Alberca techada, sombrillas en la alberca y camastros

Opiniones de Tivoli Lagos

4 out of 5
Tivoli Lagos
Rua Antonio Crisogono dos Santos, Lagos

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 347 de 1006 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 374 de 1006 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 180 de 1006 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 74 de 1006 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 31 de 1006 opiniones" "

8.2/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

8.4/10

Servicios

7.4/10

Condiciones de la propiedad

8.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Filipe, Lisboa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bom hotel. Grande é espaçoso. Pequeno almoço guloso.
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Miguel Almeida Alves , el 23 oct. 2023
Estimado Sr.Filipe, Muito obrigado pelo seu excelente feedback. Estamos empenhados em prestar um ótimo serviço aos nossos hóspedes, pelo que foi com muito agrado que registámos o seu comentário positivo. Ficamos deliciados por saber que a sua experiência no Tivoli Lagos foi de encontro às suas expectativas e esperamos voltar a recebê-lo em breve. Com os melhores cumprimentos, Miguel Almeida AlvesDiretor Geral

10/10 Excelente

Fran

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Miguel Almeida Alves , el 25 sept. 2023
Dear Mr. Jimenez, Thank you for your evaluation after your stay at Tivoli Lagos. We look forward to welcoming you again.Yours sincerely,Miguel Almeida AlvesGeneral Manager

10/10 Excelente

maria pilar

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 13 dic. 2021
Estimada Señora Maria Pilar, Gracias por la evaluación hecha y por compartir su experiencia después de su estada en el Tivoli Lagos. Esperamos poder recibirle pronto. Un cordial saludo, Miguel Almeida Alves Gerente

10/10 Excelente

MIGUEL

Cuidan mucho los pequeños detalles
Muy bien situado con un Beach club con piscina El director del hotel encantador, nos enseño el hotel. Un hotel con encanto
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 30 ago. 2021
Estimado Señor Miguel, Muchas gracias por la maravillosa evaluación dejada al Tivoli Lagos después de su visita. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado este tiempo con nosotros y esperamos tener el placer de darle de nuevo la bienvenida para otras vacaciones inolvidables. Un cordial saludo, Miguel Almeida Alves Gerente

10/10 Excelente

Sara

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 28 jun. 2021
Estimada Sra D. Sara, Obrigado pela avaliação feita e pela partilha da sua experiência após a sua estadia no Tivoli Lagos. Ficamos na expectativa de uma nova visita. Com os melhores cumprimentos, Miguel Almeida Alves Diretor Geral

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 5 noches en agosto de 2020
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 24 ago. 2020
Dear Guest, Thank you for the evaluation and for sharing your experience after your stay at Tivoli Lagos. We look forward to a new visit. Best regards, Miguel Almeida Alves Managing Director

10/10 Excelente

Anna

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
luna de miel
Estuvimos 1 noche pero estuvilos muy bien. Muy amables y atentos
Se hospedó 1 noche en julio de 2020
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 31 jul. 2020
Estimada Anna, Gracias por la evaluación hecha y por compartir su experiencia después de su estada en el Tivoli Lagos. Esperamos poder recibirle pronto. Un cordial saludo, Miguel Almeida Alves Gerente

4/10 Malo

FELIPE

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
ESTAFADORES
Bien salvo que te tratan de estafar al check Out. Intentaron cobrar servicios jamás contratados, entregan tarjetas para toallas que si pierdes debes pagar 50€, te ofrecen el doble de las que necesitas para aumentar posibilidad de perderlas. Pésima atención de las recepcionistas Lucia y Joana, displiscentes
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

8/10 Bueno

Eduardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 3 may. 2019
Estimado Sr Eduardo, Obrigado pela avaliação feita e pela partilha da sua experiência após a sua estadia no Tivoli Lagos. Ficamos na expectativa de uma nova visita. Com os melhores cumprimentos, Miguel Almeida Alves Diretor Geral

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 29 ene. 2019
Dear Guest, Thank you for your review and for sharing your experience after your stay at Tivoli Lagos. We look forward to welcoming you again. Yours sincerely, Miguel Almeida Alves General Manager

8/10 Bueno

David

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 20 nov. 2018
Dear David, Thank you for your avaluation. We look forward to welcome you. Yours sincerely, Miguel Almeida Alves General Manager

6/10 Aceptable

Adrián, Lagos, Portugal

Le gustó: Servicio y personal
Hotel bonito de 4 estrellas, pero la habitación era de 2 estrellas, tardamos un rato en encontrar la habitación, ya que tiene muchos recovecos y no está bien señalizado, la habitación al entrar olía a humedad y el baño estaba a otra altura de la habitación, pero eso estaba bien
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 25 oct. 2018
Estimado Adrián, Gracias por compartir su experiencia en Tivoli Lagos con nosotros. Lamentamos saber que nuestro hotel no cumplió con sus expectativas. Sin embargo, puede estar seguro de que vamos a tener en cuenta sus comentários. Esperamos que otros aspectos de nuestro hotel hayan sido agradables. Esperamos poder recibirle pronto. Un cordial saludo, Miguel Almeida Alves Gerente

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Para repetir todos los años
Hotel muy confortable. Siempre que vamos a Lagos nos alojamos allí porque las instalaciones y servicios que ofrecen. Estamos muy a gusto allí
Se hospedó 9 noches en julio de 2018
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 13 ago. 2018
Estimado cliente, Una nota de aprecio por la evaluación de nuestro hotel. Es muy placentero leer que ha tenido una estada maravillosa y que ha disfrutado de nuestro compromiso con la calidad en el servicio y hospitalidad. Le agradecemos la preferencia y esperamos recibirle pronto. Un cordial saludo, Miguel Almeida Alves Gerente

10/10 Excelente

Bruna

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Muito bom
Gostei muito da minha estadia no hotel. Os funcionários foram simpáticos e apesar do quarto ser um pouco afastado da recepção, tinha uma varanda grande com vista para o mar, cama confortável... adorei-o. Obrigada.
Se hospedó 3 noches en abril de 2018
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 30 abr. 2018
Cara Bruna, Muito obrigado pela preferência e pelo seu comentário a partilhar a sua experiência no nosso Hotel. Ficamos muito satisfeitos em verificar que gostou da sua estadia connosco e do tratamento dado pelos nossos funcionários, esforçamo-nos sempre por agradar e esperamos que volte em breve. Com os melhores cumprimentos, Miguel Almeida Alves Director Geral

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel viejo
Es un hotel viejo, recuerda a los hoteles de los años 70 de Alfredo Landa. Nada que ver con las fotos que anuncian. El personal muy agradable y el trato perfecto Ubicación muy buena para venir de visita turística pero no para ir a la playa
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 1 abr. 2018
Estimado Hospede, É com pesar que tomamos conhecimento, através do seu comentário, que a sua estadia no nosso hotel não correspondeu às suas expectativas. Lamentamos o seu desagrado, no entanto permita-nos informar que a tipologia do quarto reservado corresponde a um quarto não renovado. Agradecemos os seus comentários em relação à nossa equipa e esperamos que outros aspectos da sua visita tenham sido agradáveis. Com os melhores cumprimentos, Miguel Almeida Alves Director Geral

8/10 Bueno

Andres

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Hotel de los años 80
El Tivoli ya esta viejito, y con falta de mantencion, los cuartos con olor a desague y encierro, por lo demas la atencion y su servicio muy bueno, en los años 80 debe haber sido un hotel muy chic pera se quedo en el pasado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017
Respuesta de Dear Sir, el 3 oct. 2017
Estimado Andres Muchas gracias por la evaluación dejada al Tivoli Lagos después de su visita. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado este tiempo con nosotros y esperamos tener el placer de darle de nuevo la bienvenida para unas vacaciones inolvidables más. Un cordial saludo, Miguel Almeida Alves Gerente

4/10 Malo

NJ, Malaga

Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Habitación deteriorada, no corresponde a un 4 estrellas, muebles viejos, oscura y sin cobertura Wifi. Estuvimos solicitando el cambio de habitación desde el primer día de un total de 4 noches sin atender la petición ninguno de los días.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2017
Respuesta de Alves, el 27 oct. 2017
Dear NJ, Thank you for your evaluation after your recent stay at Tivoli Lagos. We regret the criticism and disappointment experienced but we do appreciate you drew our attention to this subject. Naturally these situations, such as cockroaches, are not normal to happen and very much against the will and the thorough quality and hygiene control procedures of Tivoli Hotels. We present our sincere apologies for the inconveniences and unpleasantness caused. Your feedback is important to us so we may continue to improve and our guests feel welcome and happy during their stay with us. Rest assured your comments will be considered during our refurbishment and renovation works that are planned to take place this winter. Best Regards, Miguel Almeida Alves General Manager

6/10 Aceptable

María, España

No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Hotel agradable
Es un hotel que se ve que tuvo que tener una época de esplendor hace unos cuantos años. Nuestra estancia ha sido muy agradable, pero fue un poco decepcionante la habitación. Creemos que no corresponde con una estancia de un hotel de 4 estrellas. Por lo demás, estamos satisfechos. Eso sí, el bufé del desayuno ha sido bueno, no obstante el de la cena podría mejorar. En conclusión, estamos satisfechos con nuestra experiencia en el hotel Tivolví Lagos, pero consideramos que hay ciertos aspectos que se pueden mejorar.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2017
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 6 sept. 2017
Estimada señora Maria. Nos alegra mucho leer su testimonio positivo sobre el Tivoli Lagos. Son comentarios como éste que dan motivación a nuestro equipo para seguir con el buen trabajo y le agradecemos por tomar el tiempo de dejarnos sus observaciones. Esperamos que nos vuelva a tener en cuenta a la hora de elegir hotel, cuando vuelva a esta zona del Algarve. Un cordial saludo, Miguel Almeida Alves Gerente

4/10 Malo

yolanda, Cádiz

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Necesita reformas y actualización
Hotel bien situado con un beach club y bus gratuito a una de las mejores playas del Algarve. Es una pena que las habitaciones y alas del hotel sean de moqueta antigua, azulejos y en la habitación No hubiera apenas enchufes, muebles antiguos, y colchones incómodos. Cuando llegamos a la habitación los vasos estaban sucios y el baño tb. Era necesario subir muchas escaleras y pasillos para llegar a la quinta planta. Lo único destacable el Buffet de desayuno muy variado y bien atendido.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2017
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 4 sept. 2017
Estimada Sra Yolanda. Gracias por su testimonio sobre el Tivoli Lagos. Sentimos mucho saber que nuestro hotel no cumplió con sus expectativas. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado este tiempo con nosotros y esperamos que nos vuelva a tener en cuenta a la hora de elegir hotel, cuando vuelva a esta zona del Algarve. Un cordial saludo, Miguel Almeida Alves Gerente

4/10 Malo

MIGUEL

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017
Respuesta de Dear Sir, el 4 sept. 2017
Dear Miguel We regret to learn that our hotel did not meet your expectations. Nevertheless, we hope there were other more pleasant aspects during your visit. Yours sincerely Miguel Almeida Alves General Manager

8/10 Bueno

Manuel, Lisboa

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Muito bem situado para visitar a cidade de Lagos a pé. No entanto, o hotel necessita de alguma renovação, principalmente nos quartos. O Duna Beach está muito bem.
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 23 may. 2017
Estimado Manuel Muito obrigado pelo seu comentário após a sua recente estadia no Tivoli Lagos.O seu feedback é muito importante para nós pois ajudamos a melhorar os nossos serviços. Relativamente a potenciais renovações para o nosso hotel, podemos dizer que terão lugar já no próximo inverno Com os melhores cumprimentos, Miguel Almeida Alves Director Geral

6/10 Aceptable

Xavier

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Correcto pero por debajo de las espectativas
Tiene 2 parquings,el gratuito está en muy mal estado, si tienes coche nuevo aparca en el de pago. Zonas del hotel no accesibles para personas con discapacidad.
Respuesta de General Manager, el 22 ago. 2016
Estimado Xavier, Lamentamos leer que nuestro hotel no ha cumplido con sus expectativas. Pese a su decepción, por la cual nos disculpamos, esperamos que hayan habido otros aspectos más agradables durante su visita. Un cordial saludo, Miguel Almeida Alves Gerente

8/10 Bueno

Anita

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal
My companions box lunch was not ready for her when she left.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Julia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Great staff, building had great character with lots of spaces to relax, beautiful pool area, took their free shuttle to their Duna beach facility with a wonderful pool and restaurant.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Derack

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Great breakfast nice pool area. Two cokes cost 10 Euros, a bit expensive.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 1 may. 2024
Dear Derack,Thank you for your evaluation and for sharing your experience after your stay at Tivoli Lagos. We look forward to welcoming you again.Yours sincerely, Miguel Almeida AlvesGeneral Manager

2/10 Terrible

Caitlin

No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 21 abr. 2024
Dear Mrs. Caitlin,Thank you for your evaluation after your stay at Tivoli Lagos. We look forward to welcoming you again. Yours sincerely,Miguel Almeida AlvesGeneral Manager

10/10 Excelente

Deborah, Woburn

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nice place
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 15 abr. 2024
Dear Deborah,Thank you for your evaluation and for sharing your experience after your stay at Tivoli Lagos. We look forward to welcoming you again.Yours sincerely,Miguel Almeida AlvesGeneral Manager

10/10 Excelente

Eunice

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great breakfast and within walking distance the Old Town, marina, bus station, and Ponta da Piedade.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 12 abr. 2024
Dear Mrs. Eunice,We are delighted that you enjoyed your stay at Tivoli Lagos and that you were pleased by the hospitality and genuine service from our team. We are very much looking forward to welcoming your return to Tivoli Lagos in the near future for another memorable experience. Best regards, Miguel Almeida AlvesGeneral Manager

8/10 Bueno

Mia Mirjam Magdalena

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
X
Se hospedó 7 noches en abril de 2024
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 9 abr. 2024
Dear Mrs. Mia Mirjam Magdalena,Thank you for your review after your stay at Tivoli Lagos.We look forward to a new visit.Best regards,Miguel Almeida AlvesGeneral Manager

10/10 Excelente

Jorge, Cumming

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The rooms were comfortable and the property is conveniently located around restaurants and bar options and only a few minutes walk from the city center. The property is a bit dated but so is the rest of the Lagos area so when you take all into account it actually is a good/convenient property with good location. The breakfast offered is excellent and very complete. If I return to Lagos I will book here again.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 5 abr. 2024
Dear Mr. Jorge, We are very glad to read your review about Tivoli Lagos. We appreciate your thoughts towards our service. Comments like these motivate our team to continue their good work.We look forward to welcoming you again.Yours sincerely,Miguel Almeida AlvesGeneral Manager

10/10 Excelente

Laura

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Easy check in. Very clean and well run.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 26 mar. 2024
Dear Mrs. Laura, We would like to leave a thank-you note for sharing your experience with us. Your preference for Tivoli Lagos is very much appreciated. We look forward to welcoming you again.Kind regards,Miguel Almeida AlvesGeneral Manager

8/10 Bueno

Leonardo

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 26 mar. 2024
Dear Mr. Leonardo, We would like to leave a thank-you note for sharing your evaluation. Your preference for Tivoli Lagos is very much appreciated. We look forward to welcoming you again.Kind regards,Miguel Almeida AlvesGeneral Manager

6/10 Aceptable

Sean

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
Hotel is in a very convenient location. It is walkable from the bus depot and is also walkable to the old town. Hotel was quiet. Staff was friendly. Unfortunately our bed sheets were stained with what looked like blood. They should be bleached or thrown out.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 15 mar. 2024
Dear Sean,Thank you for your review and for sharing your experience after your stay at Tivoli Lagos. We look forward to welcoming you again.Yours sincerely,Miguel Almeida AlvesGeneral Manager

8/10 Bueno

Berend

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Good hotel.
Se hospedó 7 noches en marzo de 2024
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 12 mar. 2024
Dear Berend,Thank you for your evaluation and for sharing your experience after your stay at Tivoli Lagos. We look forward to welcoming you again.Yours sincerely,Miguel Almeida AlvesGeneral Manager

10/10 Excelente

Anna, Hertford

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 9 mar. 2024
Dear Mrs. Anna, Thank you for your evaluation after your stay at Tivoli Lagos. We look forward to welcoming you again.Yours sincerely,Miguel Almeida AlvesGeneral Manager

10/10 Excelente

Samantha

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 9 mar. 2024
Dear Mrs. Samantha, Thank you for your evaluation after your stay at Tivoli Lagos. We look forward to welcoming you again.Yours sincerely,Miguel Almeida AlvesGeneral Manager

10/10 Excelente

Naomi

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 27 feb. 2024
Dear Mrs. Naomi, Thank you for your evaluation after your stay at Tivoli Lagos. We look forward to welcoming you again.Yours sincerely,Miguel Almeida AlvesGeneral Manager

10/10 Excelente

Monica

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
great location
Se hospedó 7 noches en febrero de 2024
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 26 feb. 2024
Dear Monica,Thank you for your evaluation and for sharing your experience after your stay at Tivoli Lagos. We look forward to welcoming you again.Yours sincerely,Miguel Almeida AlvesGeneral Manager

10/10 Excelente

josh

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Staff was great! The girl at the front desk (Maria) was extremely helpful and pleasant. Walking distance to pretty much everything including train station and bus routes.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 16 feb. 2024
Dear Mr. Josh, We are very glad to read your review about Tivoli Lagos. We appreciate your thoughts towards our service and staff. Comments like these motivate our team to continue their good work.We look forward to welcoming you again.Yours sincerely,Miguel Almeida AlvesGeneral Manager

10/10 Excelente

Diane, Scarborough

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Loved it very much , great breakfast. Will go back for 2 nights at least.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 16 feb. 2024
Dear Mrs. Diane, Thank you for taking the time to share your recent experience after staying at Tivoli Lagos!We appreciate your feedback and are delighted to learn that you enjoyed your stay and we met your expectations. Your feedback has been shared with the team to continue to inspire and motivate them to deliver exceptional guest service.Thank you for choosing to stay with us. We look forward to an opportunity to welcome you back in the near future.Best regards,Miguel Almeida Alves General Manager

10/10 Excelente

frederique

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excellent hôtel très grand et vaste! Chambre spacieuse avec le dejeuner inclus! Stationnement gratuit aussi très pratique. La seule chose négative est le fait qu’ils fermaient le gym et le sauna très tôt durant la journée.. ça aurait été bien d’y avoir accès avant le souper ou même en soirée!
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 9 feb. 2024
Cher Monsieur Frederique, Nous apprécions votre commentaire et nous avons été heureux d'apprendre que vous avez passé un agréable séjour à Tivoli Lagos. Nous espérons avoir l’opportunité de vous accueillir à nouveau.Cordialement,Miguel Almeida AlvesDirecteur Général

6/10 Aceptable

Eduardo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Like: Central location, very close to bus station, grocery store, and city center. Large, uncovered free parking. Dislike: Old carpets throughout the property, foul smell in the bathroom.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 9 feb. 2024
Dear Mr. Eduardo, Thank you for your evaluation and for sharing your experience after your stay at Tivoli Lagos. We look forward to welcoming you again.Yours sincerely,Miguel Almeida AlvesGeneral Manager

8/10 Bueno

Chris

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 2 feb. 2024
Dear Mr. Rampp,We would like to leave a thank-you note for sharing your evaluation with us after staying at Tivoli Lagos. Your preference for our Hotel is very much appreciated. We look forward to welcoming you in a near future. Best regards,Miguel Almeida AlvesGeneral Manager

10/10 Excelente

Lyndsey

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
My husband & I loved our stay at Tivoli hotel, it was in a perfect location for exploring Lagos
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 29 ene. 2024
Dear Mrs. Lyndsey, Thank you for your review about Tivoli Lagos. It is great to hear that you have enjoyed your stay with us, especially the location. We hope to have the pleasure to welcome you back and ensure you will then remember us for all the right reasons.Kind regards,Miguel Almeida AlvesGeneral Manager

8/10 Bueno

Lisa

Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 24 mar. 2024
Dear Mrs. Lisa,Thank you for your review after your stay at Tivoli Lagos.We look forward to a new visit.Best regards,Miguel Almeida AlvesGeneral Manager

6/10 Aceptable

Thom

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
The staff was very pleasant, and the hotel is in a good location (walking distance to old town and waterfront). We could hear the people above us. I would suggest getting a room on the top floor if you are sensitive to noise from the ceiling. The hotel could use some touchups. Overall, it was an okay stay for one night.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 29 ene. 2024
Dear Mr. Thom, Thank you for taking the time to write a review about your recent stay at Tivoli Lagos. We regret to hear that certain aspects of your stay did not meet your expectations and we would like to assure you that your feedback is extremely valuable, so we can strive to improve our guests’ experiences. Despite the inconvenience, we are glad to learn that there were pleasant aspects during your stay. We look forward to showing you our true commitment to service and hospitality quality in the future.Yours sincerely,Miguel Almeida AlvesGeneral Manager

8/10 Bueno

Frederico

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 29 ene. 2024
Dear Frederico,We would like to leave a thank-you note for sharing your evaluation with us. Your preference for Tivoli Lagos is very much appreciated. We look forward to welcoming you again.Best regards,Miguel Almeida AlvesGeneral Manager

6/10 Aceptable

Luc

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
What we like and give them a 5 star Plus is the staff. Never stop working, Cafeteria, room service, reception,bar. What we did not like is the distance from the room to main services.always taking the elevator or stairs. I'm 80 years of age, handicap,stayed 21 days at the Tivoli,where room 1137 was small and very far from the main entrance and dining room. When I asked for a better room, I was told we had an upgraded room with breakfast. Upgraded, I asked, she said you have a kettle...
Se hospedó 20 noches en enero de 2024
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 29 ene. 2024
Dear Mr. Luc, Thank you for taking the time to write a review about your recent stay at Tivoli Lagos. We regret to hear that certain aspects of the room you stayed in did not meet your expectations and we would like to assure you that your feedback is extremely valuable, so we can strive to improve our guests’ experiences. Despite the inconvenience, we are glad to learn that there were pleasant aspects during your stay. We look forward to showing you our true commitment to service and hospitality quality in the future.Yours sincerely,Miguel Almeida AlvesGeneral Manager

10/10 Excelente

Derek

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 29 ene. 2024
Dear Mr. Derek, We would like to leave a thank-you note for sharing your evaluation with us. Your preference for Tivoli Lagos is very much appreciated. We look forward to welcoming you again.Best regards,Miguel Almeida AlvesGeneral Manager

8/10 Bueno

Frederico

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Miguel Almeida Alves, el 29 ene. 2024
Dear Frederico, We would like to leave a thank-you note for sharing your evaluation with us. Your preference for Tivoli Lagos is very much appreciated. We look forward to welcoming you again.Best regards,Miguel Almeida AlvesGeneral Manager