Billetes de ferry a Sindo (terminal Tanah Merah)
Características
Datos generales
Ubicación de la actividad
Punto de canje/encuentro
Ver disponibilidad
Billete de ferry de ida: del centro de Batam a Tanah Merah
- Horario diario del ferry:
Del Batam Center a Tanah Merah: 08:00, 09:20, 11:30, 13:20. (Hora IND).
- Duración: 1 hora
- El viajero deberá cumplir con todos los requisitos de viaje e inmigración, como la solicitud de visa, salud y/o permiso (si corresponde), por su cuenta y responsabilidad.
- Los pasajeros deben cumplir con las normas de viaje más recientes y presentar sus requisitos válidos antes de la salida para entrar a Indonesia/Singapur. El mostrador de facturación no emitirá la tarjeta de embarque si los requisitos están incompletos.
Incluye
- Recargo por combustible
- Tarifa terminal de Singapur
- Tarifa de la terminal de Batam
- No incluye las tasas de visado (si corresponde), el seguro de viaje contra la COVID-19 y otros gastos personales
- Billete de ferry
Billete de ferry de ida: Tanah Merah a Batam Center
- Horario diario del ferry:
Tanah Merah al Batam Center: 10.30, 12.30, 14.30, 16.20. (Hora SG).
- Duración: 1 hora
- El viajero deberá cumplir con todos los requisitos de viaje e inmigración, como la solicitud de visa, salud y/o permiso (si corresponde), por su cuenta y responsabilidad.
- Los pasajeros deben cumplir con las normas de viaje más recientes y presentar sus requisitos válidos antes de la salida para entrar a Indonesia/Singapur. El mostrador de facturación no emitirá la tarjeta de embarque si los requisitos están incompletos.
Incluye
- Recargo por combustible
- Tarifa terminal de Singapur
- Tarifa de la terminal de Batam
- No incluye las tasas de visado (si corresponde), el seguro de viaje contra la COVID-19 y otros gastos personales
- Billete de ferry
Billete de ferry de ida: Tanjung Pinang a Tanah Merah
- Horario diario de transbordadores de Tanjung Pinang a Tanah Merah (hora IDN). Lunes a viernes: 07:00
Sábados, domingos y festivos de verano: 07:00 y 13:30
- Duración: 2 horas
- El viajero deberá cumplir con todos los requisitos de viaje e inmigración, como la solicitud de visa, salud y/o permiso (si corresponde), por su cuenta y responsabilidad.
- Los pasajeros deben cumplir con las normas de viaje más recientes y presentar sus requisitos válidos antes de la salida para entrar a Indonesia/Singapur. El mostrador de facturación no emitirá la tarjeta de embarque si los requisitos están incompletos.
Incluye
- Recargo por combustible
- Tarifa terminal de Singapur
- Tarifa de confirmación de Tanjung Pinang
- No incluye la tasa de terminal de Tanjung Pinang, que se pagará a la salida de Tanjung Pinang, las tasas de visado (si corresponde), el seguro de viaje contra la COVID-19 y otros gastos personales
- Billete de ferry
Billete de ferry de ida: Tanah Merah a Tanjung Pinang
- Horario del ferry de Tanah Merah a Tanjung Pinang (hora SG) de lunes a viernes: 13:20
Sábados, domingos y festivos de verano: 11:00, 18:20**
- Duración: 2 horas
- El viajero deberá cumplir con todos los requisitos de viaje e inmigración, como la solicitud de visa, salud y/o permiso (si corresponde), por su cuenta y responsabilidad.
- Los pasajeros deben cumplir con las normas de viaje más recientes y presentar sus requisitos válidos antes de la salida para entrar a Indonesia/Singapur. El mostrador de facturación no emitirá la tarjeta de embarque si los requisitos están incompletos.
Incluye
- Recargo por combustible
- Tarifa terminal de Singapur
- Tarifa de confirmación de Tanjung Pinang
- No incluye la tasa de terminal de Tanjung Pinang, que se pagará a la salida de Tanjung Pinang, las tasas de visado (si corresponde), el seguro de viaje contra la COVID-19 y otros gastos personales
- Billete de ferry
Billete de ida y vuelta en ferry a Tanah Merah - Batam Center
- Horario diario de ferry: de Tanah Merah al centro de Batam: 10.30, 12.30, 14.30 y 16.20. (Hora SG). Del Batam Center a Tanah Merah: 08:00, 09:20, 11:30, 13:20. (Hora IND).
- Duración: 1 hora
- El viajero deberá cumplir con todos los requisitos de viaje e inmigración, como la solicitud de visa, salud y/o permiso (si corresponde), por su cuenta y responsabilidad.
- Los pasajeros deben cumplir con las normas de viaje más recientes y presentar sus requisitos válidos antes de la salida para entrar a Indonesia/Singapur. El mostrador de facturación no emitirá la tarjeta de embarque si los requisitos están incompletos.
Incluye
- Billete de ferry
- Recargo por combustible
- Tarifa terminal de Singapur
- Tarifa de la terminal de Batam
- No incluye las tasas de visado (si corresponde), el seguro de viaje contra la COVID-19 y otros gastos personales
Billete de ferry de ida y vuelta Tanah Merah - Tanjung Pinang
- Horario diario del ferry:
Tanah Merah a Tanjung Pinang
Lunes a viernes: 13:20
Sábados, domingos y festivos de verano: 11:00, 18:20
Tanjung Pinang a Tanah Merah: 07:00 (hora IDN).
Lunes a viernes: 07:00
Sábados, domingos y festivos de verano: 07:00 y 13:30
- Duración: 2 horas
- El viajero deberá cumplir con todos los requisitos de viaje e inmigración, como la solicitud de visa, salud y/o permiso (si corresponde), por su cuenta y responsabilidad.
- Los pasajeros deben cumplir con las normas de viaje más recientes y presentar sus requisitos válidos antes de la salida para entrar a Indonesia/Singapur. El mostrador de facturación no emitirá la tarjeta de embarque si los requisitos están incompletos.
Incluye
- Billete de ferry
- Recargo por combustible
- Tarifa terminal de Singapur
- Tarifa de confirmación de Tanjung Pinang
- No incluye la tasa de terminal de Tanjung Pinang, que se pagará a la salida de Tanjung Pinang, las tasas de visado (si corresponde), el seguro de viaje contra la COVID-19 y otros gastos personales
Qué incluye o no
Información útil para antes de reservar
- La reserva debe reservarse con un pasaporte válido de 6 meses
- Todos los viajeros, incluidos los bebés, necesitan un billete válido.
- Los asientos están sujetos a disponibilidad
- Los viajeros tienen derecho a una franquicia de equipaje facturable de hasta 20 kg cada uno.
De qué se trata
Medidas de limpieza y seguridad
Medidas de limpieza reforzadas
- Limpieza y desinfección de superficies de contacto frecuente
- Limpieza de vehículos y espacios con desinfectante
Distanciamiento social
- Canje de entradas sin contacto
- Medidas de distanciamiento social en la propiedad
- Paneles de protección en las principales áreas de contacto en la propiedad
Medidas de seguridad
- Equipo de protección individual para el personal
- Toma de temperatura para el personal
- Toma de temperatura disponible
- Cubrebocas disponibles
- Gel antibacterial
- Opciones disponibles de alimentos envueltos por separado