Playa en los alrededores y traslado desde/hacia la playa

Opiniones de Hotel Villa Capri Salon & SPA

3 out of 5
Hotel Villa Capri Salon & SPA
Aut. Las Americas km32 n.34, Boca Chica, Santo Domingo

Opiniones

7.0

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 38 de 112 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 27 de 112 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 17 de 112 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 11 de 112 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 19 de 112 opiniones" "

7.2/10

Limpieza

7.6/10

Servicio y personal

6.8/10

Servicios

6.6/10

Condiciones de la propiedad

6.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Paullette

Viaje de negocios, Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy mala
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Santiago Polonia, el 1 sept. 2023
Estimada Sra. Paullette,Lamentamos profundamente escuchar que tu experiencia en nuestro establecimiento no cumplió con tus expectativas y que la calificaste como "muy mala". Apreciamos que hayas tomado el tiempo para compartir tus comentarios, ya que nos brindan la oportunidad de mejorar nuestros servicios y satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.Entendemos que debemos abordar las preocupaciones que tienes, y nos gustaría conocer más detalles sobre tu experiencia para poder identificar y solucionar cualquier problema específico que hayas encontrado durante tu estancia. Por favor, siéntete libre de proporcionar más información sobre los aspectos que te decepcionaron o cualquier problema que hayas enfrentado. Tu retroalimentación será invaluable para nosotros.Nuestro objetivo principal es brindar a nuestros clientes una experiencia positiva y memorable, y lamentamos que no hayamos logrado cumplir con ese objetivo en esta ocasión. Tomaremos medidas para analizar y abordar los problemas que mencionaste con nuestro equipo y asegurarnos de que no vuelvan a ocurrir en el futuro.Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en el futuro para demostrarte que estamos comprometidos con tu satisfacción y que hemos trabajado en mejoras significativas basadas en tus comentarios.Si deseas discutir tus preocupaciones en más detalle o si tienes alguna otra pregunta o solicitud, no dudes en contactarnos directamente. Agradecemos tu patrocinio y esperamos poder ofrecerte una experiencia mucho más satisfactoria en tu próxima visita.Atentamente,

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Terrible experiencia
Lugar horrible, sucio, oscuro, incomodo.... y al solicitarles una factura te entregan una falsa
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de villacapri, el 25 abr. 2023
mi querido anonymous tengo para informarle que no,estes lugar es muy limpio ,claro y comodo y no seda factura falsa porque es un sitema que leda la factura de su estadia por nuestro hotel , por favor cuando comente de nuestro hotel haga un comentario real,muchas gracias

4/10 Malo

Maria Andrea

No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de villacapri, el 25 abr. 2023
gracias

10/10 Excelente

Andres

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelentes
Respuesta de Santiago Polonia , el 10 ene. 2023
Thank you for contacting us regarding your recent stay at our hotel. Your feedback helps us to constantly improve our services.

10/10 Excelente

Hipolito

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un servicio excelente personal atento , un lugar para volver, nuestra experiencia fue inolvidable, recomiendo este lugar
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Santiago Polonia , el 10 ene. 2023
Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros con relación a su estadía. Su feedback nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio.

2/10 Terrible

Daniel

Viaje de negocios, Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No se lo recomiendo a nadie, eso parece una pension de lo mas bajo que existe en El Mundo, la Noche entera una musical altisima, sacando concon a las tres de la mañana. Si quieren tener un dolor de cabeza visiten, lo peor que existe. MALO MALO MALO MALO. YO E VISTADO HOTELES, PERO NO SE COMO LLAMARLE A ESO
Se hospedó 2 noches en junio de 2022

6/10 Aceptable

Cristina

Viaje familiar
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
Todo bien en lo que cabe
La bienvenida más o menos pero es un hotel agradable y limpio en todas sus areas
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

8/10 Bueno

Roma Herminia

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Me gusto k estaba cerca
Se hospedó 9 noches en septiembre de 2021
Respuesta de DOMENICO, el 19 oct. 2021
GRACIAS

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No lo recomiendo para nada!! Malas instalaciones, sucias, mala atención, mal aspecto hasta del personal
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

2/10 Terrible

Somayra, Nueva York

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Este hotel es lo peor nada como lo que muestran las fotos huele orrible sucio muy mala atención el lugar estás en muy mal estado la decoración diferente a cómo lo muestra me ciento estafada
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
Respuesta de domenico, el 13 dic. 2020
La sra llego al hotel a la 3 de la manana diciendo que llegaron por compromiso, la reserva era prepaga, querian comer a la 3 am, me disculpe pero a esta hora no era posible, inicio diciendo que la cortinas eran diferente da la foto me disculpe diciéndole que se cambian para que sean lavada .. siguió diciendo que huelia mal le di un apartamento mas grande y mas caro donde se sentio' conforme ..ero cierto que la sra espesara un comentario así .. una recomendacion a los colegas evite esto tipo de gente .. anotes el apellido y anexarlo en lo no deseados..encontraran siempre una falta para descreditar tu trabajo.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicios
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de joel, el 20 ene. 2020
bien

4/10 Malo

Delmar Juliet

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Austero, edificio antiguo, aun concordante con la zona en que se encuentra
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

6/10 Aceptable

juan

El aire no esta bueno
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018

6/10 Aceptable

Leslie

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Apartamento
Sólo buscaba donde dormir cerca del aeropuerto, pues estaba de tránsito. En general, estaba bien y barato. No es un alojamiento para recrearse. La bañera tenía hongo.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017
thanks for your comment. Only one consideration is the shower does not have mushrooms but it is the silicone that becomes obscure. that does not justify being thoroughly cleaned.we will try to improve on this part

8/10 Bueno

Benjamin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
tranquilo relajante
muy bien muy comodo

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
shocked
I hate provide bad recomm about any place just can say AVOID staying there

6/10 Aceptable

Sebastian, Ciudad de México

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Hotel cómodo, sencillo
Por esta epoca 16 junio de 2016, el acceso al Hotel estuvo complicado por la construccion de una avenida justo al frente, finalmente llame al hotel y me dieron indicaciones para llegar por la parte posterior para estacionar el auto.

4/10 Malo

GUSTAVO, Costa Rica

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Alternativa muy deficiente
El hotel es barato porque no ofrece nada adicional al hospedaje y está bastante deteriorado. La piscina estaba sucia, el equipo de TV no funcionaba y las habitaciones no contaban con los productos básicos de cuidado personal. Está en la zona más fea de Boca Chica. No lo volvería a utilizar.

8/10 Bueno

Monica Beatriz, Corrientes Argentina

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Un dia en Boca Chica
La atención excelente. Muy cómoda la habitación,limpio todo.La comida muy rica tambien.Lo unico que fallo digamos,es que se ve hermosa la pileta en las fotos y te ofrecen como servicio y cuando llegamos no tenia agua,no la pudimos usar. Lo demas,para recomendar. Muchas Gracias.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

Eugen, Holland Landing

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Awesome place, great service, excelent driver pick up from and to airport.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

8/10 Bueno

Ceon

Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Jessica, Davenport

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Warm attention
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Santiago Polonia, el 27 feb. 2024
Dear Jessica,Thank you for your kind feedback regarding the warm attention you received during your stay. It's heartening to hear that our staff's efforts to provide a welcoming and attentive service made a positive impact on your experience.We strive to create a friendly and comfortable environment for all our guests, and your acknowledgment serves as a great encouragement to our team. We look forward to the opportunity to welcome you back and offer you another memorable stay.Warmest regards,

10/10 Excelente

Digna

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Very clean.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Santiago Polonia, el 27 feb. 2024
Dear Digna ,Thank you very much for taking the time to share your feedback. We are thrilled to hear that you found our hotel to be very clean. Our housekeeping team takes great pride in maintaining our high standards of cleanliness and hygiene, and your acknowledgment is a wonderful testament to their hard work.We hope to have the pleasure of hosting you again soon for another delightful stay.Best Regards,

2/10 Terrible

Orlando

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The place was very derty and the room smell so bad the refrigerator was stinking like crazy the walls need to be painted the bathroom is in need of upgrading the beds was very uncomfortable its like sleeping on springs its really bad I would never in a life time book that place are even recommend that place to my enemy there is holes in the bath room with exposed pips the furniture are broken the room doors don't close that's place is like a dump
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Santiago Polonia, el 27 feb. 2024
Dear Orlando,Thank you for taking the time to share your feedback regarding your recent stay at our hotel. We are deeply sorry to hear about the issues you experienced, including the cleanliness of the room, the odor from the refrigerator, the condition of the walls, bathroom, beds, and furniture. It's clear we fell short of not only your expectations but ours as well.Please be assured, we take your comments very seriously and have already initiated a thorough review of your concerns with our housekeeping and maintenance teams to address and rectify these issues promptly. Our guest's comfort and satisfaction are of utmost importance, and what you described is not reflective of the high standards we strive to maintain.We understand how disappointing this experience must have been for you, and we would like to make it right. I would appreciate the opportunity to discuss this matter further with you and see how we can ensure your next experience with us is positive. Please feel free to contact me directly at [Your Contact Information].Additionally, we are considering your feedback as a critical learning opportunity to improve our facilities and service. We are committed to making the necessary improvements to ensure our guests enjoy a comfortable and enjoyable stay.We sincerely apologize for any inconvenience and hope to have the chance to welcome you back in the future to demonstrate our improvements.Warm regards,

8/10 Bueno

Shannakay

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Santiago Polonia, el 27 feb. 2024
Dear Shannakay,We are delighted to hear that you found our hotel very clean during your stay. Our team works diligently to ensure our facilities meet the high standards our guests expect and deserve. Your positive feedback is greatly appreciated and serves as a wonderful encouragement to our staff.Thank you for choosing to stay with us. We look forward to welcoming you back in the near future for another pleasant experience.Warm regards,

10/10 Excelente

remmy

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Very good option to just relax right before catching a plane
Respuesta de Santiago Polonia, el 11 sept. 2023
Dear Remmy,Thank you very much for your positive feedback! We're delighted to hear that you found our hotel to be a great option for relaxation before your flight. Providing a peaceful and comfortable atmosphere for our guests is one of our top priorities.Should you have any future travel plans that bring you back to our area, we would be honored to welcome you again and provide you with another pleasant stay.Safe travels, and we hope to see you again soon!Best regards,

4/10 Malo

Richard

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios
The staff was nice. The property looks good in pictures but it’s actually a 1 star. Very rough around the edges. Too much money for that kind of room. There was no wash cloth available. Asked and was told they don’t have them. One elevator was NOT working. There’s a club on the top floor which means there will be heavy traffic in the elevators and ground floor from night til morning.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Santiago Polonia, el 1 sept. 2023
Dear Mr. Richard,Thank you for taking the time to provide us with your feedback regarding your recent stay at our property. We truly appreciate your input as it helps us to continuously improve our services.We are delighted to hear that you found our staff to be friendly, and we apologize for any inconveniences you may have experienced during your stay. We take your comments seriously and will address each issue you mentioned:Property Condition: We apologize if the property did not meet your expectations based on the pictures. We continuously strive to maintain and enhance our property, and your feedback will assist us in identifying areas that need improvement.Room Quality: We regret to learn that you were dissatisfied with the room. We take your feedback seriously and will assess the room's condition to ensure it meets our standards.Wash Cloths: We apologize for the inconvenience of not having wash cloths available. We will work on ensuring that all essential amenities are consistently provided to our guests.Elevator Issues: We understand the importance of fully operational elevators for our guests' convenience. We are actively working to address the elevator problem to minimize any disruptions.Club on the Top Floor: We appreciate your feedback regarding the club on the top floor, and we will take steps to better manage elevator traffic during peak hours to ensure our guests' comfort.Your satisfaction is of the utmost importance to us, and we want to ensure you have a positive experience during your future visits. We hope you will consider giving us another opportunity to provide you with a more enjoyable stay in the future.If you have any further concerns or suggestions, please feel free to reach out to our management team directly. Thank you again for choosing our property, and we look forward to welcoming you back.Sincerely,

8/10 Bueno

leslie

Se hospedó 6 noches en julio de 2023
Respuesta de Santiago Polonia, el 1 sept. 2023
Estimada Sra. Leslie,Agradecemos sinceramente que haya tomado el tiempo para calificar su experiencia con nosotros con un 8 de 10. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a evaluar nuestro desempeño y a continuar mejorando nuestros servicios.Estamos contentos de que haya tenido una experiencia general positiva con nosotros, pero también nos gustaría conocer más detalles sobre su estancia. ¿Hay alguna área específica en la que crees que podríamos mejorar y que te haya llevado a dar una calificación de 8 en lugar de 10? Tu retroalimentación adicional nos sería de gran ayuda para abordar cualquier preocupación y garantizar que futuras visitas sean aún más satisfactorias.Nuestro objetivo es brindar a todos nuestros huéspedes una experiencia excepcional, y estamos comprometidos en trabajar continuamente para cumplir con sus expectativas. Valoramos su preferencia y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro para brindarle una experiencia aún mejor.Si tiene alguna sugerencia o comentario adicional que le gustaría compartir, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para asegurarnos de que su próxima visita sea aún más memorable.Gracias nuevamente por su retroalimentación y por elegir [Nombre del Establecimiento]. Esperamos servirle nuevamente pronto.Atentamente,

2/10 Terrible

Paula

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal
I would never ever again stay in this place their attention towards people sucked Their rooms were clean can’t complain but their greeting towards people not so good at alll
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Santiago Polonia, el 3 jul. 2023
Dear Paula,Thank you for sharing your feedback regarding your recent stay at our establishment. We sincerely apologize for any inconvenience or discomfort you may have experienced during your visit. We appreciate your acknowledgement of our clean rooms, and we assure you that we take great pride in maintaining a high standard of cleanliness.We deeply regret if our greeting did not meet your expectations. We value each and every guest and strive to provide a warm and welcoming environment for all. Your comments will be shared with our team for immediate improvement.We truly value your patronage and would like to extend our sincerest apologies for any negative impression you may have received. We hope you will consider giving us another opportunity in the future to provide you with the exceptional service we are known for.Thank you for bringing this matter to our attention.Sincerely,

10/10 Excelente

Jhon

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Good placr
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

10/10 Excelente

Jean

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Ecommerce Villa Capri, el 1 mar. 2023
Thank you so much for the feedback.We're glad that we accoplish your expectations.

10/10 Excelente

marco

Se hospedó 1 noche en enero de 2023

10/10 Excelente

Edwina

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Le personnel très gentille et accueillant
Respuesta de Santiago Polonia , el 10 ene. 2023
Thank you for contacting us regarding your recent stay at our hotel. Your feedback helps us to constantly improve our services.

6/10 Aceptable

Earl

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Pretty but lacking necessities
Refrigerator didn’t work. Lacking kitchen items needed. Only one small tv. Kind of hard to have a meal and cook let alone store a beverage to stay cold without a working fridge.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Santiago Polonia , el 10 ene. 2023
Thank you for contacting us regarding your recent stay at our hotel. Your feedback helps us to constantly improve our services. We are committed to a safe experience for everyone. We will investigate what happened and take action on it. Sincerely,

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Water flooding the bathroom Dirty dishes in room
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Santiago Polonia , el 10 ene. 2023
Thank you for contacting us regarding your recent stay at our hotel. Your feedback helps us to constantly improve our services. We are committed to a safe experience for everyone. We will investigate what happened and take action on it. Sincerely,

2/10 Terrible

Jeanette

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Property not up to par
The place is in dire need of structural updates. Paint coming off the walls. Evidence of mold on walls. Hot water did not work at all. Stayed 4 days and no efforts made by staff to provide fresh towels and replenish paper products. TV did not work. Remote control had no batteries. Bedroom door handle falling off. Definitely not a place where we will stay again. There were more staff than guests. We had to manually open and close the driveway gate in order to exit or enter parking area. Staff never offered to help.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022

8/10 Bueno

Eridania

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
This hotel is very good, I was have a little problem when I arrived but I like this place😊. The Costome service is very friendly. Thanks
Se hospedó 4 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

Zoila

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

6/10 Aceptable

Atenaida

Le gustó: Limpieza
Muy buena ubicación. Estaba limpia pero tenia olor a humedad y a cigarrillo deben aromatizar antes que el cliente llegue no Justo cuánto el cliente cesta entrándolas la habitación. Debería ofrecer más opciones de taxis o medios de transporte. El internet fue muy malo la cobertura intermitente y por horas quede si. Conexión la persona que atendía el turno de la tarde no hizo nada por ayudarme
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Villa capri aparthotel , el 16 oct. 2022
Buenas tardes . Queremos darle las gracias primeramente por habernos elegido para su estancia en nuestro país. Luego pedir disculpas por los inconvenientes los cuales tendremos en cuenta y solucionaremos a la mayor brevedad. Esperando poder dar un mejor servicio en una siguiente ocacion . Muchas gracias

6/10 Aceptable

Marie

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
The mattress and pillows was dirty
Se hospedó 5 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

Paul Edward

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I was a bit skeptical at first but the staff and everyone there made me feel welcome and comfortable. They’re going thru some renovations and there were minor maintenance issues but those were resolved quickly. I can’t say enough about how management and staff were extremely helpful even though there was a little language barrier. It was relaxing and fun too and even some other guests joined in on our pool side parties. I’m definitely going back soon. If you don’t expect a five star hotel, you’ll have a great stay here. If you want a safe, clean, comfortable place that treats you like family, this is for you.
Se hospedó 6 noches en julio de 2022

2/10 Terrible

Ericka

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
They didn’t have or have a room for us
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

2/10 Terrible

Avinash

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
it is not a hotel; it is a unkept house and you get barely furnished room in it. Bed sheet and Towel are white but visibly brownish, you will feel filthy by just sleeping on it. It was cheap, and if would not be late night arrival then we would have let go money and find better place.
Se hospedó 1 noche en junio de 2022

10/10 Excelente

Mark

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Villa Capri is a one star resort that earns 5 stars. Very basic, but clean and safe and competent friendly staff. We have stayed there several times and will stay again.
Se hospedó 6 noches en mayo de 2022

4/10 Malo

Angela, New york

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
the room i was smell like mud, the sink bathroom only open the hot water the other side doesn't work, from the ceiling was dripping water to a table where all my things got wet, next day in the morning was a flod of water in the floor, where just my luggages got wet, TV didnt turn on, anywaysss dont stay at the first floor,
Se hospedó 5 noches en marzo de 2022
Respuesta de DOMENICO, el 14 abr. 2022
TRATAREMOS DE MEJORAR

8/10 Bueno

Roselene

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
The pool wasn't clean
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de DOMENICO, el 14 abr. 2022
THANK YOU

8/10 Bueno

Pascal

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
That was amazing
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2021
Respuesta de DOMENICO, el 6 ene. 2022
thank you

10/10 Excelente

Teresa

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Felt very welcome great staff peaceful place i have no complaints i enjoy my stay i will book again.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2021
Respuesta de DOMENICO, el 13 dic. 2021
thank you