Entrada de la propiedad

Opiniones de Park Royal City Buenos Aires

3 out of 5
Park Royal City Buenos Aires
Suipacha 1092, entre Av Santa Fe y M.T. de Alvear, Buenos Aires, Capital Federal

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 95 de 291 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 118 de 291 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 55 de 291 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 13 de 291 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 10 de 291 opiniones" "

8.2/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

7.2/10

Servicios

7.6/10

Condiciones de la propiedad

8.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Adriana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
A mi familia y a mí nos gustó hospedarnos ahí, todos muy amables, nos ayudaron en todo desde los de recepción, seguridad, camareras,les agradezco mucho a todos y más porque después de nuestra estancia y que nuestro vuelo fue cancelado nos recibieron en la madrugada sin problema
Se hospedó 8 noches en marzo de 2024
Respuesta de Park Royal City Buenos Aires, el 7 abr. 2024
Estimada Sra. Adriana,Nos alegra saber que han disfrutado de su estadía con nosotros. Muchas gracias por sus comentarios y puntuación brindada. Deseamos tener la oportunidad de poder recibirlos pronto en su próximo viaje a la ciudad de Buenos Aires.Saludos cordiales!Park Royal City Buenos Aires.

8/10 Bueno

JORGE

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Park Royal City Buenos Aires, el 3 abr. 2024
Muchas gracias por su puntaje Jorge! Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros.Esperamos tener el agrado de volver a recibirlo pronto!Quedamos a su disposición.Saludos cordiales,Park Royal City Buenos Aires

10/10 Excelente

Horacio

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Park Royal City Buenos Aires, el 19 nov. 2023
Prezado Horácio, muito obrigado pela avaliação fornecida. Permanecemos à sua inteira disposição para possíveis dúvidas sobre futuras reservas. Atenciosamente!

2/10 Terrible

Silvina

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Park Royal City Buenos Aires, el 20 jul. 2023
Estimada Silvina,Le agradecemos por dejar su reseña. Las opiniones y criticas de nuestros huespedes son los que nos ayudan a seguir mejorando diariamente. Nos gustaria conocer los motivos por los que no encontro de su agrado su experiencia con nosotros para poder analizarlo y mejorarlo.Quedamos a su disposicion.

2/10 Terrible

Celso Alejandro

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Me han cobrado doble, me cobro expedia y tambien me cobro el hotel, es algo muy injusto
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Park Royal City Buenos Aires, el 29 jun. 2023
Estimado Sr. Celso, Hemos revisado su caso y notamos que usted tenia dos reservas con nosotros en la misma fecha: una efectuada por este medio y otra por Despegar. Al notar la duplicidad y comprobarla con usted al momento del ingreso, hemos informado la cancelacion a Despegar, por lo que deberian haberle devuelto su dinero. Por nuestra parte hemos intentado ayudarlo a subsanar el error de tomar dos reservas iguales, pero nosotros solo hemos recibido un pago por su estadia y fue el que usted nos hizo directamente en la Recepcion. Lamentamos que su puntaje este relacionado a la gestion de un tercero y no de nuestra calidad de servicio. Igualmente, esperamos tener oportunidad de volver a recibirlo. Quedamos a su disposicion,Park Royal City Buenos Aires

8/10 Bueno

Jose Ignacio

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buena ubicación y servicio. Las habitaciones muy espaciosas y agradables. Podrían hacerse algunas mejoras en el equipamiento.
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Park Royal City Buenos Aires, el 8 may. 2023
Estimado Jose Ignacio,Agradecemos los comentarios brindados y deseamos que haya disfrutado de la estadía junto a nosotros.Esperamos poder volver a recibirlo pronto en su próxima visita a la ciudad de Buenos Aires.Saludos cordiales,Park Royal City Buenos Aires.

8/10 Bueno

Celso Alejandro

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
En general bien
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Park Royal City Buenos Aires, el 27 abr. 2023
Muchas gracias por su puntaje Sr. Celso!Esperamos volver a recibirlo pronto.Quedamos a disposicion.Saludos cordiales,Park Royal City Buenos Aires

10/10 Excelente

Silvina

Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Park Royal City Buenos Aires, el 8 mar. 2023
Muchas gracias por su puntaje Silvina!Nos alegra mucho saber que disfruto de su estadia con nosotros. Esperamos tener oportunidad de volver a recibirla pronto.Quedamos a disposicion. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Maria de las Mercedes

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Una grata experiencia
Quedé más que conforme, desde la ubicacion del hotel, la atención cálida y diligente en el ingreso y egreso y del personal en general. La comodidad de la suite, ideal para un alojamiento en familia, más el cuidado en todos los detalles hiceron de la estancia en el hotel un momento muy grato. Realmente es para recomendar calurosamente
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Park Royal City Buenos Aires, el 22 feb. 2023
Muchas gracias por su puntaje y comentarios! Nos alegra mucho saber que disfruto de su estadia con nosotros. Esperamos tener el agrado de volver a recibirla pronto!Quedamos a su disposicion.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Luis G

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Cómodo y buenas instalaciones con cosas por mejora
Es un hotel cómodo, nosotros éramos 5 y estuvimos muy cómodos; a diferencia de la mayaría de hoteles las solicitudes qué haces a este, buscan beneficio económico y han dejado de prestar servicios por casos que se les han presentado y creo que eso no debe pasar; si se presenta un robo a maletas que tienes en custodia, pibes cámaras o más seguridades no dejas de prestarlas. Solicite entrega de la habitación antes dado que llegamos muy temprano y me cobraron $450.000 pedí extensión porque mi vuelo era tarde y solo una hora. Luego de estar hospedados 10 días. Mucho por mejorar
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Park Royal City Buenos Aires, el 30 dic. 2022
Muchas gracias por sus comentarios, Luis! Los tomaremos en consideración para poder mejorar nuestra calidad de servicio. Esperamos tener oportunidad de volver a recibirlo. Quedamos a su disposición. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Carlos Cardona

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bueno y muy central
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Park Royal City Buenos Aires, el 31 oct. 2022
Muchas gracias Sr. Cardona!Esperamos tener oportunidad de volver a recibirlo pronto!

10/10 Excelente

nadia

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Park Royal City Buenos Aires, el 18 oct. 2022
Muchas gracias por su puntaje Nadia! Nos alegra saber que disfruto de su estadia con nosotros. Esperamos tener el agrado de volver a recibirla pronto. Quedamos a su disposicion. Saludos cordiales,

4/10 Malo

Rafael

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No esta muy limpio, huele a humedad, se tardan mucho en hacer el check inn y piden muchos documentos, el internet deficiente, los colchones muy malos, se inclinaban hacia los costados, en la.noche qusimos salir por algo para cenar con los niños y nos tuvimos que regresar, habia pandilleros peleandose a media cuadra y un tipo pidiendo dinero que nos seguia y para cerrar confirmaron que nos habian programado 2 taxis porque saliamos muy temprano al aeeopuerto y nunca llegaron, tuvimos que salir a la calle a la 6 am a conseguirlos porque ibamos a perder el vuelo, decepcionante todo, no lo recomiendo para nada
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Park Royal City Buenos Aires, el 25 ago. 2022
Estimado Rafael, Muchas gracias por sus comentarios, los usaremos para trabajar y mejorar nuestro servicio. Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido como esperaba. Tomaremos en cuenta sus observaciones con la esperanza de volver a recibirlo en el futuro.Quedamos a su disposicion. Saludos cordiales, Park Royal City Buenos Aires

8/10 Bueno

David

Se hospedó 1 noche en abril de 2022

8/10 Bueno

Jorge luis

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
experiencia en Park Royal City Bs.As.
todo muy bien .. limpieza atención desayuno ubicación todo perfecto muchas gracias
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Park Royal City Buenos Aires, el 11 abr. 2022
Estimado Jorge Luis, Muchas gracias por sus comentarios! Esperamos tener oportunidad de volver a recibirlo pronto! Quedamos a su disposicion. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Alejandro

Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Park Royal City Buenos Aires, el 11 abr. 2022
Muchas gracias Alejandro por su puntaje! Esperamos volver a recibirlo pronto! Quedamos a su disposicion. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Ignacio

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel, me sorprendio positivamente. Muy buen servicio y las habitaciones enormes
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Park Royal City Buenos Aires, el 14 mar. 2022
Muchas gracias Ignacio por su puntaje y comentarios! Lo esperamos en su proxima visita a Buenos Aires

2/10 Terrible

diego

Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Park Royal City Buenos Aires, el 11 mar. 2022
Estimado Sr. Monti, Agradecemos el tiempo invertido para completar nuestra encuesta de satisfacción. Hemos revisado su caso y notamos que la reserva la realizo directamente con Hotels.com / Expedia y el pago fue realizado con ellos. Desde el hotel no hemos usado sus datos de tarjeta para hacer cobros. Lamentamos la sensación de desagrado relacionada con nuestro servicio, sin embargo le recomendamos que se ponga en contacto con atención al consumidor tanto de Hotels.com o Expedia para que puedan asistirlo con su reclamo. Esperamos tener oportunidad de volver a recibirlo en el futuro! Con gusto lo asistiremos de forma directa para reservar a través de este mail o llamando a la línea en mi firma. Quedamos a su disposición. Saludos coridales,

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Deberia darles verguenza!
Una catástrofe, el hotel esta en medio de Una remodelacion, sin puderas, sin lobby, sin aire acondicionado, una verguenza que reciban huéspedes en estas condiciones, deberían primero finalizar la remodelación para luego abrir las puertas, me sentí completamente estafado. No vuelvo nun a mas!!!!
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2020

10/10 Excelente

Claudia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Atención impecablemente. Todo destacable. Nada para mejorar
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Agustina Villar - Reservations manager, el 22 oct. 2019
Thank you very much for you review! We are happy to know that you enjoyed your stay with us. We hope to see you back soon! Best regards

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal y servicios
Muy tranquilo, habitación amplia ok. La caida de agua de la ducha un poco baja, incomoda para bañarse
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Agustina Villar - Departamento de Reservas, el 5 nov. 2019
Muchas gracias por su comentario! Esperamos tener el agrado de volver a recibirlo pronto. Quedamos a su disposición Saludos cordiales, Agustina Villar

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Tiene muy buena ubicación, personal muy atento. Buena relación precio calidad.
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
Respuesta de Diego Pitari, el 1 ago. 2019
Estimado, Muchas Gracias por su Evaluacion!!!!! Estamos muy contentos que su estadia en el Hotel haya sido de su agrado. Todo nuestro equipo agradece su feedback!!!. Lo esperamos nuevamente en Buenos Aires. Cordialmente. Diego A. Pitari Gerente General

10/10 Excelente

Rosana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Las habitaciones amplias y la limpieza. La ubicación
Se hospedó 4 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy lindo el hotel. Un poco pequeño el.area de desayuno, pero está bien.
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

OMAR

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en enero de 2019
Respuesta de Diego Pitari - General Manager, el 14 ene. 2019
Thank you Omar for your review! We hope to see you back again soon. Best regards, Diego Pitari - General Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Correcto
Muy bien
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Diego Pitari - Gerente General, el 12 ene. 2019
Muchas gracias por su puntaje! Nos alegra saber que disfrutó de su estadía. Esperamos tener el agrado de volver a recibirlo pronto. Saludos cordiales, Diego Pitari Gerente General

8/10 Bueno

JORGE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estuve solo 1 Dia, pero esta bastante bien
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Diego Pitari - Gerente General, el 19 dic. 2018
Muchas gracias por su comentario Jorge! Esperamos tener el agrado de volver a recibirlo pronto. Saludos cordiales, Diego Pitari Gerente General

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018
Respuesta de Diego Pitari - Gerente General, el 29 nov. 2018
Muchas gracias por su feedback! Nos es muy grato saber que la estadía fue de su agrado. Quedamos a su entera disposición para volver a recibirlo en el futuro. Saludos cordiales, Diego Pitari Gerente General

8/10 Bueno

SARAIN

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
agradable
muy bien
Se hospedó 4 noches en julio de 2018
Respuesta de Agustina Villar, el 16 ago. 2018
Estimado Sarain, Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra que se haya sentido a gusto y esperamos recibirlo pronto nuevamente. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Noelia, Montevideo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo muy bien
Todo muy bien, hotel bien ubicado y el servicio muy amable. El desayuno puede mejorar
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018
Respuesta de Agustina Villar, el 14 ago. 2018
Estimada Noelia, muchas gracias por habernos elegido! Nos alegra que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Trabajaremos en nuestro servicio de desayuno para mejorarlo. Esperamos tener oportunidad de recibirla nuevamente. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Victoria

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Mala atención
Todo estuvo muy bien . Excepto cuando pedimos agregar una cama individual en la zona de estar, la cual se anuncia como posibilidad para (un tercer) otro pasajero. Primero dijeron que estaba prohibido, después que nos tenían que pasar a otra habitación para más personas y por supuesto con un costo más elevado, y que además teníamos que pagar la tercera persona, lo cual era absurdo porque nos subían de habitación con otro precio por ser para más pasajeros . Cómo era un trastorno rehacer valijas y volver a acomodarse finalmente accedieron a poner una cama individual en la zona de estar con un costo adicional, obviamente, nada es por cortesía del hotel. Y el espacio estuvo perfecto, con dos baños completos y una zona de estar separada el lugar queda cómodo igual para tres pasajeros. Así es que nos hicieron preocupar en vez de ayudarnos así que la atención diría que no es buena.
Se hospedó 1 noche en junio de 2018
Respuesta de Juana Carreró, el 7 jun. 2018
Estimada Victoria, Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos toda la confusión y esperamos recibirlos pronto nuevamente para nueva experiencia. Gracias por elegirnos! Saludos cordiales, Juana Carreró

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buen hotel de fin de semana!
Buen hotel. Desayuno básico. Buena ubicación en una zona tranquila de fin de semana.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018
Respuesta de Juana Carreró, el 3 jun. 2018
Estimado huésped, Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra que se haya sentido a gusto y esperamos recibirlo pronto nuevamente. Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Juan

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Habitacion familiar chica
Reserve un departamento para 6 personas y nos dieron dos habitaciones continuas y en el arra de comedor una cama adicional. Estuvimos muy apretados
Respuesta de Juana Carreró, el 4 may. 2018
Estimado huésped, Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Los departamentos familiares consisten de dos dormitorios y una sala de estar y en su capacidad máxima (séxtuple) implica colocar camas adicionales en la sala de estar. Quedamos a su disposición y esperamos recibirlo nuevamente. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Silvana

No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Todo muy bien, pero en los baños no hay bidet, y eso no está aclarado en ninguno de los medios de reserva web.
Respuesta de Juana Carreró, el 11 abr. 2018
Estimada Silvana, Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Respecto de los bidets, en njuestro inventario contamos con algunas habitaciones que lo poseen y otras que no, pero puede solicitarlo al momento de realizar su reserva de modo que podamos tenerlo en cuenta al asignar su habitación. Esperamos recibirla muy pronto nuevamente. Saludos cordiales, Juana Carreró

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel decepcionantes las habitaciones
Pagué por una habitación en suite para dos personas , la cama era un sillón abierto convertido .- Habitación pequeña , no había perchas en el placard , baño sin bidet .-
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018
Respuesta de Juana Carreró, el 23 mar. 2018
Estimado huésped, Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos que su experiencia no haya sido óptima pero esperamos recibirlo nuevamente para revertir su impresión. Quedamos a su disposición. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Claudio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Exelente todo
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018
Respuesta de Juana Carreró, el 10 mar. 2018
Estimado Claudio, Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra saber que se ha sentido a gusto con nosotros y esperamos recibirlo muy pronto nuevamente. Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

paula

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Hotel cumple si lo que se busca es pasar la noche
Bien en general, problemas con el aparato telefónico, secador de pelo y caja de seguridad, todo resuelto luego de avisar. Hotel solo cuenta con servicio de desayuno, no hay posibilidad de otra comida que entregue el hotel, ojo que no cuenta con piscina o sauna, solo para recrearse está el gimnasio, está bien si lo que se busca es solo pasar la noche.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2018
Respuesta de Juana Carreró, el 21 feb. 2018
Estimada Sra. Paula, Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Esto nos ayuda a mejorar nuestros servicios cada día más. Esperamos recibirla muy pronto nuevamente. Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Adriana, Ciudad de México

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buenos Aires es una ciudad digna de visitar
Jr suites ubicadas con vista al cubo de luz. Ni un solo cajón para guardar la ropa. Personal de limpieza no dejó shampoo, acondicionador ni jabones a partir del segundo día. Me entregaron los artículos en Recepción, con personal de excelencia. La ubicación del hotel también de excelencia. Espero toda mi estancia sea muy placentera.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018
Respuesta de Juana Carreró, el 21 feb. 2018
Estimada Sra. Adriana, Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Ya hemos tomado nota de los mismos y nos ayudará a mejorar nuestro servicio. Esperamos recibirla nuevamente. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Mauricio Alejandro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buenos Aires
Muy Centrico el Hotel, buen servicio
Se hospedó 3 noches en enero de 2018
Respuesta de Gerente de ventas, el 17 ene. 2018
Estimado Sr. Alejandro, Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos recibirlo muy pronto nuevamente. Saludos cordiales, Juana Carreró

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Fin de semana en familia en Buenos Aires.
Estuvimos durante un fin de semana, y hubo detalles que fallaron, como que la frazada de la cama matrimonial tenia pelos de un huésped anterior, y las de las otras camas estaban rotas. Pedi otras frazadas y no me las pudieron llevar a la habitación. Además el desayuno es un poco decepcionante. A pesar de esto, el personal mostró amabilidad y buena disposición.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017
Estimado huésped, Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Estos nos ayudan a mejorar nuestro servicio y para ello ya tomamos nota de los puntos indicados. Esperamos recibirlo pronto nuevamente. Saludos cordiales, Juana Carreró

6/10 Aceptable

Ricardo Hernán

No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Maso....
La limpieza de las camas no es de lo mejor. El departamento para 4 personas no tenía pava, cafetera, microondas, etc, etc, estaba solo el anafe y la heladera pero nada de lo demás. Una lástima porque optamos por esa habitación pensando en todo esto y nada.... Una buena...llegamos antes del horario de check in y nos dejaron alojarnos sin problemas.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2017
Estimado Sr. Ricardo, Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos las faltas de equipamiento en su habitación y no haberlo sabido en su estadía para solucionarlo. Esperamos nos brinde una próxima oportunidad de experimentar nuestros servicios nuevamente y mejorar su impresión. Quedamos a su disposición. Saludos cordiales, Juana Carreró - Gerente de ventas

10/10 Excelente

daniela, mexico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente ubicacion
Es un excelente hotel para familias grandes, tiene una excelente ubicacion y muy buen servicio
Se hospedó 4 noches en julio de 2017
Respuesta de Juana Carreró, el 18 ago. 2017
Estimada Daniela, Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios. Nos alegra saber que se ha hospedado a gusto con nosotros y esperamos recibirla muy pronto nuevamente. Quedamos a su disposición. Saludos cordiales, Juana Carreró

8/10 Bueno

maria virginia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recomendable y muy bien situado
Todo muy bien lo recomiendo buena atencion
Se hospedó 1 noche en junio de 2017
Estimada Sra Maria Virginia, Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra saber que ha estado a gusto con nosotros y esperamos recibirla pronto nuevamente. Saludos, Juana Carreró - Gerente División Cuartos

6/10 Aceptable

Maria Claudia

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Muy buena ubicación.Habitacion limpia pero interna sin luz natural.Servicio amable. Check in muy lento,tuvimos que esperar muchas horas hasta recibir la pieza ...:(
Se hospedó 6 noches en junio de 2017
Estimada Sra. Maria Claudia, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Lamentamos la demora en el check in tomaremos nota de ello para mejorar el proceso. Quedamos a su disposición y esperamos recibirla muy pronto nuevamente. Saludos cordiales, Juana Carreró - Gerente División Cuartos

2/10 Terrible

Juan Carlos

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estimado Sr. Juan Carlos, Lamentamos saber que la estadía no ha sido de su agrado. Esperamos recibirlo pronto nuevamente para revertir su impresión. Saludos cordiales. Juana Carreró - Gerente División Cuartos

10/10 Excelente

Alex, Panama

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
hotel de gran valor
Muy placentera
Respuesta de General Manager, el 6 mar. 2017
Estimado Sr. Alex, Le agradecemos se haya tomado el tiempo de comentar su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que su experiencia ha sido placentera y esperamos recibirlo pronto nuevamente. Quedamos a su disposición. Saludos cordiales, Juana Carreró - Gerente División Cuartos.

8/10 Bueno

ariel , ushuaia

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Lindo y amplias habitaciones
Muy lindo hotel, habitaciones grandes y cómodas lo único incómodo es el desayunado, muy pequeño el lugar y el desayuno pobre
Respuesta de Dana Croatto - Departamento de Reservas, el 18 ene. 2017
Estimado Sr. Ariel. Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo para darnos su opinión. Nos alegra conocer que ha disfrutado de nuestras instalaciones y tendremos muy en cuenta sus comentarios para continuar mejorando! Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Hotel central
Nos fue magnífico
Respuesta de General Manager, el 18 ene. 2017
Estimado huésped, buenas tardes. Le estamos muy agradecidos por compartir su experiencia y nos alegra conocer que ha disfrutado de su estadía con nosotros. Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad. Saludos cordiales, Dana Croatto - Departamento de Reservas