Sala de reuniones

Opiniones de Renaissance Amsterdam Hotel

5 out of 5
Renaissance Amsterdam Hotel
Hekelveld 17, Amsterdam

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 461 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 293 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 124 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 65 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 59 de 1002 opiniones" "

8.4/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.2/10

Condiciones de la propiedad

7.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Gustavo

Viaje en pareja
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Esta en construccion hay un ruido terrible , me dieron una habitacion que a las 8 am empezaban a taladrar , asi que decidi cancelar e irme a otro.hotel , les recomiendo el NH collection

2/10 Terrible

Ermikaela

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
El Hotel esta en remodelación. Primero nos dieron una habitación que tenía artículos de otro huesped dentro, una chamarra, periodicos, pantuflas a pie de cama, una botella de agua en la mesilla de noche que se estaban tomando. Luego nos cambiarón de habitación a otra con el aire acondicionado descompuesto. La descripcion de una cama king size no cumple con la medida de 1.80 m de ancho, son mas reducidas, tipo una Queen Size. Al final nos movieron a una habitación sin ruido de obra y con una cama Queen Size, la cual tenía una medida un poco más corta del 1,50 m, creo que no deberían usar medidas americanas si los standares no se cumplen. En general la pasamos mal. Muy poco valor vs precio.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023

4/10 Malo

Javier

Viaje familiar
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Overrated Hotel
Se hospedó 1 noche en junio de 2023

6/10 Aceptable

LLORENÇ

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y servicios
Nos gustó mucho el desayuno y el punto donde se ubica. No nos gustó nada que estaban en obras y había servicios que no iban (TV, WC público, etc.)
Se hospedó 4 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

paul

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Marisol

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
En el centro de todo, excelente hotel y ubicación
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de The Front Of House, el 12 ago. 2022
Dear Guest, Thank you for taking the time to share your feeling about your experience in our hotel. We are very happy to read that you enjoyed your stay with us and hope to see you soon in Amsterdam. Warm regards, The Front Of House

2/10 Terrible

William, Imperial

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Estoy sumamente triste y confundido con este hotel. Me he quedado en muchos hoteles de la cadena y jamás había tenido tan mala experiencia. Sucio, no limpiaron mi habitación (sólo antes de la última noche) estaba sucio hasta el pasillo! 2 noches seguidas con bebidas y platos del huésped anterior a mi! La habitación tenía algún tipo de animales que nos provocaba picaduras. El aire acondicionado incontrolable. Realmente pagamos demasiado por lo que recibimos. Las camas, que les puedo decir… los peores colchones de un Hotel de la cadena.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Front of House team, el 11 ago. 2022
Dear Mr. William, Thank you for sharing your feedback with us, as it really helps us see our weaknesses. We have forwarded your feedback with the hotel's management team so we have prevent such service in the future.

8/10 Bueno

Juan

Buen servicio pero no han mandado la factura a mi correo
Se hospedó 3 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

ALEJANDRO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena estancia!!
Muy bien hotel. Muy cerca de la estación central, te puedes ir caminando! Contrate desayuno incluido y muy buena variedad de alimentos, todos de buena calidad! La habitación un poco pequeña pero aceptable y comoda. El precio es elevado pero en Amsterdam en general son caros los hoteles. Vale la pena la inversión!
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Angele Mallia, el 11 nov. 2021
Dear Alejandro, Thank you very much for your lovely review. We are delighted that you have enjoyed your stay with us and that we met all your expectations. We look forward to welcoming you back at Renaissance Amsterdam Hotel in the near future. Warm Regards, Angele Mallia Guest Services Manager

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un verdadero desastre su servicio, no vayan a ese hotel
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

2/10 Terrible

rafael

Se hospedó 3 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Johanna Siemer , el 23 feb. 2020
Dear Anonymous, Thank you for taking the time to leave us this review. Thank you for staying with us. Kind regards, Johanna Siemer- Guest Relations Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encanto el hotel , cumplió por completo mis expectativas , ubicación , servicios y atención . Excelente!!
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
Respuesta de Johanna Siemer-Guest Relations Manager, el 14 ene. 2020
Dear Sir, Madam, Thank you for your stay with us, in the Renaissance Amsterdam Hotel. Thank you for your wonderful feedback! Wishing you a wonderful evening. Warm regards,

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Mucho retraso en la entrega de la habitación. Por lo demás bien.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Johanna Siemer , el 16 nov. 2019
Dear Anonymous, Thank you for taking the time to share your feedback. We regret to hear that you waited a long time for your room to be ready. We our best to ensure a quick turnaround between check-out and check-in, however this can be a challenge at busy times. We will have a thorough look at our current procedure to see if it can be improved. Nevertheless we are happy to hear you otherwise have enjoyed your stay with us. Thank you for staying with us and we hope to welcome you back again in the future, whenever your travels brings you back to Amsterdam. Kind regards, Johanna Siemer- Guest Relations Manager

10/10 Excelente

Maria Guadalupe Rocio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bien ubicado y cómodo. Muy buena opción
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de Johanna Siemer , el 10 nov. 2019
Dear Maria Guadalupe, Thank you for taking the time to leave us this great review. Our central location does indeed make for a convenient stay and we are happy to hear that our hotel provided the perfect base for your city trip. We hope that we are able to welcome you back once more to ensure a brilliant experience. Kind regards, Johanna Siemer- Guest Relations Manager

8/10 Bueno

Juan, Miami

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Need help in order to get twin beds. Need it for next reservationfor Dec 30
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019
Respuesta de Johanna Siemer , el 31 oct. 2019
Dear Juan, Thank you for your message! Kindly contact us directly in order to assist with placing the request for twin beds for your next reservation with us. Kind regards, Johanna Siemer- Guest Relations Manager The Renaissance Amsterdam Hotel

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Johanna Siemer , el 31 oct. 2019
Dear Anonymous, Thank you for sharing your experience at our hotel. Thank you for staying with us and we hope to welcome you back again in the future. Kind regards, Johanna Siemer- Guest Relations Manager

10/10 Excelente

Lily, México

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Todo el Personal muy servicial y amables desde recepción, concierge, meseros todos sin excepción...
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Johanna Siemer , el 27 sept. 2019
Dear Lily, Thank you so much for your lovely comments and motivating words regarding our team. It is wonderful to read that you enjoyed your stay with us and our service. We strive to provide warm and genuine hospitality to each and every one of our guests, we are happy to hear that you have experienced the same. We hope that we are able to welcome you back once more to ensure a brilliant experience. Kind regards, Johanna Siemer- Guest Relations Manager

10/10 Excelente

ORLANDO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
muy buen hotel en general, queda cerca de la estacion del tren. lo unico malo es que el wifi solo es en areas comunes....por el precio que uno paga, deberian dejarlo tambien en los cuartos.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Johanna Siemer, Guest Relations Manager, el 3 sept. 2019
Dear Orlando, Thank you for staying in the Renaissance Amsterdam Hotel, and thank you for your feedback, about the wifi connection, we will share this with our team. Wishing you a wonderful evening! Warm regards,

10/10 Excelente

JOSE LUIS

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Espectacular la estancia.
lo pasamos de diez.
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Johanna Siemer , el 3 oct. 2019
Dear Mr. Jose Luis, Thank you for taking the time to leave us this great review. We hope that we are able to welcome you back once more to ensure a brilliant experience. Kind regards, Johanna Siemer- Guest Relations Manager

10/10 Excelente

Eric, Buenos Aires

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Johanna, Guest Relations Manager, el 7 ago. 2019
Dear Guest, Thank you for your wonderful feedback! Have a wonderful evening! Warm regards,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena ubicación
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
Respuesta de Johanna Siemer , el 3 ago. 2019
Dear Anonymous, Thank you for taking the time to leave us this great review. We are indeed very lucky to have such a prime location, in the heart of the city and walking distance from Central Station, yet tucked away down a quiet side street. We hope that we are able to welcome you back once more to ensure a brilliant experience. Kind regards, Johanna Siemer - Guest Relations Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Muy bien ubicado. Buen hotel en general. Buena atención
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Johanna Siemer , el 2 ago. 2019
Dear Anonymous, Thank you for taking the time to leave us this great review. Our central location does indeed make for a convenient stay and we are happy to hear that our hotel provided the perfect base for your city trip. We hope that we are able to welcome you back once more, whenever your travels brings you back to Amsterdam. Kind regards, Johanna Siemer- Guest Relations Manager

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
Estábamos dormidos en la noche y a mi esposo le pico un bicho que estaba adentro de la cama, al final no supimos que fue solo quitamos un aguijón bastante grande.
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Johanna Siemer , el 2 ago. 2019
Dear Anonymous, Thank you for taking the time to share your feedback. We are sorry to hear about the inconvenience you have experienced. Nevertheless we hope you have still enjoyed your stay with us and in our lovely city Amsterdam. Kind regards, Johanna Siemer - Guest Relations Manager

10/10 Excelente

JOSE DANIEL

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
excelente
excelente ubicación, trato del personal y hotel
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de Johanna Siemer , el 3 jul. 2019
Dear Jose Daniel, Thank you so much for your lovely comments and motivating words regarding our team. We are indeed very lucky to have such a prime location, in the heart of the city and walking distance from Central Station, yet tucked away down a quiet side street. We hope that we are able to welcome you back once more to ensure a brilliant experience. Kind regards, Johanna Siemer- Guest Relations Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Great location, right next to the Central Station and walking distance to main attractions. Highly recommended
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de Johanna Siemer, el 13 jun. 2019
Dear Anonymous, Thank you for staying in our hotel and for your review! Our central location does indeed make for a convenient stay and we are happy to hear that our hotel provided the perfect base for your city trip. We hope to see you soon again! Kind regards, Johanna Siemer, Guest Relations Manager

6/10 Aceptable

Sandra

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
SE PAGA POR UBICACIÓN
CUANDO RESERVÉ PENSÉ QUE ERA UN HOTEL ANTIGUO Y DE TRADICIÓN EN AMSTERDAM. PERO EL HOTEL SE QUEDA CORTO EN PRESENTACIÓN. NADA QUE VER CON LAS ESPECTATIVAS DE EL CLASICO GRAN HOTEL. SE PAGA EL PRECIO DE ESTAR EN EL CENTRO HISTORICO DE LA CIUDAD,RODEADO DE CONSTRUCCIONES DE HACE CUATRO SIGLOS. AL HOTEL LE FALTA MANTENIMIENTO, LO DIGO POR MI HABITACION, QUE ESTABA DESCUIDADA, LAS MADERAS DAÑADAS Y EL BAÑO SUCIO.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Johanna Siemer, el 1 jun. 2019
Dear Sandra, Thank you for taking the time to share your feedback. Thank you for sharing your thoughts on the design of our hotel. We are aware that our interiors could be improved and will keep your feedback in mind when we are able to renovate our hotel. We are sorry to hear that our housekeeping services fell short of expectations. This is certainly not the service we wish to deliver and rest assured, we have passed your feedback on to our Head of Styling who is in charge of the housekeeping department. She will ensure that this does not happen again. We look forward to your next visit and hope to make it even more memorable than your recent stay. Kind regards, Johanna Siemer-Guest Relations Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ubicación, a 5 minutos de la Estación Central y a 15 minutos del centro. Las habitaciones un poco pequeñas. El Business Center solo tiene una computadora.
Se hospedó 5 noches en abril de 2019
Respuesta de Johanna Siemer, el 27 abr. 2019
Dear Anonymous, We would like to thank you for sharing this review. We are indeed very lucky to have such a prime location, in the heart of the city and walking from Central Station, but it does come with a downside of limitations in our room sizes. Nevertheless we hope you are enjoyed your stay with us. We look forward welcoming you again in the near future. Kind regards, Johanna Siemer-Guest Relations manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Excelente servicio. Habitaciones perfectas, camas inmejorables y la ubicacion exacta para disfrutar la ciudad
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Johanna Siemer, el 1 may. 2019
Estimado Anonymous, Muchas gracias por sus comentarios y por elegir nuestro hotel para su reciente estancia.Nos alegra saber que le gustaron las habitaciones y la ubicación del hotel. Esperamos que nos visite pronto de nuevo. Saludos, Johanna Siemer, Guest Relations Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en abril de 2019
Respuesta de Johanna Siemer, el 20 abr. 2019
Dear Anonymous, Thank you for taking the time to leave us this great review! We are happy to hear that you enjoyed your stay. Thank you for staying with us and we hope to welcome you back again in the future. Kind regards, Johanna Siemer, Guest Relations Manager

10/10 Excelente

SANDRA, mexicocity

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
muy buenos servicios, la ubicación perfecta, el desayuno bufett muy completo. La habitación muy cómoda.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
Respuesta de Debora, el 8 mar. 2019
Dear Sandra, Thank you so much for your feedback regarding your stay with us. Thank you for staying with us and we hope to welcome you back again in the future. Warm Regards, Debora - Front Office Supervisor

10/10 Excelente

Y

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muy céntrico, con un personal estupendo. El desayuno muy bueno, muy variado. La habitación amplia y una cama cómoda!. Recomendable.
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
Respuesta de Johanna Siemer - Guest Relations Manager , el 31 ene. 2019
Estimado Y, Muchas gracias por sus encantadores comentarios y palabras de motivación con respecto a nuestro equipo. Nos alegra saber que estaba contento con su habitación y con nuestro maravilloso desayuno. Esperamos darle la bienvenida pronto para otra gran estancia. Saludos cordiales, Johanna Siemer Guest Relations Manager

10/10 Excelente

Cristina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo perfecto
Se hospedó 3 noches en enero de 2019
Respuesta de Serena, el 11 ene. 2019
Estimada Cristina, Gracias por su comentario.Nos alegra mucho que hayas disfrutado de su estancia en nuestro hotel y esperamos volverla a ver pronto en Amsterdam. Cordialmente, Serena Front Office Supervisor

8/10 Bueno

Luis Enrique

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
No me pudieron dar una habitación con casa king size hasta la segunda noche un poco ruidoso por las noches
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
Respuesta de Debora, el 8 ene. 2019
Prezado Luis Enrique, gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Aunque nuestra ubicación central permite a nuestros huéspedes explorar fácilmente los numerosos lugares de interés y entretenimiento a pie, trae consigo este inconveniente de no ser tan tranquilo. Esperamos que hayan disfrutado la hermosa Amsterdam. Saludos, Debora, Supervisora de Recepcion

10/10 Excelente

C

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La localización del hotel es inmejorable. El personal muy servicial y el desayuno perfecto!!! Si vuelvo a ir a Amsterdam, volveré a repetir el hotel. Lo único malo por poner una pega son las tasas diarias que debes pagar que son caras.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Debora, el 15 dic. 2018
Estimado(a) Señor o Señora C, Muchas gracias por dejar un comentario y por darnos 5 de 5. Nos complace saber que disfrutó su estadía con nosotros. Espero que también tengas la oportunidad de explorar la ciudad. Saludos cordiales, Debora, Supervisora de Recepción

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Es un hotel muy bonito, en el centro, volveré y lo recomiendo
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Debora, el 15 dic. 2018
Estimado(a) Señor o Señora, Muchas gracias por dejar un comentario y por darnos 5 de 5. Nos complace saber que disfrutó su estadía con nosotros. Espero que también tengas la oportunidad de explorar la ciudad. Saludos cordiales, Debora, Supervisora de Recepción

2/10 Terrible

Angela

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
The worst hotel in Amsterdam
This is one of the worst hotels i’ve ever been. The mattress very uncomfortable. One night i saw i mouse going out from the kitchen. And i left my credit card just for hold a deposit but i said i wanted to pay in cash. And they charge everything to my credit card. And when i did check out they wanted i pay again. So the charge twice. And the service very bad. And the “room service” 24 hours just had to offer ham and cheese sandwich and beef lasagna. I don't recommend this hotel at all
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Evald, el 15 dic. 2018
Dear Angela, Thank you for leaving a review about your stay. We at Marriott always strive to deliver great service, but apparently we have fallen short in your case. Amsterdam has always had a close connection albeit in children’s stories with mice. We at the hotel have a robust program in place with Rentokil. With the recent construction works starting in central district many hotels in this area have reported an increase in sightings as the mice move from their current location. In an effort to ensure we have no challenges we have increased our inspections with Rentokil from a monthly visit to twice a week to ensure we eliminate any issues. When it comes to your credit card. I imagine that my colleagues tried to pre-authorize your card, which is in no form any payment, it is just a hold. The payment was only done at the departure. For the room service menu, I will share it with our Head of the Beverage and Food department. I hope that you did get a chance to explore the city and find some unique spots. Kind Regards, Evald, Front Office Supervisor

10/10 Excelente

JUAN

La ubicación del hotel es excelente, la atención de todo el personal muy profesional. Es un hotel altamente recomendable para estar en Amsterdam por cualquier motivo.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Debora, el 6 dic. 2018
Estimado Juan, Gracias por tu evaluación. Nos complace ver que disfrutó de nuestro nivel de servicio. Espero que también tengas la oportunidad de explorar Ámsterdam durante tu visita. Saludos cordiales, Debora, Supervisora de Recepción

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Evald, el 28 nov. 2018
Dear Madame or Sir, Thank you for rating your stay, and giving us 5 out of 5. We are glad to see that you enjoyed your time with us. I hope that you also got a chance to walk and explore the city. Kind Regards, Evald, Front Office Supervisor

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Respuesta de Evald, el 28 nov. 2018
Dear Madame or Sir, Thank you for rating your stay with us, and giving us 5 out of 5 rating. I hope that you enjoyed your stay, and that you got to explore the city as well. Kind Regards, Evald, Front Office Supervisor

10/10 Excelente

Lidia, Amsterdam

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Buena ubicacion en el centro de amsterdam ,burn trato del personal del hotel ,habitaciones grandes y limpias ,tiene para dejar las maletas para mi eñ hotel perfecto
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Respuesta de Debora, el 6 dic. 2018
Estimada Lidia, Gracias por tu evaluación. Nos complace ver que disfrutó de nuestro nivel de servicio. Espero que también tengas la oportunidad de explorar Ámsterdam durante tu visita. Saludos cordiales, Debora, Supervisora de Recepción

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena ubicacion, cerca de la estacion
A pocas cuadras de la estacion Cerca lindos resto Zona mas tranquila
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Renaissance, en pleno centro de Amsterdam
Muy buen hotel, bien ubicado y excelente atención
Se hospedó 3 noches en julio de 2018

10/10 Excelente

LAURA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Amsterdam
Excelente ubicación . La habitación superior es muy grande para ser Amsterdam. Tiene un desayuno muy completo y ofrece canapés y bebidas durante el día . Súper bien todo
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018

10/10 Excelente

Jesus

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel, bien ubicado, a poca distancia de lo que buscas como turista, excelente desayuno, habitaciones cómodas.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018

8/10 Bueno

María José , Córdoba

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Al lado de la estación. Muy céntrico.
Lo recomiendo, experiencia satisfactoria. Las camas muy cómodas, siempre nos reponían los tés y los geles, etc...
Se hospedó 6 noches en marzo de 2018
Respuesta de Evald, el 3 abr. 2018
Dear Ms. Maria Jose, Thank you for leaving a review about your stay. We are glad to hear that you enjoyed your time in our hotel. Hopefully, you got an opportunity to walk around the city as well. Kind Regards, Evald, Front Office Supervisor

8/10 Bueno

Ageeth

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Netjes, zeer goede ligging, vriendelijk personeel, ruime kamer, heerlijk bed!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

6/10 Aceptable

Kathleen, Champlin

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Comfortable bed and linens. Room was a bit crowded. and hard to move around - barely room around the bed. Breakfast area was crowded. Carpet seemed old with spots. Some noise during the day due to current hotel construction. Within walking distance of the Central Station. Great concierge service.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

4/10 Malo

John

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

6/10 Aceptable

rick

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
The room smelled like mold and had stains all over the carpet. Property tried to cover mold smell with some sort of scented spray but did not work.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023