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Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 521 de 1015 opiniones" "
10 - Excelente
521
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8 - Bueno
326
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6 - Aceptable
103
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 39 de 1015 opiniones" "
4 - Malo
39
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 26 de 1015 opiniones" "
2 - Terrible
26
9.0/10
Limpieza
8.8/10
Servicio y personal
8.6/10
Servicios
8.6/10
Condiciones de la propiedad
8.4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
6/10 Aceptable
Patricia, Valencia
Viaje familiar
28 abr. 2024
Le gustó: Limpieza y servicios
El hotel muy bonito y las habitaciones también . Olía muy bien también . Los baños limpios pero la ducha defectuosa y la puerta del baño también ( me quedé con la manilla en la mano ) . El minibar no tenía mucha opción de bebida y el room service no funcionaba. El desayuno también muy pobre ! Una pena porque el hotel es muy bonito !
Patricia
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Guest Experience Team, el 29 abr. 2024
Estimada Sra. Patricia, Gracias por su reseña acerca de su experiencia en nuestro hotel.Lamentamos, que nuestro desayuno no haya colmado sus expectativas. Ofrecemos una gran variedad de productos con la intención de brindar un desayuno buffet completo y de calidad. Si en el momento, echa en falta cualquier cosa, no dude en trasladar su petición a nuestro personal. De todos modos, transmitiremos su opinión al departamento a cargo. La satisfacción de los huéspedes es nuestro principal objetivo y sus comentarios son muy valiosos para nuestro hotel.Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo.Atentamente,Guest Experience Team
6/10 Aceptable
Jonathan
Viaje en pareja
22 abr. 2024
No me gustó la atención del personal son un poco antipáticos, nos dieron la peor habitación súper lejos
Jonathan
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Guest Experience Team, el 23 abr. 2024
Querido Señor, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su valoración con nosotros en esta plataforma.Sentimos si no se ha sentido a gusto en nuestras instalaciones en especial por el servicio brindado. Nuestro equipo trabaja a diario para la satisfacción de nuestros huéspedes y revisaremos lo que pudo haber ocurrido para mejorarlo.Tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar nuestros servicios y nos gustaría mucho que nos concediera una segunda oportunidad.Un cordial saludo,Guest Experience Team
10/10 Excelente
MANUEL
Viaje de negocios, Viaje en pareja
22 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Tremendamente satisfecho
MANUEL
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Equipo de Guest Experience, el 23 abr. 2024
Estimado Señor Manuel, Nos complace haberle podido otorgar una grata experiencia en nuestro alojamiento y que nos haya dado por ello la máxima puntuación, cosa que le agradecemos.Por otro lado, agradecemos que destaque nuestro buen servicio y nos alegramos saber que todo estuvo a su gusto.Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros y aprovechamos para enviarle un cordial saludo,Equipo de Guest Experience
10/10 Excelente
Liudmila
24 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Al bordo del mar con vistas
Un hotel muy grande. El desayuno perfecto , restaurante con vistas al mar, solo aparcamiento muy caro
Liudmila
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Rebeca Moya.
Guest Experience Coordinador, el 24 ene. 2024
Estimada Liudmila,Muchas gracias por su reseña acerca de su experiencia en nuestro hotel.Nos alegra enormemente que haya disfrutado de nuestro desayuno y de las hermosas vistas al mar que ofrecen nuestros restaurantes. Es un placer saber que nuestros esfuerzos para ofrecer experiencias gastronómicas de calidad y vistas inolvidables han sido de su agrado.Lamentamos que el costo del aparcamiento no haya cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos por ofrecer tarifas competitivas y, como se indica en nuestra información, nuestros huéspedes pueden beneficiarse de descuentos en el estacionamiento cercano al hotel.Nos alegrará tener la oportunidad de volverle a saludar muy pronto.Atentamente,Rebeca Moya.Guest Experience Coordinador
10/10 Excelente
Konstantin
21 dic. 2023
Konstantin
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de GEX, el 4 ene. 2024
Dear Konstantin,Thanks for the 5/5 review!Kind regards,Guest Experience Team
10/10 Excelente
Alvaro
11 dic. 2023
Alvaro
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de GEX, el 4 ene. 2024
Estimado Álvaro,¡Muchas gracias por la reseña de 5 estrellas!Un saludo,Guest Experience Team
2/10 Terrible
Karina
7 dic. 2023
Karina
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de GEX, el 8 dic. 2023
Dear Karina,We are sorry to know that your stay was not up to your expectations. Do not hesitate to contact us directly to share with us any further information.Kind regards,Guest Experience Team
6/10 Aceptable
Beatriz
Viaje familiar
24 oct. 2023
Le gustó: Condiciones de la propiedad
Hotel normal
Es un hotel muy grande, con muchos eventos y creo que no tiene el suficiente personal. Mucha cola para desayunar y las habitaciones no estaban bien limpias.
Las vistas de las habitaciones que dan al mar son muy buenas.
Beatriz
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Giulia Coraggio
Assistant Guest Experience Manage, el 25 oct. 2023
Estimada Beatriz, Nos gustaría darle las gracias por compartir sus sensaciones tras su reciente estancia.Siempre estamos atentos a los comentarios de los huéspedes, su opinión es muy valiosa para nosotros.Sentimos si ha percibido una mayor afluencia de huéspedes respeto al numero de empleados, estamos seguros de que se ha tratado de algunos momentos puntuales de muy alta ocupación. Su satisfacción es el objetivo número uno en la tarea que desempeñamos cada día.Reciba un afectuoso saludo. Cordialmente,Giulia CoraggioAssistant Guest Experience Manager
6/10 Aceptable
PABLO
7 ago. 2023
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
PABLO
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de GEX, el 7 sept. 2023
Estimado Pablo,Gracias por su reseña. Lamentamos que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas.Esperamos poder recibirle nuevamente en el futuro y brindarle la mejor de nuestras atenciones.Un saludo,Guest Experience Team
2/10 Terrible
Maria Carmen
Viaje familiar
28 jun. 2023
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Lamentable experiencia que intenten robarte el bolso en el desayuno arrancándotelo del asiento y delante del resto de alojados por un grupo organizado de 4 personas (2 hombres y dos mujeres, según testigos y cámaras).Una cadena como Meliá no debería permitirse este lujo en base a su calidad e imagen de marca. No pude evitar sensación de inseguridad durante el resto de la estancia.
Maria Carmen
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Assistant Guest Experience Manager , el 29 jun. 2023
Estimada Sra. ZuazoAnte todo, queremos agradecerle haber escogido nuestro hotel para su última visita en la ciudad.Lamentamos enormemente el inconveniente que tuvo estando alojada en el hotel, sin embargo, sí que nos gustaría aclarar que parte de nuestro personal de desayunos, seguridad e incluso otros huéspedes se intervino para evitar el hurto. También nos consta que varias personas de nuestro personal estuvieron hablando con usted y su hija para ponernos a su entera disposición así como dejarle unas atenciones en su habitación por la desafortunada situación.Creemos que por parte del hotel hicimos lo que pudimos, disponiendo de personal que vela por la vigilancia de accesos asi como un completo sistema de cámaras por seguiridad de nuestros clientes. Si bien es cierto que casos como estos no deberían de suceder, son cosas muy puntuales que desgraciadamente pueden ocurrir en lugares de pública concurrencia como restaurantes y hoteles. No queremos quitarle importancia al mal momento que, sin duda, han tenido. Por nuestra parte, nuestro único objetivo es que nuestros huéspedes tengan una experiencia agradable y segura, y sentimos que no haya sido así en su caso. Deseamos que no dejen de confiar en nuestra compañía y en Meliá Alicante.Un saludo cordial,Giulia Coraggio
10/10 Excelente
Ricardo
Viaje en pareja
23 may. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Vistas maravillosas hacia el mar
Ricardo
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Rebeca Moya.
Guest Experience Coordinador, el 24 may. 2023
Estimado Ricardo,De parte de todo el equipo Meliá Alicante le agradecemos su reseña en la cual destaca nuestro excelente servicio e instalaciones, ideales para un merecido descanso.Esperamos nos vuelva a visitar muy pronto.Un cordial saludo,Rebeca Moya.Guest Experience Coordinador
4/10 Malo
Paco
15 may. 2023
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se nos dijo unas condiciones de cambiar el menú y unos detalles a l entrada que no se realizó
Además no funcionó el agua caliente de la ducha, al repararlo iban a limpiar el baño y no lo hicieron hasta el día siguiente
No es normal para este tipo de hotel
Paco
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Assistant Guest Experience Manager , el 28 may. 2023
Estimado huésped Lamento profundamente que la valoración global de su estancia en el Hotel no haya resultado satisfactoria. Tomamos buena nota de sus apreciaciones para revisar nuestros procesos y seguir mejorando nuestros servicios.Nos sorprende mucho lo que nos comenta, ya que nuestro equipo de mantenimiento está disponible las 24h, le pido perdón a nombre de todo el equipo. Le agradeceremos que reconsidere darnos otra oportunidad de recibirle de nuevo, con el fin de ofrecerle nuestro mejor servicio y recuperar su confianza en nuestro hotel.Un saludo cordialGiulia Coraggio
8/10 Bueno
Alvaro
10 may. 2023
Alvaro
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de GEX, el 25 jun. 2023
Dear Alvaro,Thanks for the positive review!Kind regards,Guest Experience Team
10/10 Excelente
Kimiko
Viaje en grupo
28 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Kimiko
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
10/10 Excelente
Jose Enrique
8 ene. 2023
Jose Enrique
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
10/10 Excelente
roberto
Viaje familiar
2 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena opción en Alicante
Muy bien ubicado, sobre el mar y cerca del centro.
Desayuno buffet muy bueno y variado.
roberto
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Guest Experience Team. , el 6 dic. 2022
Estimado Roberto, muchas gracias por un comentario tan amable acerca de su experiencia con nosotros. Como usted menciona, nuestro Desayuno Buffet cuenta con más de 200 referencias diferentes, las cuales, gracias a su variedad y calidad, lo hacen uno de nuestros puntos fuertes. Nos encantan del mismo modo sus comentarios acerca de nuestra ubicación. ¡Esperamos recibirle de nuevo muy pronto!Un Cordial Saludo, Guest Experience Team
6/10 Aceptable
Jean
15 nov. 2022
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
Un buen hotel, pero mejorable
El desayuno es muy ruidoso, mucha gente y los comedores no tienen elementos para insonorizar.
Jean
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Guest Experience Coordinator , el 18 nov. 2022
Estimado Sr. Jean Ante todo, le agrademos el tiempo empleado para hacernos llegar su opinión sobre su última estancia con nosotros. Con respecto a nuestro desayuno, nos sorprende su valoración, ya que es uno de los servicios más reconocidos en nuestro hotel. Aun así, lamentamos si encontró que la experiencia en nuestro salón de desayunos le genero sensación de ajetreo. No obstante, en esos casos, tenemos distintas zonas donde se puede desayunar más tranquilamente, como nuestra terraza exterior, por ejemplo. Además, nos alegra comunicarle que justamente a finales de este año se van a realizar mejoras en este salón incluyendo tratamientos acústicos para mejorar el confort del mismo.Le agradeceremos que reconsidere darnos otra oportunidad para recibirle de nuevo, con el fin de ofrecerle nuestro mejor servicio y recuperar su confianza en nuestro hotel.Reciba un saludo cordial,Giulia Coraggio
8/10 Bueno
Amparo E
Viaje en grupo
17 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien, buena ubicacion muy buena la comida
Amparo E
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
10/10 Excelente
Almudena
Viaje familiar
28 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Alojamiento perfecto, perdonal muy amable.
El exterior del hotel, sucio y mal ambiente
Almudena
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
10/10 Excelente
Eva
Viaje familiar
28 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me ha gustado mucho la ubicación, a 2 minutos de la playa, vistas desde el salón del desayuno, y la muralla. Personal muy atento, en especial Ainhoa, en el desayuno.
Eva
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
8/10 Bueno
Carmen
16 ago. 2022
Carmen
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
8/10 Bueno
Alejandra
6 jul. 2022
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
No es para recomendar
Hotel grande con mucha gente, la pileta es insuficiente la gente reserva la repostera y te quedas rápidamente sin espacio con sol a menos que hagas lo mismo que el resto.
Lugar de desayuno muy ruidoso. La limpieza de la habitación bastante mala y un día se olvidaron de hacerlo.
Alejandra
Se hospedó 5 noches en junio de 2022
10/10 Excelente
María Trinidad
2 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mejorar rampas entrada principal
Todo muy bien, solo destacar que habría que mejorar el acceso al hotel por la puerta principal para las personas con movilidad reducida que vamos en silla de ruedas o similar pues las rampas laterales de acceso son muy estrechas y una de ellas situada junto a unas banquetas y sillones de una zona de cafetería no habiendo por ello suficiente espacio para el paso pero lo más grave e importante es que siempre hay coches aparcados delante de ellas por lo que dificulta o impide notablemente el acceso para la entrada y salida ,habría que vigilar que ese paso estuviese siempre libre para su acceso y también pienso que habría que hacerlas más anchas pues son muy pequeñas y estrechas, por lo demás nuestra estancia ha sido todo perfecto.
María Trinidad
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
10/10 Excelente
Blas, Miami
Viaje en pareja
25 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena ubicada , cerca de todo buen trato
Blas
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Guest Experience Coordinator , el 30 jun. 2022
Estimado Blas
Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia. Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de esta ciudad.
Un saludo cordial,
Giulia Coraggio
8/10 Bueno
JORGE
7 jun. 2022
JORGE
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
2/10 Terrible
Raquel
Viaje de negocios
2 feb. 2022
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La habitación que nos dieron estaba sucia, en el baño en el piso habían pelos largos, el piso de la habitación estaba lleno de polvo, me fui ese mismo día del hotel, eso es inaceptable, lo mínimo que uno espera en un hotel es la limpieza.
Raquel
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de GUEST EXPERIENCE, el 3 feb. 2022
Estimada huésped,
Lamentamos profundamente que esta haya sido la impresión que se ha llevado de nuestro hotel, ya que este incidente es un caso aislado debido a un posible error de procedimiento. Nos apena mucho que haya dejado el hotel, ya que podríamos haberle realizado un cambio de habitación de haberlo sabido.
Por favor, si nos concede otro voto de confianza, no dude en contactar con nuestro departamento con anterioridad para asegurarnos de que su estancia sea impecable. Al igual que si durante su estancia tiene algún incidente o petición, lo gestionaremos a la mayor brevedad.
Esperamos poder tener el honor de recibirla de nuevo!
Un afectuoso saludo,
GUES EXPERIENCE
10/10 Excelente
Susana
17 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Susana
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de GUEST EXPERIENCE, el 22 ene. 2022
Dear guest,
It has been very kind of you, that you took the time to let us know about your amazing experience!
We look forward to receive your visit soon! We remain at your disposal.
Our best wishes,
GUEST EXPERIENCE
8/10 Bueno
maria e
Viaje familiar
21 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena ubicación
Las habitaciones con muy buenas vistas, y buenas condiciones dentro de las mismas. Pasillos de hotel necesitan modernizarse al igual que los ascensores. Planta baja de hotel modernizada y actual. El bar muy bueno y bien atendido. Check in impecable.
maria e
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Cristina Pérez - Guest Experience, el 26 oct. 2021
Muchas gracias Maria por dedicar su tiempo a compartir como fue su experiencia en Melia Alicante.
Nos complace recibir sus amables y constructivas palabras, pues a través de nuestros huéspedes, tenemos la mejor herramienta para seguir actualizándonos de la forma más adecuada.
Maria, esperamos poder darle la bienvenida nuevamente, tenga por seguro de que haremos todo lo que esté en nuestras manos para tratar de exceder sus expectativas.
Reciba un cordial saludo,
10/10 Excelente
maria e
Viaje familiar
17 oct. 2021
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
maria e
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Cristina Pérez - Guest Experience, el 18 oct. 2021
Muchas gracias Maria por su excelente valoración.
Todo el equipo de Melia Alicante estamos muy orgullosos de saber que disfruto plenamente de su estancia.
Les esperamos pronto por la costa alicantina.
Saludos cordiales,
10/10 Excelente
Xavier
Viaje de negocios
14 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Xavier
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Cristina Pérez - Guest Experience, el 26 oct. 2021
Muchas gracias Xavier por su magnífica valoración tras su estancia en Melia Alicante.
Confiamos poder tener una nueva oportunidad de recibirle en un futuro próximo, para disfrutar de una nueva estancia memorable.
Reciba un cordial saludo,
10/10 Excelente
guillermo
11 oct. 2021
guillermo
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Cristina Pérez - Guest Experience, el 18 oct. 2021
Estimado Guillermo,
En nombre de todo el equipo que formamos Melia Alicante, queremos mostrarle nuestro más sincero agradecimiento ante su excelente valoración.
Esperamos verle muy pronto.
Saludos,
10/10 Excelente
Teodoro
Viaje familiar
1 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Teodoro
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Cristina Pérez - Guest Experience Coordinator, el 7 oct. 2021
Muchas gracias Teodoro por su gran valoración tras su estancia en Melia Alicante.
Nos llena de orgullo comprobar que los esfuerzos por proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad son bien recibidos por nuestros clientes.
Le esperamos próximamente en la costa alicantina.
Saludos,
10/10 Excelente
Juan
1 oct. 2021
Juan
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Cristina Pérez - Guest Experience Coordinator, el 7 oct. 2021
Estimado Juan,
En nombre de Melia Alicante, le damos las gracias por concedernos esta gran valoración tras su visita.
Es muy grato comprobar que el trabajo diario es bien valorado por nuestros clientes, ya que es nuestro motivo de ser.
Esperamos verle nuevamente.
Atentamente,
10/10 Excelente
Ida
25 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ida
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Cristina Pérez - Guest Experience, el 31 oct. 2021
Thank you very much Ida for you amazing review.
The entire Melia Alicante is looking forward to welcome you soon.
Yours faithfully,
8/10 Bueno
Jose Maria
17 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
La mejor localización de Alicante
Fantástica localización en un muelle del puerto.. buen desayuno.. buen servicio. no tiene parking propio.. requiere modernización de las habitaciones
Jose Maria
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje en grupo
14 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
8/10 Bueno
ALBERTO
Viaje en pareja
5 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo mejor, la situación
ALBERTO
Se hospedó 5 noches en agosto de 2021
Respuesta de Cristina Pérez - Guest Experience, el 5 sept. 2021
Gracias Alberto por dedicarnos esta gran valoración tras su estancia.
Le esperamos pronto por la costa alicantina.
Saludos,
10/10 Excelente
Eric bastardi
25 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Eric bastardi
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
8/10 Bueno
Maria
23 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel elegante con Check in demasiado tarde.
Tuvimos que hacer cola de 1h para hacer el check in, para después tener la habitación a las 16.00, antes no dejan. El hotel es muy bonito y la habitación muy cómoda y lujosa. Pero claro, por eso se paga lo que se paga.
Maria
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Cristina Pérez - Guest Experience Coordinator, el 2 sept. 2021
Estimada Maria, muchas gracias por haber compartido como fue su experiencia en Melia Alicante.
Nos complace saber que disfruto del hotel y sus instalaciones, pues tratamos de cuidar todos los detalles para que tenga una estancia memorable.
Con respecto a la demora en el check-in, le pedimos disculpas, pues entendemos que es un comienzo de estancia algo contrariado.
De igual manera, pese a que el check-in es a partir de las 16h, siempre que la disponibilidad lo permite, tratamos de entregar las habitaciones con la mayor prontitud, para que puedan comenzar sus vacaciones cuanto antes.
Esperamos poder recibirla en un futuro, confiamos, próximo.
Un cordial saludo
10/10 Excelente
FERNANDO
23 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Feliz estancia
Ha sido un viaje de fin de semana con mi esposa para terminar las vacaciones . Estancia muy agradable . Ya conocía el hotel y una vez más hemos estado muy cómodos . Experiencia que quiero repetir próximamente
fuera de temporada vacacional con tarifas más económicas .
FERNANDO
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Meliá Alicante Team, el 24 ago. 2021
Muchas gracias por sus comentarios Fernando. Nos alegramos enormemente que hayan tenido una feliz estancia en Meliá Alicante y esperamos verles de nuevo muy pronto
8/10 Bueno
María luz
Viaje familiar
21 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Alicante crece a lo alto
Habitacion ámplia y con una exquisita decoracion. El restsurante Trasluz perfecto. La pega es que la piscina se queda pequeña para tantos clientes, ya que dispone de un espacio muy reducido.
María luz
Se hospedó 5 noches en agosto de 2021
8/10 Bueno
Cliente verificado
21 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en agosto de 2021
Respuesta de Cristina Pérez - Guest Experience, el 10 sept. 2021
Gracias por su valoación.
Le esperamos nuevamente en Melia Alicante.
Atentamente,
10/10 Excelente
Cliente verificado
16 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Cristina Pérez - Guest Experience, el 15 sept. 2021
En nombre de todo el equipo que formamos Melia Alicante, le damos las gracias por dedicarnos tan excelente puntuación.
Le esperamos pronto en su hotel.
Saludos,
10/10 Excelente
Cliente verificado
3 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel top en Alicante
Grab hotel, inmejorable posición, buen servicio.
Únicos fallos fueron que la piscina y el parking se llenaron pronto.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
8/10 Bueno
ALBERTO
27 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
ALBERTO
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje en pareja
28 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Habitaciones silenciosas y personal de recepción súper atentos...
Cliente verificado
Se hospedó 6 noches en junio de 2021
6/10 Aceptable
Mohammad Ammar
Viaje familiar
17 may. 2021
No le gustó: Limpieza
Normal
Precio calidad caro, desayuno el zumo naranja malísimo, limpieza normal y tardan mucho en hacerte caso para limpiar, debería incluir parking con el precio.
Las Vistas lo mejor
Mohammad Ammar
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021
Respuesta de Cristina Pérez - Guest Experience, el 17 may. 2021
Estimado Mohammad Ammar,
Gracias por dedicar su tiempo a compartir con el resto de viajeros como fue su experiencia en Melia Alicante.
Sentimos no haber estado, completamente, a la altura de sus expectativas.
Confiamos tener una nueva oportunidad de recibirle en el futuro.
Atentamente,
8/10 Bueno
Antonio
Viaje de negocios
29 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Antonio
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
Respuesta de Cristina Pérez - Guest Experience, el 14 may. 2021
Estimado Antonio,
Muchas gracias por compartir su experiencia y por otorgarnos esta gran valoración.
Todo el equipo esperamos darle la bienvenida nuevamente.
Saludos,
2/10 Terrible
Mp
Viaje de negocios
24 nov. 2020
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mp
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020
Respuesta de Cristina Pérez - Guest Experience, el 28 nov. 2020
Estimado Mp,
Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.
Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.
Confiamos tener una nueva ocasión de recibirle, pues haremos todo lo que esté a nuestro alcance para proporcionarle una visita memorable.
Saludos,
10/10 Excelente
KAria, madrid
Viaje en grupo
12 jul. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel está super bien y cumple con las medidas del covid 19 así como que la ubicación excelente... En recepción una chica Super antipática y con mucho lío pero del resto excelente