para llegar al hotel. no supieron orientar. en lugar de bajarme en Cuernavaca, fue en Jiutepec y se le preguntó al sr. Orellana , no tiene idea de los ktm. que hay para llegar al hotel. al llegar las habitación no sirvió la regadera, sin limpieza, malos olores del sanitario (sin desodorante) alberca sucia no hay servicio de restaurant. la recepcionista, y el relevo de noche , decían cosas lógicas solo disculpas fueras de lugar como. no hay agua, todos los huéspedes se bañan a la misma hora, bañese en otra habitación; y regrese a la suya, antes de contratar primero conozca la habitación haber si le agrada, y si no hay agua que contraten pipas para que los huespedes se puedan asear. Cama sin limpieza cuando etc. no cumple nada de lo que prometió el Sr. Orellana. yo sugiero que antes de hacer promociones de hoteles. se pasen unos días. y que tomen cursos de Issso 9000. para que mejoren las fallas que tienen los hoteles sea cual sea el rango 3 ó 5 estrellas por lo menos tengan lo elemental seriedad, limpieza, y preparación para atender a sus Clientes.México necesita más turismo y podemos mejorar. espero me tomen en cuenta ya que soy Gerente Administrativo júvilada por IPM. donde nuestra meta es Mejora Continua. gracias y no volveré a contratar por Expidia. abstengace de enviar promociones. NO NO Vuelvo a cometer ese Gran Error. Éxito si es que se preparan. y de los errores se aprenden. Gracias