Sala de reuniones

Opiniones de Radisson Collection Hotel, Berlin

5 out of 5
Radisson Collection Hotel, Berlin
Karl-Liebknecht-Str. 3, Berlin, BE

Opiniones

8.6

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 523 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 322 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 101 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 37 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 19 de 1002 opiniones" "

9.0/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

8.4/10

Servicios

8.6/10

Condiciones de la propiedad

8.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

rodrigo

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Guest Experience Manager, el 17 oct. 2022
Dear Rodrigo, thank you for your rating. I am sorry it was not higher and would love to learn more about your stay with us and where we could have improved our services. We hope that we can welcome you back again in the future. Kind regards, Stefanie, Guest Experience Manager

8/10 Bueno

Ivan

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo correcto
En general todo muy bien, como no podía ser de otro modo en un hotel de esta categoría. Destacar la atención de su personal, siempre excelente. Únicamente resaltar que me sorprendió de forma negativa que no tuvieran el gimnasio abierto en horario de mañana, más aún sin haber sido advertido de posibles restricciones de los servicios en el momento de la reserva. De haberlo sabido me habría alojado en otro hotel. Un hotel de estás características debe permitirse tener sus servicios operativos como mínimo en horarios diurnos, más aun cuando su competencia los mantiene H24. Además también me llamó la atención las escasas medidas sanitarias en el desayuno tipo buffet. En la mayoría de alojamientos el desayuno se ofrece servido por camareros como medida de higiene y sanitaria para evitar posibles contagios entre huéspedes.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020
Respuesta de Guest Experience Manager, el 18 oct. 2020
Estimado Ivan, muchas gracias por su reseña. Valoramos su alta calificación y sus amables comentarios con respecto a nuestro personal, que es la verdadera joya del hotel. Debido a las medidas actuales, solo podemos abrir el área de spa por un período de tiempo limitado debido a los procesos de limpieza y estamos contentos de hacerlo, ya que muchos otros hoteles deben mantener su spa cerrado todavía. En lo que respecta al desayuno, se permiten nuevamente buffets completos y nos adherimos a las más altas medidas de higiene y sanidad en todo momento. Lamento que esto no haya cumplido con sus expectativas. Con las medidas que cambian rápidamente, confiamos en que nuestros huéspedes nos pregunten o se informen a sí mismos de las medidas en su destino de viaje, ya que sería imposible para nosotros informar a cada huésped de los cambios diarios con los que el gobierno o la ciudad procede, confío en que lo comprendan. . Estamos felices de que se lo haya pasado bien con nosotros en general y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Saludos cordiales, Stefanie, Guest Experience Manager

8/10 Bueno

alfonso

Se hospedó 3 noches en julio de 2020
Respuesta de Guest Experience Manager, el 3 ago. 2020
Thank you for your super rating, we are delighted to see you had a good time staying with us alfonso! We hope to be able to welcome you back again in the future. Kind regards, Stefanie, Guest Experience Manager

8/10 Bueno

Silvia, Madrid

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No me gusto que no tengan personal que hable español
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Frederic, Radisson Blu Hotel Berlin, el 12 feb. 2020
Querida Silvia, gracias por tu buena evaluación. Lamento escuchar que no había personal de habla hispana disponible durante su estadía. Normalmente tenemos muchos miembros del personal de habla hispana. Estaríamos felices, si podemos darle la bienvenida pronto. Saludos cordiales, Frederic, Radisson Blu Hotel Berlin

10/10 Excelente

Rosa Elena

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena ubicación y gran comodidad
Excelente ubicación cerca del transporte público
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Guest Experience Manager, el 7 ene. 2020
Muchas gracias por su excelente calificación Rosa Elena y sus encantadores comentarios. Nos complace que haya encontrado nuestra ubicación fácil para moverse por Berlín y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Saludos cordiales, Stefanie, Gerente de experiencia del huésped

8/10 Bueno

Salvador

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager, el 19 dic. 2019
Thank you for your great rating Salvador!

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
El hotel en general muy bien el unico inconveniente es que reserve ese hotel por su acuario y resulta que este estaba cerrado, tapado con una tela, creo que estas cosas se deben avisar porque con mi acompañante he quedado como cagancho.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019
Respuesta de Service Manager, el 30 nov. 2019
Gracias por sus comentarios sinceros y comentarios. Es una pena que la modernización del Aquadome haya tenido una gran influencia en su estadía con nosotros. Espero que hayas pasado un buen rato en Berlín y me alegraría darte la bienvenida nuevamente después de la finalización del acuario. Saludos cordiales, Annika, Gerente de Servicio

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buen desayuno y servicio. Iba con ilusion de la pecera gigante y esta fuera de servicio y no se avisa en la reservacion
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de Service Manager, el 29 nov. 2019
¡Gracias por la excelente calificación y los elogios! Esperamos su próxima visita con nosotros. Saludos cordiales, Annika, Gerente de Servicio

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager, el 4 oct. 2019
Thank you very much for your amazing rating! We hope to have you back as our guest again in the future. Kind regards, Stefanie, Guest Experience Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Ubicación. No me gustaron los cuartos interiores sin luz natural
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

FERNANDO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel está excelentemente ubicado, tiene un muy buen desayuno, habitaciones cómodas, pero promociona un acuario espectacular que tiene en su lobby que se puede ver pero no acceder ya que está concesionado y no tiene el ingreso permitido. igualmente cumple las expectativas ampliamente.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Quitaron las cafeteras de nespresso que tenían hace algunos años
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager, el 29 ago. 2019
Thank you for your excellent rating!

10/10 Excelente

Rina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager, el 18 ago. 2019
Thank you so much Rina!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo mejor ha sido la ubicación, y el trato de los recepcionistas. Se podría mejorar el horario del restaurante para tomar algo por la noche
Se hospedó 5 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Perfecto todo en e hotel, trato, desayuno, habitaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager, el 12 ago. 2019
Muchas gracias por su increíble calificación y sus encantadores comentarios. Estamos encantados de recibir sus elogios y esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Saludos cordiales, Stefanie, Gerente de experiencia del huésped

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en julio de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager, el 8 ago. 2019
Thank you for your rating!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El acuario… espectacular. La ubicación es inmejorable. En frente está la estatua de Marx y Engels, al lado la catedral del Berlín.
Se hospedó 4 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Leonardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena opción!
Muy agradable, excelente ubicación
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager, el 4 jul. 2019
Muchas gracias Leonardo por tus encantadores comentarios y excelente calificación. Esperamos que nos visite de nuevo en el futuro. Un cordial saludo, Stefanie, gerente de experiencia de invitados

2/10 Terrible

Selene

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Mala respuesta para el desayuno
No nos dejaron ni siquiera pasar a desayunar pues nos dijeron que nuestro desayuno no estaba incluido por haber contratado por Hoteles.com..... cuando dentro de los servicios nos incluía el desayuno.
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager, el 3 jul. 2019
Estimado Selene, muchas gracias por tu evaluación y tus comentarios. Lamento mucho que haya habido un problema con la reserva de desayuno y que no se haya incluido en la lista en el mostrador de bienvenida del desayuno. Confío en que esto se resolvió, ya que cuando se incluye el desayuno, por supuesto, tiene derecho a disfrutarlo. Alternativamente, siempre puede agregar el desayuno a su reserva directamente en el hotel. Esperamos que haya disfrutado de su estadía aparte de eso y que vuelva a estar con nosotros nuevamente en el futuro. Un cordial saludo, Stefanie, gerente de experiencia de invitados

10/10 Excelente

Carmen María

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente servicio y ubicación
Estupendo hotel, muy bien situado, junto a la catedral, a 5 minutos de Alexanderplatz y a unos 10-12 minutos de la isla de los museos. Buen ambiente en la zona con numerosos restaurante. Las habitaciones del hotel cómodas y amplias, con buena línea de wifi en las mismas. Espectacular el vestíbulo con el acuario. Todo el personal del hotel muy profesional y amable.
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager, el 18 jun. 2019
Muchas gracias por tu calificación increíble y revisión Carmen María. Estamos encantados de recibir sus elogios y no podemos esperar para darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Un cordial saludo, Stefanie, gerente de experiencia de invitados

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustó todo excepto el tiempo de espera en el snack del hotel, situado en el hall de entrada.
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager, el 13 jun. 2019
Muchas gracias por sus comentarios y críticas con respecto a nuestro bar, que seguiremos. Lamento que hubieran tiempos de espera. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro. Un cordial saludo, Stefanie, gerente de experiencia de invitados

6/10 Aceptable

joseba

Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager, el 13 jun. 2019
Thank you for your rating joseba. I am sorry to see that there seems to be room for improvement and sincerely hope that you contacted us via another channel or at the hotel directly to provide us with more detailed feedback. We hope we can welcome you back again in the future. Kind regards, Stefanie, Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager, el 13 jun. 2019
Thank you for your rating!

8/10 Bueno

María

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El acuario me ha parecido un toque distinto que apoya vistosidad y muy agradable para ir con niños
Se hospedó 5 noches en abril de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager, el 1 may. 2019
Gracias Maria por tu encantador comentario y revisión. Ya tenemos muchas ganas de darte la bienvenida de nuevo en el futuro. Un cordial saludo, Stefanie, gerente de experiencia de invitados

8/10 Bueno

Giselle

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La ubicación es realmente muy buena... como servicio podrían darte tips de los lugares cercanos a visitar, que son muchos!
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager, el 16 abr. 2019
Estimado Giselle, muchas gracias por tu evaluación y tus excelentes comentarios. Nos complace que haya disfrutado de su ubicación y esperamos que vuelva a estar con nosotros en el futuro. Un cordial saludo, Stefanie, gerente de experiencia de invitados

10/10 Excelente

CESAR

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien!
Localizacion muy centrica. Muy bien en general a un precio competitive.
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager, el 3 may. 2019
Muchas gracias por tu excelente evaluación y alta calificación CESAR. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Un cordial saludo, Stefanie, gerente de experiencia de invitados

10/10 Excelente

HUGO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Great!
Espléndido! Fue una muy buena estadía.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager, el 15 mar. 2019
Muchas gracias HUGO por el fantástico cumplido. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro. Un cordial saludo, Stefanie, gerente de experiencia de invitados

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Increible lugar, tranquilo, muy agradable y bonito. El tema del acuario es de 10
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager, el 20 feb. 2019
¡Muchas gracias por tus amables palabras! Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro. Un cordial saludo, Stefanie, gerente de experiencia de invitados

10/10 Excelente

Carles

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Emplazamiento inmejorable, museos, opera, restaurantes. Personal amable y atento
Se hospedó 3 noches en enero de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager, el 31 ene. 2019
Muchas gracias Carles por tu maravilloso feedback! Estamos encantados de recibir sus elogios y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el futuro. Un cordial saludo, Stefanie, gerente de experiencia de invitados

10/10 Excelente

Begoña, Bilbao, es

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Desde la llegada, la recepción ESPECTACULAR, su ubicación cerca de la Zona Museos e histórica, Muy bien comunicado. El desayuno MUY RECOMENDABLE, Volveremos
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Katja Jacobi, Rooms Coordinator, el 23 dic. 2018
Querida Begoña, Muchas gracias por tomarse su tiempo para escribir sobre su estancia. Sus fantásticas calificaciones y amables palabras son una maravillosa motivación para todo el equipo y estamos muy contentos de ver que disfrutó su estadía con nosotros. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Atentamente, Katja Jacobi - Coordinadora de habitaciones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022

10/10 Excelente

John

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Guest Experience Manager, el 5 dic. 2022
Thank you so much John!

2/10 Terrible

Ayman

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
It was horrible we checked in and they gave us a handicapped room which we did not order they said it’s with a better view wand it was with 2 single beds even though we ordered a king bed so I told them to change it and they said we have to check out the next day wait until 3pm if we wanted to change the room , the did not clean good the indoor pool and the sauna were cold the room service never answered and when we asked for 3 forks they charged us for 6 euro charge
Respuesta de Guest Experience Manager, el 5 dic. 2022
Thank you for your comments Ayman. We value your feedback and are sorry that you did not enjoy the upgraded room which is a suite however the bathroom is suitable for guests using a wheelchair. The room service service charge is indeed EUR 6,00 per offer as advertised however I would agree that this can be looked at. We would love to welcome you back again in the future. Kind regards, Stefanie, Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Leor

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Lovely place to stay
The place was nice comfortable and close the major transportation. There is also a nice variety of resturants near by
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Guest Experience Manager, el 5 dic. 2022
Thank you Leor for your lovely comments. We are delighted and hope to be able to welcome you back again in the future. Kind regards, Stefanie, Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Guest Experience Manager, el 14 nov. 2022
Thank you so much for the amazing rating. We hope to be able to welcome you back again in the future. Kind regards, Stefanie, Guest Experience Manager

10/10 Excelente

George

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The hotel was beautifully appointed, the staff was knowledgeable and pleasant, and the neighborhood is second to none.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de Guest Experience Manager, el 1 nov. 2022
Dear George, thank you very much for taking your time to write about your recent stay with us. We are so happy you had a nice time and hope you will be back with us again in the future. Kind regards, Stefanie, Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Brad

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excellent stay, excellent room
We booked a junior suite. Was excellent. Amazing views. Great bed. Wonderful facilities. Restaurant and room service were awesome. Great and friendly staff. Would highly recommend. Kids loves the large aquarium.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Guest Experience Manager, el 1 nov. 2022
Dear Brad, thank you so much for your lovely review and your feedback. We are delighted to receive your praise and so happy that you and your family had a nice stay with us. We hope to be able to welcome you back again in the future. Kind regards, Stefanie, Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Caroline

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en octubre de 2022
Respuesta de Guest Experience Manager, el 1 nov. 2022
Thank you Caroline, we are delighted to receive your rating!

10/10 Excelente

Desmond

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Guest Experience Manager, el 31 oct. 2022
Thank you so much Desmond!

10/10 Excelente

Reza

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The hotel on by the park and close to coty hall and several museums also done stares Souvenir stores super cheap. You can walk to see most of the museums or with scooters. The hotel marvelous.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Guest Experience Manager, el 28 oct. 2022
Thank you so much Reza for your feedback!

10/10 Excelente

Jennifer

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

10/10 Excelente

Duy Phuong

Se hospedó 2 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

Veronika

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Uns hat es in diesem Hotel sehr gefallen. Die Zimmer und das Frückstück waren sehr gut.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Guest Experience Manager, el 20 oct. 2022
Liebe Veronika, herzlichen Dank für die schöne Bewertung. Wir freuen uns, wenn Sie bald wieder unser Gast sind. Viele Grüße, Stefanie, Guest Experience Manager

10/10 Excelente

SERHAN

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Guest Experience Manager, el 17 oct. 2022
Thank you so much!

10/10 Excelente

Jan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Aquarium in der Lobby
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Guest Experience Manager, el 14 oct. 2022
Vielen Dank Jan! Wir freuen uns sehr.

8/10 Bueno

Lior

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Guest Experience Manager, el 14 oct. 2022
Thank you Lior for your high rating

10/10 Excelente

Hans

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Guest Experience Manager, el 30 sept. 2022
Vielen Dank Hans, wir freuen uns sehr!

6/10 Aceptable

Andreas, Riverside

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Two areas of improvement: Opening the SPA at 10am is a bit late for those who wish to go for a swim before breakfast! It is virtually impossible to have both unless you prefer to swim with a full belly. Finally, we checked out on Sunday, 9/25, by also paying the parking ticket. Nobody at the reception asked us, where we are planning to go. This would have been an invaluable question, as the entire Berlin City was "trapped" due to the marathon and there was only ONE way out (took us 90 min. (!!!) to figure it out, no guidance whatsoever in the city). If the receptionist would have asked and provided guidance, how to get out of the maze, this would have been very considerate and helpful, instead, we just paid the ticket - no info, no question from the receptionist whatsoever. Service of "suboptimal" quality.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Guest Experience Manager, el 30 sept. 2022
Thank you for your feedback Andreas. The Berlin marathon is a huge deal in Berlin and I agree that we should have been more pro-active in regards to informing our guests. I am sorry we missed this opportunity to delight you. Hope you made it home okay and that you will be back with us again. Kind regards, Stefanie, Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Julie

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Very close to museum island. Cheerful lobby and great breakfast.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Guest Experience Manager, el 19 sept. 2022
Thank you so much Julie!