Vista frontal de la propiedad

Opiniones de Regente Palace Hotel

3.5 out of 5
Regente Palace Hotel
Suipacha 964, Buenos Aires, Capital Federal

Opiniones

7.6

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 86 de 359 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 150 de 359 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 75 de 359 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 33 de 359 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 15 de 359 opiniones" "

8.0/10

Limpieza

7.8/10

Servicio y personal

6.6/10

Servicios

7.0/10

Condiciones de la propiedad

6.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Mariela

Se hospedó 5 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Javier alejandro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Está céntrico
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Ignacio

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excellent place, close to everything
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

6/10 Aceptable

Salvador Omar

Viaje de negocios
El hotel luce descuidado, las instalaciones son viejas
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023

6/10 Aceptable

Adriana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Falta de mantenimiento de las instalaciones
El hotel o al menos las habitaciones nuestras(3 y 4 piso) no estaban en buen estado. El aire hacia un ruido espantoso, el colchon en mal estado y cada vez q ibamos a la habitacion no podiamos abrir porque tenia problemas la tarjeta. El desayuno no era el mismo que servian arriba q en la parte baja del comedor, pero la atencion de los mozos si es muy buena al igual q la limpieza en general. Pero el hotel no esta en condiciones para ser de 4 estrellas
Se hospedó 5 noches en julio de 2023

4/10 Malo

angela

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel envejecido y mal mantenido
El hotel no es 4 estrellas Las habitaciones que se muestran en la web no concuerdan con la realidad Hotel envejecido y muy mal mantenido Cuando entramos a la habitación habia un olor a traspiracion que tuvimos que dejar las ventanas abiertas para eliminar el olor Pedi cambio de habitacion y me dijeron que no habia porque estaba todo ocupado La banderola del baño no andaba El lavatorio del baño rajado y pegado La tapa del water estaba rota Sin frazada y el cubrecama no llega a tapar el cuerpo era muy corto
Se hospedó 2 noches en julio de 2023

6/10 Aceptable

Cristián, Santiago

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Está con ciertas partes en remodelación y requiere más para mejorar otros detalles como piso suelto en la habitación. El sector mal cuidado, sucio, más allá de las reparaciones de la calle que estaban realizando
Se hospedó 4 noches en junio de 2023

8/10 Bueno

Francisco

Se hospedó 6 noches en mayo de 2023

10/10 Excelente

Gladys Susana

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

6/10 Aceptable

Hector

Se hospedó 1 noche en enero de 2023

4/10 Malo

Gabriel

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza y servicios
Nos gustó la ubicación y la posibilidad de guardar nuestro equipaje con un día antes de anticipación. No nos gustó: poca variedad del desayuno, tina del dormitorio sin haberla aseada adecuadamente al ingresar, pobre vista a la ciudad desde el dormitorio, inadecuada relación entre servicio y precio.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

Morgan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Bien en general, vuelvo
Muy buena atención habitación cómoda con heladera secador de pelo varios enchufes para cargar computadoras teléfonos etc ,muy buen desayuno pero deberían mejorar el mantenimiento de algunos sectores, pisos pinturas etc
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

6/10 Aceptable

MARCELO JAVIER

Viaje de negocios
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Antiguo y mal cuidado
Muy antiguo y poca inversión en renovación Colores muy feos y sucio. Baño antiguo. Tapa wc mala. Lava manos saltado ... Lo bueno, muy buen caudal de agua en la ducha.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2020

4/10 Malo

Delia

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020

8/10 Bueno

jorge

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bueno el desayuno Bien la habitación
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

PAULINA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recomendable
Muy buen hotel, tranquilo, el desayuno muy rico y el personal de recepción muy atentos y simpáticos.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019

6/10 Aceptable

ANABELLA

Le gustó: Limpieza
Para una noche y nada más.
La habitación es chica y no tiene que ver con las fotos. Baño incómodo, alfombras viejas y manchadas. Hotel viejo. El gym tiene sólo 3maquinas. Es chico, con olor a humedad y a cloacas. No hay agua ni toallas y está en un tercer subsuelo. El frigobar buenísimo y casi no enfría. Todo el hotel es muy viejo y no tiene nada que ver con las fotos que publicitan.
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Marcela

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El desayuno buffet y las instalaciones muy cómodas
Se hospedó 3 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

Marcela

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo muy bien
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

4/10 Malo

SILVIA R

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Buen ubicado y con buen desayuno falta mantenimien
La ubicación es muy buena en el micro centro y una zona muy ágil para todo pero las habitaciones un tanto incómodas. Nos toco una habitación con la cama rota el baño una antigüedad con la ventana rota y perdían agua los sanitarios y las instalaciones bastante descuidadas paredes sin pintar con humedad y caja fuerte antiquísima con llave pesada y no con tarjeta. El desayuno muy bueno
Se hospedó 4 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
El personal es muy servicial y correcto. Son personas muy amables que atienden al cliente con mucha corrección y respeto. Pero el hotel está detenido en el tiempo. La habitación que me tocó en el cuarto piso es antigua, el baño muy pequeño y con poco mantenimiento. Tuve que avisar que había una pérdida de agua en el inodoro; vinieron rápidamente a repararla. La higiene del baño no es, digamos, óptima. El placard no tiene puertas. Y la caja de seguridad es antigua, y no tenía la llave. La cama es muy amplia y cómoda. El desayuno está bien. La ubicación del hotel es muy buena. Yo ya había estado en otras ocasiones anteriores en el hotel y me dieron habitaciones mejores. Esta última no me gustó. Destaco la amabilidad del personal y la ubicación del hotel.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

4/10 Malo

Juan Luis

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
No solucionan sus problemas de desague, Malo
Lei comentarios en este mismo sitio de Hoteles, com pero no hice caso, el servicio del front desk calamitoso, reclame por que la habitacion se inundaba al ducharse, el agua brotaba del sumidero, se hicieron que no entendian el problema en lugar de verificar, y que lo solucionarian, no hicieron nada, reclame al siguiente dia por lo mismo, que ahora lo solucionan o me cambiaban de habitacion, al dia siguiente ni lo uno ni lo otro, seguia malogrado, en todos esos visitas al front desk, escuche que una señora explicaba en ingles el mismo problema y que el encargado se hacia el que no entendia, es decir ya tiene esa costumbre de no atenderte y no solucionar, debe ser por que es antiguo y no pueden arreglar las cañerias, en realidad no quieren arreglar nada, esta en decadencia, yo no recomiendo utilizar este hotel.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2019

10/10 Excelente

Pablo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente la ubicacion, la atencion del personal y lipieza. Es un hotel muy solicitado. Fui por primera vez a cursar una clase en Diplomatura. Desde ahi reservo siempre en este lugar. Excelente!
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

8/10 Bueno

Ana Maria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy buena recepción y personal muy dispuesto a complacer al cliente
Se hospedó 1 noche en enero de 2019

4/10 Malo

Elsa Mirella

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Cuartos y baño viejos.
El hotel está bien situado. Pero le falta remodelación en los cuartos y baños.
Se hospedó 2 noches en enero de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018

2/10 Terrible

NIR, Colombia

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Sobrevalorado. Cobran mucho más de lo pactado en la página web. Pague 650 dolares por 3 noches en un lugar que no lo vale.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018

8/10 Bueno

Jorge Fabián

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Respuesta de RPH - Guest Relations, el 9 nov. 2018
Gracias por calificar su estadía en el Regente Palace Hotel.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Cama limpia
Hotel queben algun momento fue un buen hotel venido a menos
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Respuesta de RPH-GuestRelations, el 9 nov. 2018
Gracias por compartir su opinion.

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Una noche.
Habitación sucia aunque espaciosa. La cena fue poco agradable tanto en sabor como apariencia.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
Respuesta de RPH-GuestRelations, el 29 sept. 2018
Gracias por compartir sus opinión. Lamentamos que no haya quedado conforme. Siendo que su comentario figura como anónimo, no podemos profundizar en el detalle de su habitación ni la cena.

6/10 Aceptable

Gabriel

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2018
Respuesta de RPH-GuestRelations, el 26 sept. 2018
Thank you for your feedback.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Peecio no acorde al servicio.
Regular. En general aparece con precios muy caros en relacion a su prestación.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018
Respuesta de RPH - GuestRelations, el 26 sept. 2018
Lamentamos que no haya quedado plenamente conforme con el servicio. Al figurar su comentario como anónimo no tenemos manera de profundizar en su reservación. El Hotel ofrece tarifas promocionales y diferenciadas, en la medida en que la reserva se realiza con la suficiente antelación. En caso de querer efectuar una reserva con poca antelación, es posible que las tarifas promocionales ya no se encuentren disponibles.

8/10 Bueno

Gaby, Tucuman, Argentina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena ubicacion del hotel, buen precio y atenc
Buena ubicacion, buena atencion y servicio. 100% recomendable
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
Respuesta de RPH-GuestRelations, el 19 sept. 2018
Muchas gracias por compartir su opinión. Nos alegra saber que ha disfrutado su estadía en el Regente Palace Hotel. La esperamos en su próxima visita a la ciudad de Buenos Aires.

8/10 Bueno

Maxi, Buenos Aires

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Una linda experiencia
Las habitaciones eran muy cómodas, silenciosas y limpias, el personal muy amables, el desayuno estuvo bien y la ubicación del hotel es perfecta. Está cerca del Obelisco y de varios bares. Como comentarios para mejorar; Había pocos enchufes en la habitación, quizás sería bueno poner algunos cerca de la cama para cargar el celular. El frigobar era prácticamente botellas de agua, falta variedad. La bañera es grande y muy comoda, podrían agregar alguna sal de baño o jabón liquido de ducha para tomar un baño ahí y aprovecharla mejor. El lugar de desayuno, aunque muy variado, era chico y había pocas mesas. Tuvimos que ir a desayunar al bar y hacer varios viajes buscando la comida. Al margen de los comentarios, en general fue una buena experiencia. Nos fuimos contentos!
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
Respuesta de RPH-GuestRelations, el 1 sept. 2018
Le agradecemos por compartir sus comentarios a través de esta vía y nos alegra saber que ha disfrutado su experiencia en el Regente Palace Hotel. Muchas gracias también por sus sugerencias. Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad de Buenos Aires.

8/10 Bueno

Hugo Mario

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
BUENA ESTADIA
Hotel con las comodidades deceadas, cerca del Centro Centro, Restaurant etc.es muy recomendable
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018
Respuesta de RPH - Guest Relations, el 23 ago. 2018
Le agradecemos por compartir su opinion. Nos alegra saber que ha disfrutado su estadía.

6/10 Aceptable

DANIEL GUSTAVO

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Más o menos
Es un hotel algo viejo, le faltaría una remodelación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018
Respuesta de RPH - Guest Relations, el 23 ago. 2018
Gracias por compartir su opinión y lamentamos que no se haya encontrado totalmente a gusto en nuestras instalaciones. El Regente Palace Hotel se encuentra desde hace unos años llevando a cabo una modernización de todas sus habitaciones e instalaciones. Seguimos y seguiremos trabajando en pos de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

6/10 Aceptable

Abel Jesús

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Disgusto.
Esta habitación en la que me hospede se escuchaba todo de las otras habitaciones, además había como una puerta en el interior de las habitaciones que comunicaba a otra habitación y se escuchaban voces de las otras personas, lo cual no me generó confianza y no pude descansar tranquilo.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
Respuesta de RPH - Guest Relations, el 10 ago. 2018
Muchas gracias por compartir sus comentarios y lamentamos que no haya podido disfrutar del todo de su estadía. Segun hemos podido verificar, su habitación era comunicante con otra habitación. Esto significa que tiene una puerta que las conecta. Esta puerta empero siempre está bloqueada, por lo que ninguna de las partes puede abrirla. La misma se habilita solo a pedido de los huéspedes, cuando vienen con sus hijos, y comparten el acceso a ambas habitaciones.

8/10 Bueno

Emiliano, allen

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena ubicacion
Muy muy comodo muy recomendable por la cordialidad y atencion
Se hospedó 4 noches en julio de 2018
Respuesta de RPH - Guest Relations, el 4 ago. 2018
Muchas gracias por compartir sus comentarios y nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía en el Regente Palace Hotel.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Me cobraron mal.-
Me cobraron el valor del IVA, entregándome un factura por valor del IVA muy inferior al que me cobraron.
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
Respuesta de RPH - Guest Relations, el 7 ago. 2018
El valor del IVA es del 21% y el Hotel lo cobra cumpliendo con la normativa vigente en la Argentina y dejándolo plasmado siempre en la factura correspondiente. Según sus comentarios, entendemos que le han quedado dudas respecto del valor cobrado. Lamentablemente no nos es posible aclararle las mismas, siendo que su comentario es anónimo y no podemos analizar su caso.

10/10 Excelente

Juan Manuel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2018
Respuesta de RPH - Guest Relations, el 4 ago. 2018
Muchas gracias por su evaluación. Nos reconforta saber que ha estado a gusto en el Regente Palace Hotel.

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No vale lo que cuesta, nunca mas de 100 usd es totalmente 3 estrellas
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
Respuesta de RPH - Guest Relations, el 2 ago. 2018
Lamentamos no haya estado satisfecho durante su estadía. Le agradeceríamos nos provea de sus datos para un mejor análisis de situación. Muchas gracias.

6/10 Aceptable

ANAHI, Venado Tuerto

No le gustó: Comodidad de las habitaciones
mucho ruido.. pocas nueces
La habitación es muy chica para cuatro personas como la ofrecen. tiene un puerta que comunica con otra habitación que también alojaba a una familia con dos niños pero no no estaba lo suficientemente aislada y hemos podido escucharnos mutuamente durante toda la estadía.- el baño está bien, pero la bañera no tiene nada para evitar que el agua se escurra por las juntas y siempre el piso quedaba mojado. las camas son cómodas pero muy pequeñas. el desayuno estaba bien, pero el desayunador no tiene suficientes mesas y había que esperar o en todo caso compartir mesa con otro huéspedes.- muy buena ubicación del hotel. El hotel acuerda con una página expedia para que promocione sus habitaciones de un modo engañoso o poco claro, y luego no se hace responsable.- entre la página y el hotel nos cobraron más del 20% adicional por un huésped adicional cuando lo primero que te preguntan es cuantos huéspedes y las edades, pero resulta que esa info no la usan para cotizar; pero no te lo dicen!
Se hospedó 4 noches en julio de 2018
Respuesta de RPH - Guest Relations, el 2 ago. 2018
Lamentamos su disconformidad con referencia a su estadía. Estamos en conocimiento que la Gerencia del Hotel trató ya este tema vial mail en forma personal con Usted. Según lo verificado Usted tomó un Family Plan, que es una propuesta que ofrece la posibilidad de reservar 1 habitación para 1 matrimonio con hasta 2 hijos de hasta 12 años, compartiendo 2 camas de 1,30 m de ancho (sistema americano). La diferencia en cuanto al precio responde a que los menores de entre 8 a 12 años deben pagar un adicional por menor, por día de 8 dolares en concepto de desayuno. No es la intención del Regente Palace Hotel informar equivocadamente, sino por el contrario, buscamos siempre ser lo mas claros posibles. Hemos procedido a contactarnos con Expedia para ver la manera en que esta nota sea exhibida de una forma mas llamativa para que no resulte una sorpresa. De todas maneras, esto a veces resulta difícil, en vistas de que la plataforma de la central de reservas de estas paginas, no es determinada por el Hotel sino por cada empresa en cuestión. Le agradecemos por sus comentarios.

10/10 Excelente

hugo, la plata argentina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cómodo hotel céntrico
El hotel muy como, excelente ubicación, el personal muy amable, abundante y variado desayuno, pronto volvere
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
Respuesta de GuestRelationsRPH, el 14 jul. 2018
Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su experiencia en el Regente Palace Hotel. Nos alegra saber que ha estado a gusto durante su estadía. Con referencia al desayuno, en fechas de alta ocupación, procedemos a sumar un Salón de eventos al desayunador habitual, para ampliar la capacidad de mesas. De todas maneras, procederemos a revisar este tema. Gracias por su sugerencia y por elegirnos en sus visitas a la ciudad de Buenos Aires.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente atención. Desayuno abundante y variado. Excelente calefacción. Rápida y buena atención de todo el personal.
Se hospedó 2 noches en junio de 2018
Respuesta de Guest Relations at RPH, el 20 jun. 2018
Le agradecemos mucho por sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado su estadía en el Regente Palace Hotel. Seguiremos trabajando para que así sea.