Traslado desde/hacia el aeropuerto

Opiniones de Four Points by Sheraton Boston Logan Airport Revere

3 out of 5

Opiniones

7.8

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 437 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 266 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 128 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 83 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 86 de 1000 opiniones" "

8.2/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

7.4/10

Servicios

7.8/10

Condiciones de la propiedad

7.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Sebastián

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Está en muy mal estado y comenzaron a las 6:00 am a arreglar, taladrar y martillar lo cual no permitió que descansáramos lo suficiente.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Sal, el 8 mar. 2024
We apologize you were unhappy with your stay.

10/10 Excelente

Lilivette

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me encantó el hotel, muy bien ubicado, muy limpio y bello. El chico que me hizo el Check in fue muy amable y profesional. El chofer Nelson fue un amor de persona. Me encantó la estadía.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Duston

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

10/10 Excelente

Griselle

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy excelente
Se hospedó 1 noche en abril de 2023

10/10 Excelente

Marlene

Se hospedó 1 noche en abril de 2023

10/10 Excelente

Alondra

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy servicial ❤️

10/10 Excelente

Crislery

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bueno para el alojamiento
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

2/10 Terrible

JOSE

No le gustó: Condiciones de la propiedad
El hotel me está quitando $100 más no comprendo porque,nesecito la devolución de mi dinero
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de basma, el 31 dic. 2022
Thank you for taking the time to write your comments on your recent stay at the Four Points by Sheraton Boston Logan. On behalf of our entire team, I would like to apologize for failing to exceed your expectations. Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you provided to make improvements to ensure we offer an exceptional experience for our guests in the future. I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience.

10/10 Excelente

Julio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022

8/10 Bueno

Danny

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
1
Se hospedó 2 noches en julio de 2022

8/10 Bueno

vinicio

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 9 noches en abril de 2022

8/10 Bueno

ANTONIO

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estancia familiar muy agradable
El hotel esta excelente en ubicación, en distancia hacia todos los lugares que visitamos y muy limpio el día que llegamos. el problema es que no hacen limpieza en las habitaciones y no cambian toallas. Mi calificación global seria 4 y mi recomendación a la administración del hotel es que analicen la posibilidad de ofrecer un servicio de habitaciones durante la estancia.
Se hospedó 5 noches en abril de 2022

10/10 Excelente

Merci

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Todo bien
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Basma S, el 15 abr. 2022
We would like to thank you for taking the time to write your comments in regards to your recent stay at the Four Points by Sheraton Boston Logan. Feedback from our guests is very important to us and your input helps with our continuing efforts to provide excellent service and a great stay. Thank you so much for your business and we look forward to seeing you in the future.

10/10 Excelente

VICTOR

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
definitivamente muy tranquilo el lugar , cerca a varios establecimientos.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Basma S, el 20 mar. 2022
Thank you for taking the time to leave your review, we are glad you enjoyed your stay and hope to see you again soon!

10/10 Excelente

Laura

Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Basma S, el 19 mar. 2022
Thank you for your review! Hope to see you again next time!

10/10 Excelente

Maria

Se hospedó 1 noche en enero de 2022

10/10 Excelente

Jaime

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy buen servicio
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Brandon S, el 28 nov. 2021
Hi Jaime, thank you for your feedback! We are glad you enjoyed your stay. We hope to see you again soon!

8/10 Bueno

MARIANA

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Buen hotel, el conductor del shuttle al aeropuerto fue muy grosero
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Brandon, el 9 nov. 2021
Hi Mariana, thank you for your feedback! I will be sure to address your concerns with our shuttle staff. Thank you for staying with us and we hope to see you again soon!

10/10 Excelente

Jose

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Edina, el 13 sept. 2021
Thank you so much for choosing the Four Points! :)

8/10 Bueno

oscar

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La limpieza del hotel estaba bien, desayuno excelente y los dos inconvenientes fue que la tarjeta de crédito fue declinada tanto la mía como la de mi esposa. Había un problema con el datáfono, y la puerta de la habitación parece estaba trabada y costó mucho abrirla.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de SF, el 18 sept. 2021
Gracias por su respuesta. Hablaremos con nuestro personal para resolver sus inquietudes. -Shanta

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
El servicio de shuttle
Se hospedó 6 noches en julio de 2021
Respuesta de Edina, el 8 sept. 2021
Muchas Gracias :)

10/10 Excelente

william

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel
Muy bueno el hotel, cómodo, limpio y muy agradable. El servicio del shuttle es fantástico y ayuda mucho a organizar cómo moverse por la ciudad Muy buen hotel totalmente recomendable seguro volveré El señor Anthony muy correcto y dispuesto a solucionar cualquier problema
Se hospedó 4 noches en julio de 2021
Respuesta de sf, el 1 ago. 2021
Gracias por tus comentarios! Nos alegra que haya quedado satisfecho en su hotel durante su estancia. Esperamos verte pronto. -Shanta

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de sf, el 15 jul. 2021
Thank you for your feedback. We hope to see you soon! -Shanta

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La amabilidad del personal de desayuno fue muy buena. Tuvimos algo de prroblemas con el chek in. Tuvimos que llamar a expedia pues no aparecia la reserva pero el personal fue muy amable
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de DH, el 21 may. 2021
Good morning, Thank you for taking the time to rate our hotel and give us a feedback. I'm delightful the breakfast person was kind and helpful. My sincere apologies for the delay on check-in, Unfortunately, we don't have control on expdia website but we try to assist as much as we can. Once again, my apologies for the inconvenience. Stay safe and hopefully we will see you in the near future. David

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio de shittle de y hacia el aeropuerto
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
Respuesta de Maria, el 10 ene. 2021
Muchas gracias por su revision. Esperamos que nos vuelva a visitar cuando regrese por esta area.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
Respuesta de DH, el 2 ene. 2021
Thank you for taking the time to share your experience at the hotel. Hopefully this year will bring Joy, Health and happiness to you and your family. stay safe. David

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Bueno limpio ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020
Respuesta de Maria, el 24 nov. 2020
Muchas gracias por su honesto comentario. Esperamos volver a verlo pronto!

10/10 Excelente

Natalia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020
Respuesta de DH, el 16 nov. 2020
Good morning Natalia, Thank you for taking the time and share your experience. Hopefully we will see you in the near future. Stay Safe. David

8/10 Bueno

Wendys

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020
Respuesta de Maria, el 19 oct. 2020
Thank you for your feedback Wendys! We hope to see you back soon.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020
Respuesta de David, el 18 sept. 2020
Thank you For staying Four Points Boston Logan. We are glad you enjoyed our Hotel and hopefully we will see you in the near future. David

4/10 Malo

Yury

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Desilusion
Hola buena noche , es increible como la pasamos de mal en el hotel nuestro hijo se sintio frustrado totalmente por que era un viaje familar y le prometimos la piscina q publica el hotel desde el primer momento , como adultos lo sabemos manejar y entender de que la piscina esta en reparacion pero en la cabeza de un niño es dificil y la verdad nos fuimos muy tristes y mas nuestro principe q tenia planes en la piscina , se q es algo inferior y facil de explicar pero nuestro hijo no lo pudo tomar asi , siempre confiamos en hotel.com pero esta vez nos sentimos engañados en familia , y lo peor de todo es q la señora de la recepcion nos dijo no hay piscina pero le compensamos con un desayuno esas palabras fueron tan frustrastes que mejor dicho gracias
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excellent hotel near to Logan Airport. Housekeeping very helpful, they help me with a vacuum cleaner for my luggage
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Gran decepción. Mala experiencia
Es un hotel antiguo en mal estado de conservación. Está muy alejado del casco urbano en un área casi deshabitada. La limpieza es muy mejorable. El aire acondicionado es enormemente ruidoso. La habitación tenía la puerta del baño rota y había malos olores. Lo único bueno es la conexión con el aeropuerto a traves de shuttle gratuito.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018

8/10 Bueno

Maria Fernanda

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo bien, excepto con el cobro
Todo estuvo bien... solo que nuestra reservación era para pagar al check in o al check out y el hotel sin mi autorización cobro el total de la reserva un día antes de la llegada. Y reservamos bajo ese método de pago porque queríamos dividir la cuenta entre mi compañero de trabajo y yo.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2017

8/10 Bueno

Ellen

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Pamela

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Clean and friendly people.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Jennifer

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Just a quick overnight before flying out. Hotel is very clean, staff very nice, parking easy.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

8/10 Bueno

Francis

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Maintenance on shower head and faucet should have been done prior to next guest checking in.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

6/10 Aceptable

Crystal

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de sal, el 1 abr. 2024
Thank you for staying with us.

6/10 Aceptable

Bruce, Bedford

Viaje en pareja
Limo driver was excellent, wake up call was 30 minutes early, and check in not very efficient
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Sal, el 21 mar. 2024
Thank you for staying with us, We appreciate your feedback.

10/10 Excelente

Tammy

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
This place rocks! We only stayed one night but we’re greeted warmly and courteously! From the time we registered and got all of our questions answered to checkout I was pleased with the value, cleanliness and safety. I saw other concerns about parking fees (we parked for free) and no free breakfast but we were not there for breakfast. It was a quick overnight stop on our way to the airport. I could have not been more pleased!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Sal, el 21 mar. 2024
Thak you for staying with us. We appreciate your feedback.

10/10 Excelente

George

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

8/10 Bueno

Debra, Westport

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de sal, el 1 abr. 2024
Thank you for staying with us.

6/10 Aceptable

Clinton

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Sal, el 21 mar. 2024
Thak you for staying with us. We appreciate your feedback.

2/10 Terrible

Danielle

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
When I booked the hotel there was free parking for the duration of your vacation. When we arrived, they charged us $25 per night, an expense we were not aware of and not prepared to pay for. Upon request to waive a portion of the fee as we were not notified of this change, we were refused. When booking there was also a free breakfast, also no longer free and there is a charge of up to $15.99 per person depending on the type of breakfast you choose. We did not eat there. We requested to speak to a manager regarding the changes that have taken place in the last 6 months as we had paperwork that indicated these things. The gentleman claimed he was the manager and refused to make or give any adjustments to the bill and informed that even though we had already paid for our stay 6 months ago he could refuse us from staying within the hotel. Another lady was checking in and informed that she had in fact contacted and made arrangements to stay there though they have no records of it when she had proof in her emails. This so-called manager began shouting at her as well, she was tired and clearly feeling emotional and the manager was not sympathetic to anyone, instead extremely annoyed and aggressive with everyone who questioned anything including potentially refusing a stay at the hotel even though it was paid for. Disgusting behavior and extremely unprofessional, my husband and I personally felt like his position as a manager went a bit to his head and he was on a power trip.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

10/10 Excelente

Donna

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Anthony at front desk and Bobby the shuttle driver were fantastic! I stay here for the connivence. of the shuttle to Logan
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Sal, el 8 mar. 2024
Thak you for staying with us. We appreciate your feedback!

8/10 Bueno

Jay

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Sal, el 8 mar. 2024
Thak you for staying with us. We appreciate your feedback!

10/10 Excelente

Jean Claude

Très bien
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Sal, el 8 mar. 2024
Thak you for staying with us. We appreciate your feedback!

10/10 Excelente

barry

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Brilliant...as always
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Sal, el 8 mar. 2024
Thak you for staying with us. We appreciate your feedback!

10/10 Excelente

Lori

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great stay; easy access from highway. Walking distance to UNO’s. Very clean & updated property.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Sal, el 8 mar. 2024
Thak you for staying with us. We appreciate your feedback!