Hotel Duca d'Aosta te ofrece una variedad de servicios, como desayuno buffet incluido y muchos más. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son otros servicios:
Periódicos gratis, caja de seguridad en la recepción y resguardo de equipaje
Servicio de concierge, no se permite fumar en la propiedad y sala de juntas
Televisión en el lobby y elevador
Los huéspedes destacan positivamente aspectos como el desayuno, la atención del personal y la ubicación
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Hotel Duca d'Aosta cuentan con amenidades que incluyen menú de almohadas y aire acondicionado, además de algunos detalles adicionales, como wifi gratis y impresora.
Otros de los servicios que también encontrarás son:
Periqueras y cunas de viaje
Bidets, tinas o regaderas y secadoras de cabello
Calefacción, servicio de limpieza diario y impresoras
Idiomas
Inglés, francés, alemán, italiano, moldavo, rumano, ruso, español
Servicios de la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
Velocidad del wifi en las habitaciones: 50+ Mbps
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
El estacionamiento de la propiedad tiene un límite de altura
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible
Las opciones de estacionamiento en la propiedad incluyen un garaje y una cochera techada
Alimentos y bebidas
Desayuno buffet incluido disponible todos los días de 07:00 a 09:30
Cena privada o para parejas
Actividades
TV en áreas comunes
Para familias
Cuna de viaje
Habitaciones insonorizadas
Periquera
Servicios generales
Caja de seguridad en la recepción
Microondas compartido
Periódicos gratis en el lobby
Resguardo de equipaje
Servicio de recepción con horario limitado
Servicios para huéspedes
Cambio de toallas (previa solicitud)
Paquetes románticos y de propuesta de matrimonio
Servicio de limpieza diario
Servicios de concierge
Servicios ejecutivos
Sala de juntas
Facilidades para personas con discapacidad
Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Baño con alarma para emergencias
Barra de apoyo cerca del excusado
Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
Elevador
Escaleras con barandal
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Pasillo de entrada bien iluminado
Pasillo de entrada sin escaleras
Rampa para elevador
Recepción con acceso para silla de ruedas
Más
No se permite fumar en la propiedad
Amenidades en la habitación
Habitación
Edredón
Menú de almohadas
Se proporcionan sábanas
Baño
Bidet
Secadora de cabello
Tina o regadera
Toallas
Entretenimiento
TV de pantalla plana
Alimentos y bebidas
Minibar
Más
Aire acondicionado
Caja de seguridad
Calefacción
Escritorio
Habitaciones insonorizadas
Impresora
Llamadas locales gratuitas
Periódicos gratis entre semana
Teléfono
Políticas
Check-in
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-out
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido
Instrucciones especiales de check-in
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Deberás proporcionar a la propiedad una copia de tu identificación oficial con fotografía después de la reservación
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan mascotas gratis
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Hay platos de comida y agua
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Formas de pago
Información importante
Opciones extra
Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Avisos importantes
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o pasaporte emitidos por su gobierno correspondiente.
El estacionamiento tiene un límite de altura.
Otros nombres de la propiedad
Hotel Duca d'Aosta Hotel
Hotel Duca d'Aosta Mogliano Veneto
Hotel Duca d'Aosta Hotel Mogliano Veneto
Preguntas frecuentes
¿Hotel Duca d'Aosta acepta mascotas?
Sí, se aceptan mascotas en la propiedad.
Opiniones de Hotel Duca d'Aosta
Opiniones
8.4
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 50 de 115 opiniones" "
10 - Excelente
50
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 40 de 115 opiniones" "
8 - Bueno
40
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 16 de 115 opiniones" "
6 - Aceptable
16
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 6 de 115 opiniones" "
4 - Malo
6
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 3 de 115 opiniones" "
2 - Terrible
3
8.2/10
Limpieza
8.6/10
Servicio y personal
8.0/10
Servicios
7.8/10
Condiciones de la propiedad
8.2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Mostafa
5 oct. 2023
Mostafa
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
8/10 Bueno
Maite
Viaje en pareja
25 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Personal muy amable y mucha limpieza.
Maite
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
8/10 Bueno
Ximena
Viaje familiar
20 sept. 2023
Le gustó: Servicios
el desayuno no estaba bueno, no repone
Ximena
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
4/10 Malo
victoria
Viaje familiar
14 sept. 2023
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Necesita reforma ya, las fotos no son reales.
El hotel no merece 4 estrellas, está muy muy viejo y bastante sucio. Para tener 4 estrellas se tiene que ofrecer, actualidad, limpieza, es decir, una reforma integral. El desayuno si se entra a las 9 ya no reponen nada. No volveré.
victoria
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
10/10 Excelente
Edgar Eduardo
Viaje familiar
6 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El Hotel Bonito desayuno buffet muy completo y rico, la estación del tren para Venecia está prácticamente a la vuelta unos 7 minutos caminando, de ahí a la terminal de Venecia unos 30 minutos aproximadamente, excelente servicio del personal recomendable
Edgar Eduardo
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
8/10 Bueno
Cuauhtemoc
Viaje familiar
15 may. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buena ubicación y buen servicio
Cuauhtemoc
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
10/10 Excelente
Cristina Alejandra
Viaje en pareja, Viaje con mascota
21 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
A pesar de estar en una zona céntrica y de ocio nocturno muy ruidosa, dentro del hotel y sobre todo en la habitación no se escuchaba nada de nada. El personal muy simpático y agradable.
Cristina Alejandra
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
10/10 Excelente
BULLORINI
Viaje en pareja
1 ago. 2022
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Ubicación trato persona excelente
BULLORINI
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
4/10 Malo
Øyvind André
Viaje familiar con niños
21 abr. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ok placement in the city
Not good cleaning
Bad customerservice
Breakfast average
Øyvind André
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
4/10 Malo
Christian Thanh
21 abr. 2024
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Low standard and dirty. They need to upgrade their rooms.