Renaissance Santiago Hotel by Marriott
Propiedad de 4.5 estrellas

Hotel de primer nivel, a unos pocos pasos de Centro comercial Parque Arauco

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son May 2024 y June 2024.
mayo de 2024
junio de 2024

Renaissance Santiago Hotel by Marriott

Galería de fotos de Renaissance Santiago Hotel by Marriott

Terraza o patio
Exterior
Ropa de cama de alta calidad, camas con pillow-top y minibar
Bar de cocteles
Tratamientos corporales y envolturas corporales

Resumen de Renaissance Santiago Hotel by Marriott

Opiniones
9.0

Magnífica

Servicios principales

  • AlbercaAlbercaAlberca
  • Acepta mascotasAcepta mascotasAcepta mascotas
  • SpaSpaSpa
  • Tina de hidromasajeTina de hidromasajeTina de hidromasaje
  • Desayuno disponibleDesayuno disponibleDesayuno disponible
  • Estacionamiento disponibleEstacionamiento disponibleEstacionamiento disponible
El precio actual es de MXN$2,300
Precio disponible el 31/05/2024

Descubre la zona

Sección del mapa
Avenida Kennedy 4700, Vicatura, Santiago, Region Metropolitana, 7630454
  • Atracciones popularesCentro comercial Parque AraucoA 9 min a pie
  • Atracciones popularesKidZania SantiagoA 16 min a pie
  • Atracciones popularesCostanera CenterA 4 min en auto
  • AeropuertoSantiago (SCL-Arturo Merino Benitez)A 28 min en auto
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Habitación, 1 cama Queen size

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Menú de almohadas
Colchón con pillow-top
Ropa de cama premium
Batas
Secadora de cabello
  • 32 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Habitación Club, 1 cama matrimonial

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión LCD
Menú de almohadas
Colchón con pillow-top
Ropa de cama premium
Batas
  • 29 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial

Suite junior, 1 cama King size

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Menú de almohadas
Colchón con pillow-top
Ropa de cama premium
Tina y regadera separadas
Batas
  • 41 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

Habitación estándar con 2 camas individuales, 2 camas individuales

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Menú de almohadas
Colchón con pillow-top
Ropa de cama premium
Tina y regadera combinadas
Batas
  • 28 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Suite Club, 1 cama King size

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Menú de almohadas
Colchón con pillow-top
Ropa de cama premium
Tina y regadera separadas
Batas
  • 3 personas
  • 1 cama King

Habitación Club, 1 cama Queen size

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Menú de almohadas
Colchón con pillow-top
Ropa de cama premium
Batas
Secadora de cabello
  • 28 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Habitación estándar, 1 cama King size

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión LCD
Menú de almohadas
Colchón con pillow-top
Ropa de cama premium
Batas
  • 29 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

Suite presidencial, 1 habitación

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Menú de almohadas
Habitación separada
Colchón con pillow-top
Ropa de cama premium
Tina y regadera separadas
  • 93 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación Club con 2 camas individuales, 1 cama matrimonial

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Menú de almohadas
Sofá cama
Colchón con pillow-top
Ropa de cama premium
Tina y regadera combinadas
  • 28 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación estándar, 1 cama Queen size

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Menú de almohadas
Colchón con pillow-top
Ropa de cama premium
Batas
Secadora de cabello
  • 28 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Propiedades similares

Información de la zona

Santiago

Renaissance Santiago Hotel by Marriott se encuentra en Vitacura, Santiago. Las personas que deseen ir de compras pueden visitar Centro comercial Parque Arauco y Costanera Center, mientras que quienes quieran apreciar la belleza natural del área pueden ir a Cerro Santa Lucía y Parque O'Higgins. ¿Quieres asistir a un evento o partido mientras estás aquí? Échale un vistazo al calendario de actividades de Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos. Encontrarás muchas opciones para conocer la zona con actividades como golf.

Qué hay cerca

  • Centro comercial Parque Arauco - A 9 min a pie
  • KidZania Santiago - A 16 min a pie
  • Clínica Alemana - A 3 min en auto
  • Costanera Center - A 4 min en auto
  • Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos - A 12 min en auto

Medios de transporte

  • Estación de metro Hospitales: 10 min en auto
  • Military Academy Station: 2 min en auto
  • Santiago (SCL-Arturo Merino Benitez): 29 min en auto

Restaurantes

  • McDonald's - A 8 min a pie
  • Café Mokka - A 10 min a pie
  • Lolita Jones - A 5 min a pie
  • Fe Restoran - A 5 min a pie
  • Buffet Express - A 9 min a pie

Información de la propiedad

Renaissance Santiago Hotel by Marriott

Hotel de lujo cerca de Centro comercial Parque Arauco
Con una ubicación cercana a Costanera Center, Renaissance Santiago Hotel by Marriott te ofrece terraza en la azotea, cafetería y jardín. Si necesitas un momento de relajación y bienestar, tendrás a tu disposición sauna o baño de vapor, además de otras opciones de spa, como masajes, envolturas corporales o tratamientos corporales. El restaurante de cocina internacional que se encuentra en la propiedad, Catae Restaurant, ofrece desayunos, comidas y cenas. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones y encontrarás diversos servicios, como biblioteca y servicio de lavandería o tintorería.
Estos son algunos servicios adicionales:
  • Alberca al aire libre
  • Desayuno buffet (con cargo), estacionamiento (con cargo) y traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo)
  • Estación de carga para vehículos eléctricos, café o té en el lobby y asistencia para compra de tours o entradas
  • Salas de juntas, no se permite fumar en la propiedad y caja de seguridad en la recepción
Características de la habitación
Las 181 habitaciones cuentan con amenidades que incluyen servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad, además de algunos detalles adicionales, como menú de almohadas y aire acondicionado.
Otros de los servicios que también encontrarás son:
  • Colchones con pillow-top y camas extra/plegables (con cargo)
  • Baños con amenidades de baño gratuitas y secadoras de cabello
  • Televisiones LCD de 42 pulgadas con canales por cable
  • Focos LED, cafeteras y servicio de limpieza diario

Premios y afiliaciones

Esta propiedad pertenece a la Asociación Internacional de Viajes LGBTQ+ (IGLTA) y ofrece hospedaje a personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, queer, intersexuales y asexuales (LGBTQ+).

Idiomas

Inglés, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
  • Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad dentro de 0 kilómetros de distancia
  • Estacionamiento disponible en la calle
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
  • Estacionamiento techado con vigilancia en la propiedad (CLP 10,000 por día)
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas y camionetas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible todos los días de 07:30 a 10:30 con cargo: CLP 23 por persona
  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante
  • Café y té en áreas comunes
  • Snack bar o deli

Restaurantes en la propiedad

  • Catae Restaurant
  • Renaissance Santiago Hote

Actividades

  • Alberca al aire libre
  • Baño de vapor
  • Biblioteca
  • Gimnasio de 24 horas
  • Sauna
  • Tina de hidromasaje

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Organización de bodas
  • Servicio de cortesía nocturna
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Salas de juntas
  • Zona para conferencias de 271 m²

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza en la azotea

Spa

  • Envolturas corporales
  • Exfoliaciones corporales
  • Masajes

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • 2 lugares de estacionamiento para personas con discapacidad
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alarma visual contra incendios
  • Alberca con acceso para silla de ruedas
  • Baño con enchufes bajos
  • Barra de apoyo cerca del excusado
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Dispositivos de ayuda auditiva en salas de juntas
  • Elevador
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento para vans con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Letreros en braille
  • Mostrador de concierge con acceso para silla de ruedas
  • Puerta con cerradura baja
  • Puerta con mirilla baja
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Rampa para elevador
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Regadera de altura ajustable
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas

Más

  • 16 pisos
  • Actividades y tours organizados por proveedores locales
  • Al menos el 80% de la iluminación es con focos LED
  • Al menos el 80% de los alimentos son de origen local
  • Al menos un 10% de las ganancias se reinvierte en la comunidad y en sustentabilidad
  • Año de construcción: 2012
  • Compra de compensaciones para cubrir al menos un 10% de su huella de carbono anual
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Energía 100% renovable
  • Exhibición de artistas locales
  • Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Opciones veganas
  • Opciones vegetarianas
  • Política integral de desechos de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Ventanas de doble cristal

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Colchón con pillow-top
  • Menú de almohadas
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Batas
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Secadora de cabello
  • Shampoo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Estación de carga para iPod
  • TV LCD de 42 pulgadas con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Minibar
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Excusados ahorradores
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Plancha y burro de planchar
  • Regaderas ahorradoras
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de CLP 20000 por mascota (varía según la duración de la estancia)
1 en total (hasta 15 kg por mascota)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles por CLP 60.0 por noche.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • Es posible que los residentes de Chile deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Chile o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno buffet: CLP 23 por persona (precio aproximado)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: CLP 45000 por vehículo solo ida. La ocupación máxima es de 3.
  • Cargo por estacionamiento techado: CLP 10000 por día (entrada/salida libre)
  • Cargo por mascotas: CLP 20000 por mascota (varía según la duración de la estancia)
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cama extra: CLP 60.0 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Esta propiedad usa energía solar; además, tiene un sistema de reciclaje de aguas negras
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Marriott)

Avisos importantes

Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.

Otros nombres de la propiedad

Renaissance Santiago Hotel
Renaissance Santiago Hotel by Marriott Hotel
Renaissance Santiago Hotel by Marriott Santiago
Renaissance Santiago Hotel by Marriott Hotel Santiago

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Renaissance Santiago Hotel by Marriott?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Renaissance Santiago Hotel by Marriott?

Al 30 abr. 2024, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Renaissance Santiago Hotel by Marriott el 31 may. 2024 serán a partir de MXN$2,300, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Renaissance Santiago Hotel by Marriott acepta mascotas?

Sí, las mascotas pueden quedarse en esta propiedad (límite de 1), con un peso máximo de 15 kg por mascota. Se debe pagar un cargo de CLP 20000 por mascota por noche.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Renaissance Santiago Hotel by Marriott?

El estacionamiento está disponible por CLP 10000 por día. Hay estacionamiento gratuito en los alrededores.

¿A qué hora es el check-in en Renaissance Santiago Hotel by Marriott?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad).

¿A qué hora es el check-out en Renaissance Santiago Hotel by Marriott?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Renaissance Santiago Hotel by Marriott ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de CLP 45000 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Renaissance Santiago Hotel by Marriott?

Este hotel de lujo tiene una buena ubicación en la zona de Vitacura, a 0.7 kilómetros (0.4 mi) de Centro comercial Parque Arauco y a 3.1 kilómetros (1.9 mi) de Costanera Center. Cerro Santa Lucía y Palacio de la Moneda también se encuentran a 10 km (6 mi). Military Academy Station se encuentra a 20 min caminando, y Alcantara Station se encuentra a 22 min a pie.

Opiniones de Renaissance Santiago Hotel by Marriott

Opiniones

9.0

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 201 de 312 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 75 de 312 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 23 de 312 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 7 de 312 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 6 de 312 opiniones" "

9.4/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

9.0/10

Servicios

9.4/10

Condiciones de la propiedad

8.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

DIEGO ALEJANDRO

Viaje de negocios
Recomendado
Buen servicio, instalaciónes. Muy buen hotel.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024

8/10 Bueno

Pablo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
En vias de mejorar
Se nota que esta en fase de mejoras , la carta del bar es pobre, casi no tenian espumantes, no habia champagne, room service bien, reposicion de mini bar nunca se hizo. Executive launch bueno Nota 5.8 de 7
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena ubicación, limpio, personal muy atento. Crítica: Para ser 5 estrellas, no te pueden cobrar el estacionamiento aparte.
Se hospedó 1 noche en enero de 2023

2/10 Terrible

Pablo, MIAMI

Viaje en pareja
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Pésimo servicio. Es una lástima, ya que el hotel es cómodo y tiene una propuesta de diseño interesante, más el nivel de servicio del staff es tan deficiente que vuelven la experiencia simplemente intolerable. Jamás volvería a hospedarme en Renaissance Santiago. No lo recomiendo y no se dejen engañar, no tiene nada que ver con otros Renaissance a nivel mundial. Este es el "patito feo". 45 minutos para que te traigan una taza de café; 2 horas de retraso de servicio de room service; mesas mal montadas, etc etc etc.

8/10 Bueno

Paola

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel
Lindo hotel muy comodo, buen servicio, casi nos quedamos sin spa porque no quedaban horas, sin embargo nos permitieron usar las instalaciones ya que nos quedabamos solo un dia. Reservar por hotel.com no me gusto, mejor reservar por otras app ya que el monto total no era el verdadero total sino que habia que pagar iva... al final salia mas conveniente paginas como booking.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

2/10 Terrible

Macarena

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Pésima Experiencia. Piscina Cerrada por Matrimonio
Buenas Tardes Tal como escribí en el libro de reclamos y que supuestamente sería contactada al día siguiente, les comento mi pésima experiencia. Reservé a través de Hoteles.com con un valor de 169 dólares + casi 30.000 que pagué por concepto de impuestos en el lugar. Llamé al call center el día anterior, viernes 9 para confirmar el horario de la piscina. Vivo en Santiago y nuestro interés era pasar un rico fin de semana en la piscina y sobrevivir del calor. Hasta ahí todo bien. Al momento del check in me indican que ese día la piscina no estaba operativa. Algo que NUNCA mencionaron el día anterior cuando llamé para chequear horario. Que iría el "Gerente" a entregar alguna solución. Al rato llega (creo que) Vicente, a escuchar lo que nosotros ya habíamos comentado y vería que podía hacer. Le solicité estar en la piscina 30 minutos mientras el buscaba alguna solución y en el lugar movían y preparaban todo para el matrimonio. Cuando llega me indica que la solución es un acceso al lounge. No entendiendo que nuestra descanso iba enfocado a otra cosa. Insistiendo además que el hotel estaba haciendo una excepción al entregarnos el acceso al lounge. No puedo creer la poca empatía y que no se entendiera desde ese cargo, la pésima experiencia que estábamos viviendo como huésped. Insistí en que autorizara el poder quedarnos el domingo hasta mas tarde en la piscina. Esperé más de 1 hora y nunca se acercó a entregar una respuesta ni disculpa por lo que estábamos pasando.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Victor

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022

8/10 Bueno

HERNAN

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El servicio fue bueno, la variedad del desayuno buena, lo mejor del desayuno es la selección de huevos. Habitación cómoda y confortable. Room Service 24 horas, pero muy pobre el menú, tienen mucho por mejorar en eso. El refrigerador de la habitación vacío, mal en ese aspecto.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

8/10 Bueno

Juan Pablo

Se hospedó 3 noches en octubre de 2022

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022