Alberca al aire libre

Opiniones de Negresco Princess

4.5 out of 5
Negresco Princess
Roger de Lluria, 16-18, Barcelona

Opiniones

8.6

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 508 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 359 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 82 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 25 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 26 de 1000 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

8.8/10

Servicios

8.6/10

Condiciones de la propiedad

8.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Mara

Viaje en grupo, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Na
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Quality Department, el 2 abr. 2024
Dear Guest, Thank you for choosing to stay at Hotel Negresco Princess 4*S and for taking the time to share your fantastic rating! We are thrilled to learn that you had such a wonderful experience during your time with us.Your high rating serves as a great motivation for our team as we strive to deliver exceptional service and create memorable moments for all our guests. We're delighted that our hotel met or exceeded your expectations, and we hope that your stay was filled with comfort, convenience, and enjoyment.We truly appreciate your positive feedback and look forward to welcoming you back for another outstanding stay in the future.Kind regards, Anna PagésQuality DepartmentHotel Negresco Princess 4*S

10/10 Excelente

Oscar

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Quality Department, el 22 ene. 2024
Dear Guest,Thank you for sharing your experience at Hotel Negresco Princess 4*S! We're delighted to hear that you enjoyed your stay. We look forward to welcoming you back in the future.Kind regards, Anna PagésQuality Department Hotel Negresco Princess 4*S

2/10 Terrible

Blanca

Se hospedó 6 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Quality Department, el 16 ene. 2024
Dear Sofia Posadas,We sincerely apologize that your experience at Hotel Negresco Princess 4*S fell short of expectations, as reflected in your rating. Your feedback is important to us, and we'd appreciate more details to address the specific issues.Please feel free to contact us directly with further information. We are committed to resolving any concerns and hope to have the chance to regain your trust in the future.Kind regards,Anna PagésQuality Department Hotel Negresco Princess 4*S

8/10 Bueno

Laura

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
El hotel está bien ubicado, nos entregaron tarde la habitación, no estaba lista después de las 15:20hs, tuvimos q dejar equipaje y volver más tarde, no nos ofrecieron nada para compensar, la puerta del baño no cerraba, podrían mantenerlo mejor
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Quality Department, el 16 ene. 2024
Estimada Laura Sandler,En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por habernos escogido durante su estancia en Barcelona. Lamentamos la demora en la entrega de la habitación y los problemas con la puerta del baño. Tomaremos medidas para mejorar estos aspectos. Valoramos sus comentarios y esperamos la oportunidad de compensarle en una futura estancia.Saludos, Anna PagésDepartamento de CalidadHotel Negresco Princess 4* S

6/10 Aceptable

Ainara

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

Nicolas Martin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
increible vista y hotel para disfrutarlo, minimo dos dias!
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Front Office Manager, el 12 jul. 2023
Estimado Sr. Nicolas Martin, Muchas gracias por su excelente valoración tras su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado del hotel y esperamos volver a verle pronto.Un saludoMiriam Antin

10/10 Excelente

maria alejandra

Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Front Office Manager, el 27 jun. 2023
Dear Mari Alejandra, Thank you for choosing to stay with us on your recent visit to Barcelona and for taking the time to give us your feedback. We appreciate your high scores.Hoping to welcome you very soon, Warm RegardsMiriam Antin

6/10 Aceptable

Sergio

Viaje en pareja, Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal
La cama muy incomoda al igual q la almohada
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Front Office Manager, el 23 jun. 2023
Estimado Sr. Sergio, Gracias por dedicar su tiempo en valorar el Hotel Negresco Princess. Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de pedir más almohadas en caso necesario y puede solicitarlo en recepción.Lamentamos que no le haya gustado la cama. Utilizamos tejidos de algodón blanco, sin tintes ni estampados porque son ecológicos, conservan las propiedades de las fibras y proporcionan suavidad y frescura.Estaremos encantados de volver a atenderle en una futura ocasión y poder proporcionarle una experiencia a la altura de sus expectativas. Saludos cordialesMiriam Antin

10/10 Excelente

Erick

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Linda
Se hospedó 7 noches en marzo de 2023
Respuesta de Jairo Mayolas - General Manager, el 15 mar. 2023
Hi Erick,Thanks for taking some time to rate your experience after staying with us at Negresco Princess.We are hoping we can see you again soon!Regards,

6/10 Aceptable

Nicolas

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
Es un hotel que esta bien, me recibieron antes del horario. Pero no tenia el mejor aseo y los cuartos ya tienen bastantes maltratos en sus muebles
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Jairo Mayolas - General Manager, el 8 feb. 2023
Estimado Nicolas, Muchas gracias por tomarte el tiempo para valorar tu estancia con nosotros en Negresco Princess. Sentimos mucho que tu experiencia no haya sido lo que esperabas. Tomamos nota de los fallos que mencionas para poder trabajar en ellos y mejorar el servicio que ofrecemos.Esperamos que nos des una segunda oportunidad y que podamos darte la bienvenida de nuevo, en un futuro cercano!Un cordial saludo,

10/10 Excelente

MARIA PILAR

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estupendo
Estupenda. Hotel cómodo en situación centrica. Personal amable, copa de cava a la llegada, habitación confortable, baño perfecto. Cinco bebidas de cortesia.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Jairo Mayolas - General Manager, el 4 ene. 2023
Estimada Sra. Pareja,Muchísimas gracias por sus palabras tras su estancia con nosotros en el Hotel Negresco Princess.Estaríamos encantados se recibirle de nuevo!Un cordial saludo,

8/10 Bueno

Miguel

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Jairo Mayolas - General Manager, el 4 ene. 2023
Estimado Sr. Juarez,Muchas gracias por tomarse el tiempo de valorar su estancia con nosotros en el Hotel Negresco Princess.Estamos deseando recibirle de nuevo!Un cordial saludo,

10/10 Excelente

Ana

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La ubicación excelente , cerca de las ramblas es facil llegar caminando el bar en el último piso con la alberca fue único
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Jairo Mayolas - General Manager, el 27 oct. 2022
Estimada Ana,Gracias por compartir su reseña positiva sobre la piscina y el bar en nuestra terraza. Nos encantaría poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano!Un cordial saludo,

6/10 Aceptable

Manuel

Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Jairo Mayolas - Genaral Manager, el 19 ago. 2022
Estimado Manuel, Gracias por valorar su estancia en el hotel. Esperamos volver a verle muy pronto.

8/10 Bueno

Luciana

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Jairo Mayolas - General Manager, el 15 may. 2022
dear guest, Thank you for taking the time to comment on your stay at the Hotel Negresco Princess. We will be delighted to welcome you again in the future. Best regards

10/10 Excelente

Miguel

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
El estado de los pasillos es mejorable.
El estado de las moquetas del piso así como las cunas y tablas de plancha abandonadas todo el dia en el pasillo dan una sensacion de dejadez que restan confort.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

10/10 Excelente

Amadeo

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel moderno y funcional en el cenro de Barcelona
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

8/10 Bueno

JORDI

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
BUENA UBICACIÓN
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Jairo Mayolas - General Manager, el 14 jul. 2021
Estimado Jordi, Gracias por invertir parte de su tiempo en escribirnos su comentario. Agradecemos que valore la céntrica ubicación del Hotel Negresco Princess. Estaremos encantados de volverle a ver en otra ocasión. Un saludo.

6/10 Aceptable

Tania

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel estaba perfecto, limpio muy bien ubicado, pero nos llevamos la sorpresa que al llegar al hotel, nos enteramos de que la piscina estaría cerrada el segundo día de nuestra estancia, cuando una de las cosas que nos hizo decantarnos por el hotel, fue precisamente, el saber que tendríamos una piscina al llegar agotados al hotel...
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Jairo Mayolas - General Manager, el 1 jul. 2021
Estimada Sra. Tania, En primer lugar, queremos agradecerle su comentario valorando la ubicación y limpieza de nuestro hotel. Lamentablemente, durante su estancia la piscina estuvo cerrada por un evento privado puntual. Estaríamos encantados de poder volverla a ver, y que pueda disfrutar de la piscina y de las vistas y cócteles especiales desde el rooftop del hotel. Saludos,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente infraestructura, limpieza, decoración y ubicación
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Jairo Mayolas - General Manager, el 1 jul. 2021
Estimado cliente, Muchas gracias por su valoración y comentario. Esperamos poder verle disfrutando nuestras instalaciones pronto. Un cordial saludo,

6/10 Aceptable

alfredo

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Jairo Mayolas - General Manager, el 1 jul. 2021
Estimado Sr. Alfredo, Muchas gracias por invertir parte de su tiempo en valorar su estancia con nosotros. Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestro hotel. Saludos cordiales,

2/10 Terrible

Luis

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Tramposos
Teníamos privilegios good y nos dieron la habitación más pequeña. Internet muy malo
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de NEGRESCO PRINCESS HOTEL, el 8 abr. 2021
Hola Luis, Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejar tu valoración sobre nosotros. Tenemos diferentes tipos de habitación a tu disposición. Para una próxima visita puedes reservar una amplia habitación con vista a la ciudad o incluso con terraza. Esperamos verte pronto de nuevo y quedamos a tu entera disposición. Atentamente. Jairo Mayolas - Director

4/10 Malo

Miguel

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Un hotel peligroso hoy en día!
La estancia ha sido sumamente estresante, el hotel no ha hecho cumplir el protocolo COVID a los clientes Franceses hospedados consintiendo sus movimientos sin mascarilla o mal puesta. No haciendo respetar la separación en los ascensores.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de NEGRESCO PRINCESS, el 23 mar. 2021
Hola Miguel, Muchas gracias por tu extenso comentario. En nuestro hotel nos tomamos muy en serio las regulaciones y estamos certificados por Aenor en protocolos anti COVID pero también apelamos a la responsabilidad individual. Esperamos que nos des otra oportunidad y te mandamos un saludo. Jairo Mayolas - Director

6/10 Aceptable

Belkiz

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
La pase muy buen
Muy buena atencion del oersonal, habitacion comoda, el desayuno espectacular y el personal, la habitación muy comoda falla en la limpieza y producto de tocador escado.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de NEGRESCO PRINCESS, el 23 mar. 2021
Hola Belzik, Mil gracias por tu extenso y detallado comentario, que seguro que es de gran ayuda para futuros viajeros. Nos alegra muchísimo ver cuánto hemos contribuido a que tu estancia fuera perfecta y lo mucho que valoras nuestro servicio e instalaciones. Nuestros clientes disponen de todo tipo de amenities a disposición en recepción así que esperamos volver a verte pronto! . Jairo Mayolas - General Manager

10/10 Excelente

Joan miguel

Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de NEGRESCO PRINCESS, el 23 mar. 2021
Hola Joan Miguel, Mil gracias por tu comentario que seguro que es de gran ayuda para futuros viajeros. Nos alegra muchísimo ver cuánto hemos contribuido a que tu estancia fuera perfecta y lo mucho que valoras nuestro servicio e instalaciones… así que esperamos volver a verte pronto! . Jairo Mayolas - General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente! Cerca de todo, todo ordenado me gustaría volver.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de NEGRESCO PRINCESS, el 23 mar. 2021
¡Hola! Mil gracias por tu comentario, que seguro que es de gran ayuda para futuros viajeros. Nos alegra muchísimo ver cuánto hemos contribuido a que tu estancia fuera perfecta y lo mucho que valoras nuestro servicio e instalaciones… así que esperamos volver a verte pronto! . Jairo Mayolas - General Manager

10/10 Excelente

Gerard

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
Respuesta de NEGRESCO PRINCESS, el 23 mar. 2021
Hola Gerard, Mil gracias por tu comentario que seguro que es de gran ayuda para futuros viajeros. Nos alegra muchísimo ver cuánto hemos contribuido a que tu estancia fuera perfecta y lo mucho que valoras nuestro servicio e instalaciones… así que esperamos volver a verte pronto! . Jairo Mayolas - General Manager

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Me esperaba más para un 4 estrellas superior.
Me esperaba algo más para un hotel de 4 estrellas superior. Tanto a nivel de acabados de habitación como a trato. Todo fue bien y funcional. Pero solo comentar que no le vi el nivel 4 estrellas superior como si he percibido en otros hoteles de los muchos que he viajado.
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
Respuesta de NEGRESCO PRINCESS, el 23 mar. 2021
¡Hola! Mil gracias por tu comentario. Nos alegra ver que durante tu estancia fue todo bien y que consideras el hotel funcional. Por otra parte, nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio y seguiremos haciéndolo de forma continua. Esperamos volver a verte pronto! . Jairo Mayolas - General Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en enero de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy lindo todo pero el desayuno podria tener mas variedad
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020

10/10 Excelente

Miguel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La mejor cama de hotel
Perfecta, debo reconocer ha sido la mejor cama de todas mis experiencias viajeras.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020
Respuesta de NEGRESCO PRINCESS HOTEL, el 20 nov. 2020
¡Hola! Mil gracias por tu extenso y detallado comentario, que seguro que es de gran ayuda para futuros viajeros. Nos alegra muchísimo ver cuánto hemos contribuido a que tu estancia fuera perfecta y lo mucho que valoras nuestro servicio e instalaciones… así que esperamos volver a verte pronto! Que pases un buen día Jairo Mayolas - Director

10/10 Excelente

Isabel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020
Respuesta de NEGRESCO PRINCESS HOTEL, el 9 nov. 2020
Hola Isabel, Muchas gracias por tu valoración. Estamos encantados que tu estancia haya sido perfecta y que todo haya sido de tu agrado. Esperamos volver a darte la bienvenida pronto. Jairo Mayolas - Director

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2020
Respuesta de Jairo Mayolas - General Manager, el 2 oct. 2020
Dear Guest, Thank you for taking the time to rate your stay with us at Negresco Princess. Looking forward to welcome you back again! Warm regards,

8/10 Bueno

Julie

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
A good stay with room for improvement
My stay was good overall, but you can tell that due to current events, they may be lacking staff, as I don't think it was up to standard. My room was quite dusty, I asked for the room to be recleaned, but it never happened. The breakfast was also very basic, there was no hot food available, and very few things to choose from (just mini pastries, juice, and fruit). There is also no room service at the moment. The pool and terrace are great and have great views over the city, the bed was very comfortable (and HUGE), the shower was amazing, and the staff were extremely polite and helpful.
Superior Room with city view
Pool area
Views from the pool
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020
Respuesta de NEGRESCO PRINCESS HOTEL, el 19 ago. 2020
Hello Julie, Many thanks for staying with us and for your review. One of our mail goals is a high guest-satisfaction and it´s a pleasure to know that you were overall satisfied during your stay, especially with the staff and facilities of the hotel. Thank you for the beautiful pics! Due to the COVID-19 we have had to adapt the gastronomic proposal for your safety. We'd love to see you again soon so we can share an even more positive experience with you. Jairo Mayolas - Hotel Manager

10/10 Excelente

Jordi

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2020
Respuesta de NEGRESCO PRINCESS HOTEL, el 19 ago. 2020
Hola Jordi, Mil gracias por tu comentario, que seguro que es de gran ayuda para futuros viajeros. Nos alegra muchísimo ver cuánto hemos contribuido a que tu estancia fuera perfecta y lo mucho que valoras nuestro servicio e instalaciones… así que esperamos volver a verte pronto! Jairo Mayolas - Director General

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Jairo Mayolas - General Manager, el 20 feb. 2020
Dear Guest, Thank you for taking the time to rate your stay with us at Negresco Princess. Looking forward to welcome you back again! Warm regards,

10/10 Excelente

Dorantes

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
Muy limpio muy bien ubicado Excelete personal seguro
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Jairo Mayolas - General Manager, el 2 mar. 2020
Querido/a Dorantes, Le agradecemos que haya invertido su tiempo en valorar los servicios y el trato del personal del hotel. Esperamos volver a verle pronto, es todo un placer para nosotros. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Eduardo A, Argentina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Conveniente
Buena ubicación y buen precio.
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
Respuesta de Jairo Mayolas - General Manager, el 4 mar. 2020
Estimado/a Eduardo, Muchas gracias por invertir parte de su tiempo en valorar y opinar sobre nuestro hotel. Le estamos totalmente agradecidos, y deseamos volver a verle en próximas ocasiones. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy buena relación costo beneficio, excelente ubicación, limpieza y atención. Podría mejorar la carta del restaurante, se aprecia mucho la comida local y tiene muy poco de ésta.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Jairo Mayolas - General Manager, el 30 dic. 2019
Estimado cliente, Muchas gracias por invertir su tiempo en valorar su estancia y los servicios de nuestro hotel. Tomaremos nota de su valoración para mejorar nuestro funcionamiento, con la intención siempre de brindarle el mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel. Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Claudia

Le gustó: Condiciones de la propiedad
Buena ubicación y puede mejorar
Buena ubicación muy básico sin café sin acondicionador no solucionan los temas críticos como el desagüe de la ducha que no funcionaba y generaba inundaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

2/10 Terrible

Theuglytruth, Netherlands

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Dirty and rude, the rooms are not as clean as any hotel shall and the doorman is just plain rude
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019

2/10 Terrible

Iñaki

Viaje en grupo
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Jairo Mayolas - General Manager, el 13 dic. 2019
Querido Iñaki, gracias por invertir su tiempo en valorar su estancia en Negresco Princess. Deseamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Jairo Mayolas - General Manager, el 24 nov. 2019
Dear Thank you very much for your time and positive feedback. We hope too see you soon. Best regards.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Jairo Mayolas - General Manager, el 19 sept. 2019
Dear Guest, Thank you for taking the time to rate your stay with us at Negresco Princess Hotel. We hope we have the chance to welcome you back again! Kind regards,

8/10 Bueno

rene adolfo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Jairo Mayolas - General Manager, el 2 sept. 2019
Dear Rene Adolfo, We would like to thank your time to rate your stay with us at Negresco Princess. Looking forward to see you again! Kindest regards,

6/10 Aceptable

JUAN CARLOS

No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Jairo Mayolas - General Manager., el 23 ago. 2019
Dear Juan Carlos, Thank you for taking the time to rate your experience after your recent stay with us at Negresco Princess. We are looking forward to see you again! Kind regards,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 11 noches en julio de 2019
Respuesta de Jairo Mayolas - General Manager, el 3 ago. 2019
Dear Guest, Thank you for taking the time to rate your experience after staying with us at Negresco Princess. We are looking forward to welcome you back soon! Kind regards,

10/10 Excelente

GUSTAVO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Jairo Mayolas - General Manager, el 26 jul. 2019
Dear Gustavo, Thank you for taking the time to rate your experience after your recent stay with us at Negresco Princess. We look forward to see you again soon! Kind regards,

10/10 Excelente

Maria Teresa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Jairo Mayolas - General Manager, el 26 jul. 2019
Dear Maria Teresa, Thank you very much for taking the time to rate your stay with us at Negresco Princess. Looking forward to see you again! Warm regards,