Pasillo

Opiniones de Pampa Plaza Hotel

3 out of 5
Pampa Plaza Hotel
La Pampa 777, Buenos Aires, Capital Federal

Opiniones

6.4
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 5 de 37 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 13 de 37 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 8 de 37 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 6 de 37 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 5 de 37 opiniones" "

7.2/10

Limpieza

6.6/10

Servicio y personal

7.4/10

Servicios

6.2/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

4/10 Malo

Duilio

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Muy alto precio para lo que ofrecen de comodidades en la habitacion. Muy mala atencion del personal de recepcion. Demoras, desinterés, desidia.

4/10 Malo

alicia mabel

Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Habitación cómoda. Muy buen desayuno. Tienen cochera en el mismo edificio (la cobran aparte, pero es muy cómodo).
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018

4/10 Malo

Luis, Rosario

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Una mentira muy cara...
Ese hotel NO ES 4 ESTRELLAS, todo es muy malo, la atención, las instalaciones, el desayuno...y además con un check out a las 10 hs, creo que no lo vi en ningún hotel.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018

10/10 Excelente

Stella, CABA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Con una ubicación excelente , al frente de un extenso espacio verde. 100% recomendable.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017

2/10 Terrible

Lisandro

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal
Pesima relacion calidad/precio
El hotel es muy caro por lo que ofrece. El estacionamiento es muy caro. La cama es comoda. El hotel estaba limpio pero habia muchas hormigas en el baño. La persona que estaba en fl front desk sl hacer el checkin no fue amable ni colaborativa
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017

8/10 Bueno

Rodolfo Enrique

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2017

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Malisima la atencion del hotel
La atencion del hotel malisima, no quisieron tener en cuenta la reserva q habia hecho x expedia y querian cobrarme 3 veces mas del precio q en internet decia q salia el hotel. Para nada recomendable
Se hospedó 1 noche en julio de 2017

6/10 Aceptable

Emilio, Tandil

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Hotel con aparts estándar un poco caro
Vinimos a pasar un fin de semana. Casi no estuvimos en el hotel. Los aparts tienen cocina, heladera y microondas que se pueden aprovechar más en una estadía más prolongada.

8/10 Bueno

Martin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Opción cerca del aeroparque
Es un hotel para un pase rápido antes de ir al aeropuerto

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
Demoraron el checkin. Lo demás todo muy bueno.

6/10 Aceptable

Pablo Alejandro, Córdoba

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
menos de lo que esperaba
Contratamos el servicio entre otras cosas por la pileta climatizada, pero al llegar nos damos con que estaba en reparacion sin ningun aviso previo ni intencion de recompensa alguna por la falta de este servicio.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
PISCINA VACIA
HABLANDO POR TELEFONO NOS DIERON LA OPCION DE UNA PISCINA CLIMATIZADA ELEGIMOS ESTE HOTEL POR ELLO SORPRESA CON LAS MANOS EN EL ROSTRO ...-ME VAN A TENER QUE DISCULPAR- -LA PILETA ESTA VACIA.-

8/10 Bueno

Ignacio, Bahia Blanca

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estuve poco tiempo y todo muy bien. Muy amable el personal y habitacion limpia y comoda

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Para dormir nada mas..
Es un hotel para dormir nada mas. Deben colocar en la reserva q se debe pagar toda la estadia al llegar. Mucho descuido del mobiliario de Las habitaciones. Deben darle un poco mas de mantenimiento a la piscina. poca variedad en el desayuno.

8/10 Bueno

Sergio, Neuquén

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Definitivamente volvería.
Excelentes cuatro noches en el Pampa Plaza Hotel. La amabilidad y atención de los chicos de la recepción es un punto a destacar. Siempre había alguien dispuesto a cumplir con su tarea. Ubicado en una zona muy linda y con buenos restaurants y atracciones para disfrutar. El desayuno abundante. Pileta climatizada, gym las 24 horas. Uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Ideal para estar cerca de la marathon y aeroparque
Ideal para los corredores que participan en la marathon de buenos aires Muy cerca a la partida Muy cerca a aero parque Bien ubicado, hotel básico, con buenas comodidades Desayuno adecuado, nada espectacular, pero cumple con lo necesario

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Seguridad
El hotel esta muy bien ubicado, el barrio es seguro y tiene excelente conectividad.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

DAVID, ARGENTINA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
el hotel esta muy bien ubicado para ver resitales en river. Pero olvide dos remeras llame x telefono me dijieron q me ivan a llamar y no me llamaron.

2/10 Terrible

sonia, junin,argentina

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
decepcion
acostumbrada a viajar habitualmente por nuestro pais y al exterior, me senti muy decepcionada al intentar recuperar algo que olvide en la habitacion.el mismo dia que me retire llame por telefono y el sr que me atendio de manera muy amable se ofrecio a ver si encontraba en el cajon de la mesa de luz .el regalo del dia del niño que mi hija de 7 años dejo,pero antes me aclaro que las mucamas habian estado antes y dudaba de ellas.Al dia siguiente volvi a comunicarme esperando una respuesta satisfactoria,pero la srta que atendio desconocia el caso,porque no trabajaba los fines de semana.Al comunicarme con el encargado SR GABRIEL UN POCO MOLESTA POR LA RESPUESTA DE LOS EMPLEADOS, RATIFICO LO DICHO POR ELLOS"LAS MUCAMAS TIENEN CHICOS Y JUSTO FUE EL DIA DEL NIÑO" mi indignacion es muy grande, si alguna vez olvide algo en algun hotel siempre lo recupere,que pasaba si me quedaba mas de una noche?se llevaban la ropa de mi hija porque tambien tiene chicos?es una verguenza,habia muchos extranjeros,como vamos a querer que vuelvan si los sometemos a las avivadas argentinas....se que uds no tiene la culpa,pero esto debe saberse para que no siga ocurriendo

8/10 Bueno

Sergio, São Paulo - Brasil

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Pampa Plaza está ubicado en un lugar seguro de Buenos Aires.
La abertura de la puerta de entrada y del garage es demorada. Deveria ser efectuada usando la tarjeta (llave de la habitación). Cuando llueve te mojas todo. Ese es un sistema inadecuado para un hotel de 4 estrellas. La factura que entregan cuando pagas los gastos en el check out es un papel impreso sin el membrete del hotel y solo te lo dan si lo pides. Todo hace pensar que el hotel evade impuestos no entregando las facturas o entregando facturas maquilladas. Una verguenza para un hotel que está en la lista de Expedia. Las habitaciones son grandes y cómodas. El desayuno es muy bueno. Las personas que atienden el el lobby son medianamente amigables.

8/10 Bueno

Martijn

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
Lindo
Funcionarios simpaticos, lugar tranquilo, volvere seguramente.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicios
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Pampa Plaza hotel, el 20 feb. 2020
Muchas gracias por su reseña. saludos cordiales

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

2/10 Terrible

JAIRO ROBERTO

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Pampa Plaza Hotel, em Buenos Aires,uma decepcão.
Nossa estadia no Pampa Plaza foi uma grande e irritante decepcão. Tivemos que ir ao Ministério de Turismo para reclamar de uma taxa de 21% que o hotel estava nos cobrando. O gerente fez o reembolso, contrariado. Sua justificativa, nada profissional, foi que o hotel não estava adaptado para fazer a restituicão dessa tarifa. Isso é problema do hotel e não dos hóspedes.Disse ainda que estavam informando por ocasião da entrada que não disponham de mecanismos para fazer o reembolso e que os hóspedes poderiam ficar a vontade para abrir mão da reserva e procurar outro hotel. Absolutamente ridículo. Fomos para participar de um evento que aconteceu em 15 out e que envolvia mais de 10 mil pessoas vindas de diversos países de todo o mundo. Na sexta feira, dia de nossa chegada já não havia vaga nem embaixo das pontes, quanto mais em algum alojamento. Nunca mais porei os pés nesse hotel. Além disso os recepcionistas eram desinformados e mal humorados.
Se hospedó 6 noches en octubre de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 12 noches en julio de 2017

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Poderia ser melhor
Este hotel se encontra em uma otima localizaçao em Palermo. O serviço do hotel nao é grande coisa e acho que o preço teria que ser mais baixo pelo serviço que oferece.

10/10 Excelente

Sandra, São Paulo- BR

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recomendo
Ótima localização , garagem boa, apartamento amplo, excelente para famílias .

4/10 Malo

Justin

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Nice hotel and very comfortable rooms.
Had an excellent stay, but did have one bad receptionist at night called Fernando.

4/10 Malo

Sathish, Sydney NSW, Australia

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Bad
Disinterested receptionist, nasty mosquitos, cracks on bath tub and a stupid key that required 15 min restle to open the ancient door lock - not impressed

4/10 Malo

Roberto, São paulo, Brasil

No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Bad service
We did not have good times át. This hotel. We asked several times for services like open towells, open The safe (several times) and no solution. The receptionists did not were umpolited.