no me gusto nada muy desecciondo ya que avia rentado y pagado con mas de un mes de anticipacion
mas aun llame 3 dias antes a expedia para informarle que tenia la graduacion de mi hijo que comenzaba a las 3 en la universidad washington. los de expedia cordinaron con el hotel diciendo que llegaria mas temprano de la hora de check-In que era a las 3pm.asi poderme banar cambiarme
e ir para la graduacion, llegue al hotel a las 1,25 pm
trate de registrarme pero las personas que me atendieron fueron tan groseras y que no les importo lo que les mecione que recien llegaba de viaje y necesitaba banarme y cambiarme asi poder ir a la graduacion,ellos me manifestaron que eso era imposible poder entrar muy temprano ya que la entrada era alas 3 le explique q expidia habia hablado con ellos y les avia esplicado el motibo por que iva a entrar mas temprano y no les importo diciendome que ellos tienen 31 habitaciones para limpiar y que no podian hacer una eseccion.
deseccionado frustado pasaba el tiempo opte por burcar otra opcion y me fui al otoro hotel del frente donde si me atendieron y me dieron una habitacion.llame a expidia par reclamarle por lo sucedido y que reintegraran lo que pague y expidia me respondio que el hotel tenia su politica que no debuelven el diner. por lo tanto vere la forma como hacer para que me debuelvan mi dinero.