Condominio completo

Ocean Drive

Propiedad de 3.5 estrellas
Condominio junto a la playa con alberca al aire libre

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Ocean Drive

Departamento estándar | Vista desde la habitación
Alberca al aire libre
Departamento estándar | Área de sala de estar | Smart TV, Netflix y servicios de streaming
Departamento estándar | 1 habitación, decoración personalizada y muebles diferentes
Departamento estándar | Cocina privada | Refrigerador con congelador, microondas, horno y parrilla de estufa

Opiniones

2.0 de 10,

Servicios principales

  • Alberca
  • Cocina
  • Acepta mascotas
  • Wifi gratis
  • Estacionamiento incluido

Opciones de habitación

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Av. Borgoño 24930, Concon

Qué hay cerca

  • Parque ecológico La Isla - A 13 min a pie - 1.2 km
  • Playa Amarilla - A 15 min a pie - 1.3 km
  • Playa Negra - A 3 min en auto - 1.8 km
  • Caleta Higuerilla - A 5 min en auto - 3.1 km
  • Casino de Viña del Mar - A 19 min en auto - 14.9 km

Restaurantes

  • ‪La Boca / Concon - ‬A 1 min a pie
  • ‪Las Deliciosas - ‬A 5 min a pie
  • ‪La Perla del Pacífico - ‬A 3 min a pie
  • ‪Restaurante Center Maju - ‬A 2 min a pie
  • ‪Restaurante Max Com - ‬A 4 min a pie

Información de la propiedad

Ocean Drive

Condominio junto al mar
Ocean Drive te ofrece servicios como terraza y jardín. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Alberca al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • Muebles de exterior, personal multilingüe y no se permite fumar en la propiedad
Características de la habitación
Todas sus habitaciones tienen muebles diferentes y servicios como wifi gratis.
Otros de los servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Calefacción y ventiladores
  • Baños con regaderas tipo lluvia y secadoras de cabello
  • Televisiones de pantalla plana de 30 pulgadas con Netflix, servicios de streaming y canales digitales
  • Armarios o clósets, cocinas y congeladores o refrigeradores con congelador

Idiomas

Inglés, portugués, español

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 75 por mascota, por noche, más un depósito de USD 75 por estancia

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Los menores de hasta 2 años se pueden hospedar gratis siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Chile deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Chile o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
  • Al momento del check-in, se solicitará un depósito por daños de USD 200.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Depósito por mascotas: USD 75 por estancia
  • Cargo por mascotas: USD 75 por mascota, por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad

Otros nombres de la propiedad

Ocean Drive Concón
Ocean Drive Condominio
Ocean Drive Condominio Concón

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Ocean Drive?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre.

¿Ocean Drive acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un depósito de USD 75 por estancia y un cargo de USD 75 por mascota, por noche.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Ocean Drive?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Ocean Drive?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 00:00. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido.

¿A qué hora es el check-out en Ocean Drive?

El check-out es a las 11:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo.

¿Dónde se encuentra Ocean Drive?

En la zona de Concón, este condominio frente al mar, en el malecón, queda a menos de 2 km (1 mi) de Parque ecológico La Isla, Playa Amarilla y Playa Negra. Caleta Higuerilla y Posada del Parque también se encuentran a 5 km (3 mi).

Opiniones de Ocean Drive

Opiniones

2.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 1 opiniones

2.0/10

Limpieza

4.0/10

Servicio y personal

4.0/10

Servicios

6.0/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
So sad we chose this property! A lovely escape turned into a horrible week. The property was filthy when we arrived (5PM) No cleaning was ever made. SAND everywhere: floor, in the kitchen sink, in the shower, inside the Closet Drawers! Hairs! Dirty windows, awful and I was charged 45 USD (cleaning fee). I called the admins and sent pictures. They sent me a person against my will. I told them this was not acceptable. We needed to rest and eat so I asked them to move us to another property. We had no choice. She said they shall reimburse us the 45 USD cleaning fee. A cleaning lady came in. 10 minutes and a bad smell began. I asked what was it. She replied: VINEGAR. They use vinegar for cleaning the windows! My God, the smell took a day to go away. They offered on Expedia a 60-inch TV, main reason we chose it because we love Netflix. When we got in there was a 30-inch TV. I complained and ask what the duck was happening, I sent the the offer (picture) and they said it was a mistake. Of course they changed the offer in a second. But we had to watch TV in a screen half the size promised. The maintenance was bad. A table in the terrace where we grilled some stakes broke a leg and all the food fell in the floor. The electric grill fell towards my wife hand and got burnt the day we left. Finally, They refused to reimburse. "the service was provided" Expedia asked them to reimburse through a case. They denied. Noisy street all day. There are other options in the same biuldin
Se hospedó 5 noches en febrero de 2020