Exterior

Opiniones de Renaissance Santiago Hotel by Marriott

4.5 out of 5
Renaissance Santiago Hotel by Marriott
Avenida Kennedy 4700, Vicatura, Santiago, Region Metropolitana

Opiniones

9.0

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 204 de 316 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 76 de 316 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 23 de 316 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 7 de 316 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 6 de 316 opiniones" "

9.4/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

9.0/10

Servicios

9.4/10

Condiciones de la propiedad

8.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

DIEGO ALEJANDRO

Viaje de negocios
Recomendado
Buen servicio, instalaciónes. Muy buen hotel.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Diego Rodriguez, el 26 ene. 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su evaluación de Renaissance Santiago Hotel. Valoramos sinceramente su calificación y esperamos poder recibirle pronto de nuevo

8/10 Bueno

Pablo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
En vias de mejorar
Se nota que esta en fase de mejoras , la carta del bar es pobre, casi no tenian espumantes, no habia champagne, room service bien, reposicion de mini bar nunca se hizo. Executive launch bueno Nota 5.8 de 7
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de CK, el 20 feb. 2023
Gracias por sus comentarios.Haremos llegar sus sugerencias a las personas encargadas del area.Saludos,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena ubicación, limpio, personal muy atento. Crítica: Para ser 5 estrellas, no te pueden cobrar el estacionamiento aparte.
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de CK, el 20 feb. 2023
Gracias por dejar sus comentarios, lamentablemente el estacionamiento es de una empresa externa y por eso un servicio de pago en este caso

2/10 Terrible

Pablo, MIAMI

Viaje en pareja
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Pésimo servicio. Es una lástima, ya que el hotel es cómodo y tiene una propuesta de diseño interesante, más el nivel de servicio del staff es tan deficiente que vuelven la experiencia simplemente intolerable. Jamás volvería a hospedarme en Renaissance Santiago. No lo recomiendo y no se dejen engañar, no tiene nada que ver con otros Renaissance a nivel mundial. Este es el "patito feo". 45 minutos para que te traigan una taza de café; 2 horas de retraso de servicio de room service; mesas mal montadas, etc etc etc.
Respuesta de CK, el 20 feb. 2023
Lamentamos su mala experiencia y agradecemos sus comentarios.Saludos Cordiales

8/10 Bueno

Paola

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel
Lindo hotel muy comodo, buen servicio, casi nos quedamos sin spa porque no quedaban horas, sin embargo nos permitieron usar las instalaciones ya que nos quedabamos solo un dia. Reservar por hotel.com no me gusto, mejor reservar por otras app ya que el monto total no era el verdadero total sino que habia que pagar iva... al final salia mas conveniente paginas como booking.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de CK, el 9 ene. 2023
Muchas Gracias por sus comentarios.Que tenga un excelente día.

2/10 Terrible

Macarena

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Pésima Experiencia. Piscina Cerrada por Matrimonio
Buenas Tardes Tal como escribí en el libro de reclamos y que supuestamente sería contactada al día siguiente, les comento mi pésima experiencia. Reservé a través de Hoteles.com con un valor de 169 dólares + casi 30.000 que pagué por concepto de impuestos en el lugar. Llamé al call center el día anterior, viernes 9 para confirmar el horario de la piscina. Vivo en Santiago y nuestro interés era pasar un rico fin de semana en la piscina y sobrevivir del calor. Hasta ahí todo bien. Al momento del check in me indican que ese día la piscina no estaba operativa. Algo que NUNCA mencionaron el día anterior cuando llamé para chequear horario. Que iría el "Gerente" a entregar alguna solución. Al rato llega (creo que) Vicente, a escuchar lo que nosotros ya habíamos comentado y vería que podía hacer. Le solicité estar en la piscina 30 minutos mientras el buscaba alguna solución y en el lugar movían y preparaban todo para el matrimonio. Cuando llega me indica que la solución es un acceso al lounge. No entendiendo que nuestra descanso iba enfocado a otra cosa. Insistiendo además que el hotel estaba haciendo una excepción al entregarnos el acceso al lounge. No puedo creer la poca empatía y que no se entendiera desde ese cargo, la pésima experiencia que estábamos viviendo como huésped. Insistí en que autorizara el poder quedarnos el domingo hasta mas tarde en la piscina. Esperé más de 1 hora y nunca se acercó a entregar una respuesta ni disculpa por lo que estábamos pasando.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Diego Rodriguez, el 10 may. 2024
En primer lugar, nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente que su estadía no haya cumplido con sus expectativas y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado.

10/10 Excelente

Victor

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de CK, el 27 nov. 2022
Muchas Gracias por sus comentarios.Nos alegra saber que disfrutó se estadía con nosotros.Saludos,

8/10 Bueno

HERNAN

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El servicio fue bueno, la variedad del desayuno buena, lo mejor del desayuno es la selección de huevos. Habitación cómoda y confortable. Room Service 24 horas, pero muy pobre el menú, tienen mucho por mejorar en eso. El refrigerador de la habitación vacío, mal en ese aspecto.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de CK, el 21 nov. 2022
Gracias por sus comentarios.Esperamos pueda volver pronto.Saludos,

8/10 Bueno

Juan Pablo

Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de CK, el 21 nov. 2022
Gracias por sus comentarios.Esperamos pueda volver pronto.Saludos,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de CK, el 21 nov. 2022
Gracias por sus comentarios.Esperamos tenerlo pronto con nosotros nuevamente.

10/10 Excelente

Juvenal

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Diego Rodriguez, el 10 may. 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su evaluación de Renaissance Santiago Hotel. Valoramos sinceramente su calificación

10/10 Excelente

juvenal

Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de CK, el 18 jul. 2022
Muchas Gracias por sus comentarios.

10/10 Excelente

diego

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Christian K, el 12 abr. 2022
Muchas Gracias. Esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestro Hotel. Saludos Cordiales

10/10 Excelente

JAVIER

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Christian K, el 23 feb. 2022
Muchas Gracias Javier por sus comentarios, nos alegra saber que disfruto el Hotel y su estadía. Esperamos nos pueda visitar pronto nuevamente.

10/10 Excelente

Maria

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente servicio y ubicación
Hotel moderno, muy bien ubicado, ideal para viajes de negocios pero tb si quieres estar cerca de shopping, buenos restaurantes. Se puede llegar caminando a muchas partes. Lindas habitaciones muy rico desayuno
Se hospedó 4 noches en enero de 2022
Respuesta de Diego Rodriguez, el 10 may. 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su evaluación de Renaissance Santiago Hotel. Valoramos sinceramente su calificación y comentarios.

10/10 Excelente

Alexander

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
🙌
Tuve un par inconvenientes al llegar pero la administración me los compensó muy bien, volvería totalmente Hotel recomendado
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de CK, el 15 dic. 2021
Gracias por sus comentarios. Lo esperamos nuevamente. Esperamos que los inconvenientes no vuelvan a ocurrir.

10/10 Excelente

marco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
buena estadía.
El hotel es muy moderno y comodo. el bar es muy bueno para tomar unos tragos antes de terminar el día. habitación amplia y bien equipada. No encontré en Santiago un hotel costo beneficio similar aún.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de CK, el 8 nov. 2021
Muchas Gracias por sus comentarios. No alegra que haya disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos verlo prontamente Saludos Cordiales

8/10 Bueno

Jorge

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de CK, el 27 oct. 2021
Muchas Gracias por sus comentarios y por haber estado con nosotros. Saludos Cordiales.

6/10 Aceptable

MICHAEL

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
o desayuno
Buen hotel pero pésimo el desayuno. No había prácticamente nada y lo poco que quedaba estaba frío (huevos). Al pedir un huevo frito decían no hay problema pero se demora, al pedir que repusieran fracturas lo mismo, esperamos como 20 minutos y nos fuimos. Si no son capaces de reponer los alimentos no pueden tener lugar para desayuno en piso 12 y cocina en subterráneo.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Claudia Mondaca C. Agente de Reservas, el 16 mar. 2020
Estimado Michael, Muchas gracias por su feedback. Lamentamos el inconveniente que nos menciona; mas le agradecemos la oportunidad de crecer y mejorar para poder seguir entregando un servicio de calidad. Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Maximiliano

Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Claudia Mondaca C. Agente de Reservas, el 16 mar. 2020
Estimado Maxilimiano, Muchas gracias por su calificación, seguiremos trabajando para alcanzar sus expectativas. Esperamos tenerlo con nosotros en una próxima oportunidad. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muyy bueno! Un poco caótico el desayuno por el espacio, sin embargo siempre amables . Nos encantó
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Claudia Mondaca, el 25 feb. 2020
Gracias por su opinión, seguiremos esforzándonos para que en su próxima estadía, todo sea aún más agradable para usted. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Renaissance Santiago, el 8 ene. 2020
Thanks for you evaluation!

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de Diego Rodriguez, el 10 may. 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su evaluación de Renaissance Santiago Hotel. Valoramos sinceramente su calificación

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Noisy and dirty..........
If you like noise this hotel is proper for you, also the cleaning of the rooms is pretty bad. Never go back here!
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Diego Rodriguez, el 10 may. 2024
First of all, we would like to thank you for taking the time to share your experience at our hotel. We are deeply sorry that your stay did not meet your expectations and we apologize for any inconvenience you experienced.

2/10 Terrible

Jose Raul

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Ruidoso y con cobros de mini bar que no hice
Ruidoso. Además me quisieron cargar consumos de la habitación que no hice. Una señorita en el desayuno era demasiado ruda
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de Diego Rodriguez, el 10 may. 2024
En primer lugar, nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente que su estadía no haya cumplido con sus expectativas y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado

10/10 Excelente

Claudio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excellent hotel in a premium location.
New and well equipped hotel, located in a beautiful neighborhood really close to very good shopping center (Parque Arauco) and excellent restaurants. Very kind staff and a nice restaurant (for breakfast and other meals) completed the positive experience.
Se hospedó 5 noches en julio de 2019
Respuesta de Diego Rodriguez, el 10 may. 2024
Thank you very much for sharing your experience at our hotel! We are glad to know that you enjoyed your stay with us and that your experience was positive

10/10 Excelente

Mikael

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019

8/10 Bueno

Gregorio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Reservations Clerk, el 4 dic. 2018
Thank you

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente ubicación y alojamiento muy cómodo y excelente comida y servicio
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Reservations Clerk, el 16 nov. 2018
Gracias por su comentario

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Muy caro no es un hotel de 5 estrella, No merecia que me cobran tan caro para un hotel de 4 estrella. Estoy muy enojado con uds.
Se hospedó 3 noches en abril de 2018
Respuesta de Reservation Clerk, el 16 may. 2018
Lamentamos sus comentarios, esperamos cambiar su percepción en una próxima oportunidad, somos un hotel de 5 estrellas.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hermoso hotel cercano a un paseo de compras
Muy buena! Excelente los restaurantes que tiene el hotel. Un lujo la comida!!!
Se hospedó 2 noches en marzo de 2018
Respuesta de Reservation Clerk, el 12 abr. 2018
Muchas gracias por sus comentarios

8/10 Bueno

Susan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

Juan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2018

10/10 Excelente

María Fernand

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel
Muy lindo hotel. Excelente atención de los empleados. La verdad muy bueno y recomendable
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017
Respuesta de Reservation Clerk, el 9 ene. 2018
Muchas gracias

8/10 Bueno

Juan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel
Muy buena estancia
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017
Respuesta de Reservation Clerk, el 9 ene. 2018
Muchas gracias

10/10 Excelente

Gabriel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel moderno y acogedor, recomendado
Super bien, el personal muy amable, el hotel es super lindo y moderno. Por estar de aniversario nos dieron champagne y frutillas con chocolate.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017
Respuesta de Reservation Clerk, el 9 ene. 2018
Muchas Gracias

8/10 Bueno

Pablo, Bs As

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente opcion
Muy buena Opción para todo tipo de pasajero. Hotel moderno, habitaciones cómodas. Personal muy amable. Definitivamente regresaría.
Se hospedó 4 noches en julio de 2017

10/10 Excelente

blanca

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Exelente hotel
Nos fue excelente. La amabilidad del personal es resaltante en especial del checkin con Gustavo. Reservé con desayuno en hoteles.com y no hubo ningún problema, fuimos 5 y el desyuno nos incluyó a todos, no como lo decía un huesped pasado. La comida excelente y todo perfecto. Seguiremos acumulando nuestras noches como siempre con hoteles.com.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2017
Estimado Huesped, Le agradecemos sus comentarios. Atentos saludos

10/10 Excelente

MARCELO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Hotel espectacular !!!! Muy amables y serviciales !!! Todos, y más todavía las chicas del spa !!! Una sola queja tengo y es que le falta un extractor al baño, porque acumula mucha humedad. Por el resto .... 10 puntos !!
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017
Estimado Huesped Le agradecemos sus comentarios y sugerencias Atentos saludos

10/10 Excelente

Sergio Mauricio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estadía para repetir
El Hotel cubrió ampliamente nuestras expectativas, limpio , cómodo y servicio de excelencia

6/10 Aceptable

DIGITAL ONE

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
CUIDADO AL CONTRATAR ESTE HERMOSO HOTEL
El Hotel es Hermoso, la atención del ayudante en la entrada es exelente, tuvimos un problema que pagamos 2 habitaciones 2 días por hotels.com y cuando hicimos check inn nos dijeron que no incluia el desayuno!!!...o sea en esa categoría de hotel y el precio..uno no se vá a fijar si tiene o nó desayuno incluído que SI DECÍA A LA HORA DE PAGAR POR HOTELS.COM.....le pedimos que porfavor nos enviara a la mujer conserje...la captura de pantalla para reclamar a hotels.com y durante ambos días de estancias y cuando nos fuimos...le pedimos casi 4 veces que nos enviara ese item por email y por escrito ya que tuvimos que pagar 80 dolares extra por día para poder desayunar en el Hotel...me encanta esta cadena de Hoteles...pero en CHILE ...considero una " avivada " cobrarnos ese item...que repito...a la hora de contratarlo SI lo incluía y ellos después en el Hotel NUNCA PUDIERON DEMOSTRAR QUE ESE " BENEFICIO " NO ESTABA INCLUÍDO...NUNCA QUEDÓ CLARO.. PERO SI...tuvimos que pagar 80 dolares por el desayuno diario. Tuvieron la amabilidad de NO COBRARNOS EL PARKING...que también en esa categoría de Hotel...se los cobran..... Hermoso Lugar ...lástima esas avivadas....pregunten muy bien antes de contratar que incluye y que NO...Porque después NO SON CLAROS PARA JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE...PERO SI SON MUYYYY CLAROS PARA COBRAR TODO LO QUE PUEDAN...EL FRIGOBAR ES SUPER BÁSICO.

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No recomendable
No me gustó, habitación pequeña, el estacionamiento no está incluido en la tarifa y no lo informan. En el baño junto con las toallas limpias, había una toalla sucia.

10/10 Excelente

gabriel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
espectacular hotel.
espectacular hotel. servicio excelente. no hay quejas

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
hermoso hotel boutique
buena ubicación, cerca del Mall Parque Arauco, y a 15 minutos en auto del Mall Costanera Center. Pileta externa. Lindas habitaciones, muy buen desayuno, personal amable.

10/10 Excelente

cristian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena atencion
Habitacion comoda, muy buen desayuno y excelente atencion del personal

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

Mograbo, buenos aires

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Espectacular desayuno
El hotel es muy bueno, quizás un poco chico el lugar donde guardar la ropa, pero la nota discordante la dio el aseo de la habitación, dos veces me dejaron sin toallas, una vez sin shampoo, son detalles que en un 5 estrellas no pueden suceder nunca. Otra vez pedimos una almohada y esperamos una hora para que la trajeran. Una lástima porque el hotel es muy bueno y la atención de los chicos lobby excelente.

10/10 Excelente

Claudio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente opcion en Santiago
Nos alojamos por 3 niches con mi familia. El hotel impecable, la atención inmejorable. El desayuno muy abundante y el restaurante Catae excelente. Super recomendable!

10/10 Excelente

Claudia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente servicio y atención. Lo recomiendo.

10/10 Excelente

Arnaldo, Copiapó

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena estadía
Hotel comodo y bien ubicado. La atención fue muy amable y la habitación en que estuvimos tiene una muy Buena vista a la avenida Kennedy