Lobby

Opiniones de Hilton Garden Inn Bangkok Silom

3.5 out of 5
Hilton Garden Inn Bangkok Silom
320 Silom Road, Bang Rak, Bangkok, Bangkok

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 353 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 408 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 145 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 51 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 44 de 1001 opiniones" "

8.4/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

7.6/10

Servicios

7.8/10

Condiciones de la propiedad

7.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena ubicación
Está en una buena ubicación
Se hospedó 3 noches en enero de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
-Llegamos al hotel para el checkin a las 18:00h y tuvimos que esperar 1 hora para que nos entregaran la habitación... -Volvimos el segundo día a la habitación a las 14/00h y aún no habían hecho la limpieza...
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La verdad para el precio pudo ser algo mejor, y mejor atencion
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel con una relación calidad-precio muy buena. Ubicado en la calle silom al lado del Sirocco, del río y cerca del mercado nocturno patpong. Tiene una parada de skytrain a 8 min andando y supermercados y muchos restaurantes al lado. Habitación cómoda y con piscina. Por ese precio lo recomendaría como estancia para ver bangkok en 2/3 días. La única pega es que tardaron mucho en hacer el check in y check out.
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

teresa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena relación calidad precio, ha cumplido totalmente nuestras expectativas. Bien situado, limpio y habitaciones amplias y cómodas
Se hospedó 5 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente! Volveríamos !
Excelente! Súper recomendable, todo limpio, esta cerca del puerto para hacer los recorridos turísticos y en el hotel te dan un celular para que te manejes durante tu estadía! Súper recomendable, volveríamos !!
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019

8/10 Bueno

jose eduardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena ubicacion
Todo lo Necesario para una buena estadia
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en enero de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo perfecto. Estuvimos muy a gusto. Las habitaciones muy espaciosas y el personal muy amable.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en febrero de 2019

10/10 Excelente

berenice, Mexico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
muy agradable la estancia, nos atendió una chica mexicana Ale Velasco lo cual hizo mas fácil poder comunicarnos y conocer el lugar habitaciones limpias y cómodas el unico pero que encontré la distribución de la habitación
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2018

10/10 Excelente

DANIEL

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2018

8/10 Bueno

irene

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018

6/10 Aceptable

Eduard

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2018

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
Buena hubicacion , NO Hay WIFI !!durante 4 dias .
No tiene WIFI que funcione correctamente .Aviso !!!!! Te ofrecen un handy para compensar el problema pero desde tu dispositivo no.puedes conectar .ocurrio durante 4 dias .Limpieza regular
Se hospedó 4 noches en agosto de 2018

10/10 Excelente

WILLIAM

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Excelente
Se hospedó 3 noches en mayo de 2018

10/10 Excelente

concepcion

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bangkok Mayo 2018
Cumplio favorablemente las expectativas. Excelente, detalles en los detalles. Habitacion mas que suficiente. Buffet desayuno correcto. Personal muy amable y profesional. Servicio en inglés (no muy común en Bangkok)
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018

10/10 Excelente

Federico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

6/10 Aceptable

carlos v

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Hoel bien situado
La alberca se ve mejor en internet de lo q realmente lo esta.El cuarto muy pequeño.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2018

8/10 Bueno

Laura , Rada Tilly

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Buena ubicación, Doña tranquila. Desayunos super completos
Se hospedó 4 noches en febrero de 2018

10/10 Excelente

JUAN , SPAIN

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
HOTEL LIMPIO, CENTRICO AUNQUE UN POCO CARO
IDEAL PARA PASAR TRES DIAS, CERCA DEL RIO DONDE PUEDES MOVERTE CON BARCO
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2017

10/10 Excelente

Alvaro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017

6/10 Aceptable

teresa

Un hotel regular , nada memorable
No son tan amables, los cuartos pequeños ,falta mejor atención en el servicio
Se hospedó 2 noches en agosto de 2017

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2017

10/10 Excelente

Lorea, España

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bien situado y con todas las comodidades
Hotel confortable, bien situado y con habitaciones amplias y cómodas. El personal del hotel fue muy amable y la estancia fue muy agradable en general
Se hospedó 3 noches en julio de 2017
Respuesta de Nisara V - Executive Secretary, el 2 ago. 2017
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Bangkok Fenix Silom. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Maricruz, España

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena relación calidad-precio
A destacar el personal muy atento y profesional. Estuvimos alojados 5 noches. Habitación amplia, cama muy cómoda, Aire acondicionado un poco ruidoso. Desayuno muy completo y bueno. Piscina pequeña pero suficiente para refrescarse en los calurosos días de Bangkok. Buena limpieza. Buena ubicación en Silom próximo al río para usar transporte en barco. Transfer gratuito hasta el Sky train y el metro a las horas. Repetiría sin dudarlo.
Respuesta de Nisara V - Executive Secretary, el 27 may. 2017
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Bangkok Fenix Silom. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

sebastian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente ubicación y servicio
Buena estadía hotel Muy como y el servicio excelente
Respuesta de ampawan, el 4 may. 2017
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Bangkok Fenix Silom. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buen hotel, comodo. El personal cortes. Precio ok
Bien solo que se descompuso el aire acondicionado y no dormí una noche hasta que me cambiaron habitacion
Respuesta de ampawan, el 4 may. 2017
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Bangkok Fenix Silom. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

MATIAS

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente ubicación para conocer Bangkok
Un hotel 4 estrellas. Personal habla un inglés medio que permite comunicarse sin problemas. La fachada del hotel no es grandiosa pero lo que vale es lo que está dentro y cumplió todo lo ofrecido en la reserva. Buen desayuno bufete con bastante variedad
Respuesta de ampawan, el 25 abr. 2017
Nous vous remercions pour vos commentaires suite à votre séjour à Novotel Bangkok Fenix Silom. C’est avec grand plaisir que nous recevons vos compliments. Aussi, nous ne manquerons pas de partager vos appréciations avec toute notre équipe. Votre satisfaction est la plus belle récompense pour notre personnel qui travaille jour après jour pour vous offrir un service irréprochable. Dans l’attente de vous accueillir de nouveau, nous vous prions de croire, Madame/ Monsieur, en l’expression de nos sentiments les meilleurs

10/10 Excelente

John

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Overall the hotel is very good. There are issues with noise from the busy road outside. The staff were very helpful and friendly. The food was excellent. If you are intending to visit the palace or temples from this hotel I suggest using the river ferry which cost 16 bath one-way.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Hilton Garden Inn Bangkok Silom, el 16 abr. 2024
Dear Mr.JohnWe very much appreciate your comments regarding your stay at the Hilton Garden Inn Bangkok Silom. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one. Sincerely, Hilton Garden Inn Bangkok Silom

10/10 Excelente

Pochiu

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Formerly Novotel property, now a Hilton Garden Inn, so far no major changes. A/C good, no slippers or other usual amenities in room like toothbrush/slippers, etc. Good price though.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hilton Garden Inn Bangkok Silom, el 30 mar. 2024
Dear Mr. PochiuThank you for taking the time to tell us about your experience at the Hilton Garden Inn Bangkok Silom. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. At Hilton, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence. We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future. Best Regards, Hilton Garden Inn Bangkok Silom

6/10 Aceptable

Olga

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad
Rooms were not cleaned regularly, until you reminded to do so. Not enough towels. Teception and concierge staff pretty good.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Hilton Garden Inn Bangkok Silom, el 28 feb. 2024
Dear Mr. Olga, Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Hilton Garden Inn Bangkok Silom. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. At Hilton, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence. We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future. Best Regards, Hilton Garden Inn Bangkok Silom

10/10 Excelente

Duane

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Great service
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Hilton Garden Inn Bangkok Silom, el 21 feb. 2024
Dear Mr. Duane, We very much appreciate your comments regarding your stay at the Hilton Garden Inn Bangkok Silom . It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one. Sincerely, Hilton Garden Inn Bangkok Silom

8/10 Bueno

Duane

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Outlet next to bed not working. Wi-Fi was spotty at times when I really needed it to work smoothly.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de Hilton Garden Inn Bangkok Silom, el 20 feb. 2024
Dear Mr. Duane, Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Hilton Garden Inn Bangkok Silom. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. At Hilton, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence. We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future. Best Regards, Hilton Garden Inn Bangkok Silom

8/10 Bueno

TAO EN

Viaje familiar
No le gustó: Condiciones de la propiedad
每天備品補貨不一,但不影響住宿,飯店設備些微老舊,有一些既定問題,但有點是真的很便宜,整體cp值還是高的
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Hilton Garden Inn Bangkok Silom, el 7 feb. 2024
Dear Mr. Tao EnThank you for taking the time to tell us about your experience at the Hilton Garden Inn Bangkok Silom. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. At Hilton, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence. We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future. Best Regards, Hilton Garden Inn Bangkok Silom

10/10 Excelente

Kathy

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Good experience
The area is perfect, the hotel is not new but in good conditions.the service was good. The breakfast is perfect!!! My window view at night was memorable!
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Hilton Garden Inn Bangkok Silom, el 31 ene. 2024
Dear Ms.KathyWe very much appreciate your comments regarding your stay at the Hilton Garden Inn Bangkok Silom .It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.Sincerely,Hilton Garden Inn Bangkok Silom

8/10 Bueno

Marilyn

Le gustó: Limpieza
I realize it has recently changed hands and will be going under renovations The staff especially in the bar have a deer inn the headlight look and they ignore me until I ask them for service. I think it’s a case they are not comfortable outside of Thai language.
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Hilton Garden Inn Bangkok Silom, el 31 ene. 2024
Dear Ms.MarilynThank you for taking the time to tell us about your experience at the Hilton Garden Inn Bangkok Silom. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. At Hilton, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence. We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.Best Regards,Hilton Garden Inn Bangkok Silom

10/10 Excelente

elodie

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Fug
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Hilton Garden Inn Bangkok Silom, el 31 ene. 2024
Dear ElodieThank you for taking the time to tell us about your experience at the Hilton Garden Inn Bangkok Silom. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. At Hilton, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence. We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.Best Regards,Hilton Garden Inn Bangkok Silom

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
Not so good
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Hilton Garden Inn Bangkok Silom, el 31 ene. 2024
Dear Mr. AnonymousThank you for taking the time to tell us about your experience at the Hilton Garden Inn Bangkok Silom. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. At Hilton, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence. We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.Best Regards,Hilton Garden Inn Bangkok Silom

4/10 Malo

Mariana

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
1) we payed for superior room. We had such room last yeat by this time and we can compare. This time around the room was smaller abd we were adk to additionally pay 20 CAD/ day to have the room tha we booked. 2) the breakfast was supposed tb in included but we were charged every day 3) the quality of air in the room was unacceptable: there was not enough oxigen and too much hunidity, hard to breath. The last day, of january 14, we had to meek the door open for breathing. 4). At check out, we were tols tha everything is Ok. We ask for a bill, we wee told we will receive it by email. We we saw thw breakfast was charged everyday, we wanted to discuss this charge bu we could not. Nobody answers the phone. VERY DISSAPOINTED
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Hilton Garden Inn Bangkok Silom, el 31 ene. 2024
Dear Ms.MarianaThank you for taking the time to tell us about your experience at the Hilton Garden Inn Bangkok Silom. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. At Hilton, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence. We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.Best Regards,Hilton Garden Inn Bangkok Silom

10/10 Excelente

laurence

Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Hilton Garden Inn Bangkok Silom, el 31 ene. 2024
Dear Mr. LaurenceWe very much appreciate your comments regarding your stay at the Hilton Garden Inn Bangkok Silom .It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.Sincerely,Hilton Garden Inn Bangkok Silom

8/10 Bueno

solange

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Tem carpe no quarto, não tem luzes no teto só nas laterais da cama e em outros locais é isso deixa o quarto escuro.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Garden Inn Bangkok Silom, el 31 ene. 2024
Dear Mr.SolangeThank you for taking the time to tell us about your experience at the Hilton Garden Inn Bangkok Silom. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. At Hilton, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence. We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.Best Regards,Hilton Garden Inn Bangkok Silom

8/10 Bueno

Stefan

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Respuesta de Hilton Garden Inn Bangkok Silom, el 31 ene. 2024
Dear Mr. Stefan,We very much appreciate your comments regarding your stay at the Hilton Garden Inn Bangkok Silom .It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.Sincerely,Hilton Garden Inn Bangkok Silom

10/10 Excelente

Peter

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excellent stay; good breakfast
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Hilton Garden Inn Bangkok Silom, el 31 ene. 2024
Dear Mr. PeterWe very much appreciate your comments regarding your stay at the Hilton Garden Inn Bangkok Silom .It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.Sincerely,Hilton Garden Inn Bangkok Silom

6/10 Aceptable

Gurudath

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Garden Inn Bangkok Silom, el 31 ene. 2024
Dear Mr. GurudathWe very much appreciate your comments regarding your stay at the Hilton Garden Inn Bangkok Silom .It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.Sincerely,Hilton Garden Inn Bangkok Silom

10/10 Excelente

Emmanuel Oluwatope

Se hospedó 10 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Garden Inn Bangkok Silom, el 31 ene. 2024
Dear Mr. EmmanuelWe very much appreciate your comments regarding your stay at the Hilton Garden Inn Bangkok Silom .It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.Sincerely,Hilton Garden Inn Bangkok Silom

8/10 Bueno

Syed

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Garden Inn Bangkok Silom, el 31 ene. 2024
Dear Mr. SyedWe very much appreciate your comments regarding your stay at the Hilton Garden Inn Bangkok Silom .It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.Sincerely,Hilton Garden Inn Bangkok Silom

4/10 Malo

Christina

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Dirty and old - central location
Dirty and old. Cleaning a joke. Breakfast bad and very few things to choose from. On the plus side the location is central
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Garden Inn Bangkok Silom, el 7 feb. 2024
Dear Ms. ChristinaThank you for taking the time to tell us about your experience at the Hilton Garden Inn Bangkok Silom. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. At Hilton, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence. We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future. Best Regards, Hilton Garden Inn Bangkok Silom

8/10 Bueno

Pisit

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Garden Inn Bangkok Silom, el 31 ene. 2024
Dear Mr.PisitWe very much appreciate your comments regarding your stay at the Hilton Garden Inn Bangkok Silom .It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.Sincerely,Hilton Garden Inn Bangkok Silom

6/10 Aceptable

ANDRZEJ, VANCOUVER

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Garden Inn Bangkok Silom, el 7 feb. 2024
Dear Mr. AndrzejThank you for taking the time to tell us about your experience at the Hilton Garden Inn Bangkok Silom. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. At Hilton, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence. We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future. Best Regards, Hilton Garden Inn Bangkok Silom