2 albercas al aire libre

Opiniones de Be Live Experience Turquesa - All Inclusive

3.5 out of 5
Be Live Experience Turquesa - All Inclusive
Las Morlas, Km.12,5 (Reparto La Torre), Varadero, VARADERO

Opiniones

6.4
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 10 de 75 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 25 de 75 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 21 de 75 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 9 de 75 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 10 de 75 opiniones" "

6.2/10

Limpieza

6.8/10

Servicio y personal

6.6/10

Servicios

6.2/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Las sillas del comedor principal estan llenas de cucarachas
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
El hotel cuenta con una muy buena ubicación, la comida deja mucho que desear diario el desayuno, comida y cena es lo mismo, el aire acondicionado de mi habitación no funcionó nunca.
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Manager, el 19 ene. 2020
De cualquier manera nuestro equipo le agradece su estadía. Esperemos tenerle de vuelt. Tenemos en cuenta cada palabra de nuestros clientes. Gracìas.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel muy correcto para su categoria. A mejorar la oferta gastronómica. Para comer a la carta hay que reservar a primera hora de la mañana. Si sólo estás un día, cuando haces el check-in ya no puedes reservar para ese día. El buffet es correcto para las circunstancias del país, aunque se desearía algo más variado y de más calidad. Pero insisto, es muy correcto para su categoria de 4 estrellas.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Manager, el 13 sept. 2019
Muchísimas gracias por escribirnos. Nos parece muy justa su reseña de viaje a lo cual desearíamos tener una oportunidad nueva para compartir y hacerlos sentir nuevamente como es su segunda casa.

2/10 Terrible

Roberto

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No sirve para las estrella que dicen que tienen
Demasiado caro para lo q ofrecen todo es una porqueria no ay profesionales y se llena de personas nacionales q pagan por la izquierda para estar todo el día comiendo y bebiendo y no están ospedados en realidad no voy más pésimo
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de manager, el 12 sept. 2019
lamentamos su criterio. y a él agregarle que el sistema de seguridad en los hoteles en Cuba es muy dificil violarlo. Por otra parte los trabajadores que acá laboran pasan una escuela de oficios en los diferentes puntos de desempeño de la Hotelería. No obstante agradecemos su perspectiva de viaje.

4/10 Malo

Filip

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de General Mananger, el 23 may. 2019
Thank you for your visit, we would like to know your opinions

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Tuvimos un inconveniente en el check-in pero nos orientaron muy bien para obtener la mejor relación costo/beneficio.
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Gerencia, el 23 may. 2019
Gracias por su visita a nuestro hotel, nos complace que hayan disfrutado sus vacaciones con nosotros.

10/10 Excelente

Maria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lo recomiendo!!
No sé por qué tiene tantos comentarios negativos, a mi me gustó mucho el hotel, la comida era muy Rica y variada, el personal muy amable a mi me saludaban siempre que me veían, y las instalaciones muy agradables, yo lo recomiendo porque tuve una buena experiencia
Se hospedó 5 noches en marzo de 2019
Respuesta de manager, el 29 abr. 2019
Gracias por su comentario. Así son nuestro empleados. listos y atentos a los huespedes siempre perfeccionandonos porque hay que aprender cada día.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
LA RESERVACION NO ESTABA? NINGUN ESFUERZO PARA ARREGLAR EL PROBLEMA;
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019
Respuesta de manager, el 1 abr. 2019
Es una pena no estar de acuerdo con sus palabras. Nuestro equipo comercial una vez que llegan los huespedes contactan y hacen lo imposible por chequear en qué parte del camino la reserva quedó. No haberse podido alojar además fue por nuestro Over booking.

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Me cambiaron al hotel cactus be live , al llegar me dijeron que no Servían los aires acondicionados del turquesa y me mandaron al hotel cactus , instalaciones muy viejas , los meseros en general pésimo solo atendían si les dabas una buena propina cada vez que comías , comida mala y muy mal la presentación , cucarachas en donde estaba la comida, pájaros parados en la Comida , pésima la comida
Se hospedó 3 noches en enero de 2019
Respuesta de cuality manager, el 8 feb. 2019
Es una pena conocer de su experiencia en Los cactus. por nuestra parte ofrecemos las más sinceras disculpas por la rotura inesperada de una unidad de A/C que provocó su traslado. Esperemos tener una segunda oportunidad para hacer de sus vacaciones el paraíso.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018
Respuesta de ace, el 6 feb. 2019
Tk

2/10 Terrible

Jorge

falta de seriedad
cuando llegue al hotel me cambiaron del turquesa al cadtus, sin previo aviso.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy bueno en general , nos gustaría mas musica Más actividad
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018

4/10 Malo

Ariane, Miami, Fl, USA

No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
no es 4 estrellas
el hotel esta para ser reparado, peste en los banos, no funciona correctamente el flush, olor fuerte a humedad, las sabanas no huelen bien, las puertas no cierran correctamente, la piscina tiene losas rotas.......
Se hospedó 2 noches en junio de 2018
Respuesta de Administracion., el 10 ago. 2018
Hola Lamentamos mucho no haber superado sus expectativas en el tiempo de su estacia con nosotros, nos hubiese complacido tener contacto con ustedes durante su estadia para proporcionar solucion a sus necesidades, sin embargo sus apreciaciones son muy importante y por tanto en la actualidad nos encontramos trabajando para mejorar día a día.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hice una reserva online de ultima hora de 2 noches en el hotel y no me dejaron entrar en la habitacion porque no habia la comercial para chequear mi reserva y nos hicieron pagar la primera noche como guarantia hasta que venga la comercial el dia siguiente. Pero aun asi cuando llego la comercial no tenia la confirmacion de nuestra reserva y hemos tenido que entrar en mi mail que no funcionaba por mala calidad del wifi del hotel....Despues de algunas horas si que encontraron la reserva pero me parece una falta en el sistema y una falta de respeto hace el huesped.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018
Respuesta de Gerencia General, el 22 jun. 2018
Hola Sentimos mucho lo sucedido en el momento de su Check in, lamentablemente la informacion no llego a tiempo. Nuevamente queremos expresarle nuestras sinceras disculpas y esperamos poder mejorar nuestra opinion en una proxima oportunidad. Gracias por contactarnos.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Estadía en pareja Mayo 2018
Se nota que le falta mantenimiento al hotel, pero en general es cómodo, tiene de bueno que siempre hay algún lugar donde encontrar comida, tiene bar en la playa. Otro aspecto a mejorar es que a veces los empleados son poco atentos, pero en general creo que la relación calidad/precio es justa
Se hospedó 4 noches en mayo de 2018
Respuesta de Gerencia General., el 24 jun. 2018
Hola Gracias por sus comentarios, tomaremos muy encuenta sus recomendaciones en pro de seguir mejorando nuestros servicios y esperamos nos vuelva a visitar muy pronto. Gracias por contactarnos.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Everything was good and nice . All the staff is vey nice and creative
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020
Respuesta de manager, el 17 mar. 2020
Hi Thank you for your rating. regards

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 6 noches en febrero de 2020
Respuesta de manager, el 17 mar. 2020
Hi Thank you for your rating. regards

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
Schöner Hotelstrand, aber sonst nur so lala
Der Strand zu Hotel ist sehr schön. Die Anlage schon in die Jahre gekommen, aber akzeptabel. Die Klimaanlage ist sehr laut. Im erste Zimmer, dass mir zugewiesen wurde, brummte sie so laut, das man es nicht aushält. Die Verpflegung entspricht nicht einen 4-Sterne Hotel in Europa. Das Angebot ist stark eingeschränkt. Es gibt z.B. zum Frühstück nur eine Sorte Marmelade, und manchmal gibt es keine Butter mehr. Es gibt zudem jeden Tag das selbe Angebot am Buffet. Das Abendprogramm war in Ordnung und nach 00:00 war in der Anlage auch Ruhe bis zum nächten Tag gegen 10:00.
Se hospedó 9 noches en febrero de 2020
Respuesta de Verwaltung, el 16 mar. 2020
Hallo Wir freuen uns über Ihre Kommentare und sind froh, Teil eines schönen Urlaubs gewesen zu sein. Wir nehmen die Kommentare entgegen, die uns helfen, unseren Service zu verbessern. Grüße

8/10 Bueno

Semra

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Grosse problem ist is Kuba generell saubeekeit. Aber mindestens in 4 * Hotel man muss sauberkeit 1. PRIORITÄT sein. Und Hotel ist freundlich. Aber Sauberkeit von Restaurant, küche usw. Leider 0...
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Verwaltung, el 6 mar. 2020
Hallo Vielen Dank für Ihre Kommentare. Wir freuen uns sehr, dass Sie einen schönen Urlaub in unserem Hotel verbracht haben. Wir werden die Kommentare zur Verbesserung, die Sie uns mitteilen, sorgfältig zur Kenntnis nehmen und hoffen, uns bald wieder zu besuchen. Grüße

6/10 Aceptable

Phodel

No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020
Respuesta de Manager, el 25 feb. 2020
We hope you had an excellent holiday at our hotel, best regards

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Mare stupendo Personale gentile, sorridente. Piscina grande
Se hospedó 6 noches en febrero de 2020
Respuesta de manager, el 20 feb. 2020
Grazie Tutti le persone che laborano qui aspetta un´altra vacanza per fare la stanza piu felice.

2/10 Terrible

Ibis

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
The most unpleasant experience ever in a hotel !!!
Well let me start by saying I have never been treated like a criminal in a hotel. The maid accused my 33 yr. old daughter of stealing an iron from the room. I called up the manager, who told me her name was Lily but wouldn't give me her last name. I explained I was paying for 2 rooms, 1 for my husband and I and 1 for my daughter, and have no need for stealing an iron and she could check all our bags if she wanted too, because I could not believe this maid. Lily if that is her real name, said there was no need for that. I thought that was that, but when we checked out, they still charged us for the iron and when I refuse to pay for it she said the maid that cleaned the room the night before said the iron was in the room, therefore my daughter must have taken it because it was no longer there, and if I didn't pay for it, I could not have my passport back which they had.. Incredible!! I had no choice, I ended up paying for the iron $ 28.00 so I could get my passport back. Never in my life of travels had I, or my family such an unpleasant experience. Very unprofessional office staff. Very rude and didn't care about us all.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Manager, el 15 feb. 2020
Hi For our hotel it was also an unusual situation, however it is important to clarify that the internal process that has been stipulated was carried out, we want to express our full respect and regret the events. Best regards.

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en enero de 2020
Respuesta de Manager, el 15 feb. 2020
Hi Thank you for your comments, I would be happy to contact you during your stay to provide solutions to your expectations and change the perspective of your vacation. Best regards

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en enero de 2020
Respuesta de Manager, el 15 feb. 2020
Thank you for your visit to our hotel, we hope you visit us again in your next vacation. Best regards

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de manager, el 2 dic. 2019
Gracias.

4/10 Malo

Sofia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de manager, el 2 dic. 2019
Hola. Lamentamos su respuesta. Agradecidos por el comentario y laboramos para lo señalado.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Everything is just scamming of money, and you will notice it when there are even minor problems that will not be solved except you will be forced to pay twice
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de General Management, el 6 nov. 2019
We are very sorry for your comments, we would have liked to have contacted you at the time of your stay at our hotel since we would have had the opportunity to improve your vacation outlook, we appreciate your contact. Best regards,

2/10 Terrible

Felicia

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nie wieder
Die Zimmer waren verschimmelt, es gab kein Klopapier auf den Zimmern, erst nach dreimaligem Nachfragen wurde es gebracht. Nach Zimmerwechsel ein Zimmer bekommen, dass „renoviert“ wurde. Der Schimmel wurde überstrichen. Das Essen war eine Katastrophe. Und wir sind nicht zimperlich. Die Getränke wurden in Einweg-Bechern gereicht.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Verwaltung, el 2 nov. 2019
Hallo Es tut uns sehr leid für die Situation zum Zeitpunkt Ihres Aufenthalts in unserem Hotel und Wir freuen uns über Ihre Kommentare, da dies uns hilft, unsere Prozesse zu verbessern. Viele Grüße

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de manager, el 21 oct. 2019
Gracias.

8/10 Bueno

Raul, Tampa

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
My family enjoyed the time in the hotel. It was a good experience for me
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
Respuesta de manager, el 21 oct. 2019
Thank you for your comment and happy to know that you had an excellent stay.

2/10 Terrible

Peter

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Don't stay here
This,was probably one of the worst places I have ever stayed. Old, rundown and very dirty. There was a pile of garbage outside our door and a rust hole in our bath. There was a leak from upstairs into our bedroom which I reported to the cleaner but she just smiled and left. The grass outside our door probably was not cut in months, the window in or bathroom was broken and there was no lock on the patio door and they call this a 4 star hotel!!!
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Administration., el 17 sept. 2019
Hello We are very sorry for all the inconveniences that you let us know in your comments, we would have liked to have this information at the time of your stay and thus be able to change your perspective a bit; We will take actions as to what he tells us. Best regards,

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de manager, el 10 sept. 2019
Gracias

6/10 Aceptable

Andreas

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 6 noches en agosto de 2019
Respuesta de manager, el 10 sept. 2019
Gracias.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal
4 Sterne sind es nicht, jeden Tag das gleiche Essen und keine Abwechslung
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de manager, el 7 ago. 2019
Vielen Dank, dass Sie uns geschrieben haben. Es ist eine Schande, Ihre Erwartungen nicht erfüllt zu haben. und lese deine Reiseimpressionen spät.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Très moyen
Vacances en famille. Hotel avec des infrastructures tres anciennes. Personnel de restauration désintéressé des clients. Nourriture basique et boissons horribles (alcools bas de gamme et sodas a base d eau). Pour notre séjour a Cuba nous au moins pouvoir boire des mojitos mais on nous a indiqué qu il n y avait pas de citron ni de menthe...
Se hospedó 4 noches en julio de 2019
Respuesta de manager, el 31 jul. 2019
Salut Nous sommes désolés pour les commentaires que vous nous avez laissés, il aurait été très avantageux de connaître votre opinion lors de votre séjour dans notre hôtel, d'avoir pu améliorer votre

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Big disappointment comparing money for the service, gym and room very basic facilities not seen as 4/5 star service. Plus information about the meal services incorrect (crep service never available) nobody to talk to and get compensation instead. Hotel is overrated and not worth money asked. Poor selection of food. It was not all in but diet in. Also offered local alcohol instead proper rum and vodka. Animation team activities never seen untill night show which was great. Some staff moody and ruse except bright exceptions with excellence customer service and attitude; receptionist Teressa, bar tender at beach bar Gonzalo, main restaurant waiters- lady serving outside for dinner Yanda (sorry for the misspeling the names) thank you
Se hospedó 5 noches en mayo de 2019
Respuesta de manager, el 1 jun. 2019
Hi. Thanks for writing to us. It is a pity to have those perceptions of travel and not having commented on them while at home. We are very sorry we did not notice the crep service from 3.30pm to 5:00 pm daily next to the Siboney Bar by the pool. Similarly have been able to enjoy breakfast every day of your stay. However, we take your comment into account and in that way we perfect our services.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza
La camera assegnataci era sporca con i letti rifatti ma lenzuola e cuscini sicuramente usati da precedenti ospiti.Solo dopo la terza lamentela sono stati sostituiti. Porte e finestre malridotte. Anche nei ristoranti la pulizua lascia a desiderare. Nel complesso personale gentile.
Se hospedó 5 noches en abril de 2019
Respuesta de indirizzo, el 24 may. 2019
Ci rammarichiamo per i vostri commenti, stiamo lavorando sodo per migliorare i nostri servizi, apprezziamo la vostra visita al nostro hotel.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Servicios
, es gibt einen renovierten und einen unrenovierten Teil. Der renovierte Teil ist in Ordnung und auch sauber, das Gegenteil ist im unrenovierten Teil der Fall. Auf Expedia wird mit privaten Whirlpool in beiden Fällen geworben, von einem Whirlpool fehlt dir doch jede Spur ganz zu schweigen von einem privaten! Daneben wurde geworben mit einer Minibar mit einigen kostenlosen Leckereien, die sich auf einen leeren Kühlschrank und eine Tüte Kaffee beschränkten. Insgesamt in Ordnung, aber nicht überragend.
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de General Management, el 24 may. 2019
Vielen Dank für Ihren Besuch in unserem Hotel. Wir hätten Ihre Meinung gerne zum Zeitpunkt Ihres Aufenthalts im Hotel geäußert. Wir werden jedoch die Probleme, die Sie in Ihren Kommentaren hinterlassen, prüfen.

10/10 Excelente

Rigoberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en abril de 2019
Respuesta de General Manager, el 23 may. 2019
Thank you for your visit, we would like to know your opinions

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en abril de 2019
Respuesta de General Management, el 23 may. 2019
Thank you for your visit, we would like to know your opinions

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
I like everything in TURQUESA HOTEL ,I’m very happy with peoples and atencion ,everything was clean ,and the food was verry good I hope to return soon Please send me any discont or special offers Thank you
Se hospedó 4 noches en abril de 2019
Respuesta de General management, el 23 may. 2019
Thank you for your comments, we are pleased to have fulfilled your travel expectations, we hope to return soon to visit us

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Hôtel défraîchi et prestations moyennes
Les seuls cafards que j'ai vu en 2 semaines à Cuba étaient autour du buffet de cet hôtel. Globalement hôtel défraîchi, Buffet moyen. Le ménage de fond n'est pas fait. Il semble que la plus part de la population vient pour 1 oû 2 semaines ici en voyage organisé. Heureusement la beauté de l'eau nous à comblé. Pour le prix nous espérions mieux.
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Direction générale, el 23 may. 2019
Nous regrettons beaucoup vos commentaires. Nous sommes très déterminés à nous améliorer jour après jour et vos commentaires nous encouragent beaucoup plus. Dommage de ne pas connaître vos impressions lors de votre séjour, merci de votre visite à notre hôtel.

8/10 Bueno

Francisco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2018
Respuesta de other, el 29 abr. 2019
Gracias

2/10 Terrible

Nurettin

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Extreem slecht prijs kwaliteit verhouding
Zeer slecht ontvangt. Geen vriendelijke personeel. Eten was heel slecht kwaliteit, service zeer onder de mate. We wilden eigenlijk langer verblijven, maar 1 nacht was al te veel.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de administratie, el 22 feb. 2019
hallo, bedankt voor het achterlaten van uw opmerkingen, we betreuren ten zeerste de ongemakken die hebben plaatsgevonden bij uw aankomst in het hotel, nadat u wist dat uw situatie bij uw verblijf bij ons was, hadden we ons de gelegenheid geboden om deze te verbeteren, maar deze opmerkingen hulp bij onze voortdurende verbetering. Met vriendelijke groet

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
The day we arrive something happend and they send us to another hotel that was a nice one, but the room that I pay.
Se hospedó 3 noches en enero de 2019
Respuesta de cuality manager, el 5 feb. 2019
Our team offers you the most sincere apologies for the situation. We hope to have another opportunity to enjoy and make you spend your holidays in the best way dreamed ..

6/10 Aceptable

Leena

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 7 noches en enero de 2019
Respuesta de Omaira García, el 6 feb. 2019
Thank you

6/10 Aceptable

Marcel

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Lage und Animation top Personal auch sehr freundlich Sauberkeit und Zimmer Komfort leider ungenügend.
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de ACE, el 8 feb. 2019
Es ist schade, zu wissen, dass seine Verwerfung weit entfernt ist. Vielleicht hätten die offenen Stellen die Situation umgekehrt. Wir danken Ihnen, dass Sie sich für uns entschieden haben und Ihren Aufenthalt bei uns verbringen.

6/10 Aceptable

Agnes, Frankfurt

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Rooms was not clean and hotel was very old. Room comfort zero
Se hospedó 12 noches en enero de 2019
Respuesta de ACE, el 6 feb. 2019
Thanks for making your travel impressions known. We hope to have a second opportunity to share your opinion. A pity carry those experiences with you.

6/10 Aceptable

Julie

Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 8 noches en enero de 2019
Respuesta de ace, el 6 feb. 2019
Thanks for the score. We huviese liked to know in words his stay.