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Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 288 de 1002 opiniones" "
10 - Excelente
288
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 186 de 1002 opiniones" "
8 - Bueno
186
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 140 de 1002 opiniones" "
6 - Aceptable
140
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 122 de 1002 opiniones" "
4 - Malo
122
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 266 de 1002 opiniones" "
2 - Terrible
266
6.2/10
Limpieza
7.0/10
Servicio y personal
5.6/10
Servicios
6.0/10
Condiciones de la propiedad
6.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Ivan
Viaje de negocios, Viaje familiar
13 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ok
Ivan
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 21 may. 2024
Hi Ivan,Thank you for the perfect rating!! Maz K.#Team6
10/10 Excelente
Morena
19 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Gracias
Morena
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 30 abr. 2024
Hi Morena, Thank you for the 5-star rating!Natalie #Team6
10/10 Excelente
Lorena
Viaje familiar
1 abr. 2024
Le gustó: Servicio y personal y servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Un poco viejas las instalaciones
Lorena
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 11 abr. 2024
Hola Lorena,Gracias por tu calificación, por favor danos la oportunidad de mejorar tu experiencia en tus futuras reservas.Lilith#Equipo6
10/10 Excelente
Julio
19 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La señorita que me hizo el check in fue muy amable, en rodo momento desde que llegue.
Julio
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 27 feb. 2024
Hola Julio,Gracias por reconocer el gran servicio brindado por nuestro personal. Esperamos verte pronto, ¡Viajes Seguros!Lilith#Equipo6
4/10 Malo
Judith
16 oct. 2023
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
La limpieza es muy mala
Judith
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team , el 26 oct. 2023
Hi Judith, We're sorry to hear that you didn't enjoy your stay with us, and we apologize for any inconvenience you may have experienced. We hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again. Kaur J. #team6
4/10 Malo
Jessica
Viaje familiar con niños
9 jul. 2023
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
This place was disgusting, dirty, and very very small for price. There is a lot of drug traffic. Heavy marijuana odor. No cleaning service
Jessica
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Brand Experience Team, el 19 jul. 2023
Hi Jessica,We’re sorry you had a bad experience recently at one of our properties. We take your input seriously and apologize for the inconvenience. As our Guest, you’re very important to us, and our top priority is your satisfaction. Thank you for taking the time to provide this valuable feedback.Lilith#Team6
2/10 Terrible
EDILMA
Viaje familiar
13 may. 2023
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No pude hacer check i n. No habian habitaciones solo habitaciones imprecnadas de olore
EDILMA
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Brand Experience Team, el 24 may. 2023
Hola Edilma,¡Gracias por tomarse el tiempo para compartir su evaluación! Nos enorgullecemos de brindar una noche de descanso confortable, por lo que siempre nos decepciona escuchar cuando eso no sucede. Aunque esta vez no cumplimos con sus expectativas, nos comprometemos a hacerlo mejor la próxima vez y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente.Lilith#Team6
10/10 Excelente
DANIEL
Viaje de negocios, Viaje en pareja
26 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy limpio
DANIEL
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023
Respuesta de Brand Experience Team, el 5 abr. 2023
Hola Daniel,¡Gracias por la excelente reseña! Esperamos verte pronto.Lilith#Team6
8/10 Bueno
Ramon
22 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Estuvo todo bien
Ramon
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Brand Experience Team, el 29 mar. 2023
Hola Ramon,Gracias por calificar positivamente su estancia!!Maz K.#Team6
6/10 Aceptable
Alejandro
2 mar. 2023
Alejandro
Se hospedó 7 noches en febrero de 2023
10/10 Excelente
Josue
Viaje en grupo
18 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
.
Josue
Respuesta de Bev, el 2 feb. 2023
Hello Josue,Five stars?! We’re blushing. Thanks for your time and your review, we really appreciate the support. Bev#Team6
2/10 Terrible
Ariel
Viaje familiar
30 sept. 2022
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
O
Ariel
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Brand Experience Team, el 3 oct. 2022
Dear Ariel,Here at Motel 6, we’re always trying to do better. We're sorry to hear that you didn't enjoy your recent stay and would like to apologize that your experience wasn’t as good as it could’ve been. We’d love the chance to make it up to you, so hoping to see you again soon.
8/10 Bueno
Jair
1 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lugar de fácil acceso
Jair
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Brand Experience Team, el 3 oct. 2022
Hola amigo, gracias por tomarse el tiempo para compartir su evaluación. Estamos encantados de saber que tuvo una excelente estadía y no podemos esperar para contarle a nuestro personal. Hasta la próxima, viajes seguros.
10/10 Excelente
Eugenia
12 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bue
Eugenia
Se hospedó 5 noches en marzo de 2022
Respuesta de Brand Experience Team, el 19 mar. 2022
¡Nos alegra que haya tenido una gran experiencia y apreciamos sus comentarios! Esperamos satisfacer sus futuras necesidades de alojamiento.
Kaur J.
#team6
10/10 Excelente
Irán david
1 dic. 2021
Le gustó: Servicio y personal
Irán david
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Nancy Y., el 14 ene. 2022
Thank you for the perfect rating!!
Nancy Y.
#Team6
10/10 Excelente
Elvia Adriana
21 oct. 2021
Elvia Adriana
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Nancy Y., el 5 nov. 2021
Thank you for the perfect rating!!
Nancy Y.
#Team6
10/10 Excelente
Betsy, San salvador
Viaje de negocios, Viaje en pareja
9 oct. 2021
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
very pleased with everything, friendly at check-in, friendly the place very clean,
Betsy
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Nancy Y., el 5 nov. 2021
We are glad you had a great experience and appreciate your feedback! We look forward to providing you with all of your future lodging needs.
Nancy Y.
#Team6
2/10 Terrible
Jenny
Viaje de negocios
10 sept. 2021
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
el lugar estaba sucio no servia el televisor y el aire acondicionado ... tuve que salirme y dejar el lugar porque hable como 5 veces sin respuesta del front desk y no contestaron .. fui al la oficina no habia nadie disponible ... todo estaba arruinado alli ..........muy pero muy mal servicio nunca ire alli otra vez ...voy a poner un claim a bbb porque tuve que pagar por un servicio no recibido
Jenny
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje de negocios, Viaje familiar con niños
14 ene. 2021
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Me parece increíble la atención personas muy amables! Por la
Pandemia no dan servicio a los cuartos! Es lo único malo y siempre está policía cuidando el lugar! Pero el lugar es increíble súper accesible precios súper cómodos súper recomendado!😉
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2020
Respuesta de Brand Experience Team, el 25 feb. 2021
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Realmente significa mucho que nuestros clientes compartan sus experiencias positivas, especialmente durante este tiempo. COVID-19 ha impuesto restricciones a nuestros servicios; sin embargo, estamos trabajando duro para superar estos desafíos. Esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros. Visite nuevamente.
Lilith
# Team6
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje familiar con niños
21 dic. 2020
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Me parece un bonito lugar nadie te molesta! Solo que llega muchas personas sospechosas y tienes que llamar a la policía cuando se ponen a pelear y sientes que te tumban la puerta! Pero casi todos los días está la policía rondeando el motel.
Cliente verificado
Se hospedó 9 noches en diciembre de 2020
Respuesta de Brand Experience Team, el 25 feb. 2021
Nos complace que haya tenido una gran experiencia y agradecemos sus comentarios.
Lilith
# Team6
10/10 Excelente
Angel
Viaje de negocios
30 sept. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Angel
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
8 abr. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en abril de 2020
8/10 Bueno
José
15 feb. 2020
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
José
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
4/10 Malo
Andres
3 dic. 2019
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Andres
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
8/10 Bueno
ENRIQUE
15 nov. 2019
ENRIQUE
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
4/10 Malo
Danny
22 may. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Not much
Danny
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
10/10 Excelente
Yuriy, San Francisco
Viaje familiar
16 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Friendly staff at check in. We arrived late and not any problems with check in. The room is clean.
Yuriy
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
6/10 Aceptable
Amara
10 may. 2024
Amara
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 23 may. 2024
Hi Amara,Thanks for your review, we really appreciate the support. Maz K.#Team6
8/10 Bueno
Joe
9 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nice staff
Joe
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 21 may. 2024
Hi Joe,Thank you for the amazing rating!! Maz K.#Team6
2/10 Terrible
Peter
Viaje en pareja
9 may. 2024
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
The employee at the check in counter was friendly and great. But thats about it.
The first room was dirty and smelled like cigarettes.
The second room we moved to smelled musky and was dirty. Floor was dirty, found pubic hair on the bed as well as some sort of small fruit fly looking thing. Weird random red paint on the wall, curtains were damaged. Not worth staying here.
Peter
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 21 may. 2024
Hi Peter,Thank you for taking the time to share your review. We are committed to provide a comfortable night's rest and are disappointed to learn that we fell short of your expectations. We would like to apologize that your stay was less than satisfactory. We are committed to guest satisfaction and appreciate you taking time to review your experience. Maz K.#Team6
10/10 Excelente
Drew
8 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
👍
Drew
Se hospedó 7 noches en febrero de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 21 may. 2024
Hi Drew,Thank you for the amazing review!Maz K.#Team6
10/10 Excelente
Drew
8 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
👍
Drew
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 21 may. 2024
Hi Drew,Thank you for the amazing review!Maz K.#Team6
10/10 Excelente
Drew
8 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
5 star
Drew
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 21 may. 2024
Hi Drew,Thank you for the excellent review! Maz K.#Team6
2/10 Terrible
Yesenia
7 may. 2024
Yesenia
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 17 may. 2024
Hi Yesenia,Thanks for taking the time to review your recent stay with us. We’d like to apologize for any inconvenience you experienced as a guest. Please give us the opportunity to improve your experience on your future bookings.Maz K.#Team6
2/10 Terrible
Yesenia
Viaje en pareja
7 may. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
1)Room - When we walked it the room was super small, we barely fit. When we tried using the sink the water started licking a lot from underneath. There was not hand soap or shampoo left for us to use. (I have stayed at other Motel 6 and they have always provided shampoos and hand soap). We waited for room service to knock on our door or at least see someone to help us while cleaning the other rooms but never saw anyone.
Outside - There was dog poop and trash all over. They never emptied the trash cans over the weekend. Someone started cutting the grass super early on Saturday.
THIS HAS BEEN THE WORST EXPERIENCE EVER.!!!
Yesenia
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Nancy Y., el 15 may. 2024
Thanks for taking the time to review your recent stay with us. We’d like to apologize for any inconvenience you experienced as a guest. We hold ourselves to a high standard and plan to give this issue the attention it deserves. It’s valued guests like you who are always driving us to be better, and we appreciate you bringing this to our attention. Nancy Y.#Team6
10/10 Excelente
Ashley
Viaje de negocios, Viaje con mascota, Viaje familiar
7 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Would stay here again very friendly staff and quiet
Ashley
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Nancy Y., el 15 may. 2024
Thank you for taking time to share your review with us. We're happy to hear the stay was great and appreciate you recognizing the great service provided by our staff. We hope to see you soon, Safe Travels! Nancy Y.#Team6
10/10 Excelente
Joe
5 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Quite
Joe
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 6 may. 2024
Hi Joe,Thank you for the perfect rating!! Maz K.#Team6
10/10 Excelente
David
5 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Good value for the money. Clean room. Good bed and TV.
David
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Nancy Y., el 15 may. 2024
Thank you for sharing your review. We are glad you enjoyed your stay! Until the next time, We’ll Leave the Light on For You!Nancy Y.#Team6
4/10 Malo
Cristina
Viaje familiar
3 may. 2024
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
The room was gross. Sheets dirty and torn. Shower, floor, vanity, night stand and dresser extremely filthy and a lamp bulb was out which made the room dark because it was in a main point of the room.
Cristina
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Nancy Y., el 15 may. 2024
We’re sorry you had a bad experience recently at one of our properties. We take your input seriously and apologize for the inconvenience. As our Guest, you’re very important to us, and our top priority is your satisfaction. Thank you for taking the time to provide this valuable feedback. Nancy Y.#Team6
4/10 Malo
Elizabeth
Viaje con mascota
3 may. 2024
No le gustó: Limpieza
Smelly and musty
Elizabeth
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Nancy Y., el 15 may. 2024
Thank you for providing feedback. Your experience is important to us and we appreciate you bringing your concerns to our attention.Nancy Y.#Team6
10/10 Excelente
carmen
2 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
carmen
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 17 may. 2024
Hi Traveler,Thank you for the excellent rating!! Maz K.#Team6
10/10 Excelente
Joe
24 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The staff here is very friendly & helpful.
Joe
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
2/10 Terrible
Maritsa
Viaje familiar
22 abr. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
When we got there the staff were okay. When we went in the room it was dirty, it looked like they didn’t sweat, there was no microwave, nor pool, it was review that it was clean and a nice spot to stay and a pool. The first night there was people staying in there van next to our car and they were arguing the whole night. And then the past nights we stayed there as well.
Maritsa
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 30 abr. 2024
Hi Maritsa,Thank you for taking the time to leave your review. We’re disappointed to learn that we fell short of your expectations. We’re constantly trying to improve in order to provide the best guest experience possible and we hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again.Natalie #Team6
2/10 Terrible
Derryck
Viaje de negocios, Viaje en pareja
19 abr. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
There was dog hair cat hair and other people's hair all over my room. The area where the t v is had ketchup stains on the counter that I had to clean off myself. The shower was dirty. The toilet had dirt on the seat. The sink was broken. I had to clean white stuff off the counter in the bathroom. The sheets looked like someone had slept in them before I did. the cops were there looking for somebody when I checked in. The window in my room would not fully shut. Overall this was the nastiest and worst motel six i've ever seen. I've stayed at Motel 6 properties from here all the way to Washington DC. And this one was by far the most unsanitary motel6 I've ever seen.
Derryck
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 30 abr. 2024
Hi Derryck, On behalf of Motel 6, we would like to apologize for the inconvenience you incurred while being our guest as this is not our standard. We are committed to guest satisfaction and appreciate you taking time to review your experience. Thank you for bringing this to our attention.Natalie #Team6
10/10 Excelente
Vanessa
19 abr. 2024
Vanessa
Se hospedó 7 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Vanessa
19 abr. 2024
Le gustó: Servicios
Has a refrigerator my stay was good, but pool was always close besides that very calm
Vanessa
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 30 abr. 2024
Hi Vanessa, Thank you for sharing your review. We are glad you enjoyed your stay! Until the next time, We’ll Leave the Light on For You!Natalie #Team6
8/10 Bueno
James
18 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
James
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Nancy Y., el 3 may. 2024
Thank you for positively rating your stay!!Nancy Y.#Team6
10/10 Excelente
Ruth
18 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Ruth
Se hospedó 6 noches en abril de 2024
Respuesta de Nancy Y., el 3 may. 2024
We are glad you had a great experience and appreciate your feedback! We look forward to providing you with all of your future lodging needs. Nancy Y.#Team6
2/10 Terrible
Jessica
12 abr. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
There were people loitering everywhere when I went to get my room assignment since it wasn’t ready when I went to check in. There were 6 cop cars in the driveway and I didn’t feel safe staying there. The front desk was empty for 20 minutes and then when the lady finally came back I said I didn’t feel safe and wanted a refund she said nope it’s after 6pm and that’s when your stay starts, no refund. I never signed anything or received a key. Don’t waste your money here.
Jessica
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 23 abr. 2024
Hi Jessica,Thank you for providing feedback. Your experience is important to us, and we appreciate you bringing your concerns to our attention. It sounds like your stay might not have been as comfortable as you anticipated. We apologize for any inconvenience and we hope we have opportunity to improve your experience with us. Maz K.#Team6