Cortinas blackout, tabla de planchar con plancha y cunas gratuitas

Opiniones de Best Western Springfield

2.5 out of 5
Best Western Springfield
6721 Commerce St, Springfield, VA

Opiniones

7.6

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 387 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 282 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 144 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 84 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 103 de 1000 opiniones" "

8.0/10

Limpieza

8.0/10

Servicio y personal

7.4/10

Servicios

7.2/10

Condiciones de la propiedad

7.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Jose

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
bien
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de BW Springfield, el 23 may. 2024
Dear Jose ,Thank you for your score and review.

10/10 Excelente

Orlin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bonito lugar
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de BW Springfield , el 11 mar. 2024
Estimado Orlin,Gracias por su review .

10/10 Excelente

Anthony

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de BW Springfield , el 26 ene. 2024
Dear Anthony,Thanks for your rating.

10/10 Excelente

Stephanie

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo bien menos el housekrrping. Solo hacia camas y ponía toallas Nunca nos puso más shampoo, ni vasos, ni café Y hoy nos fuimos y no nos puso papel d baño Realmente la señora de la limpieza no hizo un buen trsbajo .. se limitó a lo básico
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de BW Springfield , el 12 nov. 2023
Dear Stephanie,Thank you for taking the time to write a review. We addressed the issues you mentioned with our housekeeping staff.

10/10 Excelente

Robert

Viaje de negocios
Hotel de bajo costo con un gran servicio, habitaciones grandes y limpias.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de BW Springfield , el 12 oct. 2023
Estimado Robert,Agradecemos sus comentarios y calificacion.

8/10 Bueno

Ilda Rosa

Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Jessie Clark, FDM, el 27 jul. 2023
Thank you for the positive review Ilda! If there were any specific comments about your stay that you'd like to share with us, we'd love to hear them!

10/10 Excelente

Martin

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy limpio y buen servicio
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Carla, el 7 jul. 2023
Estimado Martin,Gracias por sus comentarios.

10/10 Excelente

Delilah

I like it
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Carla , el 18 jun. 2023
Dear Delilah,Thanks for your comments, we value your feedback, it helps us to improve every day to deliver a superior experience for you and other guests in the future.

10/10 Excelente

Luz

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buen lugar
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Carla , el 12 jun. 2023
Estimada Luz ,Gracias por sus comentarios. Son muy valiosos para nosotros.

4/10 Malo

Brandon

Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de The Entire Best Western Team, el 10 may. 2023
Brandon, We are sorry to hear that we did not meet your expectations. Feel free to contact us directly to give us direct feedback of what we could have done better to make your stay more enjoyable.

4/10 Malo

Carolina

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
La zona parecía poca segura y el baño estaba sucio.
Respuesta de The Entire Best Western Springfield Team, el 6 ene. 2023
Hello! We are very sorry to hear that we did not meet your expectations. We will take this feedback into consideration for the future.

2/10 Terrible

José ermis

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Nada
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de General Manager, el 15 nov. 2022
I hope this note finds you well. We would like to offer our sincere apologizes for this bad experience. This is very disappointing to hear, but we hope you give us another chance to make it up to you.

8/10 Bueno

Alma

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Viaje familiar todo estuvo bien
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de General Manager, el 18 oct. 2022
Thank you for your review! We hope to see you again soon!

10/10 Excelente

Miguel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena atención, buen cuarto, buen desayuno.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de General Manager, el 28 sept. 2022
Thank you for your review! I'm glad you enjoyed your room and breakfast! We hope to see you again soon!

6/10 Aceptable

Yimis yarlenis Lazo

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Nada
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de General Manager, el 21 jul. 2022
Thank you for your rating!

10/10 Excelente

Miguel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de The Best Western Springfield Team, el 25 abr. 2022
Thank you for the postive review Miquel. The entire team appreciates you staying with us and we look forward to your next visit.

10/10 Excelente

Miguel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gus todo todo
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de The Entire Best Western Springfield Team, el 12 abr. 2022
Thank you for staying with us. We are glad you enjoyed your stay.

6/10 Aceptable

fredy

Le gustó: Servicio y personal
Las camas muy mal necesitan cambiarlas
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de General Manager, el 29 mar. 2022
Thank you for your feedback, we apologize about the issue you encountered with the comfort of the bed. Please know that this issue has been resolved so that this does not happen again.

10/10 Excelente

Aracelys

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de The Entire Best Western Springfield Team, el 27 mar. 2022
Aracelys, we really appreciate you staying with us and we are so thankful that you enjoyed your stay. We hope to see you again real soon...

4/10 Malo

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Edwin

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recomendado
Limpio, cómodo, accessible, económico, con delicioso y variado desayuno, y cositas extras que se agradecen.
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de General Manger, el 5 ene. 2022
Thank you for your feedback! See you again soon!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel
Todo bien muy buen hotel limpio y amabilidad
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de General Manger, el 18 dic. 2021
I appreciate your positive feedback about our hotel. We do take pride in catering to our guests' needs the best way we can. If you're traveling to our area gain soon, we love the opportunity to again fulfill your lodging needs.

8/10 Bueno

J. Ramiro

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Falto un poco de seguridad al confirmar el pago fi
Al final hubo un poco de inconveniente con el cobro de la reserva , al haber tenido que cancelar la mas costosa ; ya que me habian colaborado diciendomen que cobrarian la más económica y no fue así.. De igual manera mil gracias y
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de Best Western Springfield Team, el 24 oct. 2021
We appreciate your review and apologize for the confusion amongst your reservations. We are glad we were able to work it out for you and look forward to your next visit. Thank you!

8/10 Bueno

Arturo

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No hacen la limpieza de los cuartos continuamente, si no cada 4 dias, en mi opinion eso es demasiado
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
Respuesta de Best Western Springfield Team, el 14 oct. 2021
Thank you for taking the time to share your review, Arturo. For the health and safety of our employees and guests, we follow the recommended CDC guidelines for cleaning occupied hotel rooms and have space out our servicing to every 4th day. We are more than willing to service your room upon request.

2/10 Terrible

Jose

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Hay una mujer morena al parecer es la maneger una persona Rasista con personas hispana es bien pesima
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de General Manger, el 3 oct. 2021
I am very disappointed to hear that you found our service to be below your standards.

8/10 Bueno

Orlin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

2/10 Terrible

Pearl, Jensen Beach

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Terribly
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de General Manger, el 22 sept. 2021
We are sorry your stay did not meet expectations.

10/10 Excelente

Jacob M

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Agradable
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de General Manger, el 15 sept. 2021
Thank you for your rating!

6/10 Aceptable

Jorge Ramon

Le gustó: Limpieza
Muy caro mientras esten reparandolo
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de General Manger, el 11 sept. 2021
Thank you for your feedback.

10/10 Excelente

German

Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

10/10 Excelente

Marsioly

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Excelente, todo limpio, camas cómodas, cero ruidos!!!
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de MHammond, el 9 ago. 2021
Dear Marsioly, Thank you for choosing the Best Western, Springfield and for posting a review on our behalf. We hope you will stay with us every time you visit the area. Sincerely, Michael Hammond Asst. Director of Operations

6/10 Aceptable

Pedro

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Fuerte olor a cigarro el el edificio.. No regresaría a este hotel... Sobre calificado... Hay mejores opciones por el mismo precio.
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de MHammond, el 15 jul. 2021
Querido Pedro, Gracias por elegir el Best Western, Springfield y por tomarse el tiempo para publicar una reseña en nuestro nombre. Lamentamos saber que experimentó problemas que tuvieron un impacto negativo en su impresión general. Por favor, quédese con nosotros nuevamente y bríndenos la oportunidad de superar todas sus expectativas la próxima vez. Atentamente, Michael Hammond Asistente director de operaciones

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Servicios
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de General Manger, el 21 jul. 2021
We are sorry you had a bad experience.

2/10 Terrible

Hernán

Se hospedó 3 noches en junio de 2021
Respuesta de General Manger, el 25 jun. 2021
Thank you for your rating! I would like to know more about your experience, please contact the hotel directly at your earliest convenience.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal y servicios
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
Respuesta de General Manger, el 18 may. 2021
Please reach out to me personally at the hotel to discuss your experience.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en marzo de 2021
Respuesta de General Manager, el 15 abr. 2021
Thank you for the perfect rating!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y servicios
No habia jabon liquido ni shampoo en las maquinas
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de General Manger, el 23 mar. 2021
Dear Guest, Thank you for your review. I am glad to hear that overall your experience was positive. I would like to apologize for the inconvenience!

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Lo que no me gusto que ya avia pagado el cuarto x Expedia y me lo volviero a cobrar solo espero me desvuelva el pago doble x no es justo que el cuarto para 2 noche ya estaba pagado y me lo vuelven a cobrar
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de General Manger, el 9 mar. 2021
Dear guest, thank you for reaching out to us! Please contact Expedia to correct the issue mentioned. Let me know if I can be of any assistance.

10/10 Excelente

JORGE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen Hotel
En general aceptable, tienen una remoledacion del edificio y eso hace ver algo inseguro, pero la habitación y el trato al cliente bastante buenos. Los baños limpios y buenos.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de General Manger, el 23 feb. 2021
Dear Jorge, I am so glad to hear that we were able to accommodate all of your lodging needs during your recent visit. We look forward to welcoming you back soon.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio la mayoria de enpleados son muy amables
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de General Manger, el 23 feb. 2021
Dear Guest, Thank you for your review and for choosing our hotel. I'm happy that you enjoyed your stay and I'm looking forward to having you again as a guest in our hotel.

2/10 Terrible

Idelwer

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Don’t use this hotel
Terrible !!!!!!!
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de General Manger, el 9 feb. 2021
Dear Idelwer, I hope this note finds you well. We would like to offer our sincere apologizes for this bad experience.

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
Respuesta de General Manger, el 9 feb. 2021
Thank you for your rating!

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en enero de 2021
Respuesta de General Manger, el 28 ene. 2021
Thank you for your rating!

2/10 Terrible

Rafael

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Me robaron
Me cobraron 200 dólares mas de mi tarjeta
Se hospedó 1 noche en abril de 2020
Respuesta de BWS, el 27 abr. 2020
Thank you for taking the time to comment on your recent experience at the Best Western Springfield. I regret in this instance we did not live to our goal to lead the industry in customer care. We will take your comment as a training opportunity to improve upon our performance. At your service!!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Ak, el 7 nov. 2019
Thank you for staying with us and for your great review, we look forward to seeing you on your next trip. Best western Springfield Team

6/10 Aceptable

Temesgen

Building needs repair and upgrade, noisy doors, bathroom needs upgrade
Se hospedó 5 noches en mayo de 2024
Respuesta de BW Springfield , el 27 may. 2024
Dear Guest, Thank you for your comments. All feedback helps us to improve every day.

8/10 Bueno

Sabrina

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Very noisy in am doors slamming woke me
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de BW Springfield , el 27 may. 2024
Dear Sabrina ,Thank you for your review.

8/10 Bueno

Jordyn

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
With the dark painted walls and lighting, it was very easy to see they hadn’t been wiped down, very dusty.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de BW Springfield, el 23 may. 2024
Dear Guest, We appreciate your feedback. It helps us to improve every day.

8/10 Bueno

Gunnar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Good.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de BW Springfield, el 23 may. 2024
Dear Gunnar, We appreciate the time you took to write a review about your stay.

2/10 Terrible

Nitin

Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de BW Springfield , el 27 may. 2024
Dear Nitin, We regretted you were not able to stay at the Hotel so we do not understand how you can post a review. Hope you can stay with us in the future.