Entrada de la propiedad

Opiniones de CasaSur Palermo Hotel

4 out of 5
CasaSur Palermo Hotel
Costa Rica 6028, Buenos Aires, Capital Federal

Opiniones

9.0

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 192 de 325 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 94 de 325 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 31 de 325 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 4 de 325 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 4 de 325 opiniones" "

9.2/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

8.2/10

Servicios

9.0/10

Condiciones de la propiedad

8.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

ELOY OSCAR, Mexico

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Susana

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Eduardo

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

10/10 Excelente

JORGE

Viaje en pareja
Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Muy lindo hotel y la habitación igualmente linda y comoda. Personal muy correcto al igual q la limpieza del hotel
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

CESAR

Se hospedó 2 noches en julio de 2023

4/10 Malo

Lucrecia

Viaje con mascota

10/10 Excelente

Maria Jimena

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Habitacion amplia y limpia, excelente ubicación
Se hospedó 5 noches en julio de 2022

8/10 Bueno

Gabriela Inés

Se hospedó 1 noche en junio de 2022

10/10 Excelente

Carlos

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente atención
Se hospedó 2 noches en junio de 2022

6/10 Aceptable

Fernando

Se hospedó 1 noche en abril de 2022

10/10 Excelente

Rosana del l

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

6/10 Aceptable

Claudia

Viaje en pareja
Le gustó: Condiciones de la propiedad
El desayuno no esta de acuerdo al precio, te ponen las medialunas del día anterior, no vay variedad de productos...no había ni jamón. Solo ponen un solo tipo de pan. Además, dejé olvidado algo en la habitación y no me lo devolvieron, la mucana no lo habia visto o quizas lo botó, así me dijeron...nadie sabe nada... Eso fue lo peor. The breakfast is not according to the price, they give you the croissants from the day before, there is no variety of products...there was not even ham. Also, I forgot something in the room and they didn't return it to me, the maid hadn't seen it or maybe she threw it away, so they told me... nobody knows anything... That was the worst. I do not recommend it!
Se hospedó 8 noches en febrero de 2022

10/10 Excelente

Maria Andrea

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

8/10 Bueno

Federico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muy bien ubicado, pero malos servicios
El hotel tiene un excelente ubicación en la mejor zona de Palermo. La recepción es muy linda, tiene habitaciones cómodas, luminosas y muy bien equipadas. El baño tiene un muy buen diseño. En general es recomendable pero tiene dos grandes puntos en contra: el desayuno es muy muy básico, no está a la altura del hotel, parece un desayuno de un hotel 2 estrellas. El otro punto en contra: la piscina, el agua con muchísimo cloro y muy sucia. También los alrededores de la piscina sucios con telarañas. Una lástima porque le restan mucho a la experiencia.
Se hospedó 2 noches en enero de 2022

10/10 Excelente

Carolina

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020

6/10 Aceptable

Miguel

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Muy caro para lo que ofrece durante la pandemia
El canal de cable no funcionó durante toda mi estadía. Pedí para hacer café en mi habitación ya que estaba la máquina y me dijeron que no podían traerme la cápsula por cuestiones de COVID. Después de las 14 hs no limpiaban los cuartos. No me pareció un hotel para lo que pagué.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020

10/10 Excelente

Michel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
so nice at check in.. they didn't have a room with double beds as we were 3 so they gave us 2 rooms..
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Casasur Manager, el 13 feb. 2020
Dear Guest First of all we would like to thank you for sharing your experience with us. We are glad that you had a great time with us. It´s important to us that our guests feel welcome and always in absolute comfort; our entire team works daily to provide a service that exceeds your expectations. We hope to have the chance to host you back in the near future. Kind Regards, Paola Sol Front Desk Team CasaSur Palermo

8/10 Bueno

Julio, Mexico

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ubicación y el personal muy amable. Única recomendación mejorar el desayuno
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Andres Ulrich, el 3 oct. 2019
Estimado Julio En primera instancia nos gustaria agradecerle por compartir su experiencia a traves de este portal. Para nosotros es muy importante conocer como se desarollo su estadia para tomar las acciones necesarias y crear un servicio personalizado. Desde ya deseamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para que redescubra CasaSur Palermo. Cordialmente, Andres Ulrich Front Office Manager CasaSur Palermo

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Andres Ulrich, el 25 sept. 2019
Dear Guest We would like to thank you for sharing your experience with us. We are always working to improve our services. Kind Regards, Andres Ulrich Front Office Manager CasaSur Palermo

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 9 noches en julio de 2019
Respuesta de Andres Ulrich, el 17 ago. 2019
Estimado Huesped Muchas gracias por haber compartido su experiencia con nosotros, para nosotros es muy importante saber como se desarrollo la experiencia de nuestros huespedes ya que nos ayuda a tomar las acciones necesarias para brindar un servicio que supere sus expectativas. Cordialmente Andres Ulrich Front Office Manager CasaSur Palermo

2/10 Terrible

jorge

No le gustó: Servicio y personal
Muy mal servicio y atención.
Servicio de Malo a de terror. Las personas en recepción, y otras zonas dan un servicio muy deficiente. Malo el desayuno. No se para que regalan una copa de cortesía, si te dan como única opción de bebida sin alcohol agua sin gas. y para rematarla me quisieron cobrar mas de lo que figuraba en la reserva que realice a través de su pagina.
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Andres U, el 5 ago. 2019
Estimado Sr. Jorge Muchas gracias por compartir su experiencia a traves de este portal, para nosotros es muy importante conocer como se desarrollo su estadia. Lamento los inconvenientes que menciona y desde ya tomaremos sus comentarios para que no ocurra una situacion asi nuevamente. Deseamos recibirlo nuevamente para que re descubra CasaSur Palermo. Cordialmente, Andres Ulrich Front Office Manager CasaSur Palermo

10/10 Excelente

Hugo, Corrientes

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena ubicación, habitación cómoda, cama cómoda, muy buen desayuno, lo único malo es que si pedías café expreso en el desayuno te lo cobraban,
Se hospedó 6 noches en julio de 2019
Respuesta de Andres U, el 5 ago. 2019
Estimado Sr. Hugo Es un placer recibir este comentario, nos enorgullece que haya disfrutado su estadia junto a nosotros. Desde ya seria un placer recibirlo en otra oportunidad para que re descubra CasaSur Palermo. Cordialmente, Andres Ulrich Front Office Manager CasaSur Palermo

8/10 Bueno

Hernan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
Respuesta de Andres Ulrich, el 2 ago. 2019
Estimado Huesped Muchas gracias por haber compartido su experiencia junto a nosotros, para nosotros es muy importante conocer como fue su estadia ya que nos ayuda a tomar las acciones correctas para crear una experiencia memorable. Desde ya deseamos recibirlo nuevamente en CasaSur Palermo. Cordialmente, Andres Ulrich Front Office Manager CasaSur Palermo

8/10 Bueno

Luis

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Personal atento lo único a mejorar es eñ desayuno ,las medialunas son famosas y no tiene calientes ,no hay jamon muy básicos
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
Respuesta de Andres Ulrich, el 27 jun. 2019
Estimado Luis Primeramente nos gustaria agradecerle por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia junto a nosotros. Lamentamos que el desayuno no haya estado a la altura de sus expectativas, tenga en cuanta que tomaremos sus sugerencias para su proxima estadia. Deseamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente. Cordialmente, Andres Ulrich Front Office Manager CasaSur Palermo

8/10 Bueno

Mariacarmen

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lo recomiendo 100%
El hotel nos encanto el lobby muy simpático el personal de recepción muy servicial Los cuartos muy comodos
Se hospedó 5 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Diana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nice Palermo Hotel
En general todos los servicios el hotel son buenos, me gustaría que aislaran un poco más el ruido de las habitaciones.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2019
Respuesta de Andres Ulrich, el 15 may. 2019
Estimada Huesped Muchas gracias por compartir su experiencia a traves de esta red. Para nosotros es muy importante conocer como se desarrollo su estadia ya que nos ayuda a tomar las acciones necesarias para brindar un servicio que supere sus expectativas. Deseamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente para que re descubra CasaSur Palermo. Cordialmente, Andres Ulrich Front Office Manager CasaSur Palermo .

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Habitación amplia. El baño un poco descuidado. Muy bien el desayuno y el área de gimnasio y piscina
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Andres Ulrich, el 4 may. 2019
Estimado Huesped Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Para nosotros es muy importante conocer como se desarrollo su estadia con nosotros ya que nos ayuda a tomar las acciones necesarias para brindar un servicio de calidad. Deseamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente. Cordialmente, Andres Ulrich Front Office Manager CasaSur Palermo

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente hotel, buena atención, cerca de todo, volvería
Se hospedó 6 noches en enero de 2019
Respuesta de Andres Ulrich, el 28 feb. 2019
Dear Guest First of all we would like to thank you for sharing your experience with us. Know every detail of your stay help us to improve our services and try to exceed our guest expectations. Hope to have the chance to host you back again in CasaSur Palermo. Kind Regards, Andres Ulrich Front Office Manager CasaSur Palermo

8/10 Bueno

Diego

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de Andres Ulrich, el 27 feb. 2019
Estimado Sr. Diego Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Fue un placer recibirlo aquí. Deseamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para que re descubra CasaSur Palermo. Cordialmente, Andrés Ulrich Front Office Manager CasaSur Palermo

10/10 Excelente

Lizz

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Lo único que no nos gusto fue el desayuno, falta variedad. Fuera de eso, increíble!!!!
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
Respuesta de Andres Ulrich, el 18 ene. 2019
Estimada Lizz En primer lugar me gustaría agradecerle por compartir su experiencia a través de esta red con nosotros. Para nosotros es muy importante conocer como se desarrollo su estadía ya que nos ayuda a tomar las decisiones adecuadas para brindar un servicio que supere sus expectativas. Deseamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente para que re descubra CasaSur Palermo. Cordialmente, Andres Ulrich Front Office Manager CasaSur Palermo

8/10 Bueno

Alejandro, Rosario, Argentina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lo mejor: la comodidad de la cama, el baño super funcional, el estilo moderno y relajado, su personal competente y servicial, y sin duda la ubicación es ideal. Lo que hay que mejorar: el desayuno con urgencia, si bien en Argentina es común que la gente desayune casi nada o poco. En el extranjero estamos acostumbrados a encontrar una mesa de desayuno variado y abundante. En CasaSur....el desayuno tiene lo justo y necesario.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Andres Ulrich, el 31 dic. 2018
Estimado Alejandro En primer lugar nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia a través de este portal. Para nosotros es muy importante conocer cada detalle de su estadía ya que nos ayuda a tomar las acciones necesarias para brindar un servicio que supere las expectativas de cada persona que nos elige. Tenga en cuenta que compartiremos los comentarios que realizo en cuanto a nuestro desayuno para que podamos desarrollar un cambio positivo. Desde ya le agradecemos nuevamente su feedback y esperamos recibirlo nuevamente para que re descubra CasaSur Palermo. Cordialmente, Andres Ulrich Front Office Manager CasaSur Palermo

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en octubre de 2018
Respuesta de Andres Ulrich, el 10 nov. 2018
Dear Guest First of all we would like to thank you for sharing your experience with us. It´s really important for us to receive this kind of feedback because it help us to develop a personalized service for each of our guests. We would like to know the details of your stay to see why we get a 3. We hope to have the chance to host you again son. Kind Regards, Andres Ulrich Front Office Manager CasaSur Palermo

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
NO cambian dolares
me llamo la atención que no cambien dolares, (te pueden prestar con una interés del 20%), tampoco te ayudan con entradas al teatro, por lo demás muy bien
Se hospedó 1 noche en junio de 2018
Respuesta de Andres Ulrich, el 1 jul. 2018
Estimado Huésped Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de esta red. Desafortunadamente no contamos con el permiso para hacer cambio de divisas, son muy pocos los hoteles que lo realizan legalmente, le solicitamos disculpas por eso. Me gustaría saber que ocurrió con las entradas que menciona ya que nuestro servicio de conserjería siempre brinda asistencia para cualquier solicitud que tengamos y es siempre nuestra meta estar presentes durante cada momento de su estadía. Desde ya esperamos recibirlo nuevamente para que re descubra CasaSur Palermo. Cordialmente, Andres Ulrich Front Office Manager CasaSur Palermo

10/10 Excelente

Alejo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Excelente lugar. Muy recomendable.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018
Respuesta de Andres Ulrich, el 6 jun. 2018
Estimado Alejo Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos pone muy contentos que haya sido positiva y haya disfrutado de la experiencia que creamos para usted. Deseamos recibirlo nuevamente muy pronto para que re descubra CasaSur Palermo. Cordialmente, Andres Ulrich Front Office Manager CasaSur Palermo

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Lindo hotel buena ubicación. Todo bien. Esperaba habitaciones mas lujosas.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018
Respuesta de Andres, el 15 may. 2018
Estimado Huésped Muchas gracias por compartir su experiencia a través de esta red. Para nosotros es muy importante conocer como se desarrollo su experiencia ya que nos ayuda a tomar las medidas necesarias para brindar un servicio que supere sus expectativas. Desde ya deseamos recibirlo nuevamente muy pronto. Cordialmente, Andres Ulrich Front Office Manager CasaSur Palermo

8/10 Bueno

Alvaro, Uruguay

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Finde largo
Muy recomendable, la atención del personal excelente. Camas muy cómodas, muy buen desayuno y excelente ubicacion
Respuesta de Andres Ulrich, el 28 abr. 2018
Estimado Huésped En primer lugar nos gustaría agradecerle por compartir su experiencia positiva y feedback con nosotros a través de este portal. Para nosotros es muy importante conocer como se desarrollo su estancia ya que nos ayuda a crear un servicio personalizado para cada una de las personas que nos eligen. Deseamos recibirlo nuevamente muy pronto. Cordialmente, Andrés Ulrich Front Office Manager CasaSur Palermo

8/10 Bueno

Pablo, Bahia Blanca

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
Muy buena ubicación en Palermo
Excelente hotel con buen desayuno , la única queja fue que no hicieron la habitación en todo el día , supongo que por olvido porque la gente estaba trabajando en la limpieza de las habitaciones contiguas
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017
Respuesta de Andres Ulrich, el 14 dic. 2017
Estimado Pablo En primer lugar me gustaría agradecerle por compartir su experiencia con nosotros. Para nosotros es muy importante recibir su feedback, ya que nos ayuda a analizar nuestro servicio. Ademas me gustaría solicitarle mis mas sinceras disculpas en cuanto a la situación del servicio en su habitación. No es una conducta habitual y nos apena mucho haya ocurrido. Deseamos nos visite en una nueva oportunidad para que re descubra CasaSur Palermo. Cordialmente, Andres Ulrich Front Office Manager CasaSur Palermo

8/10 Bueno

VICTOR

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Hotel con súper bien gusto y cama dura
El colchón está durísimo , aire acondicionado en recepción súper frío
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017
Estimado Sr. Victor Muchas gracias por compartir su experiencia en CasaSur Palermo. Tenga en cuanto que tomaremos sus comentarios para evaluar nuestro servicio. Todo nuestro equipo trabaja a diario para brindar un servicio que supere sus expectativas. Deseamos recibirlo nuevamente muy pronto para que re descubra CasaSur Palermo. Cordialmente, Andres Ulrich Front Office Manager CasaSur Palermo.

10/10 Excelente

Christian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente para negocios y placer.
Un muy buen hotel, con buen internet. Excelente relación calidad precio.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017
Estimado Christian Nos gustaría agradecerle por sus excelentes comentarios acerca de su estadía en CasaSur Palermo! Es un placer para nosotros recibir esta clase de comentarios ya que nos ayudan a mejorar diariamente para superar las expectativas de todos los huéspedes que nos visitan. Cordialmente, Ulrich Andres CasaSur Palermo Front Office Manager

6/10 Aceptable

Fernando, Quito, Ecuador

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Excelente ubicación, pero habitación ruidosa
En general bien, el hotel me parece un poco sobrevalorado pues el estado de conservación y mantenimiento debe mejorar. Lo que realmente me sorprendió y molesto fue que en la habitación se escuchaba todo, muy ruidosa que no permitía el descanso apropiado. Cuando alguien en la habitación contigua puso el televisor, se escuchaba como si estuviera en mi habitación, igualmente al lado había una especie de cuarto de mantenimiento y se escuchaban ruidos y los llamados de los radios de los trabajadores. Aspecto realmente a mejorar, el aislamiento de sonido. En cuanto al desayuno bastante escueto, con lo mínimo, pocas opciones y variedad. Lo que sí resaltó es la extraordinaria ubicación y la amabilidad del personal.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2017
Estimado Fernando Muchas gracias por compartir su experiencia en CasaSur Palermo a través de Expedia. Lamentamos que su experiencia no haya superado sus expectativas, tomaremos nota de sus comentarios para evaluar cada situación y poder recibirlo en una nueva oportunidad para que re- descubra CasaSur Palermo. Cordialmente Ulrich Andres Front Office Manager

10/10 Excelente

Julio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017
Estimado Julio Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Todos los comentarios de nuestros huéspedes son importantes ya que nos ayudan a mejorar día a día a superar las expectativas de nuestros huéspedes. Cordialmente, Andres Ulrich, Front Office Manager CasaSur Palermo

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
No espere servicios, es rentar un lugar para dormi
Ya fui varias veces al hotel, las instalaciones son buenas tanto como la ubicación x esa razón regreso. Pero no es un hotel con servicio, entras y sales y ni un buen día, buenas noches, haces el check out y ni te preguntan q tal estuvo su estadía más preocupados x saber si hubo consumo en el Frigobar. Deben mejorar las almohadas
Se hospedó 10 noches en agosto de 2017
Estimado Huésped Le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que su experiencia no se haya desarrollado de acuerdo a sus expectativas. Nos gustaría solicitarle nuestras mas sinceras disculpas. De por sentados que tomaremos nota de sus comentarios y tomaremos las medidas necesarias para que no ocurra una situación como la que menciona nuevamente. Para CasaSur Palermo el servicio al cliente es muy importante, desde ya nos encontramos a disposición para asistirlo durante su próxima visita. Deseamos poder recibirlo nuevamente pronto. Cordialmente, Ulrich Andres Front Office Manager CasaSur Palermo

8/10 Bueno

José María

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017
Estimado Huésped Ha sido un placer recibirlo en CasaSur Palermo. Le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros. Deseamos nos elija en otra oportunidad para re descubrir CasaSur Palermo. Cordialmente, Andres Ulrich, Front Office Manager CasaSur Palermo

8/10 Bueno

Daniel Esteban

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena opción en Palermo.Hotel nuevo
Se hospedó 2 noches en agosto de 2017
Estimado Sr. Daniel Muchas gracias por compartir su experiencia a través de esta portal. Para nosotros es muy importante conocer como se desarrollo su experiencia con nosotros ya que nos ayuda a verificar nuestros servicios y tomar las medidas necesarias para que su próxima visita también sea placentera. Esperamos recibirlo en una nueva oportunidad. Cordialmente, Ulrich Andres Front Office Manager CasaSur Palermo

8/10 Bueno

Daniel Esteban

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Agradable experiencia
Excelente Hotel. Nuevo y con un ambiente muy agradable. La zon de Spa es muy buena. Habitaciones amplias y acogedoras. Deben trabajar en reducir el ruido en las habitaciones.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2017

10/10 Excelente

Arly

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Nos encanto el hotel, el diseño y la atención. Solo que notamos un poco de falta de mantenimiento en la paredes tanto de los corredores como de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017

8/10 Bueno

Lisandro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente ambientación, desayuno y restaurante.
Estimado Sr. Granados, Ante todo muchas gracias por subir sus comentarios! Es un halago que nos haya elegido para disfrutar de su estadía en la ciudad. Los comentarios respecto a la atención, la ambientación y el restaurante serán compartidos con todo el personal para seguir alentándolos a brindar un servicio de excelencia por la cual el hotel es sumamente reconocido. Esperamos recibirlo en un futuro cercano para seguir sorprendiéndolo! Cálidos saludos! Román Brutti CasaSur Staff

10/10 Excelente

Sergio, Buenos Aires, Argentina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente atencion, diseño y decoracion de primera
Atencion telefonica muy buena cuando avise que llegaba muy entrada la noche, por disponibilidad nos regalaron un upgrade a la categoria de habitacion mas alta! El diseño, calidez, limpieza, atencion del servicio, todo muy bueno! Desayuno con gran variedad de opciones, frutas, fiambres, jugos, panes, budines. Realmente muy recomendable y ubicado en una zona de Palermo tranquila con gran cantidad de restaurantes a muy pocas cuadras. Gracias por el servicio que me brindaron.
Respuesta de Román Brutti, el 21 abr. 2017
Estimado Huésped, Muchas gracias por haber elegido CasaSur Palermo Hotel para su reciente visita, y por compartir su opinión en Expedia. Es verdaderamente un placer el saber que ha disfrutado tanto de su estadía con nosotros, y que tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio fueron de su agrado. Espero podamos volver a recibirlo pronto, para una vez más brindarle una experiencia memorable. Saludos cordiales, Román Brutti CasaSur Staff

10/10 Excelente

MARCELA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estimado huésped: Lamentablemente no podemos visualizar su comentario. Atte. Román Brutti, Front Desk Agent.

10/10 Excelente

Ferrari

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel boutique moderno en muy buena zona
Muy buen hotel boutique, llegamos tarde y el ingreso fue algo lento, pero todo lo demás fue espectacular. Moderno, en muy buen estado y ubicado en zona trendy de Palermo. Muy buen desayuno incluido, muy completo.
Respuesta de General Manager, el 1 ene. 2017
Estimado huésped: Saludos desde CasaSur Palermo Hotel! Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar su comentario. Para nosotros estos cometarios son sumamente importantes ya que nos permiten mejorar nuestro servicio dia a dia. Atte. Ignacio D. Bennasar Jefe de Recepción