Vista aérea

Opiniones de Cesars Plaza Hotel

3.5 out of 5
Cesars Plaza Hotel
Calle 25 de Mayo #210, Cochabamba, Cochabamba

Opiniones

7.0

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 17 de 73 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 19 de 73 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 23 de 73 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 6 de 73 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 8 de 73 opiniones" "

6.8/10

Limpieza

7.0/10

Servicio y personal

6.8/10

Servicios

6.0/10

Condiciones de la propiedad

7.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Leonel

Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Manager, el 14 jun. 2023
Gracias por su puntuacion! Esperamos tener el honor de su visita en el futuro!

6/10 Aceptable

EUSEBIO

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Gerente, el 26 abr. 2023
Estimado Eusebio!Por favor si nos puede informar cuales fueron sus observaciones? Nos ayudara a mejorar nuestros servicios!Estamos a la espera de sus comentarios!

6/10 Aceptable

Adriana

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Nos atendió una señora en recepción de muy mal genio, mala atención al cliente
Respuesta de La Gerencia, el 17 ene. 2023
Estimada Huesped,Agradecer por su gentil comentario, ya identificamos a la persona que le atendio y tomamos las medidas del caso.Esperamos tener el honor de atenderla nuevamente.Agradecidos por sus comentarios, dado que nos permite identificar los problemas y solucionar de forma inmediata!

6/10 Aceptable

Maria Norma

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Falta limpieza en la ropa de cama, sabanas y habitaciones en general.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de manager, el 15 sept. 2022
Estimada Maria,Gracias por su retroalimentacion, nos ayuda a mejorar en nuestro servicio. Estamos realizando una auditoria de calidad para determinar los responsables de la limpieza de su habitacion durante su estadia! Nos comprometemos a que no vuelva a ocurrir en el futuro!Atte.La gerencia

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de MANAGER, el 3 oct. 2022
GRACIAS POR SU PUNTUACION!

10/10 Excelente

Adrian

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
UN LUGAR CETRICO Y BONITO
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Gerente, el 27 jul. 2022
Muchas gracias por su maxima puntuacion, nos esforzamos a diario para conseguir la satisfaccion de nuestros clientes!

10/10 Excelente

Romulo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de MANAGER, el 5 ene. 2022
GRACIAS POR SU PUNTUACION! FELIZ 2022

10/10 Excelente

Martin Beimar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Manager, el 1 dic. 2021
Gracias por su gentil puntuacion! Esperamos tener el honor de ser su anfitrion en Cbba en su proxima visita!

8/10 Bueno

Fabiola

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Manager, el 15 nov. 2021
Dear Fabiola, Thanks for your kindly feedback!

8/10 Bueno

Jose Enrique

Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Manager, el 15 nov. 2021
Dear Jose Enrique, Thanks for your feedback! It is important for us to have our clients approval!

6/10 Aceptable

Erika De La

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
El estacionamiento tiene el techo tan bajo que no entran movilidades tipo vagoneta, los frigobares dentro las habitaciones son tan antiguos que hacen mucho ruido y no congelan los refrescos.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Manager, el 6 nov. 2021
Estimado Huesped, Gracias por sus obervaciones, nos ayudan a mejorar! Revisamos la habitacion y efectivamente el motor del minibar estaba mal por ese el motivo que sonaba tanto! Ya dimos solucion a ese problema! Esperamos tener el honor de atenderlo en una proxima oportunidad

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bien estube en diferente hoteles en cochabamba y este estubo muy bien El Servicio muy bueno
Se hospedó 5 noches en febrero de 2021
Respuesta de Manager, el 5 mar. 2021
Estimado Huésped, En primer lugar agradecer por su tiempo para dejar su comentario sobre su estadía! Para nuestra empresa, representa un logro que su expectativas hayan sido colmadas! Esperamos tener el honor de su visita en una próxima oportunidad!

8/10 Bueno

Cesar Hector

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
En el centro de Cochabamba
Excelente ubicación, buena atención, comida sana y muy rica
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Antiguo
Edificación antigua, el baño no funcionaba bien.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Romulo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel centrico
Hotel bastante céntrico y cómodo
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

8/10 Bueno

ENRIQUE

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Cómodo en el centro de la ciudad aunque antiguo
El hotel se encuentra en el centro de la ciudad, el ambiente es agradable aunque las instalaciones son algo antiguas.
Se hospedó 4 noches en julio de 2018
Respuesta de Gerencia, el 3 ago. 2018
Estimado Huesped, Gracias por su gentil retroalimentacion, tomaremos en cuenta su recomendación de manera de lograr el puntaje máximo en su próxima visita!

10/10 Excelente

Juan Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel
Buen hotel, cómodo y céntrico
Se hospedó 1 noche en junio de 2018
Respuesta de Gerencia, el 20 jun. 2018
Estimado Huésped, Muchas gracias por su gentil puntuación! Esperamos que en su próxima visita, volvamos a contar con su preferencia!

8/10 Bueno

Diego

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Aceptable
Precio razonable..hotwl un poco viejo pero comodo. Aunque eñ wifi wn genera era bueno el de mi habitacion fue un desastre
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018
Respuesta de Gerencia, el 23 jun. 2018
Estimado Diego, Muchas gracias por su puntuación. Tomaremos en cuenta su reclamo sobre el Internet en su habitación, de manera de mejorar el servicio! Esperamos contar con su preferencia en el futuro!

6/10 Aceptable

Sandra

Se hospedó 3 noches en marzo de 2018

8/10 Bueno

Stephan Emil

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo bien y amable centrico
La estadia fue bien todo ok. La gente amable
Se hospedó 1 noche en enero de 2018
Respuesta de Manager, el 31 ene. 2018
Dear Guest, Thanks for your kind Review, We are pleased that you have a good stay at our Hotel. Hope to see you again!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
No es aceptable que no emitan factura al cliente.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017
Respuesta de Manager, el 31 ene. 2018
Dear Guest, Thanks for your feedback, Unfortunately we do not issue invoice to the guest, because we have already made the invoice to Expedia. Please Request your Invoice to Expedia, they shall send you! Regards,

4/10 Malo

Jose, Monterrey. Mexico

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones

6/10 Aceptable

Isabel

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Hotel bien ubicado, pero le hace falta renovarse
Es un hotel en pleno centro de Cochabamba, lo que es bueno para viajes de trabajo, pero necesita renovar mobiliarios y alfombras; además de los baños. No es malo, pero es algo decadente.
Respuesta de General Manager, el 26 sept. 2016
Muchas gracias por su retroalimentacion, estamos en un proceso de renovación del mobiliario en General, es así que ya en un 50 % del total de habitaciones, ya instalamos TV LED de 32", Aire Acondicionado SPLIT, y novedades en torno al mobiliario en si. Esperamos que en su próxima visita pueda apreciar los cambios realizados. Estamos a su servicio!

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nada recomendable, agua fría, instalaciones muy antiguas
Respuesta de Manager, el 20 feb. 2016
Estimado Huésped, Por favor agradeceríamos que nos pueda entregar mayor informacion sobre su estadía, de manera de que podamos realizar los ajustes necesarios para poder mejorar, estamos a su servicio para cualquier consulta y en lo posible mejorar la percepcion que se llevo de nuestro establecimiento. Atte.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

muy antiguo
maso

8/10 Bueno

Fernando , C.

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Poco interés en personal de la recepción
No funcionaba la luz del velador, fueron a verla y dijeron que regresarían para cambiarle pero nunca volvieron. Reclame por el aire acondicionado y nunca se acercaron.

8/10 Bueno

SEGUNDO, Lima, Perú

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cesar Plaza Hotel
En general la estadía fue mas q aceptable
Respuesta de Manager, el 20 feb. 2016
Estimado Sr. Segundo, Muchas gracias por su retro alimentación, Nos esforzamos por poder mejor día a día, estamos realizando mejoras en el Hotel, que esperamos que sean percibidas por nuestros huéspedes. Saludos.

4/10 Malo

fernando

No le gustó: Servicio y personal

10/10 Excelente

ramon avila

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

6/10 Aceptable

Gavilán, Colombia

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Amabilidad personal - necesita remodelación
Personal muy amable y dispuesto. Mobiliario demasiado viejo y descuidado. Necesita refacción de sus áreas comunes y habitaciones. Zona muy ruidosa.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

6/10 Aceptable

Cliente verificado

BUENA ATENCION
PARA LA ACTIVIDAD QUE TENIA QUE DESARROLLAR EN COCHABAMBA, LA UBICACION FUE MUY BUENA

10/10 Excelente

windsor

8/10 Bueno

Daniel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de La Gerenca, el 27 oct. 2023
Gracias por su puntuacion!Esperamos tener el honor de su visita en el futuro!

10/10 Excelente

João Batista

Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de La gerencia, el 27 oct. 2023
Estimado Huesped,Nos llena de satisfaccion que su estadia haya cumplido sus expectartivas, esperamos su visita en el futuro!

8/10 Bueno

Marcelo

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Manager, el 18 sept. 2023
Estimado Huesped,Agradecemos por su gentil puntuacion, esperamos tener el honor de atenderlo en el futuro!Atte.

2/10 Terrible

Viviana Andrea

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un robo nunca me llegó confirmación y me cobraron nunca se pusieron en contacto conmigo y no sabía q estaba confirmada la reserva
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de La Gerencia, el 2 sept. 2023
Estimada Sra. Viviana,Lamentamos que utilice un medio para informar a posibles clientes sobre la calidad de nuestro establecimiento durante su estadia. No podemos permitir que debido a su falta de comunicacion con su intermediario, arruine la imagen de nuestra empresa. Usted se presento en el Hotel dias posteriores a su ingreso en el Hotel, solicitando que modifiquemos la fecha de ingres, le comunicamos como corresponde que todos los cambios los debe realizar a traves de la plataforma, posteriormente usted coloca este comentario sin sentido, dado que usted nunca realizo la reserva directa con el Hotel, nosotros a usted no le cobramos un solo centavo, sino que de acuerdo a contrato cobramos segun las facturas a Expedia.comPor favor le sugerimos que de acuerdo a su reserva con Expedia pueda resolver su problema, y no desprestigiar a nuestra empresa, que no incumplio en absoluto el contrato, su habitacion estaba lista en la fecha reservada y fue usted la que no llego al Hotel en esa fecha!

2/10 Terrible

Charles, Mission Viejo

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
In the third room she was finally given on the night she checked in, that is, because the first two were so dirty, including the carpet and bedding with hairs, etc., she found a hole in the floor big enough for someone to crawl through in the bathroom! But by then she was tired of switching rooms and covered it with a trashcan and put a glass on top in case someone tried to move it from underneath she would be able to hear the glass break. Needless to say, she didn't sleep well that night, which is why she checked out the next day and canceled the rest of her reservation.
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Manager, el 19 jun. 2023
Dear Guest,sorry for our late reply, we made a complete quality audit to check all your complaints. Sorry for the room change, we had troubles that day with water and we tried to give you an equal room as your reservation. About the "hole" you mentioned on your review, we did not find any hole or anything like that, so we think you maybe magnify the problems, due to the room changes! We offer you an apologize for your bad experience, but we couldnt find any hole as you mentioned!Best regards,

10/10 Excelente

soledad de las nieves hernandez

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Its like a movie! Everything looks like time never passed! We enjoy it so much and had an incredible massage by Daniela at the spa
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Manager, el 26 abr. 2023
Gracias por su gentil puntuacion! Esperamos ser merecedor de su eleccion en el futuro!

8/10 Bueno

Miklos

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Manager, el 9 ene. 2023
Estimado Huesped,Gracias por su gentil puntuacion, esperamos tener el honor de atenderlo en el futuro!Atte.La Gerencia

10/10 Excelente

Cinthia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

8/10 Bueno

Marco

Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Manager, el 16 feb. 2022
Dear Guest! Thanks for your kind feedback! Hope we can serve you again! Best Regards,

2/10 Terrible

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Claims to be a 4 star property, it is far from it. The hotel rooms have not been updated for at least 50 years. Smoking is common place in the rooms. There is no fan in the bathroom There is no one in the hotel who speaks English. The pictures are very deceptive. On the other side. The staff is very friendly and helpful. The restaurant is very good.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Manager, el 17 feb. 2020
Dear Guest, We are sorry that your stay had not been comfortable! If you needed a non smoking room, we have available, and you should ask on your reservation, so we could remark this fact! Hope the best for you in your next visit to Cochabamba!°

8/10 Bueno

rebecca

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Comfortable and friendly staff
Comfortable room with air-con, good sized room and bathroom, really friendly helpful staff, decent options for breakfast, convenient location for town centre.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
Respuesta de MANAGER, el 8 abr. 2019
Dear Guest, Thanks for your kind feedback, We are glad to you had spent a great time in our Hotel. Hope to have the honour of your stay on your next visit!

6/10 Aceptable

Cristobal

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
The only inconvenient in this hotel is they have only one room with AC inside the room the other ones have the AC on the window an whent you close the courtain the AC is covered and they controlled from the lobby they turn on or off the AC
Se hospedó 4 noches en marzo de 2019
Respuesta de Manager, el 8 abr. 2019
Dear Guest, Thanks for your feedback, it help us to improve our services, due to your feedback, We had change the A/C to the split mode, so we do not have any windows A/C for your convenience! Best Regards,

10/10 Excelente

Richard

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Clean rooms, decent location
I ended extending my stay as it was an easy location and the staff was helpful. The maids constantly cleaned the room which was nice.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Manager, el 10 oct. 2018
Dear Guest, First of all We would like to thank you for the feedback. We are glad that you spent a great time on our Hotel. Hope you can visit us again!

10/10 Excelente

Richard

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Good location, good service a bargain
Visiting a friend in Cochabamba and I wanted to stay in the downtown area. The room was kept very clean and the front desk helped me whenever I needed help also. I liked the price too.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Manager, el 10 oct. 2018
Dear Guest, First of all We would like to thank you for the feedback. We are glad that you spent a great time on our Hotel. Hope you can visit us again!

10/10 Excelente

Stephen, Sucre

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Breakfast was good and staff helped out in calling me Taxis and close to other areas
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Manager, el 10 oct. 2018
Dear Guest, First of all We would like to thank you for the feedback. We are glad that you spent a great time on our Hotel. Hope you can visit us again!