Recepción

Opiniones de Floris Arlequin Grand Place

3 out of 5
Floris Arlequin Grand Place
Rue De La Fourche 17/19, Brussels

Opiniones

7.8

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 245 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 476 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 163 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 80 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 38 de 1002 opiniones" "

7.8/10

Limpieza

8.2/10

Servicio y personal

7.4/10

Servicios

7.2/10

Condiciones de la propiedad

7.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Jose

Le gustó: Servicio y personal
Muy buen alojamiento en pleno centro de Bruselas, con la gran place al lado, y multitud de tiendas, cervecerías y bares para comer. Todo un acierto. Buen desayuno por cierto.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Floris Arlequin Grand Place, el 22 mar. 2024
Estimado Jose, Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su última estancia. Estaremos encantados de recibirle muy pronto de nuevo.Un cordial saludo,Petya LozevaDepartamento de Atencion al ClienteaHotel Floris Arlequin Grand Place

8/10 Bueno

veronica

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Buen hotel, limpio, desayuno rico, cerca del centro y personal agradable. La única pega es que había poca luz en nuestra habitación ya que no había una lámpara en la habitación, solo las de las mesillas y el baño.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Floris Arlequin Grand Place Hotel, el 13 mar. 2024
Estimada veronica,Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es muy importante satisfacer nuestros clientes y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerles una estancia confortable.Estaremos encantados recibirle de nuevo en su próxima visita de Bruselas.Un cordial saludo,Radostina GrigorovaGuest RelationsFloris Arlequin Grand Place Hotel

10/10 Excelente

rosi

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Es molt centric i ben comunicat
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Hotel Floris Arlequin Grand Place, el 14 feb. 2024
Dear Rosi, Thank you very much for choosing our hotel for your last stay. We will be delighted to welcome you again very soon.Warm Regards,Petya LozevaGuest Relations ManagerHotel Floris Arlequin Grand Place

8/10 Bueno

John

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen hotel, gente amable. Solo creo que no es un hotel de 3 estrellas
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Floris Arlequin Grand Place Hotel, el 8 nov. 2023
Estimado John,Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es muy importante satisfacer nuestros clientes y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerles una estancia confortable.Estaremos encantados recibirle de nuevo en su próxima visita de Bruselas.Un cordial saludo,Radostina GrigorovaGuest RelationsFloris Arlequin Grand Place Hotel

8/10 Bueno

DONATO DI

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Hotel abbastanza buono , vacanza non buona a causa del maltempo
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Floris Arlequin Grand Place Hotel, el 8 nov. 2023
Carо DONATO DI,Grazie per i sui commenti riguardo al suo soggiorno.Siamo felici che sia soddisfatto/a dei nostri servizi e saremo lieti didarle il benvenuto di nuovo nel prossimo futuro.Cordiali saluti,Radostina GrigorovaGuest RelationsFloris Arlequin Grand Place Hotel

6/10 Aceptable

NATALIA

No le gustó: Condiciones de la propiedad
There was a litle cold in the room
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Floris Arlequin Grand Place Hotel, el 20 oct. 2023
Dear NATALIA,Thank you very much for the review! We will definitely share your feedback with our Team.Warm regards,Radostina GrigorovaGuest RelationsFloris Arlequin Grand Place Hotel

6/10 Aceptable

Fernando

Viaje familiar
Regular. Tres estrellas muy justitas.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Floris Arlequin Grand Place Hotel, el 15 sept. 2023
Estimado Fernando,Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es muy importante satisfacer nuestros clientes y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerles una estancia confortable.Estaremos encantados recibirle de nuevo en su próxima visita de Bruselas.Un cordial saludo,Radostina GrigorovaGuest RelationsFloris Arlequin Grand Place Hotel

10/10 Excelente

Jorge

6/10 Aceptable

Federica

Le gustó: Servicio y personal y servicios
Bueno y variado el desayuno y posicionamiento perfecto al lado de la gran place pero algunas instalaciones como por ejemplo el ascensor muy antiguas, con moquetas viejas y sucias también en la habitación que tenía una colchón bastante malo con unas almohadas incomosidimas. Cambiando estas pequeñas cosas sería un hotel perfecto por calidad precio.
Respuesta de Floris Arlequin Grand Place Hotel, el 13 dic. 2022
Estimada Federica,Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es muy importante satisfacer nuestros clientes y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerles una estancia confortable.Estaremos encantados recibirle de nuevo en su próxima visita de Bruselas.Un cordial saludo,Radostina GrigorovaGuest RelationsFloris Arlequin Grand Place Hotel

2/10 Terrible

Amir

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Very noisy
Noise from the street was unbearable. I wouldn't recommend this hotel in any form.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Floris Arlequin Grand Place Hotel, el 28 sept. 2022
Dear Amir,Thank you for taking the time to review and rate our hotel.We are sorry about the noise issues you have experienced during the stay. In case you prefer a quieter room, do not hesitate to inform us in advance. Our team is focused on providing our guests the best experience and we are always working to fulfill guest requests upon availability. Looking forward to welcoming you again. Warm regards,Radostina GrigorovaGuest RelationsFloris Arlequin Grand Place Hotel

8/10 Bueno

Carolina

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
La habitación del hotel miy comoda y espaciosa, el desayuno muy variado y delicioso. La ubicación es muy buena aunque es muy ruidoso en la parte de afuera del hotel.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Floris Arlequin Grand Place Hotel, el 26 ago. 2022
Estimada Carolina,Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su última estancia. Estaremos encantados de recibirle muy pronto de nuevo.Un cordial saludo,Radostina GrigorovaGuest RelationsFloris Arlequin Grand Place Hotel

2/10 Terrible

Ana

Viaje familiar
SOLICITO DEVOLUCIÓN DE MI DINERO
Esta estadía en Arlequín Bruselas NO FUE COMPLETADA. El HOTEL ARLEQUIN me anuló la Reserva el mismo día de llegada. Pedí la devolución de dinero, pero El hotel me manda a contactar a HOTELS.com, en contrario esta página HOTELS.COM me ha descontado el dinero sin SER USADO y NO hay manera de contactarlos. Solo respuestas AUTOMÁTICAS. Solicito REEMBOLSO del dinero por una estadía que NO SE COMPLETO, como seguramente les informó el Hotel.
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Floris Arlequin Grand Place Hotel, el 25 jul. 2022
Dear Ana, Thank you very much for your comment. We want to send you this short note to apologize for what happened. Unexpectedly the city of Brussels has decided to close the Hotel, which is falling under Force Majeure and the hotel was not allowed to host any guests until further notice. The management of the hotel is working hard to reopen the hotel as soon as possible, please contact us for any further information. Please accept our sincerest apologies for the situation and we hope that this has not put you off from a stay in the future. Warm regards, Radostina Grigorova Guest Relations Floris Arlequin Grand Place Hotel

4/10 Malo

Loli

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Floris Arlequin Grand Place Hotel, el 18 may. 2022
Dear Loli, Thank you for the good scores! If you decide to share more details about your experience, do not hesitate to contact us directly. Looking forward to welcoming you again in the future. Warm regards, Radostina Grigorova Guest Relations Floris Arlequin Grand Place Hotel

6/10 Aceptable

Jesus

Le gustó: Servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
El desayuno es muy completo
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
Respuesta de Departamento de Atencion al Cliente, el 14 oct. 2021
Estimado Jesus, Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es muy importante satisfacer nuestros clientes y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerles una estancia confortable. Estaremos encantados recibirle de nuevo en su próxima visita de Bruselas. Un cordial saludo, Departamento de Atencion al Cliente

10/10 Excelente

maria ines

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
excelente ubicación , habitaciones ,limpieza y excelente desayuno con una vista espectacular
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Guest Relations, el 24 feb. 2020
Dear maria ines, Thank you for the wonderful review! We truly appreciate your words and your trust in us. It is a pleasure to read that our employees and service met your needs and expectations. Looking forward to welcome you back in the near future. Warm Regards, Guest Relations

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Guest Relations, el 20 feb. 2020
Dear Sir, Madam, Thank you for taking the time to share your feedback. We look forward to welcoming you soon in our hotel. Warm regards, Guest Relations

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel esta reformado muy limpio y la ubicacion es excelente, en pleno centro. Esto hace tambien que las noches sean un poco ruidosas ya que las habitaciones no estan bien insonorizadas. Pero esto es solo por buscarle alguna pega ya que la relacion, calidad, precio, ubicación es excelente.
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Guest Relations, el 3 feb. 2020
Dear Sir, Madam, We welcome your feedback and appreciate your feedback regarding your stay. Your opinion is a great support for the improvement of our services. We were pleased that the hotel has met your expectations and hope to improve and surprise you on your next visit. We are at your disposal for whatever you need. Sincerely, Guest Relations

10/10 Excelente

S.

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La amabilidad de los recepcionistas,sobre todo el del turno de tarde,de 10.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Guest Relations , el 2 ene. 2020
Estimado S., Gracias por su colaboración. Nos quedamos encantados con la eficacia de nuestro servicio durante su estancia. Es importante felicitar nuestro equipo por el gran trabajo que han hecho y su fuerte incidencia en el paso de nuestros clientes por Bruselas. Tenga en cuenta que su opinión es muy importante para nosotros para mejorar nuestro servicio día tras día. Queremos agradecer su confianza y esperamos recibirlo de nuevo en Floris Arlequin Grand Place hotel. Atentamente, Guest Relations

8/10 Bueno

Loli

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Guest Relations, el 16 dic. 2019
Dear Loli, Thank you for taking the time to share your feedback. It is of a great importance to us. We look forward to welcoming you soon in our hotel. Warm regards, Guest Relations

8/10 Bueno

Miguel, Madrid

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bien situado, el desayuno es variado y de buena calidad
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Guest Relations, el 28 nov. 2019
Dear Miguel, We sincerely thank you for your kind words. We are happy that you had a nice stay in our hotel. Looking forward to welcome you again in the future. Warm regards, Guest Relations

8/10 Bueno

Alfonso

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Aceptable
El hotel muy bien todo pero en recepción la atención no muy buena y llevaba el precio se hoteles.com y me cobro mas y encima se pone la propina el solo vamos un cara dura le pido factura y me dice impresora estropeada y le digo que no me voy sin factura y entonces me la da pero solo fue el que estaba de noche el resto de personas super amables pero que entres y ya te quieran estafar da mala imagen no estado en ningun hotel que te pida él de recepción la propina para el y me dice que por hablar español vamos un despropósito pero el hotel esta bien .
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Guest Relations, el 29 nov. 2019
Dear Alfonso, Thank you for choosing Floris Arlequin Grand Place Hotel for your stay in Brussels. We are really sorry to find out that we did not meet your expectations. Your comment has been analyzed and be assured that we will take steps to improve the quality of our service in the future. For us it is very important to satisfy our customers and always try to improve the quality of the product we offer to provide the comfort you deserve. We take this opportunity to invite you to visit us again, hoping to exceed your expectations and receive a new and more positive feedback. Warm Regards, Guest Relations

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Guest Relations, el 18 nov. 2019
Dear Sir, Madam, Thank you for taking the time to share your feedback. We look forward to welcoming you soon in our hotel. Warm regards, Guest Relations

10/10 Excelente

Jacquie, Ecuador

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel muy bonito. La ubicación es muy buena y la atención y las habitaciones también.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Guest Relations, el 21 oct. 2019
Dear Jacquie, Thank you for the wonderful review! We truly appreciate your words and your trust in us. It is a pleasure to read that our employees and service met your needs and expectations. Looking forward to welcome you back in the near future. Warm Regards, Guest Relations

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nos ha encantado la estancia en el hotel Floris, es muy céntrico.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de Guest Relations, el 17 oct. 2019
Dear Sir, Madam, Thank you for choosing to stay with us in Brussels. I am glad to hear that your stay with us was a memorable one and you liked our location! We are looking forward to welcome you back to the hotel in the future. Warm Regards, Guest Relations

8/10 Bueno

Miriam, Barcelona

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La verdad que hice una buena elección al cojer este hotel
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de Guest Relations, el 9 oct. 2019
Dear Miriam, Thank you for the nice review! We are happy that you liked our hotel. Looking forward to welcome you again. Warm regards, Guest Relations

8/10 Bueno

JOSE ANGEL

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Feliz viaje en familia
Estancia muy agradable
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Guest Relations, el 9 oct. 2019
Dear Jose Angel, Thank you for the wonderful review! We are looking forward to welcome you again. Warm regards, Guest Relations

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ubicación , volvería. Muy atento el personal de la recepción
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Guest Relations, el 9 oct. 2019
Dear Sir, Madam, Thank you very much for the nice review and positive comment for our reception team. Looking forward to welcome you again. Warm regards, Guest Relations

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
ubicacion perfecta al lado grand platz. Zona desayunos increible mirador 7a. planta.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de Guest Relations , el 9 oct. 2019
Dear Sir, Madam, Thank you very much for the lovely review. Will be a pleasure to welcome you again. Warm regards, Guest Relations

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es la segunda vez que nos instalamos en este hotel, y si volvemos una tercera a Bruselas sin duda lo escogeremos. Es super céntrico y muy correctas sus instalaciones.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de Guest Relations, el 9 oct. 2019
Dear Sir, Madam, Thank you for the wonderful review! We are happy that you had a memorable stay. Looking forward to welcome you again in Brussels. Warm regards, Guest Relations

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
buen emplazamiento. limpieza bien. algunas instalaciones requieren de alguna reforma, que ya se estan haciendo.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de Guest Relations, el 9 oct. 2019
Dear Sir, Madam, Thank you for the nice review! We are happy that you liked our rooms and really appreciate the comment for cleanliness. Will share with the team and housekeeping. Looking forward to welcome you again. Warm regards, Guest Relations

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Me gustó su céntrico emplazamieto y el personal. No me gustó el comedor para el desayuno ni la calidad de la comida.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2019
Respuesta de Guest Relations, el 9 oct. 2019
Dear Sir, Madam, Thank you very much for the review! If you decide to share your ideas of breakfast improvement, do not hesitate to contact us. Will be a pleasure to welcome you again. Warm regards, Guest Relations

10/10 Excelente

DANIEL

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Sin ruidos y céntrico a pesar de estar en un calle en pleno centro
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de Guest Relations, el 9 oct. 2019
Dear Daniel, Thank you for the great review! We are happy that you had a pleasant and quiet stay. Looking forward to welcome you again. Warm regards, Guest Relations

4/10 Malo

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en julio de 2019
Respuesta de Guest Relations, el 8 ago. 2019
Dear Sir, Madam, Thank you for the feedback! If you decide to share more details about your experience, do not hesitate to contact us directly. Looking forward to welcome you again in the future. Warm regards, Guest Relations

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Me gusto su ubicación y el desayuno muy bien, Lo que no me gusto es la actitud de los recepcionistas muy parcos y poco amables
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Guest Relations, el 9 oct. 2019
Dear Sir, Madam, Thank you for the review! We will check the case with the manager in order to improve the customer service. We are happy that you liked our breakfast and will be a pleasure to welcome you again. Warm regards, Guest Relations

10/10 Excelente

Claudina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena opción
Excelente ubicación. Habitaciones amplias, modernas y cómodas. Buen desayuno
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de Guest Relations, el 17 jun. 2019
Dear Sir, Madam, Thank you for taking the time to share your feedback. We look forward to welcoming you soon in our hotel. Warm regards, Guest Relations

10/10 Excelente

Maria, Mexico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encanto, la zona, servicio, calidad y precio, comodidad, el desayuno. Lo que no me gustaro fue que no use el área de gimnasio
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de Departamento de Atencion al Cliente, el 4 jun. 2019
Estimada señora Maria, Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es muy importante satisfacer nuestros clientes y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerles una estancia confortable. Estaremos encantados recibirle de nuevo en su próxima visita de Bruselas. Un cordial saludo, Departamento de Atencion al Cliente

8/10 Bueno

JULIO, Madrid

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Buena situación. Desayuno correcto. Recepción correcto pero poco simpaticos. Por la zona algun ruido nocturno.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2019
Respuesta de Departamento de Atencion al Cliente, el 3 jun. 2019
Estimado JULIO, Muchas gracias por su comentario que nos envía sobre su estancia en nuestro hotel. Queremos asegurarle que prestamos una atención especial a todo lo que nos ha escrito. Estaremos encantados de recibirle de nuevo en un futuro cercano. Un cordial saludo, Departamento de Atencion al Cliente

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de Guest Relations, el 22 may. 2019
Dear guest, Thank you for the top score! We really appreciate it. Looking forward to welcome you again in the near future. Warm regards, Guest Relations

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un establecimiento correcto. Su ubicacion es inmejorable en pleno centro de Bruselas. Personalmente aconsejaria es uso de este establecimiento.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Guest Relations, el 16 may. 2019
Estimado cliente, Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es muy importante satisfacer nuestros clientes y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerles una estancia confortable. Estaremos encantados recibirle de nuevo en su próxima visita de Bruselas. Un cordial saludo, Departamento de Atencion al Cliente

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
muy bien ubicado, el personal muy amable, tuve un inconveniente con mi vuelo y el personal de recepcion me ayudo a resolverlo. Habitaciones limpias, de buen tamaño, acogedor
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Guest Relations, el 11 may. 2019
Estimado cliente, Gracias por su colaboración. Nos alegramos por su estancia ha pasado de la mejor manera. Estamos muy contentos de recibir su opinión y satisfacción. Para nosotros, su opinión es un buen marco para poder entender lo que sienten nuestros clientes sobre nuestro servicio. Esperamos que nos volva a elegir una nueva visita a Bruselas. No quedamos a su disposición para cualquier pregunta y ayuda que pueda necesitar. Atentamente, Guest Relations

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Guest Relations, el 11 may. 2019
Dear guest, Thank you for the feedback! If you decide to share more details about your experience, do not hesitate to contact us directly. Looking forward to welcome you again in the future. Warm regards, Guest Relations

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel súper céntrico, desayuno correcto, habitaciones interiores con vistas a la torre del ayuntamiento. Personal agradable, camas cómodas aunque no las almohadas
Se hospedó 4 noches en abril de 2019
Respuesta de Guest Relations , el 3 may. 2019
Estimado cliente, Hemos recibido su comentario y gracias por sus comentarios acerca de su estancia. Su opinión es un gran apoyo para la mejora de nuestros servicios. Nos complace que el hotel ha ido en contra de sus expectativas y es de esperar que mejorar y sorprender en una próxima visita. Estamos disponibles para lo que necesitar. Atentamente, Guest Relations

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
La ubicacion inmejorable, pero esta muy viejo, nos tocó una habitación con el baño muy antiguo,bañera desconchada y lavabo con quemaduras de cigarro. Limpieza bien y buffet bien, tambien
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Departamento de Atencion al Cliente, el 3 may. 2019
Estimado cliente, Muchas gracias por Su comentario. Queremos enviarle esta breve nota para disculparnos por lo ocurrido en su última estancia en nuestro hotel. Su comentario ha sido analizado y tenga la seguridad que tomaremos las medidas necesarias para mejorar la calidad de nuestro servicio en el futuro. Para nosotros es muy importante satisfacer a nuestros clientes y siempre intentamos mejorar la calidad del producto que ofrecemos para brindarle al confort que se merece. Un saludo cordial, Departamento de Atencion al Cliente

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El desayuno espectacular!! La vista de toda la ciudad, hermosa! La habitación muy amplia, el baño impecable!
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Guest Relations, el 1 may. 2019
Estimado cliente, Gracias por su colaboración. Nos quedamos encantados con la eficacia de nuestro servicio durante su estancia. Es importante felicitar nuestro equipo por el gran trabajo que han hecho y su fuerte incidencia en el paso de nuestros clientes por Bruselas. Tenga en cuenta que su opinión es muy importante para nosotros para mejorar nuestro servicio día tras día. Queremos agradecer su confianza y esperamos recibirlo de nuevo en Pantone hotel. Atentamente, Guest Relations

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel tiene unas instalaciones muy bonitas y aparte tiene la ubicación perfecta
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Guest Relations, el 30 abr. 2019
Estimado cliente, Gracias por su colaboración. Nos alegramos por su estancia ha pasado de la mejor manera. Estamos muy contentos de recibir su opinión y satisfacción. Para nosotros, su opinión es un buen marco para poder entender lo que sienten nuestros clientes sobre nuestro servicio. Esperamos que nos volva a elegir una nueva visita a Bruselas. No quedamos a su disposición para cualquier pregunta y ayuda que pueda necesitar. Atentamente, Guest Relations

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Buena ubicación. Habitación amplia. Reformado. Limpieza floja.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
Respuesta de Guest Relations, el 30 abr. 2019
Estimado cliente, Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es muy importante satisfacer nuestros clientes y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerles una estancia confortable. Estaremos encantados recibirle de nuevo en su próxima visita de Bruselas. Un cordial saludo, Departamento de Atencion al Cliente

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y servicios
Una situación muy buena y el comedor en la última planta tiene vistas fantásticas. Las instalaciones un poco viejas, sobretodo los pasillos y ascensores. Necesitan una freforma
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
Respuesta de Guest Relations, el 4 abr. 2019
Dear guest, Thank you very much for your comment that you send us about your stay at our hotel. Extremely glad that you liked our location and view from the top floor. We want to assure you that we pay special attention to everything you have written. We will be delighted to welcome you again in the near future. Warm Regards, Guest Relations

8/10 Bueno

margarita

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
Respuesta de Guest Relations, el 3 abr. 2019
Dear margarita, Thank you for taking the time to share your feedback. We look forward to welcoming you soon in our hotel. Warm regards, Guest Relations

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El hotel se encontraba muy bien ubicado y con unas vistas estupendas en el desayuno. La habitación era muy cómoda y con lo necesario.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019
Respuesta de Departamento de Atencion al Cliente, el 14 mar. 2019
Estimado cliente, Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es muy importante satisfacer nuestros clientes y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerles una estancia confortable. Estaremos encantados recibirle de nuevo en su próxima visita de Bruselas. Un cordial saludo, Departamento de Atencion al Cliente