Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 2 de 9 opiniones" "
10 - Excelente
2
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 9 opiniones" "
8 - Bueno
1
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 4 de 9 opiniones" "
6 - Aceptable
4
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 9 opiniones" "
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 9 opiniones" "
2 - Terrible
2
6.4/10
Limpieza
6.6/10
Servicio y personal
6.4/10
Servicios
6.4/10
Condiciones de la propiedad
6.4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
6/10 Aceptable
PedroSantiago
20 mar. 2024
Se presentaron DOS problemas, pero los resolvieron en la recepción.... puede mejorar el servicio al huésped
PedroSantiago
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
6/10 Aceptable
PedroSantiago
20 mar. 2024
Muy cerrada la habitación y no hubo aire acondicionado como lo prometieron... no servía el cable de la televisión
PedroSantiago
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
10/10 Excelente
Karina
Viaje familiar con niños
17 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Súper recomendado el hotel el personal muy amable 😉
Karina
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
2/10 Terrible
CARLOS
21 sept. 2023
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
PÉSIMO
CARLOS
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de HFD, el 21 sept. 2023
Estimado cliente, ya nos puso el mismo comentario en google, ya sabemos que no le agrado, nuevamente una disculpa aún así, hay mas opciones, constantemente nos esforzarnos para dar un mejor servicio.
6/10 Aceptable
ADRIANA
28 jul. 2023
ADRIANA
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
6/10 Aceptable
Magdalena
Viaje familiar
2 feb. 2023
5mentarios
Magdalena
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
2/10 Terrible
Gerardo
Viaje en pareja
8 oct. 2022
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La recepcioniste muy despota me cobro mas de lo que marcaba Expedia, aparte no me proporcionaron toallas y me la cobro como nueva una actitud despota y jamas volveria, les recomiendo no reservar con ellos es mejor dormir en la calle.
Gerardo
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Hotel Familiar el Dorado, el 9 oct. 2022
Buen día Gerardo. Lamento la mala experiencia, le agradecemos los cometarios, ya que nos ayuda a mejorar, de acuerdo a sus posibilidades deberías de buscar algo mas acogedor, a todas las habitaciones colocamos toallas, jabones y papel. Las toallas no se cobran, una disculpa, siempre en recepción le podemos apoyar suministrando mas toallas o papel. Los precios de las Apps de búsqueda varían con los precios físicamente en el hotel. Tu comentario no nos define como un establecimiento malo, tenemos mejores comentarios de huéspedes amables, en el pedir está el dar. Y no por ser trabajadores debemos soportar humillaciones o groserías de clientes mal educados. Deberías de contratar un hotel de lujo en ixtapa, de acuerdo a sus posibilidades. Siempre será un gusto atenderle. Saludos
8/10 Bueno
Sabino
Viaje familiar
11 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La atencion es buena. Es pet aunque no esta anunciado los costos en plataforma.
No de tiene agua caliente pese a que esta anunciado.
Hotel economico muy bien
Sabino
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Hotel Familiar El Dorado, el 22 oct. 2022
Gracias por sus comentarios, si tenemos agua caliente, una disculpa, siempre es importante avisar a recepción para darle una solución. Saludos
10/10 Excelente
Cliente verificado
31 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad