Cuando llegamos al hotel para hacer el checkin nos informan de que no tienen constancia de nuestra reserva y que están completos. Tras mostrarles la confirmación y que mirasen en la intranet del hotel se dan cuenta de que fue error suyo por no meterla cuando llego… y, de repente si tienen disponibilidad para dos habitaciones.
Nos dicen que las habitaciones son iguales pero resulta que una es de twin y otra matri, siendo un viaje de parejas.
Tras quejarnos desde la habitación acceden a cambiarnos a otra habitación, bajándonos de la 7 planta (donde estábamos las dos habs) a la 3.
Cuando llegamos a la segunda habitación, reviso la hab entera (soy supervisor de operaciones de front desk) y resulta que en el baño quedan pelos y un coletero de los anteriores huéspedes. Me dan la opción de mandar al personal de pisos a la habitación pero, obviamente, las 12 no son horas para hacer algo que se tuvo que hacer antes de las 3.
Tras todos esos incidentes y tras pasar un día en la playa me doy cuenta de que no tenia mi llave y mi pareja está en la segunda habitación de la reserva (con su hermana). Pido que me active una COPIA de las llaves. Cuando mi compañera baja a nuestra hab (yo estaba fuera tomándome algo) sus llaves están desactivadas. Por motivos personales eso nos resulta un gran problema, teniendo que volver mi amigo y yo al hotel para poder acceder a la habitación. Finalmente pedí una hoja de reclamaciones, la cual tramitaré de forma telemática