Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 366 de 842 opiniones" "
10 - Excelente
366
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 363 de 842 opiniones" "
8 - Bueno
363
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 85 de 842 opiniones" "
6 - Aceptable
85
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 13 de 842 opiniones" "
4 - Malo
13
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 15 de 842 opiniones" "
2 - Terrible
15
9.0/10
Limpieza
8.8/10
Servicio y personal
8.4/10
Servicios
8.4/10
Condiciones de la propiedad
8.6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Amado
10 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente
Amado
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, el 27 sept. 2023
Thank you very much for helping us to improve by answering our survey.Our main goal is that our guests enjoy their experience in the Hotel.Do not hesitate to contact us next time you are visiting Barcelona!
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje en grupo
28 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, el 30 mar. 2023
Dear guest,Thank you very much for helping us to improve by answering our survey.Our main goal is that our guests enjoy their experience in the Hotel.Do not hesitate to contact us next time you are visiting Barcelona!
8/10 Bueno
Jorge
Viaje familiar
10 feb. 2023
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Buen lugar para hospedarse, céntrico.
Jorge
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via., el 7 mar. 2023
Estimado Sr.Jorge,Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro establecimiento.Esperamos verle de nuevo por Barcelona.Un cordial saludo.
10/10 Excelente
Joaquin Emilio
31 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bien situado.
Entorno tranquilo.
Habitación muy confortable y limpia.
Joaquin Emilio
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via., el 12 ene. 2023
Estimado Sr.Emilio, Muchas gracias por su comentario.Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener. Saludos cordiales,
8/10 Bueno
Lilian
10 feb. 2022
Lilian
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
10/10 Excelente
Omar Luis
8 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Hace años que vamos con mi esposa , barrio tranquilo, a 2 calles del metro ( 3 estaciones a Plaza Cataluña) muy seguro, lleno de comercios , excelente relación precio - calidad
Omar Luis
Se hospedó 5 noches en enero de 2022
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Vía, el 14 ene. 2022
Estimado Sr.Omar,
Muchas gracias por su comentario.Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.
Saludos cordiales
10/10 Excelente
Omar Luis
7 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Hace años que vengo a este hotel , excelente relación precio - calidad, ubicado a 2 calles del Metro (son 3 estaciones a Plaza Cataluña) no más de 15 minutos caminando, muy buena zona,
Segura, volvería
Omar Luis
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Vía, el 14 ene. 2022
Estimado Sr.Omar,
Muchas gracias por su comentario.Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.
Saludos cordiales.
8/10 Bueno
Jorge
4 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Magnífica atención. Habitación amplia y cómoda
Jorge
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas, el 3 ene. 2022
Muchas gracias!!
10/10 Excelente
Pilar
1 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
perfecto
perfecto, cama comodíiissima.
Pilar
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Vía, el 13 oct. 2021
Estimada Sra.Pilar,
Muchas gracias por ayudarnos a mejorar contestando nuestra encuesta.
Nuestro mayor objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.
No dude en contactar con nosotros la próxima vez que se aloje en Barcelona.
Saludos cordiales,
10/10 Excelente
Brenda
8 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Brenda
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, el 9 mar. 2020
Thank you,
10/10 Excelente
Alfonso
6 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Alfonso
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, el 17 mar. 2020
Muchas gracias,
8/10 Bueno
Omar Luis
Viaje familiar
18 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bueno
Excelente hotel , muy buena relación precio calidad, ubicado a 3 cuadras del metro, transporte publico a 1 cuadra, zona comercial, muy segura, muy buena atención , muy recomendable, volvería
Omar Luis
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, el 19 feb. 2020
Estimado Omar Luis,
Muchas gracias por su comentario.Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle.
8/10 Bueno
Cliente verificado
3 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, el 4 feb. 2020
Thank you,
10/10 Excelente
Omar Luis
Viaje familiar
2 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Excelente relación precio calidad , es un excelente 3 estrellas, muy bien ubicado, a 2 cuadras del metro y a 3 estaciones de Plaza Cataluña! Muy recomendable !! Volvería
Omar Luis
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, el 7 ene. 2020
Estimado Omar,
Muchas gracias por su comentario.Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle.
10/10 Excelente
JoséAlberto
12 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente. Muy cómodo y limpio. Recomendado
JoséAlberto
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, el 17 dic. 2019
Estimado José Alberto,
Muchas gracias por su comentario.Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle.
10/10 Excelente
MARTA
7 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
MARTA
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, el 17 dic. 2019
Muchas gracias,
10/10 Excelente
Noelia
5 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Noelia
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, el 17 dic. 2019
Muchas gracias,
8/10 Bueno
Christian Arquimides
Viaje familiar
5 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Christian Arquimides
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, el 23 dic. 2019
Thank you,
10/10 Excelente
Alex
Viaje de negocios
3 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Alex
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, el 5 dic. 2019
Thank you,
10/10 Excelente
Cliente verificado
19 nov. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, el 20 nov. 2019
Thank you,
10/10 Excelente
Maria
28 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel
Buen hotel, metro muy cerca, personal muy atento, habitaciones amplias. Buen hotel
Maria
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, el 31 oct. 2019
Estimada Maria,
Muchas gracias por su comentario.Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle.
6/10 Aceptable
jose
Viaje en grupo
24 sept. 2019
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
jose
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, el 30 sept. 2019
Gracias,
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje en pareja
24 may. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encanto su edificio, es una esquina importante, su proximidad al subte y su limpieza
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, el 24 may. 2019
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario.Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle.
10/10 Excelente
raul
15 may. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bueno
Todo perfecto, céntrico, viable , limpio, tremendo desayuno de reyes, seguro , tranquilo, todo perfecto.
raul
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, el 16 may. 2019
Estimado Raul,
Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable. Esperamos poder volver a recibirle pronto.
8/10 Bueno
Cliente verificado
14 may. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en mayo de 2019
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, el 15 may. 2019
Thank you,
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje en pareja
17 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bien , buen lugar ,buena atención , súper atentos y desayuno muy bueno
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Vía, el 1 may. 2019
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su comentario. Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.
Saludos cordiales.
Leonardo Hotel Barcelona Gran Vía
2/10 Terrible
Cliente verificado
12 ene. 2019
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Horrible place. Not taking responsible for things that happens and the stuff insult me publicly
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en enero de 2019
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, el 22 ene. 2019
Dear guest,
First of all thank you for your valuable time in sharing your review. We regret to know that your expectations weren't satisfied during your stay. Our main goal is to make the stay of our guests as comfortable as possible and we are surprised with your comments. It is important for us to let you know that our team is always available to gladly assist you with any concerns. Once again thank you, please do not hesitate to contact us.
10/10 Excelente
Lourdes
25 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lo unico es que entendiamos que incluia el desayuno y no fue asi.
Lourdes
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, el 29 dic. 2018
Estimada Lourdes,
Muchas gracias por su comentario.Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle.
10/10 Excelente
JoseLuis, Pais vasco
16 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Es un hotel que por su ubicación en Barcelona, merece la pena y si a esto añadimos que es muy tranquilo y acogedor, merece más la pena si cabe. Un diez.
JoseLuis
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, el 19 nov. 2018
Estimado JoseLuis,
Muchas gracias por su reciente estancia y por dejar su opinión. Estamos felices que le gustaran el ambiente y la ubicación. Quedamos a su disposición en su próxima estancia en Barcelona.
6/10 Aceptable
Antonio
14 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
El hotel en general está bien, camas un poco duras, los colchones necesitan un topper.
Antonio
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, el 18 nov. 2018
Estimado Antonio,
Muchas gracias por su comentario.Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y tomamos nota de sus sugerencias. Esperamos volver a recibirle.
10/10 Excelente
Claudio
13 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel
Claudio
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, el 14 nov. 2018
Dear Claudio, Thanks for your last stay, we are pleased to know you enjoyed your stay with us. We hope to see you again in Barcelona.
10/10 Excelente
Cliente verificado
13 nov. 2018
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, el 13 nov. 2018
Thank you,
8/10 Bueno
Alfonso
5 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Parking dificiles plazas, acceso complicado
Alfonso
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, el 8 oct. 2018
Estimado Alfonso, gracias por su reciente estancia y opinión. Espermos poder volver a recibirle.
8/10 Bueno
Sofía
24 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bien
Nos tuvieron que cambiar de hotel. Pero lo resolvieron y nos regalaron el desayuno
Sofía
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, el 27 sept. 2018
Estimada Sofia,
Muchas gracias por su comentario.Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel. Lamentamos las posibles molestias que le hayamos podido ocasionar durante su estancia.
Esperamos volver a recibirle, quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.
10/10 Excelente
Jose Vicente
22 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Jose Vicente
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, el 27 sept. 2018
Gracias,
10/10 Excelente
Cliente verificado
28 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Es un hotel de ciudad muy recomendable
El hotel está muy bien situado. La habitación es muy confortable con una cama muy grande y almohadas cómodas. Las instalaciones están nuevas y todo está muy limpio
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, el 1 sept. 2018
Estimado cliente, Muchas gracias por su comentario.Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.
6/10 Aceptable
Hector
27 ago. 2018
Hector
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, el 28 ago. 2018
Thank you,
8/10 Bueno
jordi, barcelona
9 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Hotel con buena situación
Habitación individual correcta. Aire un poco ruidoso pero bien. El recibimiento ha estado correcto y la limpieza también.
El Wifi ha estado la peor experiencia. Pone wifi free pero solamente para navegar o redes sociales. No puedes ni trabajar o bajar archivos grandes ni mirar vídeos en streaming a no ser que pagues 6€ Al día.
jordi
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Vía, el 14 ago. 2018
Estimado Sr. Jordi,
Muchas gracias por su comentario, lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia. Sus comentarios son nuestra mejor herramienta para mejorar nuestros servicios. Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más y superar sus expectativas. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.
Saludos cordiales.
Estel.la Farré
Hotel Manager for Leonardo Hotels Barcelona
10/10 Excelente
Andrés
26 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Andrés
Se hospedó 5 noches en julio de 2018
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, el 28 jul. 2018
Muchas gracias,
8/10 Bueno
MARÍA ELENA
25 jun. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
AGRADABLE ESTANCIA
LA HABITACIÓN ES AMPLIA, CONFORTABLE.Y LIMPIA. EL HOTEL ESTA BIEN UBICADO,CAMINANDO A MENOS DE 3 MINUTOS DEL METRO Y A DOS CALLES DEL AUTOBÚS, CERCA DE RESTAURANTES.
MARÍA ELENA
Se hospedó 3 noches en junio de 2018
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Vía, el 29 jun. 2018
Estimada Sra. María Elena,
Muchas gracias por compartir su comentario y por elegirnos para su visita a Barcelona. Nuestro mayor objetivo es superar sus expectativas. Esperamos tener el honor de recibirles en el futuro. No dude en contactar con nosotros.
Saludos cordiales.
Estel.la Farré
Hotel Manager for Leonardo Hotels Barcelona
10/10 Excelente
Eduardo
3 jun. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Exxelente
Rxcelente hotel
Eduardo
Se hospedó 3 noches en mayo de 2018
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, el 6 jun. 2018
Estimado Eduardo,
Muchas gracias por su comentario.Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.
10/10 Excelente
Cliente verificado
31 may. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, el 3 jun. 2018
Thank you,
10/10 Excelente
Javier, Mexico
28 may. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen lugar en BCN
Un hotel limpio, bonito y cerca de la estación de tren de Barcelona Sants. Cuenta con estacionamiento propio, a 18 euros.
Javier
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, el 3 jun. 2018
Estimado Javier,
Muchas gracias por su comentario.Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.
10/10 Excelente
German, México
26 may. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Seguro regresare a leonardo , muy buen hotel
Excelente hotel , bien cuida , muy buena ubicacion , las habitaciones muy espaciosas para el general de barcelona , buena decoracion ; servicio de 4 estrellas
German
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, el 3 jun. 2018
Estimado German,
Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable. Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.
10/10 Excelente
Paula
10 may. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente opción en Barcelona
El hotel es excelente. Nuevo, impecable, excelente atención. Muchos detalles como tener café Nespresso gratis, agua gratis fe bienvenida y disponible en pasillos y recepción. El desayuno excelente, de muy buena calidad y variado. Muy bien ubicado: a 1 cuadra de la Gran Vía y 2 del subte. En una rápida caminata se llega a la plaza de Cataluña. La zona muy linda. Volvería sin dudarlo
Paula
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, el 13 may. 2018
Estimada Paula, Muchas gracias por su reciente estancia y opinión. Estamos muy felices que le gustaran los servicios del hotel, el desayuno y la ubicación. Esperamos poder volver a recibirle en un futuro.
10/10 Excelente
Ana Maria
27 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel. Habitacion muy cómoda y limpia. Servicio amable. Zona muy accesible a metro y buses.
Ana Maria
Respuesta de Hotel Leonardo Gran Via Barcelona, el 29 abr. 2018
Estimada Sra. Ana María.
Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria y que tanto la habitación como la localizacón han sido de su agrado.
Agradecemos su comentario y esperamos poder recibirla de nuevo.
Atentamente
10/10 Excelente
Dinora
17 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Excelente, el servicio, su ubicación, la habitación. Lo único que le faltaría es tener un restaurante, sin embargo hay varios cerca que puedes ir caminando.
Dinora
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, el 20 abr. 2018
Estimada Sra. Dinora.
Muchas gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que le ha gustado el servicio y la ubicación del hotel. Esperamos poder volver a recibirla muy pronto.
6/10 Aceptable
Maria, Vitoria-Gasteiz
2 abr. 2018
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Cómoda pero con mucho ruido
El hotel está bien ubicado, el personal es amable, pero se oyen muchos ruidos a la mañana y a la noche.
Maria
Se hospedó 3 noches en marzo de 2018
Respuesta de Hotel Leonardo Gran Vía, el 5 abr. 2018
Estimada Sra. Maria,
Antes de nada muchas gracias por compartir su comentario y por elegirnos para sus vacaciones en Barcelona. Sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día, Lamentamos mucho leer los inconvenientes presentados durante su estancia. Tomamos importante nota para mejorar nuestros servicios. Nos complace saber que nuestra ubicación y servicios cumplieron sus expectativas, una vez mas gracias esperamos recibirle pronto.
Saludos cordiales.
Estel.la Farré
Hotel Manager for Leonardo Hotels Barcelona
8/10 Bueno
Francisco Antonio
10 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Francisco Antonio
Se hospedó 4 noches en febrero de 2018
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, el 12 mar. 2018
Thank you,
6/10 Aceptable
joan
12 feb. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
joan
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018
Respuesta de Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, el 13 feb. 2018