Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1615 de 3700 opiniones" "
10 - Excelente
1,615
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1482 de 3700 opiniones" "
8 - Bueno
1,482
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 406 de 3700 opiniones" "
6 - Aceptable
406
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 127 de 3700 opiniones" "
4 - Malo
127
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 70 de 3700 opiniones" "
2 - Terrible
70
8.8/10
Limpieza
8.8/10
Servicio y personal
8.2/10
Servicios
8.2/10
Condiciones de la propiedad
8.2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Christianne
Viaje familiar
3 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Muy céntrico de las pistas, tiendas y restaurantes
Christianne
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Robert, el 4 abr. 2024
Estimada Christianne,Le agradecemos sinceramente por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que encontró nuestra ubicación conveniente y céntrica, ideal para disfrutar de las pistas de esquí, así como de la variedad de tiendas y restaurantes cercanos. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer una estancia excepcional y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a la zona.Atentamente,El Equipo del Hotel
10/10 Excelente
Brayan
1 feb. 2024
Brayan
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Robert, el 5 feb. 2024
Dear Brayan,Thank you for choosing our hotel for your stay and for sharing your feedback on Expedia. We are glad to hear that you enjoyed our spacious rooms, friendly staff, and convenient location. Your kind words are very much appreciated and motivate us to keep up the good work.We hope to see you again soon and provide you with an even better experience. Please do not hesitate to contact us if you have any questions or concerns.Sincerely,Hotel Manager
10/10 Excelente
Clara
Viaje familiar
27 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Un hotel muy acogedor con excelente ubicación
Clara
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Robert, el 29 ene. 2024
Estimada Clara,Gracias por compartir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que le gustó la ubicación y el ambiente acogedor de nuestras instalaciones. Nuestro objetivo es ofrecerle una experiencia memorable y satisfacer sus expectativas. Esperamos volver a recibirle pronto y seguir brindándole un servicio de calidad.Atentamente,El equipo del hotel
10/10 Excelente
Lupita
Viaje en pareja
13 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Es un hotel cómodo y bonito
Lupita
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Miguel, el 13 sept. 2023
Gracias por tu reseña, nos alegra que tu estadia con nosotros fue placentera
10/10 Excelente
edgar
Viaje familiar con niños
10 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Todo .... perfecto
edgar
Se hospedó 5 noches en marzo de 2023
Respuesta de Arjun, el 11 mar. 2023
We are glad you enjoyed your stay Edgar.Have a nice day!
8/10 Bueno
Laura Beatriz
Viaje en grupo
26 feb. 2023
Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Lo único que no me gusto fue que debíamos avisar para que nos limpien la habitación mínimo 24 horas antes ; se supone que es un hotel que no es barato , deben de te er limpieza diario y sin avisar.
Laura Beatriz
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Tommy, el 27 feb. 2023
Dear Laura,Thank you for this review of our hotel. We are glad you enjoyed your stay. We are sorry if we weren't able to clean the room daily. I have passed on your comment to the respective management team.Regards,
6/10 Aceptable
catalina
Viaje familiar
10 ene. 2023
No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No hacian la habitación
No tienen restaurante entonxes oara desayunar hay que salir y se pierde tiempo
De 4 noches solo 1 día fueron a limpiar. Llegar cansado de esquiar y tener que arreglar cuarto :(
Y pagar 400 dlls noche la verdad no los vale, parexe un motel
catalina
Se hospedó 4 noches en enero de 2023
Respuesta de Tommy, el 10 ene. 2023
Dear Valued Guest,We are sorry you did not enjoy your stay. We do service the rooms upon request or if you put the service sign on your door. We have 2 restaurants open for diner which we advertise. Several places are open breakfast within 5 minutes walking distance as well and our rooms are equipped with a full kitchen.Best regards,
8/10 Bueno
Blanca Elizabeth
12 nov. 2022
Blanca Elizabeth
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Robert, el 11 sept. 2023
Dear Blanca Elizabeth,Thank you for choosing our hotel for your stay and for sharing your feedback on Expedia. We are glad to hear that you enjoyed our spacious rooms, friendly staff, and convenient location. We appreciate your kind words and hope to see you again soon.Sincerely,Hotel Manager
10/10 Excelente
NOE ANTONIO SOLIS
Viaje familiar
7 oct. 2022
Le gustó: Limpieza y servicios
Nice accommodation in Whistler, just a few steps from the village stroll
NOE ANTONIO SOLIS
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Arjun, el 15 oct. 2022
Thanks for staying with us Noe and for the nice review!Have a wonderful day.
10/10 Excelente
Beatriz
24 mar. 2022
Beatriz
Se hospedó 6 noches en marzo de 2022
Respuesta de Kevin, el 31 mar. 2022
Thank you for staying with us! We're happy that you've enjoyed your stay! Have an awesome day!
8/10 Bueno
Manuel Alejandro
Viaje en grupo, Viaje de negocios
21 ene. 2022
Le gustó: Limpieza y servicios
Está en la entrada a Whistler y para llegar a la zona de restaurantes y para esquiar si hay que caminar unos 10 min., el hotel es viejo pero está bien conservado, la habitación tiene refri, horno y vajilla le doy una calificación 7 de 10 porque no es nada barata.
Manuel Alejandro
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Arjun, el 23 ene. 2022
Thank you for staying with us Manuel and taking the time to write in your feedback.
Thanks again and have a nice day!
8/10 Bueno
marcia adriana
16 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Todo muy lindo. Buena ubicación necesaria para una caminada corta hasta la montaña
marcia adriana
Se hospedó 4 noches en enero de 2022
Respuesta de Pinnacle Hotel , el 17 ene. 2022
Thank you for staying with us
10/10 Excelente
Cliente verificado
12 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Pinnacle Hotel, el 12 feb. 2020
Thank you for your feedback. We hope you choose to stay with us again!
10/10 Excelente
Roxana
Viaje familiar
12 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente ubicación
Ubicación perfecta sobretodo para el precio. Lo único que deben mejorar es la calefacción, demasiado calor, pero igual lo repetiría.
Roxana
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Pinnacle Hotel, el 12 feb. 2020
Gracias por tus comentarios. ¡Esperamos que elija quedarse con nosotros nuevamente!
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje en pareja
18 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustó bastante la atención del personal. El lugar muy cómodo. Lo que no me gustó fueron 2 cosas:
1.- La habitación que reservé tenía Jaccuzzi en las fotografías y en la descripción, y al momento de hacer mi reservación me comentaron que ese cuarto no tenía jaccuzzi, que si lo quería era una habitación más cara y tuve que pagar $20 dólares extra.
2.- El checkout fue a las 11:30 am y en lo personal se me hace muy temprano.
Pero en general buena experiencia.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Pinnacle Hotel, el 19 ene. 2020
Gracias por tus comentarios. ¡Esperamos que elija quedarse con nosotros nuevamente!
10/10 Excelente
Cliente verificado
3 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Pinnacle Hotel, el 4 ene. 2020
Thank you for your feedback. We hope you choose to stay with us again!
8/10 Bueno
Felipe
2 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel con todo lo necesario y bien ubicado
Felipe
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Pinnacle Hotel, el 3 ene. 2020
Gracias por tus comentarios. ¡Esperamos que elija quedarse con nosotros nuevamente!
8/10 Bueno
Cliente verificado
18 jul. 2019
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de jane, el 19 jul. 2019
Thank you
6/10 Aceptable
Cliente verificado
30 may. 2018
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No indicaron en el momento del check-in que el estacionamiento tenía un costó adicional por día.
La pileta climatizada no estaba demasiado limpia y el yacuzi estaba cereado
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018
10/10 Excelente
JERONIMO
25 may. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
JERONIMO
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018
8/10 Bueno
Rosana Laura
30 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy bueno
Muy buena ubicaciòn, el transporte para el cerro en la puerta, y dos muy bueno restaurantes abajo. Un poco apretado el yacuzzi con la cama.
Rosana Laura
10/10 Excelente
Jackie, Eu
25 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel céntrico , el personal muy amable.
Recomendable , limpio personal amable.
Céntrico ,
Jackie
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018
8/10 Bueno
Victor Hugo
19 feb. 2018
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Victor Hugo
Se hospedó 3 noches en febrero de 2018
10/10 Excelente
christian, mexico
29 ene. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muy agradable
Muy comodo y con excelente ubicacion, en pocas palabras cumple con lo necesario para un fin de semana
christian
Se hospedó 2 noches en enero de 2018
4/10 Malo
decepcionado , Mex
26 ene. 2018
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Una gran decepción
En varias ocasiones estuve en whistler y esta es La habitación más incomoda , anunciando una habitación de hasta cuatro personas donde difícilmente caben más de 2, la limpieza es lo peor, estoy que se encuentra algo mucho mejor por el mismo precio
decepcionado
Se hospedó 2 noches en enero de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
22 ene. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2018
10/10 Excelente
diana
27 jun. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
diana
Se hospedó 1 noche en junio de 2017
8/10 Bueno
Cliente verificado
6 jun. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en mayo de 2017
10/10 Excelente
basmer, Mexico
5 abr. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel agradable y céntrico
La estancia fue placentera no tuvimos ningún inconveniente, amplia la habitación y nos dieron con una agradable vista a la Marina, el personal amable y el restaurante tiene buen menú de desayunos y también ofrecen bufette que es bueno.
basmer
8/10 Bueno
Adán
30 ago. 2012
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien ubicado
La disfrute al máximo y el hotel muy bueno
Adán
6/10 Aceptable
Benjamin J
Viaje familiar
21 may. 2024
Le gustó: Limpieza
Pros
Close to village centre
Kitchenette
Clean
Quiet
Cons
Minimal parking
Outdated
No breakfast
Bath inside bedroom
Benjamin J
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
8/10 Bueno
Pravin
Viaje familiar, Viaje familiar con niños
21 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Very nice & Friendly staff
Pravin
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
Randall
21 may. 2024
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Nice stay.
Randall
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
4/10 Malo
Noah
21 may. 2024
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Noah
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
8/10 Bueno
Sarah
Viaje con mascota, Viaje familiar
20 may. 2024
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Hot tub in room was excellent
Swimming pool was cold .hot tub was closed
Microwave is small ,moves from place
Cooking space was small,however was very equipped.
No EV charging for electric cars.
Sarah
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Robert, el 21 may. 2024
Dear Sarah,Thank you for taking the time to share your feedback with us. We're thrilled to hear that you enjoyed the hot tub in your room and found the cooking space well-equipped, despite its size. We apologize for the inconvenience you experienced with the swimming pool temperature and the closure of the communal hot tub. Your comments regarding the microwave and the lack of EV charging stations have been noted, and we are actively working to improve these aspects of our amenities. We appreciate your insights as they are invaluable in helping us enhance our guest experience. We hope to welcome you back in the future for an even more comfortable and convenient stay.Warm regards,The Hotel Team
6/10 Aceptable
Tunde
Viaje familiar
20 may. 2024
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
the property is old and needs a Reno. I wouldn't stay here again for this reason. pull out is very uncomfortable, old furniture...old carpet. staff are doing a good job, but they can change the property!
Tunde
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Robert, el 21 may. 2024
Dear Tunde,Thank you for taking the time to share your feedback with us. We are sorry to hear that your stay did not meet your expectations due to the condition of our property. We understand that modern comforts are an essential part of a pleasant hotel experience, and we apologize for any inconvenience caused by our dated facilities. Please rest assured that we are in the process of planning renovations to enhance our guest rooms, including updates to the furniture and carpets. We are glad to hear that our staff made a positive impression during your stay, and we will certainly convey your compliments to them. We hope that after our renovations, you will consider giving us another opportunity to host you and provide the comfortable and enjoyable experience you deserve.Warm regards,The Hotel Management Team
10/10 Excelente
Andrea
Viaje en grupo
18 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
I love this hotel! It’s such a good price and the location is excellent! The staff is super friendly and helpful as well. Will book again!
Andrea
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Robert, el 21 may. 2024
Dear Andrea,Thank you for taking the time to share your positive experience with us! We are thrilled to hear that you found our hotel to be of great value and our location convenient for your needs. Our staff will be delighted to know that their efforts to provide friendly and helpful service have been appreciated. We look forward to welcoming you back in the future and aim to continue exceeding your expectations.Warm regards,Pinnacle Hotel Whistler Village
8/10 Bueno
Maritel
17 may. 2024
Maritel
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Robert, el 21 may. 2024
Dear Maritel,Thank you for choosing our hotel for your recent stay and for taking the time to share your experience with us on Expedia. We are always looking for ways to improve our service and guest satisfaction, so your feedback is incredibly valuable to us. We hope you had a pleasant stay and enjoyed our facilities and services. If there is anything specific you would like to mention about your experience, we would love to hear more about it. Your insights help us to better understand our guests' needs and expectations.Warm regards,Pinnacle Hotel Whistler Village
10/10 Excelente
Jenny
Viaje en pareja
16 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
The room had everything we needed, the view was great and we appreciated being able to open the patio door and sleep watching to many trees . Very quiet .
Jenny
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Robert, el 17 may. 2024
Dear Jenny,Thank you for taking the time to share your experience with us. We are thrilled to hear that our room met all your needs and that you enjoyed the stunning view and the tranquility of our surroundings. It's wonderful to know that the patio door added a special touch to your stay, allowing you to fully embrace the natural beauty of our location. We hope to welcome you back soon for another peaceful retreat among the trees.Warm regards,The Hotel Team
10/10 Excelente
Lyn
Viaje en pareja
16 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Location was excellent, comfortable accomodation, friendly staff
Lyn
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Robert, el 17 may. 2024
Dear Lyn,Thank you for taking the time to share your experience with us on Expedia. We are thrilled to hear that you enjoyed our prime location, comfortable accommodations, and the friendliness of our staff. Our team is committed to providing a welcoming and enjoyable environment for all our guests, and your feedback is a wonderful affirmation of our efforts. We hope to have the pleasure of welcoming you back in the near future for another exceptional stay.Warm regards,The Hotel Team
4/10 Malo
Rosemary
Viaje familiar
14 may. 2024
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
The room carpet was dirty. the microwave also was dirty and I did not feel comfortable using any dishes or cutlery
without first washing them.
Rosemary
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Robert, el 15 may. 2024
Dear Rosemary,Thank you for taking the time to share your feedback regarding your recent stay with us. We sincerely apologize for the issues you encountered with the cleanliness of your room. Providing a clean and comfortable environment is a top priority for us, and it is clear we fell short in this instance. Please rest assured that we have addressed this with our housekeeping team to ensure our standards are fully met in every room. Additionally, we are reviewing our cleaning procedures to prevent such occurrences in the future. We value your business and hope to have the opportunity to restore your confidence in our hotel during your next visit.Warm regards,Hotel Management Team
10/10 Excelente
Ejun
Viaje en pareja
14 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Very unique having a jacuzzi bathtub right next to bed.
Friendly and helpful staff
Ejun
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
4/10 Malo
Rupinder
Viaje en pareja
13 may. 2024
No le gustó: Limpieza
The hotel was ok. The hot tub was nice in the room but when we enter in the room there was a very strong smell of bleach that gave me headache for hours. The room looks quite old along with the furniture. It was so so. I will not come back.
Rupinder
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Robert, el 14 may. 2024
Dear Rupinder,Thank you for taking the time to share your feedback with us. We sincerely apologize for the discomfort caused by the smell of bleach in your room. Please be assured that the health and safety of our guests are our top priorities, and we use cleaning products that are both effective and safe. However, we understand that the scent can be overwhelming, and we will review our cleaning procedures immediately to ensure a more pleasant experience for our guests. Regarding the decor, we are in the process of planning updates to our rooms and amenities to provide a more modern and comfortable environment. We appreciate your comments, as they are crucial in helping us improve. We hope you will consider staying with us again in the future so we can deliver the high standard of hospitality we strive for.Warm regards,The Hotel Management Team
6/10 Aceptable
Jenny
13 may. 2024
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Everything was nice except the mattress was so uncomfortable I got no sleep and had a lot of back pain the next day.
Jenny
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Robert, el 15 may. 2024
Dear Jenny,Thank you for taking the time to share your feedback with us. We are delighted to hear that you enjoyed your stay overall, but we are truly sorry to learn about the discomfort you experienced with the mattress. Providing a restful night's sleep is a fundamental part of a pleasant hotel experience, and it seems we missed the mark on this occasion. Please rest assured that we take your comments seriously and will inspect the mattress in the room you stayed in to address this issue. Additionally, we are reviewing our current mattress standards across our rooms to ensure they meet the expectations and needs of our guests. We appreciate you bringing this to our attention, and we hope to have the opportunity to welcome you back for a more comfortable and restful experience in the future.Warm regards,The Hotel Management Team
10/10 Excelente
Prabhjot
13 may. 2024
Prabhjot
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
Andy
13 may. 2024
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Andy
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Robert, el 15 may. 2024
Dear Andy,Thank you for choosing our hotel for your recent stay and for taking the time to provide feedback. We are committed to offering our guests a fulfilling experience and we sincerely appreciate your insights. We would love to hear more about your stay, including any specific aspects that stood out or areas where you feel we could improve. Your satisfaction is our top priority and your comments are invaluable as we strive to enhance our services. Please feel free to reach out to us directly with any further details or suggestions.Warm regards,The Hotel Management Team
10/10 Excelente
Catharina
Viaje en pareja
12 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Easy, short walking distance to the village. Lovely room with a great bath and shower
Catharina
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Robert, el 13 may. 2024
Dear Catharina,Thank you for taking the time to share your experience with us. We are thrilled to hear that our hotel's location made your visit to the village convenient and enjoyable. It's wonderful to know that the room met your expectations with its comfort and amenities, especially the bath and shower. We aim to provide a relaxing and memorable stay for all our guests, and we're glad we could achieve this for you. We hope to welcome you back again soon for another delightful stay.Warm regards,The Hotel Team
10/10 Excelente
Parvinder
12 may. 2024
Le gustó: Limpieza
Parvinder
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Robert, el 14 may. 2024
Dear Parvinder,Thank you for choosing our hotel for your recent stay and for taking the time to share your experience with us on Expedia. We are always looking for ways to improve our service and guest satisfaction, so your feedback is incredibly valuable to us. We hope you found our accommodations comfortable and our staff welcoming and helpful. If there were any aspects of your stay that did not meet your expectations, please know that we are committed to addressing these issues and ensuring a better experience for all our guests. We look forward to the opportunity to welcome you back in the future and exceed your expectations.Warm regards,Pinnacle Hotel
6/10 Aceptable
SANDRA
Viaje en grupo
12 may. 2024
The facility is old and in need of some serious updating. The appliances in our room, while clean, are old. The bed wasn't bad, but we had to place towels on the chairs. I'll include a picture, if able. The room was highly overpriced for our accommodations.
SANDRA
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Robert, el 13 may. 2024
Dear Sandra,Thank you for taking the time to share your feedback with us. We are sorry to hear that your experience did not meet your expectations. We take pride in our hotel's heritage and the classic charm it offers; however, we understand that modern amenities contribute significantly to guest comfort. Please rest assured that we are in the process of updating our facilities, including the appliances and furniture, to enhance the overall experience of our guests. We appreciate your patience and understanding as we work through these improvements. Regarding the pricing, we strive to provide value for the services and amenities we offer and will review our pricing structure to ensure it reflects the current state of our accommodations. We hope to have the opportunity to welcome you back in the future for a more comfortable and valued stay.Warm regards,Hotel Management Team
6/10 Aceptable
Brianna
Viaje en pareja
11 may. 2024
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Honestly the hotel was fine but the pool was closed and the room never cooled down. Beds were small and very uncomfortable. Service was good and early / late check it was accepted.
Brianna
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Robert, el 13 may. 2024
Dear Brianna,Thank you for taking the time to share your feedback with us. We are glad to hear that you found our service to be accommodating, particularly with the flexibility of our check-in times. However, we sincerely apologize for the inconvenience caused by the pool closure and the discomfort you experienced with the room temperature and bed size. Please rest assured that we are taking your comments seriously and are actively working to improve these aspects of our accommodations. Our guest's comfort is of utmost importance, and we are committed to ensuring a more enjoyable experience for your future stays.Warm regards,The Hotel Team