Vista frontal de la propiedad por la tarde o noche

Opiniones de Relais Bernard Loiseau

5 out of 5
Relais Bernard Loiseau
2, rue D'Argentine, Saulieu, Cote-d'Or

Opiniones

9.4

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 21 de 26 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 2 de 26 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 26 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 26 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 26 opiniones" "

9.6/10

Limpieza

9.4/10

Servicio y personal

9.8/10

Servicios

9.2/10

Condiciones de la propiedad

9.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Kayoko

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
とても美味しいランチでした。スパも楽しめ、近くの小さな美術館ポンポンも楽しめました。電車路線とバスが少ないので車がないと不便です。
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

jacques

Viaje en pareja, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
très bien à tout point de vue
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
ホテルのレストランでの食事は必須でスパ用に水着の準備も
フランスグルメ紀行でこの五つ星ホテルを知り予約しました。最も安価なコンフォートルームに泊まりましたが、クラシックな部屋に最新の設備が整えてあり十分満足できます。バスタブのある浴室はトイレとは別になっているのも嬉しいです。どの部屋からも見える庭もなかなかで、是非散策して欲しいと思います。伝説のシェフであるロワゾー氏直伝の料理を食べるため、奮発して7料理のフルコースと料理に合わせる3杯のグラスワインにしました。今まで食べたフランス料理の概念を覆す素晴らしい美味しさでした。朝食も他のホテルとは一線を画していて、是非、バイキングで食べて欲しいと思います。併設されているスパも無料で利用できることを知らず、水着を準備していなかったので利用できず残念でした。水着を忘れないで下さい。
ロワゾー氏の資料のあるロビー
レセプション
部屋から北側の眺め
コンフォートルーム
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

Soren

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Just a fantastic place
Just a fantastic place Nice rooms The best SPA we have visit and super professional treatments ! The restaurants are both great, serving super food and wine.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Jonathan

Very nice staff and top restaurant
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

10/10 Excelente

DOMINIQUE

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

6/10 Aceptable

alexandre

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Attrape touristes fortunés. Tarif exhorbitants. Service très inégal et le plus souvent mécanique et insipide
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Monique

Se hospedó 1 noche en abril de 2023

10/10 Excelente

Alain

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

stephanie

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Une bulle de bonheur gastronomique et de bien être.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

8/10 Bueno

Leif

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bra men lite gammaldags
Högt ställda förväntning baserat på rykte och prisläge uppnåddes Ej. Allt var bra men förväntat mig bättre.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

jim

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
wonderful place
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Gilliane

Se hospedó 1 noche en julio de 2022

10/10 Excelente

Annick

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Étape Loiseau
Nous y avons passé une nuit. Il y a plus de 20 ans que nous n’étions pas venus. C’était génial. Nous avons dîné au gastro. Le personnel est adorable. Les chambres sont spacieuses et calmes. Nous reviendrons avec grand plaisir
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Quiterie, el 10 jun. 2022
Chère cliente, Merci de nous avoir partagé l'essentiel de votre séjour au Relais Bernard Loiseau. Ravis de voir que vous avez apprécié une nouvelle fois nos services. Nos équipes mettent tout en œuvre pour que l'expérience de nos clients se passe pour le mieux, dans le calme. Nous restons disponibles et à votre écoute pour l'organisation de vos prochains séjours parmi nous. Quiterie, Marketing & Communication

10/10 Excelente

Lidia

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

10/10 Excelente

Marco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

10/10 Excelente

Cintia

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Love the vibe of traditional French maison
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

10/10 Excelente

Geneviève

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Merveilleux sejour
Comme toujours merveilleux, le SPA est sublime nous qu’une seule hâte d’y revenir.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excellent service
Séjour au-delà de nos attentes dans cet établissement qui fait tout pour que l'on s'y sente le mieux possible. Chambre spacieuse, confortable et calme. Le Spa est également de qualité. Enchanté par cette expérience
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Jennifer, el 3 ago. 2021
Cher Client, Merci pour avoir pris le temps de partager votre expérience suite à votre visite au Relais Bernard Loiseau Nous nous réjouissons que vous ayez eu l’opportunité de découvrir notre spa multi-primé Loiseau des Sens. Nous espérons avoir la joie de vous accueillir très bientôt pour une nouvelle expérience d’exception. Bien à vous, Jennifer

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Great stay
Great stay, attentive staff
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Jean-Pierre

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excellent !
À la hauteur de ce que nous attendions, charme, relative discrétion, plaisir des sens, excellent.
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de Jennifer, el 3 ago. 2021
Cher client, Merci pour avoir pris le temps de partager votre expérience suite à votre visite au Relais Bernard Loiseau. Sachez que nous n’avons pas manqué de partager vos compliments avec nos équipes. Au plaisir de vous accueillir prochainement, Cordialement, Jennifer

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal
Overpromise and underdeliver for a 5-star
Announced as a 5-star hotel within a luxury restaurant environment, we awaited for an extraordinary experience at the best of what France could offer. Sadly enough, bathroom was insufficiently clean (hair in the tub), under equipped (no boiler nor coffee machine, can you imagine that) and lastly no restaurant availability for the hotel's guest. We could also add that desk service was very poor. One last comment: even if SPA is very well equipped, hotel's guest has to pay for an extra fee of 50€. It should have been announced before and local service was below par in comparison with similar SPAs across Europe. As a whole, we've been very disappointed by an overpromise and underdeliver case. For the budget contemplated of 315€ including SPA and excluding breakfast, better options are available. Though, consider SPA external fee for a relaxing afternoon while staying in a real 5-star hotel by 2019 standards.
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de Jennifer, el 3 ago. 2021
Dear sir, Dear Sir, Thank you for taking the time to make your observations regarding your stay at Le Relais Bernard Loiseau. It goes without saying that our daily objective is to improve upon the consistency of our service. It is through comments like yours that assist our teams to appreciate that we have to continue to elevate the bar of our service with each and every guest. Further to your comments, we have made the necessary so that the rooms are fully equiped and the spa access are now included for every hotel residents. Once again, we agree, it is all about consistency in a hotel with a reputation as ours. Your very constructive comments are very much helpful. Yours sincerely, Jennifer

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Great food,
Great food, not cheap!!! room was OK but in need of an update