Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 2 opiniones" "
10 - Excelente
1
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 2 opiniones" "
8 - Bueno
0
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 2 opiniones" "
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 2 opiniones" "
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 2 opiniones" "
2 - Terrible
1
2.0/10
Limpieza
2.0/10
Servicio y personal
2.0/10
Condiciones de la propiedad
Opiniones
2/10 Terrible
Steven
Viaje en grupo
30 nov. 2019
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
419
Rooms were not as advertized. Bare with pallets for beds , no furniture no power and no running water. No cold drinks nowhere to get food on arrival. No reception. Miles from anywhere.
Steven
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Dakosta Eco Beach, el 16 ene. 2020
Dear Guest,
Thank you for the time you spent to share your experience.
We apologize for the inconvenience/disturbance you had during your visit.
One of our managers was not on site to show you to the proper rooms that had been completely updated. The photo on Expedia therefore is a true photo.
As for water and electricity, it is conserved during the day, unless of course requested to turn on, especially for urgent matters, as do most of the other remote island hotels in the Bijagos do.
We will certainly take your comments into consideration. We regret that your expectations had not been met, and once again, we apologize.
10/10 Excelente
Cliente verificado
5 nov. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Clarice, el 30 ene. 2020
Dear Guest,
We sincerely thank you for the 5-star rating.
We hope to serve you again in the future.