Quality Inn & Suites

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Columbus con desayuno incluido y sala de fitness abierta las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Quality Inn & Suites

Suite, 1 cama King size y sofá cama, para no fumadores | Área de sala de estar | Televisión de pantalla plana

Opiniones

5.6 de 10,

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
  • Gimnasio
  • Desayuno incluido
  • Lavandería
  • Recepción 24h

Opciones de habitación

También podría interesarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
4850 Frusta Drive, Columbus, OH, 43207

Qué hay cerca

  • Scioto Downs - A 9 min en auto - 11.8 km
  • Parque Lou Berliner - A 9 min en auto - 10.1 km
  • COSI - A 16 min en auto - 16.6 km
  • Centro de Convenciones de Greater Columbus - A 16 min en auto - 19.1 km
  • Nationwide Arena - A 17 min en auto - 18.0 km

Medios de transporte

  • Aeropuerto Internacional de Port Columbus (CMH) - 23 min en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 8 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬A 8 min en auto
  • ‪Chipotle Mexican Grill - ‬A 6 min a pie
  • ‪Wayne Webb's Columbus Bowl - ‬A 8 min en auto
  • ‪Donatos Pizza - ‬A 2 min en auto

Información de la propiedad

Quality Inn & Suites

Aspectos destacados de la propiedad
Quality Inn & Suites te espera con servicios de alta calidad, como desayuno para llevar incluido, lavandería y gimnasio abierto las 24 horas. Contarás con wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Estacionamiento gratis
  • Café o té en el lobby, caja de seguridad en la recepción y elevador
  • Recepción disponible las 24 horas y máquina expendedora
Características de la habitación
Las 59 habitaciones cuentan con comodidades como llamadas internacionales gratuitas y espacio para trabajar con laptop, al igual que detalles como wifi gratis y aire acondicionado.
Otros servicios que también encontrarás incluyen:
  • Camas extra/plegables (con cargo) y cunas o camas infatiles gratuitas
  • Amenidades de baño gratuitas y secadoras de cabello
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión premium
  • Armarios o clósets, refrigeradores y microondas

Idiomas

Inglés

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno para llevar incluido disponible todos los días de 06:00 a 09:00
  • Café y té en áreas comunes

Actividades

  • Gimnasio de 24 horas

Para familias

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Cuna gratis
  • Lavandería
  • Microondas en la habitación
  • Refrigerador en la habitación

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Máquina expendedora
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alarma visual contra incendios
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Elevador
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Letreros en braille
  • Pasillos amplios para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Rampa para elevador
  • Recepción con acceso para silla de ruedas

Más

  • 2 pisos
  • Áreas designadas para fumadores

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratuita
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana con canales de cable premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Microondas
  • Refrigerador

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptop
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Llamadas internacionales gratuitas
  • Llamadas locales gratuitas
  • Periódicos gratis entre semana
  • Plancha y burro de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in 00:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 50.00 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros
2 en total (hasta 7 kg por mascota)
Aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que aparece en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Los menores de hasta 18 años se pueden hospedar gratis siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
Hay camas extra disponibles por USD 10.0 por noche.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Cargo por mascotas: USD 50.00 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Cargo por cama extra: USD 10.0 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Choice)

Avisos importantes

La política de la propiedad establece que no se aceptan reservaciones de grupos para celebrar eventos (p. ej., despedidas de soltero).
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación
En esta propiedad, no se sirve alcohol.

Otros nombres de la propiedad

Quality Inn & Suites Hotel
Quality Inn & Suites Columbus
Quality Inn & Suites Hotel Columbus

Preguntas frecuentes

¿Quality Inn & Suites acepta mascotas?

Sí, los perros pueden quedarse en este hotel (límite de 2), con un peso máximo de 7 kg por mascota. Se debe pagar un cargo de USD 50.00 por mascota por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Quality Inn & Suites?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Quality Inn & Suites?

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in: 00:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Quality Inn & Suites?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Quality Inn & Suites?

Este hotel de Columbus queda a menos de 10 km (6 mi) de Museo Militar Motts, Centro recreativo de Groveport y Groveport Aquatic Center. Centro de Convenciones de Greater Columbus y Nationwide Arena también se encuentran a 15 km (9 mi).

Opiniones de Quality Inn & Suites

Opiniones

5.6
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 66 de 517 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 125 de 517 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 91 de 517 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 72 de 517 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 163 de 517 opiniones

5.8/10

Limpieza

6.6/10

Servicio y personal

4.4/10

Servicios

5.4/10

Condiciones de la propiedad

4.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10

It turns out that your reservation wasn't issued by this hotel and they ended up kicking me out. I need my money back.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

2/10

Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

2/10

Hotel demasiado sucio, sábanas en muy mala calidad, tienen que hacerlo nuevo. Es demasiado feo
Se hospedó 4 noches en octubre de 2024

2/10

This has been my worst stay away from home, totally dissatisfied with the service between the room the beds in poor condition garbage on the floor bad service of the woman who attends at the window, she yelled at me she insulted me and made fun of me because she couldn't give me the room card
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

4/10

Took forever to have reservation found and checked in. Front desk staff very unprofessional
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

8/10

It was clean and affordable
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

2/10

They lost my reservation. Expedia had it in their system. Don't use this hotel. And I'm not the only traveler tonight that this happens too. Unacceptable!
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

2/10

Absolutely disgusting experience. We were in town for work and booked two rooms for two nights at this Quality Inn. When we arrived late at night, exhausted from travel, the front desk told us there were no rooms available, even though we had confirmed reservations. After some time, they gave us different rooms and charged us even more money—for their own mistake. The lobby reeked of mildew and marijuana, and when we got to our rooms, they were already occupied—with people inside and dirty towels on the floor. We were reassigned again and the next rooms were filthy: Chicken bones on the carpet Mold on the walls Broken light fixtures Hair in the bed and on pillows Mouse droppings Peeling carpet Disgusting, stained common areas It was so bad I had to run to Walmart at 10:30 p.m. just before closing to buy clothes and shampoo—because I didn’t even want to touch the bed with anything I planned to keep. We didn’t sleep at all due to loud neighbors, and in the morning I told the front desk we were leaving early and asked for a refund for the second night. They refused. A man promised someone named “Zeke” would call me about a refund. No one ever called. I’ve stayed at Quality Inn in Medina, OH multiple times without any issues, but this location was a complete disaster. Avoid this hotel at all costs.
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

6/10

the girl at check in was on a personal call and barely spoke to me. the lamp in the bathroom had no shade and was just a vare bulb. there was plastic around the bed frame.
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

10/10

Loved this stay, was very last minute but so lovely
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

2/10

Dirty, shabby, sad breakfast, no soap. But the worst is they charged me for an extra night that I did not use. I have reached out to Expedia, called the hotel myself and calling corporate and they never answer the phone. I wrote a much longer review but space is limited here. I would not stay here. At least I didn't bring back bed bugs.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2025

2/10

This was an awful experience. Was on vacation, had already paid for the room a few days before show up to check in, they have no rooms. The worst part was the attendant at the desk was a rude, hateful a****** and lacked any kind of communication skills necessary to work in the service industry. What's even worse is their website still said rooms were available so I'm sure more people had to deal with this nonsense that evening. Negative 10 stars. Would rather sleep in my car than stay here.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

2/10

We arrived later in the evening. Got there and the guy at the front desk was very rude. Says he way overbooked and was canceling people's reservations. We where lucky i guess. After we got our key cards we went to "our room" and it was open and sheets where disgusting. Not cleaned and stunk very bad. Got another room and at least the sheets where clean in that room. Overall i give this hotel a 1 or an F. Very dissatisfied.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

6/10

Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

8/10

Place is amazing on prices & is way better then any of the hotels in Circleville ohio
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

8/10

Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

2/10

Checked in at 8pm and was very obvious had not been cleaned. Entire property is dirty/unkempt. Smells like smoke/badly
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

4/10

Room was dirty, quarter made into my bed, tv didn’t work, room smelled terrible, fridge smelled of rotten food, chips in the wood all over the room, stains on the sheets, hallway smelled like cigarettes
Se hospedó 6 noches en mayo de 2025

2/10

I’ll put arriving in my room. I looked at the carpet. It looks like it hasn’t been vacuumed in years pulled my shoes off to walk across the floor or the bottom of my socks were completely black. Made it with hair and whatever else was on the floor, the carpet was filthy. The white sheets in the bedding had yellow stains. I looked at the air conditioner filters. They were clogged and black water stains in the ceiling with part of the ceiling falling as I approach the closet to hang up my clothing I smelt a very strong smell of dampness, looked up that was black mold all in the ceiling Immediately close the door this is very unacceptable and would love to have my payment for the room back would have checked out, but I would have lost my money due to the fact that I booked through a third-party vendor
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10

Quiet cozy and inexpensive. Just what I needed!
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

2/10

The girl at the desk the night we checked in was more concerned about her boyfriend then helping us. The tv remote did not work and no one would help us. Our sink didn't drain and when we left the water was stagnant and dirty. The bathroom light worked about 1/3 of the time and there was a light that had fallen off the wall. We had a "suite" and could not get enough towels or bedding for us. Never again
Se hospedó 3 noches en abril de 2025

6/10

nothing
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

2/10

We made a reservation through Expedia, and upon our arrival, we were informed by the gentleman at the front desk that there were no available rooms. When I inquired about the reservation, Joe, who was assisting at the front desk, became noticeably irate. While we were the ones facing an unfortunate situation, Joe's demeanor was not reflective of professional customer service standards, exhibiting an unsettling level of frustration. After a four-hour drive, it was disheartening to discover that our reserved accommodation was unavailable, and the manner in which this matter was handled was less than satisfactory. It raises concerns about their customer experience, given the distressing encounter we just faced.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

2/10

Se hospedó 1 noche en abril de 2025

2/10

Staff was very rude, my room was filthy, hadn’t been cleaned in what looked like years. Could barely see myself in the mirror it was so dirty and gross.