Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 7 opiniones" "
10 - Excelente
0
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 7 opiniones" "
8 - Bueno
1
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 7 opiniones" "
6 - Aceptable
1
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 7 opiniones" "
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 5 de 7 opiniones" "
2 - Terrible
5
3.0/10
Limpieza
2.8/10
Servicio y personal
4.0/10
Servicios
3.8/10
Condiciones de la propiedad
3.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
2/10 Terrible
Saikat
15 abr. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Only business movement
Saikat
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
2/10 Terrible
AKMShafiqul
6 mar. 2024
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
They were literally scammer. I booked through Expedia.co.uk and when i was in the reception they said they didn’t receive any booking and later when the customer service from expedia called then day said we are in the property which straight up scam.
AKMShafiqul
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
2/10 Terrible
Mate
4 mar. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Mate
6/10 Aceptable
Saikat
Viaje familiar con niños
24 feb. 2024
Le gustó: Limpieza y servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Breakfast quality is very poor.
Saikat
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Masud Ahmed, General Manager, el 24 feb. 2024
Dear Sir, there are to type of breakfast at our restaurant, Bangla as well English. We always care our inhouse guest and in future if you have any other suggestion please let us know upon your arrival at our hotel.
2/10 Terrible
UDDIN
Viaje familiar
8 may. 2022
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The actual property is not the same as the picture and the behavior of the staff is not professional.
UDDIN
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Reservation team, el 21 may. 2022
Dear sir,
Thank you for your review.
Actually sir, we have explained to you about the case by phone call before confiming your booking. That time, we discussed with you for solve the case by changing the type of room category and you agreed. After you arrived we modified the type of room category with your consent and also modified rate according to the rent of that room.
Have a good day sir.
Thank you.