Los huéspedes deben tomar un traslado en embarcación para llegar a la propiedad. Los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 72 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
La propiedad ofrece servicios de traslado desde la terminal de ferry (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 72 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
La recepción está abierta todos los días, de 06:30 a 22:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Esta propiedad se encuentra en medio de un lago y solo se puede acceder en un bote de cola larga. La propiedad proporciona traslados en barco todos los días a las 11:30 desde el muelle de Cheow Lan Dam en el continente hasta la propiedad. El barco sale de la propiedad hacia el continente todos los días a las 10:00. Los huéspedes que quieran salir en otro horario pueden reservar traslados públicos en bote de cola larga con cargo.
La propiedad proporciona traslados desde el Aeropuerto de Surat Thani (URT) hasta el muelle de Cheow Lan Dim. El traslado desde el aeropuerto está disponible a las 09:30.