Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 552 de 1000 opiniones" "
10 - Excelente
552
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 295 de 1000 opiniones" "
8 - Bueno
295
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 91 de 1000 opiniones" "
6 - Aceptable
91
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 35 de 1000 opiniones" "
4 - Malo
35
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 27 de 1000 opiniones" "
2 - Terrible
27
9.2/10
Limpieza
9.0/10
Servicio y personal
8.4/10
Servicios
8.8/10
Condiciones de la propiedad
8.4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Francisco
14 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buen hotel para quien viaja solo. El cuarto es sencillo pero bien diseñado. Acogedor.
Francisco
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Esteve - Front Office Manager, el 22 mar. 2024
Estimado Francisco,Gracias por su positiva reseña y por elegir nuestro hotel para su estancia. Apreciamos sinceramente sus amables palabras y nos complace saber que disfrutó de su tiempo con nosotros.Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro.Atentamente,
10/10 Excelente
Akram, Penonomé
15 ene. 2024
Akram
Se hospedó 10 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Esteve - Front Office Manager, el 4 feb. 2024
Dear Akram,Thank you so much for taking the time to give us such a wonderful rating. We are delighted to hear that you enjoyed your stay with us.We always strive to provide memorable experiences for our guests, and your positive feedback is a great reward for our entire team. We look forward to the pleasure of welcoming you again in the future.Best regards,
8/10 Bueno
Thomas
Viaje de negocios
23 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Habitación cómoda pero un pelín vieja
Thomas
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Esteve - Front Office Manager, el 24 nov. 2023
Apreciado Thomas, Le agradecemos sus comentarios, nos alegra saber que estuvo a gusto en el hotel y que su estancia fuera agradable. Nos encantará saludarle en su próxima visita a Barcelona. Saludos de todo el equipo de Two Hotel Barcelona.
10/10 Excelente
Sergio
19 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente, regresaría
La atención del personal desde la llegada hasta la salida fue estupendo, Perfecto servicio al cliente
Sergio
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Eric Mesa - Front Office Manager, el 22 sept. 2023
Estimado Sergio, Gracias por el tiempo invertido en realizar la reseña de tu estancia con nosotros!Nos alegra saber que disfrutó de los servicios del hotel como del servicio en Axel Two Barcelona.Será un placer recibirle de nuevo muy pronto.Un saludo,
10/10 Excelente
Maria Del Carmen
Viaje familiar
6 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Fueron muy amables y todo estuvo muy bien. Nos orientaron en transporte y en general super bien
Maria Del Carmen
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Eric Mesa - Front Office Manager, el 6 ago. 2023
Estimada Maria del Carmen, Muchas gracias por el tiempo invertido en hacer la valoración de tu estancia con nosotros!Comentarios como este nos hacen realmente muy feliz ya que nuestro principal objetivo es cuidar de nuestros huéspedes en todo lo posible y hacer que se sientan como en casa.Para nosotros sería un placer volver a verte próximamente durante tu siguiente visita a Barcelona!Un gran saludo,
8/10 Bueno
RUIZ
13 jun. 2023
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
RUIZ
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Alan Martínez Front Office Manager, el 14 jun. 2023
Dear Ruiz,We really appreciate your positive review about your stay. We hope you enjoyed your time in Barcelona and it will be a pleasure to host you again in the near future. Yours Sincerely,
10/10 Excelente
Stefan
Viaje de negocios
8 jun. 2023
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Stefan
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Alan Martínez Front Office Manager, el 11 jun. 2023
Dear Stefan,We really appreciate your positive review about your stay. We hope you enjoyed your time in Barcelona and it will be a pleasure to host you again in the near future. Yours Sincerely,
10/10 Excelente
Ricardo
16 abr. 2023
Ricardo
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Alan Martínez Front Office Manager, el 7 may. 2023
Dear Ricardo,We really appreciate your positive review about your stay. We hope you enjoyed your time in Barcelona and it will be a pleasure to host you again in the near future. Yours Sincerely,
10/10 Excelente
A
4 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
A
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Alan Martínez Front Office Supervisor, el 10 dic. 2022
Dear A on,We really appreciate your positive review about your stay. We hope you enjoyed your time in Barcelona and it will be a pleasure to host you again in the near future. Yours Sincerely,
10/10 Excelente
Luis
10 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ubicacion y habitaciones con amenidades buenas
Luis
Respuesta de Alan Martínez Front Office Supervisor, el 10 nov. 2022
Estimado Luis, Gracias por haber elegido Two by Axel Hotel Barcelona en su última estancia en Barcelona. Hemos leído sus comentarios acerca de su opinión del hotel y le agradecemos su tiempo enormemente ya que para nosotros es importante que las experiencias de nuestros huéspedes sean compartidas.Gracias por sus valoraciones y esperamos volver a verle pronto por Axel Hotel Barcelona.Saludos cordiales,
10/10 Excelente
Sara
Viaje en pareja
4 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Nos encantó, accesible, limpieza y personal excelente!
Sara
Respuesta de Alan Martínez Front Office Supervisor, el 5 nov. 2022
Apreciada Sara, Le agradecemos sus comentarios y esperamos que su estancia en el Hotel Two by Axel haya sido agradable. Será un placer poder saludarla en su próxima estancia. Saludos de todo el equipo de Two by Axel Barcelona.
10/10 Excelente
Vincent
Viaje de negocios, Viaje en pareja
3 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
una pena que el servicio del bar en la piscina es tan limitado.
Vincent
Se hospedó 4 noches en mayo de 2022
Respuesta de Alan Martínez Front Office Supervisor, el 17 jul. 2022
Estimado Vincent,
Le agradecemos sus comentarios, nos alegra saber que estuvo a gusto en el hotel.
Con respecto al bar de la piscina el horario es de 12:30 a 20:30 ya que luego hay que respetar el descanso de los vecinos y nos podemos hacer mucho ruido.
Esperamos volverlo a ver muy pronto.
Saludos,
10/10 Excelente
Rafael
26 abr. 2022
Rafael
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Alexandra - Hotel Manager, el 28 abr. 2022
Dear Rafael,
Thank you very much for taking the time to leave us your rating. We're glad you had a great time while you stayed with us and hope to see you soon again.
Kind regards,
10/10 Excelente
ELIS
24 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Súper Hotel
Súper buen hotel excelente ubicación y la gente súper amable
ELIS
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Alexandra - Hotel Manager, el 25 nov. 2021
Estimado Elis,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos encanta ver que estuvo a gusto con nosotros y esperamos volver a verle muy pronto.
Atentamente,
10/10 Excelente
Yohan
13 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Me eh sentido como en familia
La verdad que este me ha sorprendido no voy a tener la oportunidad de esperarme allí y me sentí muy cómodo donde hoy como parte de ello fue gracias a Tatiana la recepcionista que es una chica muy maja y ha hecho de mi estadía fuese algo familiar le agradezco mucho por los por el trato con respecto a las habitaciones está muy bien estaría bien que tuvieras piscina cerrada pero en general el hotel te sorprende para bien súper discreto y en una localización inmejorable
Yohan
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Alexandra - Hotel Manager, el 15 nov. 2021
Estimado Yohan,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus amables comentarios. Nos encanta ver que se sintió como en casa y nos aseguraremos de transmitir su agradecimiento a Tatiana. Esperamos tener la oportunidad de volver a verle pronto.
Saludos,
10/10 Excelente
vittorio
21 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
vittorio
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021
Respuesta de Alexandra - Hotel Manager, el 14 sept. 2021
Dear vittorio ,
We really appreciate your positive feedback about your stay. We hope you enjoyed your time in Barcelona and it will be a pleasure to host you again in the near future.
Yours Sincerely,
10/10 Excelente
María Henar
Viaje de negocios
7 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel está decorado con mucho gusto , el personal muy amable.
Lo recomiendo!
María Henar
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Two by Axel team, el 22 ago. 2021
Muchas gracias por tu comentario María, ha sido un placer tenerte como huesped. Espero que nos volvamos a ver pronto.
Saludos.
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje de negocios
19 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Two by Axel team, el 27 jul. 2021
Thank you so much for your nice review. We hope we can welcome you back again soon
8/10 Bueno
Guillermo
18 dic. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Guillermo
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020
Respuesta de Daniel González-Jefe Recepcion, el 1 ene. 2021
Buenos dias Guillermo;
Feliz año!!
Muchas gracias por tu valoracion. Esperamos que hay sido de tu agrado tu ultima estancia con nosotros y nos vemos pronto!!
Un abrazo
8/10 Bueno
Irina Paula
23 nov. 2020
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Irina Paula
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2020
Respuesta de Jorge - Front Desk Manager, el 7 dic. 2020
Estimada Irina,
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos poder recibirle de nuevo pronto
8/10 Bueno
Cliente verificado
6 nov. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
muy bonito pero...
Hotel muy bonito, eso si, es un hotel gay. Fue una muy buena experiencia pero igual estaba un poco fuera de lugar
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020
Respuesta de Daniel González-Jefe Recepcion, el 29 nov. 2020
Buenos dias estimado huesped,
Muchas gracias por su valoracion.
Saludos
10/10 Excelente
gustavo
17 ago. 2020
gustavo
Se hospedó 3 noches en agosto de 2020
Respuesta de Jorge - Front Desk Manager, el 27 ago. 2020
Muchísimas gracias por su comentario. Esperamos poder recibirle de nuevo pronto en Axel Hotels
10/10 Excelente
Carlos Miguel
Viaje de negocios
12 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Carlos Miguel
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Jorge - Front Desk Manager, el 15 mar. 2020
Muchas gracias por su valoración.
10/10 Excelente
Ana
Viaje de negocios
8 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ana
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Jorge - Front Desk Manager, el 10 feb. 2020
Dear Ana,
We really appreciate your positive review about your stay. We hope you enjoyed your time in Barcelona and it will be a pleasure to host you again in the near future.
Yours Sincerely,
8/10 Bueno
KTM, Barcelona (España)
4 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Estilo, buen gusto y misterio. ¡Mejor de lo que imaginaba!. En el aspecto negativo decir que fue desconcertante ver que los detalles de mi reserva no coincidían con los que disponía la recepción del Hotel.
KTM
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Jorge - Front Desk Manager, el 5 feb. 2020
Buenos días,
Muchas gracias por el tiempo invertido en compartir su opinión. Nos alegra muchísimo saber que hemos superado sus expectativas pero lamentamos que la información a la hora de reserva no fuera la correcta. Espero que todo se pudiera solucionar correctamente.
Un cordial saludo
10/10 Excelente
Francisco
23 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Francisco
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Jorge - Front Desk Manager, el 24 dic. 2019
Estimado Francisco,
Muchas gracias por su amable comentario sobre su estancia. Esperamos que haya disfrutado del hotel y esperamos poder recibirle de nuevo pronto.
Un saludo
10/10 Excelente
Helena
19 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Helena
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Alexandra - Hotel Manager, el 19 nov. 2019
Dear Helena, Thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.
Sincerely,
6/10 Aceptable
Gerardo
Viaje de negocios
16 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
buen hotel pero faltan cortinas opacas
Buen hotel y habitación. Me sorprende que no tengan cortinas opacas y que pase toda la luz por la noche y por el día. Si te molesta mucho la luz a la hora de dormir, este no es tu hotel.
Gerardo
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Jorge . Front Office Manager, el 21 nov. 2019
Estimado Gerardo,
Muchas gracias por el tiempo invertido en compartir su opinión con nosotros.
Sentimos mucho que su estancia no haya sido tan buena como esperaba. Son de comentarios como el suyo de los que aprendemos e intentamos mejorar en nuestro servicio.
Esperamos poder recibirle de nuevo pronto.
6/10 Aceptable
Cliente verificado
12 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Alexandra - Hotel Manager, el 12 nov. 2019
Dear Guest,
Thank you for taking the time to share your feedback. While I wish you had a better experience, it is feedback like this that we learn from and use to improve. We work hard to deliver an exceptional guest experience, and it's apparent in this case that we fell short. If you give us a chance to earn back your trust, I can assure you that we will do our best to give you the great hotel experience that so many of our guests have grown so fond of.
Sincerely,
10/10 Excelente
shimon
11 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
shimon
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019
Respuesta de Alexandra- Hotel Manager, el 14 oct. 2019
Dear Shimon,
Thank you very much for taking the time to leave us your feedback. We hope you made the most of you time in our beautiful city and that we will see you soon again.
Kind regards,
4/10 Malo
Inmaculada
30 sept. 2019
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Inmaculada
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Jorge - Front Desk Manager, el 8 oct. 2019
Estimada Inmaculada,
Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.
Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.
Atentamente,
10/10 Excelente
Cliente verificado
4 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de Jorge Almagro. Front Office Manager, el 7 sept. 2019
Dear guest,
We really appreciate your positive review about your stay. We hope you enjoyed your time in Barcelona and it will be a pleasure to host you again in the near future.
Yours Sincerely,
10/10 Excelente
Lou, puerto vallarta
Viaje en pareja
9 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo que más nos gusto fue le recepción el señor Jorge nos ayudó mucho y fue nuestro concierge
Lou
Se hospedó 9 noches en julio de 2019
Respuesta de Jorge Almagro. Front Office Manager, el 12 ago. 2019
Dear Lou,
We are happy to hear your opinion about the staff at the hotel, our main goal is providing an excellent service and comments like yours are very appreciated.
We are looking forward to welcoming you again in the future.
Kindest Regards
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje de negocios
13 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy lindo hotel. Excelente desayuno. Y excelencia y amabilidad en la atencion. Buenisima ubicacion!
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en julio de 2019
Respuesta de Jorge Almagro. Front Office Manager, el 16 jul. 2019
Apreciado cliente,
Le agradecemos sus comentarios y su valoración tan positiva. Esperamos que su estancia en el Two Hotel haya sido agradable. Será un placer poder saludarle en su próxima visita. Saludos de todo el equipo de Two Barcelona.
10/10 Excelente
Oscar
12 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Oscar
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
Respuesta de Alexandra - Hotel Manager, el 12 jul. 2019
Dear Oscar,
Thank you very much for leaving us this great feedback. We love to hear you had a great experience while with us and hope to have the chance to see you soon again.
Kind regards,
8/10 Bueno
Kenneth
9 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bueno
Kenneth
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Jorge Almagro. Front Office Manager, el 12 jul. 2019
Estimado Kenneth,
Muchísimas gracias por sus amables palabras. Esperamos que haya tenido un buen viaje de vuelta a casa y podamos recibirlo de nuevo pronto en nuestro hotel.
Un saludo
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje en grupo, Viaje de negocios
8 jul. 2019
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
La verdad nos atendieron muy bien, no faltó nada, muy recomendable para adultos!
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Alexandra - Hotel Manager, el 11 jul. 2019
Muchas gracias por dejarnos sus amables comentarios sobre nuestro personal. nos encana oir que estuvo a gusto y esperamos tener la oportunidad de volver a saludarle muy pronto.
Saludos,
4/10 Malo
MATTHIAS
2 jul. 2019
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
MATTHIAS
Se hospedó 6 noches en junio de 2019
Respuesta de Jorge Almagro. Front Office Manager, el 2 jul. 2019
Dear Matthias,
Thank you for taking the time to share your feedback. While I wish you had a better experience, it is feedback like this that we learn from and use to improve. We work hard to deliver an exceptional guest experience, and it's apparent in this case that we fell short. If you give us a chance to earn back your trust, I can assure you that we will do our best to give you the great hotel experience that so many of our guests have grown so fond of.
Sincerely,
8/10 Bueno
Cliente verificado
18 jun. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de Mary Díaz - Front Desk Department, el 18 jun. 2019
Dear guest, Thank you very much for taking the time to share your feedback with us and with future travelers. We hope to welcome you back to our hotel very soon! Sincerely,
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viaje en pareja
11 jun. 2019
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
La zona en la que está ubicada el hotel es súper buena y tiene el metro a un paso que te conecta con todos los lugares.
No me parecieron buenos el colchón o almohada de la cama, eran muy duros.
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en junio de 2019
Respuesta de Jorge Almagro. Front Office Manager, el 14 jun. 2019
Estimado huesped
Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.
Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.
10/10 Excelente
Cliente verificado
10 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
Respuesta de Jorge Almagro. Front Office Manager, el 11 jun. 2019
Dear guest,
We really appreciate your positive review about your stay. We hope you enjoyed your time in Barcelona and it will be a pleasure to host you again in the near future.
Yours Sincerely,
10/10 Excelente
Fran, Murcia
Viaje de negocios
18 may. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La experiencia en general ha sido muy buena. Es un hotel no muy grande y acogedor. La gente que trabaja allí es realmente profesional y te hacen sentir en casa. Las instalaciones nuevas y modernas y lo más importante muy bien mantenidas y limpias.
He estado 5 dias por trabajo y sin duda volveré
Fran
Se hospedó 4 noches en mayo de 2019
Respuesta de Jorge Almagro. Front Office Manager, el 20 may. 2019
Estimado Mario,
Nos ha encantado hospedarle en el Two Hotel durante su estancia en Barcelona y le agradecemos enormemente su valoración tan positiva y comentarios sobre su experiencia en el hotel. Esperamos nos recomiende y poder verle pronto nuevamente en el hotel o en cualquiera de los otros hoteles Axel en alguno de nuestros destinos.
Reciba un cordial saludo.
10/10 Excelente
vittorio
14 may. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel fabuloso
Hotel moderno y con buenos servicios
vittorio
Se hospedó 6 noches en mayo de 2019
Respuesta de Jorge Almagro. Front Office Manager, el 13 jun. 2019
Apreciado Vittorio,
Le agradecemos sus comentarios y su valoración tan positiva. Esperamos que su estancia en el Two Hotel haya sido agradable. Será un placer poder saludarle en su próxima visita. Saludos de todo el equipo de Two Barcelona.
10/10 Excelente
Cliente verificado
8 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La independencia y la buena ubicación al.centro.
La habitación era sucinta, pero con todo lo necesario
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
Respuesta de Mary Díaz- Front Desk Department, el 10 mar. 2019
Estimado huésped,
Le agradecemos sus comentarios y su valoración tan positiva. Esperamos que su estancia en el Two Hotel haya sido agradable. Será un placer poder saludarle en su próxima visita. Saludos de todo el equipo de Two Barcelona. Un cordial saludo,
8/10 Bueno
Cliente verificado
6 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo estuvo bien. Limpio amistoso. Accesible a transporte y lugares
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
Respuesta de Jorge Almagro. Front Office Manager, el 9 mar. 2019
Apreciado cliente,
Le agradecemos sus comentarios y su valoración tan positiva. Esperamos que su estancia en el Two Hotel haya sido agradable. Será un placer poder saludarle en su próxima visita. Saludos de todo el equipo de Two Barcelona.
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje en pareja
6 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me gustó todo, quizás falta variedad en desayuno ......
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Alexandra - Hotel Manager, el 8 mar. 2019
Le agradecemos mucho que tomara el tiempo de dejarnos sus comentarios. Son los que nos permite mejorar día a día. Nos alegra ver que estuvo a gusto con nosotros y esperamos tener la ocasión de volver a verle muy pronto.
Saludos cordiales,
10/10 Excelente
Cliente verificado
5 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Jorge Almagro. Front Office Manager, el 1 abr. 2019
Dear guest,
We really appreciate your positive review about your stay. We hope you enjoyed your time in Barcelona and it will be a pleasure to host you again in the near future.
Yours Sincerely,
10/10 Excelente
David, Mexico
4 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
A los que nos gusta caminar esta perfecto. Tiene todo lo que cualquier turista necesita cerca de primera instancia.
David
Se hospedó 4 noches en enero de 2019
Respuesta de Mary Carmen Díaz - Front Desk Agent, el 31 mar. 2019
Estimado David,
Muchísimas gracias por compartir su opinión con nosotros y con otros usuarios de Expedia.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volver a recibirlo muy pronto.
Un cordial saludo,
10/10 Excelente
Cliente verificado
4 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de Jorge Almagro. Front Office Manager, el 5 ene. 2019
Dear guest
We really appreciate your positive review about your stay. We hope you enjoyed your time in Barcelona and it will be a pleasure to host you again in the near future.
Yours Sincerely,
8/10 Bueno
Cliente verificado
16 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Jorge Almagro. Front Office Manager, el 17 dic. 2018
Dear guest,
We really appreciate your positive review about your stay. We hope you enjoyed your time in Barcelona and it will be a pleasure to host you again in the near future.
Yours Sincerely,