Bar (en la propiedad)

Opiniones de Hotel El Prado

1 out of 5
Hotel El Prado
Road Toledo-Cuenca, km. 125, Carrascosa del Campo, Campos del Paraíso, Cuenca

Opiniones

7.4

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 6 de 19 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 5 de 19 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 4 de 19 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 3 de 19 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 19 opiniones" "

8.2/10

Limpieza

8.2/10

Servicio y personal

7.6/10

Servicios

6.8/10

Condiciones de la propiedad

8.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Malo

Mar

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Hotel El Prado, el 30 sept. 2023
Hola MarGracias por su reseña, Lamentamos no haya tenido una agradable estancia. Esperamos verle en una próxima ocasión. Saludos del equipo de Hotel El Prado by Vivere Stays

10/10 Excelente

Veronica

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Hotel El Prado, el 24 jul. 2023
Hola Verónica, muchas gracias por su valoración. Saludos de parte del equipo de Hotel El Prado.

8/10 Bueno

Fernando

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad

8/10 Bueno

Pilar

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Solo tenia reserva para una noche,diria que no me gustó que el restaurante,cafetería y recepcion estaban en otro edificio a 50m,habia que salir al exterior. Un consejo cambien el ambientador,es una opinion personal.
Respuesta de Eva, el 19 nov. 2022
¡Hola, Pilar! Tu reseña nos ha alegrado el día. Reseñas como la suya son las que nos hacen ir más allá para servir mejor en el futuro. Saludos, Eva

8/10 Bueno

Vasyl

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Nos recibieron bien. El Hotel esta bastante chulo. Pero no funcionaron las luces de noche. Estaban montados solo como elementos de decoración. La tasa del baño con manchas marrón de óxido de hierro.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Eva, el 19 nov. 2022
¡Gracias de corazón por compartir esto, Vasyl! Esto trae más responsabilidades en nuestro hombro para asegurar que su futura visita es nada menos que increíble. Siga recibiendo este amor :) Saludos, Eva

2/10 Terrible

Fabiana Isabel

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Lisa, el 2 nov. 2022
Hi, Fabiana Isabel! We regret the unpleasant experience you had with us. We are continuously working on improvements. Looking forward to serving you better. Regards, Lisa

8/10 Bueno

PEDRO JOSÉ

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Tranquilo
Se hospedó 1 noche en junio de 2022

10/10 Excelente

Juan Francisco

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en mayo de 2022
Respuesta de Ammy, el 10 jul. 2022
Hi, thank you for being with us. Looking forward to your continued love and support. Regards, Amelia.

10/10 Excelente

Jérémy

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

6/10 Aceptable

Nacho

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en julio de 2020

10/10 Excelente

joaquin, El Prat de Llobregat Barcelona

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Experiencia muy buena e estado tres dias y ya e puesto mi comentario en los otros dos dias de mas que pase
Se hospedó 1 noche en julio de 2020

10/10 Excelente

JoaquinMartin, el Prat de Llobregat

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
la verdad que no entiendo algunos comentarios que hacen algunas personas mi valoracion es un nueve en todo, la fachada del hotel se ve con unos añitos pero cuantos Hoteles de 3 estrellas quisieran tener la limpieza del hotel OYO es muy limpio la familia fantastica la Maria escepcional y su padre que tanto lo critican para mi un trabajador estupendo he comido cenado y todo rico e estado tres dias y volvere no soy de la zona somos Catalanes mi señora y yo del Prat de Llobregat por lo tanto un nueve solo espero que cuando vuelva me pueda bañar en la piscina que estaba cerrada por el covi un saludo para los dueños, y para los criticos pocos hoteles han visatado para poner esas criticas.
Se hospedó 2 noches en julio de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo fenomenal.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Adrian, el 24 oct. 2019
Muchas gracias por su maravillosa valoración. Todo el equipo se alegra de leer que su experiencia con nosotros ha sido memorable y espera tener el placer de recibirle muy pronto de vuelta. Reciba un cordial saludo

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

10/10 Excelente

Monica

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

4/10 Malo

Mafega

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Inadmisible que no aparezcan las estrellas de este hotel el página de Expedia. Nada tiene que ver con las fotografías. Da una imagen que no es la real. Da la sensación de un hotel medio abandonado.
Se hospedó 1 noche en abril de 2018
Respuesta de HOTEL EL PRADO, el 30 abr. 2018
Buenas tardes Mafega, sentimos que tu experiencia en nuestro hotel no haya sido grata. El motivo de que no se reflejen las estrellas es que nuestra aparición en Expedia es muy reciente y hasta ahora hemos incluido los datos que en el proceso de cumplimentación de nuestro perfil se nos han pedido. No obstante, revisaremos nuevamente la ficha para ver en qué apartado se pueden añadir las estrellas, porque hasta el momento no se nos ha solicitado. Las fotografías del hotel están tomadas, por supuesto, en nuestras instalaciones; lógicamente si su estancia fue esporádica, es decir, de una sola noche, como así fue, no le dio tiempo a conocerlas de forma real ni por supuesto en su totalidad. Si encontró alguna deficiencia que le hiciera tener esa apreciación, no sería nada que, de ser avisados en el momento, no pudiéramos haber solucionado al instante, ya que el hotel, el restaurante y todas las instalaciones están atendidos de forma permanente y directa las 24 horas del día por el personal propietario y responsable del complejo.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Super style de l'établissement. Joli chauffage à pellet dans le hall d'entrée. Malheureusement extérieur entretenu au minimum malgré un très bon potentiel
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Paloma- OYO Area General Manager, el 22 may. 2019
Hello! Thank you so much for your review. We hope in your next visit, your stay will be even better :). We will work for it. Regards!

4/10 Malo

Paul, England

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Out of the way difficult to locate
The receptionist was fine but language was a problem food is at a facility approx 200 metres away the room was ok the bathroom was smelly but had. All facilities were basic but ok I do not feel we are overly fussy but this a hotel we will not be going to again
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
Respuesta de El propietario, el 15 sept. 2018
Estimado Paul, Comprendemos que cuando uno viene del extrangero y se pierde en llegar al establecimiento en cuestión dando varias vueltas por los pueblos de al lado, no porque este esté mal ubicado sino porque el medio y el idioma les resultan totalmente desconocidos, su predisposición ya de entrada, al llegar, no sea la mejor, y cualquier cosa se les haga desde entonces un mundo. Sentimos un montón que esto les sucediera, y como tal, les ayudamos a llegar y estuvimos en todo momento pendientes, pese a que ustedes no entendían ni una sola palabra en español y tuviéramos que hablar por teléfono en su idioma. Sin embargo, hemos de aclarar algún aspecto que comentan, dado que no se corresponde con la realidad: el complejo está formado por dos edificios juntos, en uno está el restaurante, efectivamente, y en el otro, junto al jardín y la piscina, está el hotel, pero de uno a otro no hay 200 m. como dice, sino tan solo 50 metros!!, lo cual permite tenerlo todo a mano, pero a la vez descansar y dormir con paz y tranquilidad. Gracias por comentar que nuestras instalaciones, las habitaciones..., están bien, pero como tampoco parece aclararse al decir al momento una cosa y la contraria y terminar dando una puntuación no del todo positiva, queremos decirle, que sentimos su desagrado, pero que cuando uno viaja al extrangero, lo primero que ha de hacer es ubicar bien los sitios a los que se dirige para que no suceda lo que les sucedió a ustedes: perderse al llegar y verlo ya todo desde ese momento de color negro. Es algo que a cualquiera nos puede pasar, pero el hotel no es responsable de esto ni ha de pagar los platos rotos de algo que solo depende de nosotros mismos y de nuestras condiciones al viajar a otro país. Esperamos no obstante, que su viaje continuase bien y que el recuerdo que les haya quedado de su viaje haya sido positivo.