Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 633 de 1005 opiniones" "
10 - Excelente
633
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 218 de 1005 opiniones" "
8 - Bueno
218
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 95 de 1005 opiniones" "
6 - Aceptable
95
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 23 de 1005 opiniones" "
4 - Malo
23
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 36 de 1005 opiniones" "
2 - Terrible
36
9.0/10
Limpieza
9.0/10
Servicio y personal
9.0/10
Servicios
8.8/10
Condiciones de la propiedad
8.8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Filomena Gallo de
4 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
A pesar que está retirada y necesitas un carro para ir a la ciudad , está cerca del aeropuerto. La atención y los servicios son de primera
Filomena Gallo de
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 10 may. 2024
Filomena,Thank you for your comments. The hotel is glad to learn about your satisfaction with the service.The team hopes to welcome you again soon!Feel Welcome.Guilherme Conigiero(Customer Experience)
10/10 Excelente
Francisco javier
Viaje de negocios
17 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Francisco javier
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 19 feb. 2024
Francisco,Obrigado pela atenção em deixar sua avaliação. O Pullman ficou feliz em saber sobre sua satisfação.A equipe espera por sua próxima visita!Feel Welcome.Guilherme Conigiero(Customer Experience)
10/10 Excelente
Bernardo
10 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Very Comfortable and Clean
Bernardo
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 12 feb. 2024
Bernardo,Thank you for your feedback. The team is glad to learn that you felt comfortable and enjoyed the experience.Pullman hopes to welcome you again soon!Feel Welcome.Guilherme Conigiero(Customer Experience)
10/10 Excelente
JORGE MARIO
Viaje de negocios
19 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cómodo, cerca al aeropuerto
Hotel muy cómodo y confortable, cerca am aeropuerto y a las rentadoras de carros, fácil acceso a las vías principales bien sea para ir hacia las diferentes ciudades o municipios aledaños. Tal vez el tema de los precios de alimentos son altos y al no contarse con otros sitios cerca para comer es casi obligado comer en el hotel con valores bastante altos.
JORGE MARIO
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 11 dic. 2023
Jorge Mario,Thank you for your comments.The hotel is glad to learn about your satisfaction with its location. Your opinion about the food prices will be taken into account.The team hopes you can come back soon!Best regards,Guilherme Conigiero(Customer Experience)
10/10 Excelente
Gonzalo
18 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se demoró en reponer comida en la cena
Gonzalo
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 11 dic. 2023
Gonzalo,Thank you for your feedback.The team is glad to learn that you enjoyed your experience. But is sorry about the mentioned delay on the buffet. The Management will act.The hotel hopes to welcome you again soon.Feel Welcome.Guilherme Conigiero(Customer Experience)
8/10 Bueno
Luciana
7 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muito bom para passar a noite e ir para o aeroporto no dia seguinte.
Luciana
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 9 oct. 2023
Luciana,Obrigado por avaliar o Pullman e por recomendá-lo para stopovers em GRU.A equipe espera por mais visitas suas!Feel Welcome.Guilherme Conigiero(Customer Experience)
2/10 Terrible
Jose Antonio
26 sept. 2023
Jose Antonio
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 17 oct. 2023
Jose Antonio,Obrigado por seu feedback.A equipe lamenta perceber que suas expectativas não foram atingidas. Mas conte com ela para que suas próximas estadias sejam melhoradas.Cordialmente,Guilherme Conigiero(Customer Experience)
10/10 Excelente
Vinícius
Viaje de negocios, Viaje familiar
21 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
All good
Vinícius
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 21 sept. 2023
Vinícius,Obrigado pela atenção em deixar sua avaliação. O Pullman ficou feliz em saber sobre sua satisfação.A equipe espera por sua próxima visita!Feel Welcome.Guilherme Conigiero(Customer Experience)
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viaje en grupo
16 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Los espacios comunes del hotel muy bien, buffet almuerzo bastante completo y rico. Desayuno muy bueno también. La habitación no me gustó, era pequeña y no tan cómoda. Me parece caro el valor para lo que es.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 18 sept. 2023
Dear Guest,Thank you for your feedback and your compliments on public areas and breakfast buffet.The team is sorry, however, that the room didn't meet your expectations. But you can count on it to enhance your next room experiences.Best regards,Guilherme Conigiero(Customer Experience)
8/10 Bueno
Oscar
1 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente, gracias
Oscar
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 1 sept. 2023
Oscar,Thank you for your feedback.You can count on the team to enjoy an even better experience next time.Best regards,Guilherme Conigiero(Customer Experience)
10/10 Excelente
Cristian Ja
5 ago. 2023
Cristian Ja
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 7 ago. 2023
Cristian,Thank you for rating Pullman. The team is glad to learn that your expectations were met.Pullman hopes to see you again soon!Best regards,Guilherme Conigiero(Customer Experience)
10/10 Excelente
Oscar
1 jul. 2023
Oscar
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 3 jul. 2023
Oscar, obrigado pela atenção em deixar sua avaliação. O Pullman ficou feliz em saber sobre a sua satisfação. Até a próxima visita! Cordialmente, Guilherme Conigiero (Customer Experience)
10/10 Excelente
Jose, Mixco
13 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Perfect Hotel for flying early next day!!
Jose
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 14 jun. 2023
Jose,Thank you for your feedback. Pullman is glad to learn that all your needs were met on your stay before your flight.The team hopes you can come back soon!Best regards,Guilherme Conigiero(Customer Experience)
10/10 Excelente
Giancarlo
Viaje de negocios
1 may. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Giancarlo
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 3 may. 2023
Giancarlo,Thank you for rating Pullman. The team is glad to learn that you enjoyed your experience.Pullman hopes to see you again soon!Best regards,Guilherme Conigiero(Customer Experience)
10/10 Excelente
enrique
5 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
enrique
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 6 abr. 2023
Enrique,Obrigado pela atenção em deixar sua avaliação. O Pullman ficou feliz em saber sobre sua satisfação.A equipe espera por sua próxima visita!Cordialmente,Guilherme Conigiero(Customer Experience)
8/10 Bueno
Fernando
Viaje de negocios
28 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cobraron por entrar antes de las 15H y me dieron una habitación con dos camas a pesar de que habia reservado una sola cama doble. Pensé que con Hoteles.com podía entrar antes de las 15h.
Fernando
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 30 ene. 2023
Fernando,Thank you for your review.The check-in starts at 3pm. You arrived around 8:30 at the hotel, 6 hours and a half before the check-in time. That's why you were charged and that's probably why the bedding you booked was not available at that time. The team tries to help guests on the best way it's possible.Best regards,Guilherme Conigiero(Customer Experience)
10/10 Excelente
HORACIO
28 ene. 2023
HORACIO
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 30 ene. 2023
Horacio,Obrigado pela atenção em deixar sua avaliação. O Pullman ficou feliz em saber sobre sua satisfação.A equipe espera por sua próxima visita!Cordialmente,Guilherme Conigiero(Customer Experience)
10/10 Excelente
Nelson
16 oct. 2022
Nelson
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
10/10 Excelente
Sandra
Viaje familiar
11 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo a1 súper ubicado cerca al aeropuerto y con buena piscina el restaurante rico y la gente amable que sabía español. Recomendado
Sandra
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Luciana Nakamura (General Manager), el 18 oct. 2022
Estimada Sandra, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman São Paulo Guarulhos Airport. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Hasta pronto!
8/10 Bueno
Jose
Viaje en grupo
17 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena
Jose
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 19 sept. 2022
Jose,Thank you for your feedback.You can count on the team to enhance your next experiences.Best regards,Guilherme Conigiero(Customer Experience)
10/10 Excelente
Angelica
13 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La cama súper cómoda, muy cerca del aeropuerto, muy bonito y el personal muy amable
Angelica
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 13 sept. 2022
Angelica,Thank you for your feedback. Pullman is glad to learn that you felt welcome and enjoyed a good rest.The team hopes to welcome you again soon!Best regards,Guilherme Conigiero(Customer Experience)
10/10 Excelente
Marcelo
Viaje familiar con niños
26 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel es ideal para una conexión larga en Guarulhos, tiene un transfer desde la terminal 2 hasta el hotel, son unos 5 min el traslado, está muy cerca. Las instalaciones están muy bien, el desayuno es muy bueno y el personal es atento
Marcelo
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 29 ago. 2022
Marcelo,Thank you for choosing Pullman for recharging your batteries during your layover. The team is glad to learn that you enjoyed a positive experience.Pullman hopes to welcome you again soon!Best regards,Guilherme Conigiero(Customer Experience)
10/10 Excelente
MARCELO
Viaje de negocios
13 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
MARCELO
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
10/10 Excelente
Ricardo
24 jul. 2022
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
En São Paulo muchos deambulante y poca vigilancia Policia
Ricardo
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 25 jul. 2022
Ricardo,
Thank you for your review.
Count on Pullman to feel secure at São Paulo.
See you next time.
Best regards,
Guilherme Conigiero
(Customer Experience)
10/10 Excelente
Marina
Viaje en pareja
12 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy lindo hotel, el desayuno es excelente y la cena en el restaurante muy buena. Las habitaciones son muy silenciosas a pesar que está frente al aeropuerto no se escucha nada.
Marina
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 15 jul. 2022
Marina,
Thank you for your compliments on hotel design, room, breakfast and dinner. The team is glad to learn about your satisfaction.
Pullman hopes to welcome you again soon!
Best regards,
Guilherme Conigiero
(Customer Experience)
10/10 Excelente
Nelson
Viaje de negocios
11 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nelson
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
10/10 Excelente
Nelson
Viaje de negocios
3 jul. 2022
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Nelson
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
6/10 Aceptable
Murilo
Viaje familiar
29 may. 2022
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Bien, pero sucio y viejo.
Murilo
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 13 jun. 2022
Murilo,
Thank you for your feedback.
The hotel is sorry that you had bad impressions about the facilities. There is a forecast of rooms improvements this year.
Count on the team to enhance your next experiences.
Best regards,
Guilherme Conigiero
(Customer Experience)
8/10 Bueno
Ramiro
Viaje de negocios
29 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel para estar cerca de aeropuerto
Buen hotel para esperar un vuelo que salga temprano, muy cerca del aeropuerto
Ramiro
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 2 may. 2022
Ramiro,
Thank you for your review.
Count on the team to enjoy an even better experience next time.
Best regards,
Guilherme Conigiero
(Customer Experience)
10/10 Excelente
MAURICIO
Viaje de negocios
2 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Bien
MAURICIO
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 4 abr. 2022
Mauricio,
Obrigado por ter reservado um momento do seu dia para avaliar sua experiência Pullman. É gratificante saber que ela foi positiva.
O Pullman espera por sua próxima visita!
Cordialmente,
Guilherme Conigiero
(Customer Experience)
6/10 Aceptable
Rafael
Viaje de negocios
28 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mi nota esta mas relacionado a la comida. El Buffet tenía pocas opciones y el pan del desayuno era de mala calidad. Esto último es un mal generalizado en los hoteles que he reservado en Brasil.
Rafael
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 30 mar. 2022
Rafael,
Thank you for your feedback.
The team is sorry to learn that your expectations on restaurant were not met. The improvement opportunity on buffet variety and breakfast bread quality will be taken into account.
Best regards,
Guilherme Conigiero
(Customer Experience)
8/10 Bueno
Nelson
19 mar. 2022
Nelson
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
8/10 Bueno
Cliente verificado
25 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 25 ene. 2022
Prezadx Hóspede,
Obrigado pela sua avaliação.
Conte com a equipe para desfrutar de experiências cada vez melhores.
Cordialmente,
Guilherme Conigiero
(Customer Experience)
8/10 Bueno
Marcial
Viaje de negocios
19 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lindo, buena cómida y muy cómodo para aerop. GRU
Muy buena opción para un hotel aeropuerto, lindo y buena comida
Marcial
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 20 ene. 2022
Marcial,
Thank you for rating the hotel.
Count on the team to enjoy an even better experience next time!
Best regards,
Guilherme Conigiero
(Customer Experience)
2/10 Terrible
Juan
16 nov. 2021
Juan
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 17 nov. 2021
Juan,
Thank you for rating the hotel. The hotel could not identify your reservation nor the reasons of your low score. The team is sorry that your experience didn't meet your expectations, but hopes to enhance your next ones.
Best regards,
Guilherme Conigiero
(Customer Experience)
8/10 Bueno
GERARDO A
Viaje de negocios
6 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Practico y Funcional
Condiciones del Hotel Buenas
Hubo un tiempo en la tarde posiblemente una hora que se oian golpes en la habitacion el cual no era comfortable
GERARDO A
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 9 ago. 2021
Gerardo,
Obrigado por avaliar sua experiência Pullman.
A Gerência investigará a questão do barulho.
E conte com a equipe para desfrutar de experiências melhores em suas próximas visitas.
Cordialmente,
Guilherme Conigiero
(Customer Experience)
10/10 Excelente
Carlos H
Viaje de negocios
8 feb. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bueno - Cuartos Remodelados!!
Excelente!!! Nuevo cuarto!!! Remodelado!!
Carlos H
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 9 feb. 2021
Carlos,
Thank you for sharing your impressions. The team is glad to hear that you enjoyed the room.
Pullman hopes to see you again soon!
Best regards,
Guilherme Conigiero
(Customer Experience)
10/10 Excelente
Fernando
21 dic. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Impecable
Muy buen servicio, impecable el hotel, solo le falta el servicio de transfer al aeropuerto que no esta funcionando
Fernando
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 21 dic. 2020
Fernando,
Thank you for taking your time to share your Pullman experience. The team is glad to hear that you felt welcome and enjoyed a good time.
The hotel hopes the transfer service can be restored soon.
See you next time.
Best regards,
Guilherme Conigiero
(Customer Experience)
10/10 Excelente
Carlos
Viaje de negocios
5 nov. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente Opcion
El hotel es excelente y la atención del personal es más que excelente. La comida si bien los precios son altos, es de una calidad increíble.
Carlos
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 6 nov. 2020
Carlos,
Thank you for taking your time to share your Pullman experience. The team is glad to hear that you enjoyed the service and the quality of everything.
Pullman hopes to see you again soon!
Best regards,
Guilherme Conigiero
(Customer Experience)
8/10 Bueno
Rafael
Viaje de negocios
17 oct. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Solo una noche en tránsito en Guarulhos. Un excelente hotel
Rafael
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 19 oct. 2020
Rafael,
Thank you for rating Pullman.
Count on the team every time you're on a layover in Guarulhos.
Best regards,
Guilherme Conigiero
(Customer Experience)
10/10 Excelente
Luis
Viaje de negocios
15 abr. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente para trabajar por lamzona
Luis
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
10/10 Excelente
Valeria
29 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La cama es muy cómoda y la comida también
Valeria
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 1 mar. 2020
Valeria,
Thank you for your compliments on the bed and on the food. Pullman is glad that you enjoyed a pleasant experience.
The team hopes to see you again soon!
Our World Is Your Playground.
Guilherme Conigiero
(Customer Experience)
8/10 Bueno
Eduardo
Viaje de negocios
11 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Las habitaciones renovadas son muy buenas
Buena respuesta de la gerencia para satisfacer mi necesidad. Los cuartos no renovados del hotel son muy viejos y en mal estado. Las nuevas están en perfectas condiciones. La diferencia es abismal.
Eduardo
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 11 feb. 2020
Eduardo,
Thank you for your feedback.
All Pullman rooms are going to be updated. Glad to hear that you enjoy the new layout.
The team hopes to see you again soon!
Feel Welcome.
Guilherme Conigiero
(Customer Experience)
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje en pareja
3 feb. 2020
Muy grande. Falta señalizacion en 1er piso para llegar a counter de Gol si uno no conoce
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Alex Covino Welcome desk, el 3 feb. 2020
Gracias por tu comentario
Esperamos su regreso y esperamos que disfrute de sus próximas estancias,
10/10 Excelente
Cliente verificado
24 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en enero de 2020
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 24 ene. 2020
Dear Guest,
Thank you for taking your time to rate Pullman. The team is glad to know that you got satisfied.
See you next time!
Feel Welcome.
Guilherme Conigiero
(Customer Experience)
10/10 Excelente
Cliente verificado
21 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 23 dic. 2019
Dear Guest,
Thank you for taking your time to share your Pullman experience. Pullman is glad to know that this was positive.
The team hopes you can visit Pullman again soon!
Feel Welcome.
Guilherme Conigiero
(Customer Experience)
10/10 Excelente
JOAQUIN
18 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La mejor opción para dormir en el aeropuerto.
Todo correcto y muy cómodo para el aeropuerto. El servicio de Transfer podría ser mejor, y que se pueda reservar. Las camas son muy cómodas.
JOAQUIN
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Luciana Nakamura (General Manager), el 19 nov. 2019
Joaquin,
Thank you for remembering Pullman and leaving your feedback. Pullman is pleased that you enjoyed the stay.
But the team is sorry about the inconveniences you mentioned. Be assured that it will work on those improvements opportunities to enhance your next experiences.
Pullman will be waiting for your next visit!
Feel Welcome.
Luciana Nakamura
(General Manager)
6/10 Aceptable
Cliente verificado
18 ago. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 19 ago. 2019
Dear Guest,
Pullman is sorry that your expectations were not completely met this time. But count on the team to enhance your next ones.
Best regards,
Guilherme Conigiero
(Customer Experience)
10/10 Excelente
christian
14 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
christian
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Alex Covino, el 14 ago. 2019
Dear Guest, Thank you for taking your time to rate Pullman. Count on the team to enjoy even better experiences next times. Best regards,
8/10 Bueno
Cliente verificado
13 ago. 2019
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Guilherme Conigiero, el 13 ago. 2019
Dear Guest,
Thank you for taking your time to rate Pullman.
Count on the team to enjoy even better experiences next times.
Best regards,
Guilherme Conigiero
(Customer Experience)