huéspedes, como el suyo, siempre son un estímulo para todo nuestro personal, ya que Red Roof se esfuerza por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.Tenga en cuenta que lo valoramos como nuestro huésped y apreciamos su negocio. Estamos ansiosos por verlo pronto bajo nuestro techo, donde podremos continuar ofreciéndole una estadía limpia y cómoda a un precio asequible.Atentamente,TiannaRed Roof ManagementRediResponse Specialist

10/10 Excelente

Ana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Tianna RediResponse Specialist, el 30 abr. 2024
Thank you for your positive rating, Ana. Myself and the staff at the Red Roof Inn Santa Ana were over the moon when we saw your 5/5 score following your stay. Our aim is to deliver a positive experience for all our guests and we’re happy to have achieved that with your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Thank you again for sharing your rating and we can’t wait to see you under our roof soon, where we can provide you with another great experience. Sincerely, TiannaRed Roof Management RediResponse Specialist

8/10 Bueno

José Luis

Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Recordo, Rediresponse Specialist , el 12 may. 2024
Hello José, Thank you for taking a moment out of our busy day complete our survey. The staff at the Red Roof Inn Santa Ana and I felt good to see your 4/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical to Red Roof as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.Red Roof hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,RecordoRed Roof Management Rediresponse Specialist

2/10 Terrible

Sarai

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Ha sido una de las experiencias mas desagradables que hemos tenido como familia.la persona que nos atendió se portó de lo más grosera y con un tono de voz muy alto,ignorándome por completo al momento de hacerle una pregunta,mi hija adolescente terminó llorando por la forma en que nos estaban tratando.
Respuesta de Carla RediResponse Specialist, el 29 mar. 2024
Querida Sarai,Gracias por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia en el Red Roof Inn Santa Ana. Lamento que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas; Permítame expresarle mis más sinceras disculpas. Usted indicó que no estaba satisfecho con su estadía debido a que el encuentro con el personal no fue ideal. Valoramos su negocio y nos gustaría asegurarle que esto no refleja nuestros estándares habituales. En Red Roof, sus comentarios son muy importantes para nosotros, así que gracias por compartirlos.Entendemos que su experiencia general estuvo muy por debajo de sus expectativas y estamos comprometidos a realizar mejoras para garantizar que esto no suceda en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro y brindarle la estadía excepcional que se merece.Sincerely,CarlaRed Roof ManagementRediResponse Specialist

10/10 Excelente

ANGELICA

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Accesible, asequible, muy limpio, confortable
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Oniel Rediresponse Specialist, el 26 mar. 2024
Hi Angelica,Thank you for taking the time to write a review of your stay at the Red Roof Inn Santa Ana. Our goal is to provide a clean and comfortable stay for all our guests and we’re proud to have achieved that with your visit, it's also nice to read that you took liking to our hotel's affordability. On your next stay at RedRoof should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,OnielRedRoof ManagementRediresponse Specialist

8/10 Bueno

Gina

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buena ubiicación y segura.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Sharma RediResponse Specialist, el 14 feb. 2024
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en RED ROOF INN SANTA ANA. Gina, me alegra saber que tuviste un gran encuentro con nosotros y realmente apreciamos tus amables comentarios sobre nuestra buena y segura ubicación. Sus comentarios alentarán a todo nuestro personal mientras nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios y brindar a nuestros huéspedes todas las comodidades del hogar.Apreciamos tu negocio, Gina, y estamos ansiosos por verte pronto de regreso en Red Roof, donde podremos continuar ofreciéndote una estadía segura a un precio asequible.Sincerely,Red Roof Management

4/10 Malo

Enrique

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Falta d limpieza
no dejaron en el cuarto productos de higiene, cuarto estaba sucio
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Sharma RediResponse Specialist, el 26 ene. 2024
Gracias por tomarte un momento para dejar una reseña, Enrique. El personal y yo del RED ROOF INN SANTA ANA nos sentimos decepcionados al ver su puntuación de 2/5 después de su estancia. Usted indicó que la falta de productos de limpieza y la limpieza de su habitación obstaculizaron su experiencia. En Red Roof, nos esforzamos por brindar una experiencia limpia y cómoda para todos nuestros huéspedes, por lo que lamento saber que esto no se logró con usted.En el futuro, si vuelve a hospedarse con nosotros, comuníquese con nuestra recepción en tiempo real para asegurarse de que se sienta cómodo. Los comentarios de los huéspedes, como el suyo, ayudan a Red Roof a mejorar la experiencia de nuestros huéspedes, así que gracias por compartirlos con nosotros. Esperamos que nos brinde la oportunidad de brindarle una estadía aún mejor la próxima vez que esté en el área.Very truly yours,Red Roof Management

8/10 Bueno

carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Kamaria RediResponse Specialist, el 19 ene. 2024
Hello Carlos, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the RED ROOF INN SANTA ANA and I appreciate your 4/5 score following your stay at Red Roof. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical to Red Roof as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay, should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,Red Roof Management

10/10 Excelente

Andrea

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Xao RediResponse Specialist, el 27 dic. 2023
Thank you for sharing your 5/5 rating with us, Andrea. Our staff at the Red Roof Inn Santa Ana was especially delighted to know that we earned this following your stay. We aim to deliver a positive experience to all our guests, so we were happy to know that you were satisfied with your stay. However, we would love to hear about your stay, so please feel free to share.Once again, on behalf of Red Roof, we would like to extend our gratitude for your rating. It would be our pleasure to host you under our roof again in the future. Appreciatively,Red Roof Management

8/10 Bueno

Ignacio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Gabrielle RediResponse Specialist, el 5 dic. 2023
Thank you for taking a moment to leave a review, Ignacio. The staff and I at the Red Roof Inn Santa Ana appreciate your 4/5 score following your stay. At Red Roof, we aim to deliver enjoyable experiences for all our guests and we’re proud to have achieved that with your visit. In the future, please consider adding comments to your review to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests. Thank you again for sharing your experience with us. We would love to see you again, should your travels bring you back to our area. Sincerely, Red Roof Management

2/10 Terrible

Santiago, Orange

Viaje de negocios
Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Jamás hacen limpieza de piso, esta muy sucio y lo peor LLENO DE CUCARACHAS Pero eso si, se ponen sus moños para todo lo que les pidas,
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Xao Red Roof Management RediResponse Specialist, el 14 nov. 2023
Gracias por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia en el Red Roof Inn Santa Ana, Santiago. Lamento que tu experiencia no haya cumplido con tus expectativas. Usted afirmó que si bien recibió asistencia del personal, hubo algunos problemas que obstaculizaron su estadía, como los insectos y la mala limpieza. En respuesta a sus comentarios, envié una copia de sus quejas a la propiedad y a su equipo administrativo. En un esfuerzo por rectificar estos problemas de manera oportuna, he compartido sus comentarios con la propiedad.Gracias a sus comentarios, Red Roof puede trabajar para realizar los cambios necesarios. Sería un placer brindarle mejores estadías en el futuro.Muy atentamente,XaoRed Roof ManagementRediResponse Specialist

10/10 Excelente

Joshua

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Kamaria Red Roof Management RediResponse Special, el 6 oct. 2023
Hello Joshua, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the RED ROOF INN SANTA ANA and I appreciate your 5/5 score following your stay at Red Roof. In the future, please consider adding more detailed comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay, should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,Kamaria Red Roof Management RediResponse Specialist

4/10 Malo

Gilberto

No le gustó: Condiciones de la propiedad
Mucho ruido
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Linton Rediresponse Specialist , el 29 jul. 2023
Estimado Gilberto,Gracias por tomarse un momento para escribir una reseña después de su reciente experiencia en el Red Roof Inn Santa Ana. Lamentamos que haya tenido una experiencia menos que deseable debido a las molestias por ruido que enfrentó. Los comentarios de nuestros huéspedes siempre son bienvenidos, ya que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.Gracias nuevamente por compartir su experiencia con nosotros. Nos encantaría volver a verte, si tus viajes te traen de vuelta a nuestra zona.Atentamente,LintonRediresponse Specialist

8/10 Bueno

Pascual

Le gustó: Servicio y personal
Buena
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Linton Rediresponse Specialist , el 21 abr. 2023
Estimado Pascual,Agradezco sus comentarios después de su reciente visita al Red Roof Inn Santa Ana. Nuestro objetivo es brindar una experiencia positiva a todos nuestros huéspedes y estamos felices de que esté satisfecho con su estadía.Una vez más, gracias por publicar tu reseña. Esperamos que vuelva a visitarnos en el futuro.Atentamente,LintonRediresponse Specialist

8/10 Bueno

Oscar Mora

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
me gustó la cercania a los lugares de interes turistico, no me agradó tanto el barrio pero no estuvo mal
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Juan

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encanto la estancia regresaría nuevamente
Se hospedó 1 noche en junio de 2022

2/10 Terrible

Juan carlos

Viaje en grupo
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020

10/10 Excelente

Bertha

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Confortable y muy limpio!
El personal muy amable y tomando las medidas de higiene por ésta contingencia que estámos pasando., La habitacion muy limpia y de muy buen tamaño. En verdad un lugar confiable y bueno para descansar! Gracias por su servicio.
Se hospedó 1 noche en junio de 2020

4/10 Malo

Leonel S

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Mucho miedo
Hay mucho homeless, no se siente uno seguro dejar tu carro en el estacionamiento y no hay seguridad para los clientes.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2020

10/10 Excelente

Herval

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen hotel se los recomiendo
Muy bien excelentemente atención
Se hospedó 1 noche en mayo de 2020

10/10 Excelente

María

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
excelente
Se hospedó 1 noche en abril de 2020

10/10 Excelente

Yo, Santa ana cal

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo esta exelente desde la llegada asta que te despides
Se hospedó 1 noche en abril de 2020

10/10 Excelente

Mayra

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Amables
Todo muy bien check-in muy amable el personal.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

10/10 Excelente

Henry

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

4/10 Malo

Edmundo, Santa Ana

Viaje en pareja
No le gustó: Condiciones de la propiedad
En la habitación no servia el aire acondicionado y el baño le hacia falta limpieza
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

10/10 Excelente

Xóchitl

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Mauro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Puede mejorar
Solo tube un poco de problemas con la llave de acceso al cuarto y un poco sucia la cafetera pero en general estuvo bien
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel agradable
Habitaciones amplias y en buenas condiciones a comparación de otros hoteles de paso
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

8/10 Bueno

Jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El cuarto un asco, apestaba muchísimo a cigarro , no dejo descansar

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Condiciones de la propiedad
Falta calidad entre lo que ofrecen y lo que te dan
El hotel le falta mantenimiento. Los pasillos y escalera con basura y manchas de refrescos en los pisos y colillas de cigarros que por su condición eran de varios días. La colcha de la cama con agujeros por quemadura de cigarro. La señal del Internet nunca llegó a detectarse por mi equipo de computación... La televisión no tenía señal...

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena ubicacion, VIEJAS INSTALACIONES
Muy buena ubicacion, limpieza buena pero instalaciones muy viejas y en mal estado, mal olor (a casa vieja) no fue una estancia agradable.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza
Hotel ok
Habitaciones un poco sucias pero amplias y cómodas. Alberca muy bien y el desayuno también bastante bueno. Precio justo por lo que obtienes al igual que la cercanía de las atracciones.

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pésimo hotel, no ingresar
Pesimo hotel, espero no volver a ocupar los servicios de este hotel.

8/10 Bueno

Ruben, Hidalgo, Mexico

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
limpieza deficiente
Excelente ubicación, buen trato en recepción, la limpieza es deficiente

8/10 Bueno

Wilma, Los Cabos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel coqueto...muy buen personal
Estuve por negocios y el personal de la recepción siempre muy atento y listos para ayudar....definitivamente me volveré a hospedar ahí.

8/10 Bueno

Kenneth

Le gustó: Limpieza
It is ansfforable place that os vlean and safe.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Sharma RediResponse Specialist, el 19 may. 2024
Thank you for taking the time to write about experience at the RED ROOF INN SANTA ANA. Kenneth, I am happy to hear that you found our hotel to be affordable and clean hotel, and you felt safe. Your feedback will provide encouragement to all our staff as we strive to continuously improve the quality of our services and provide our guest with all the comforts of home. We appreciate your business, Kenneth, and can't wait to see you back at Red Roof soon, where we can continue to offer you a clean stay at an affordable price!Sincerely,SharmaRed Roof ManagementRediResponse Specialist

2/10 Terrible

Jaime

No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Go Motel 6 or something. Straight up Ghetto.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Recordo, Rediresponse Specialist, el 16 may. 2024
Hey Jaime,Thank you for taking the time to share your feedback regarding your experience at the Red Roof Inn Santa Ana. It's disheartening to hear that you found our property to be ghetto. On your next stay, should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure you're comfortable. Red Roof would love to have another chance to provide you with a better experience the next time you're in town. Sincerely,RecordoRed Roof Management Rediresponse Specialist

2/10 Terrible

Emmanuel

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Recordo, Rediresponse Specialist, el 15 may. 2024
Hello Emmanuel, Thank you for taking a moment out of your busy day to complete our survey. The staff at the Red Roof Inn Santa Ana and I were saddened by your 1/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know where we can improve. Your feedback is critical to Red Roof as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Red Roof hope you’ll visit us again on your next trip.Sincerely,RecordoRed Roof Management Rediresponse Specialist

4/10 Malo

Jaime

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
My car got hit by a hit and run driver. There are not enough cameras to cover the parking lot. The maid bangs on the door like if she was was the God Damn Police. Even afterr you scream that i was coming, to hold on im getting dressed. Still. Banging on the god dam door. Loud, loud , loud.! All day. All night and day!. You have to be loud just to fit in. Horrible stay.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Adraine Rediresponse Specialist, el 7 may. 2024
Dear Jaime, Thank you for taking the time to share your feedback regarding your experience at the RED ROOF INN SANTA ANA. We sincerely appreciate your comments and we're very sorry you were unhappy with your experience. You indicated that you were unsatisfied with the incident that occurred in the parking lot, the noise disturbances and the encounter you described with the staff. Your feedback is important to Red Roof, and we’ll take your comments into consideration to make changes to improve our customer experience. We do hope you will choose to stay with us again so we can have the opportunity to provide you with a better experience.Sincerely,AdraineRed Roof Management Rediresponse Specialist

10/10 Excelente

Road

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Really good service
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Tianna RediResponse Specialist, el 1 may. 2024
Dear Valued Guest, Thank you for taking the time to share your feedback regarding your stay at the Red Roof Inn Santa Ana. We sincerely appreciate your comments and are happy to hear you had a great experience with us, especially regarding that you were satisfied with our services. Our goal is to provide a clean and comfortable stay for all our guests and we're proud to have achieved that with your visit.We value you as a our guest and appreciate your business. The staff and I would like to thank you again for posting your review. We look forward to welcoming you back in the future!Sincerely,TiannaRed Roof ManagementRediResponse Specialist

6/10 Aceptable

Jennifer

Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Sharma RediResponse Specialist, el 22 may. 2024
Hello Jennifer, Thank you for taking a moment to leave a review. The staff at the RED ROOF INN SANTA ANA and I appreciate your 3/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests. On your next stay, should you have any issues while at Red Roof, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip! Sincerely, Sharma Red Roof Management RediResponse Specialist

4/10 Malo

Eriko

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Tianna RediResponse Specialist, el 29 abr. 2024
Hello Eriko, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the Red Roof Inn Santa Ana and I appreciate your 2/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical to Red Roof as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay, should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,TiannaRed Roof ManagementRediResponse Specialist

8/10 Bueno

Roger

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
This is a popular destination for work crews staying for projects in the area. Which means loud evenings and early mornings. That being said, it’s cheap and central to pretty much all of OC. So definitely worth it.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Samantha RediResponse Specialist, el 26 abr. 2024
Dear Roger,Thank you for taking the time to write a review of your stay at the RED ROOF INN SANTA ANA. I am happy you were pleased with our convenient location and affordable room rates. However, you indicated that the noise disturbance in the evenings and mornings from the other guests hindered your experience. Please accept our sincerest apologies for the inconvenience it caused. On your next stay, should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue in real time to ensure that you are completely satisfied. Thank you again for sharing your experience. We look forward to seeing you in your future travels.Sincerely,Samantha Red Roof ManagementRediResponse Specialist

10/10 Excelente

Jesus

Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Adraine Rediresponse Specialist, el 17 may. 2024
Hello Jesus, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the Red Roof Inn Santa Ana and I appreciate your 5/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical to Red Roof as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,AdraineRed Roof Management Rediresponse Specialist

6/10 Aceptable

Kaily

Viaje familiar con niños
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Sheet dirty
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Oniel Rediresponse Specialist, el 23 abr. 2024
Thank you Kaily, for taking the time to write a review of your stay at the Red Roof Inn Santa Ana. Please accept our most sincere apologies for the concern you described regarding the cleanliness of the sheets. At Red Roof, it is our intention to have your confidence in our abilities to prevent similar problems in the future.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,OnielRedRoof ManagementRediresponse Specialist

6/10 Aceptable

Aimee

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y servicios
This motel was very rundown. Friendly staff, but a bit dirty and the parking lot was super packed and had a surly security guard. I wasn't a big fan of this one
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Samantha RediResponse Specialist, el 21 abr. 2024
Dear Aimee,Thank you for taking the time to tell us about your experience at the RED ROOF INN SANTA ANA. I am happy you were pleased with our friendly staff. However, you indicated that the parking lot was packed, the upkeep of the property did not meet your expectations and the other concerns you expressed hindered your experience. Our Red Roof team is committed to satisfying our guests, so we are thankful for your feedback as it will help us to improve our guest experience.Thank you for sharing your feedback and we wish you all the best in your future travels. Very truly yours,Samantha Red Roof Management RediResponse Specialist

10/10 Excelente

adrian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Perfect
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Samantha RediResponse Specialist, el 21 abr. 2024
Dear Adrian,Thank you for taking the time to write a review of your stay at the RED ROOF INN SANTA ANA. It's so rewarding to hear that your stay was perfect. We at Red Roof, aim to deliver enjoyable experiences for all our guests and we’re proud to have achieved that with your visit. Positive guest feedback, like yours, is always an encouragement to all of our Red Roof staff as we strive to continuously improve the quality of our services.Thank you again for your review. It would be our pleasure for you to repeat your experience with us in the future.Sincerely,SamanthaRed Roof ManagementRediResponse Specialist

10/10 Excelente

Ricardo, Santa Ana

Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Tianna RediResponse Specialist, el 17 abr. 2024
Hello Ricardo, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the Red Roof Inn Santa Ana and I appreciate your 5/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as Red Roof strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,TiannaRed Roof ManagementRediResponse Specialist