Lobby lounge

Opiniones de Inka's Tambo Hotel

2.5 out of 5
Inka's Tambo Hotel
Urb. Quispicanchi C-4, Av. Brasil, Cusco, Cusco

Opiniones

7.6

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 3 de 10 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 4 de 10 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 10 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 10 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 10 opiniones" "

7.8/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

6.0/10

Servicios

7.4/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

10/10 Excelente

aldana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020

8/10 Bueno

Vivianne, bucaramanga

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel es agradable, no tiene ascensor pero la estancia fue agradable. El personal responde rapidamente a todos los requerimientos que se hacen
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Inkas Tambo Hotel, el 1 dic. 2018
Muchas gracias pro su comentario!

6/10 Aceptable

MARVIN ARTURO

Le gustó: Servicio y personal
Estuvo bien
El personal muy amable pero necesita el alojamiento revisar de donde salen los malos olores de los baños, el resto estuvo bien
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
Respuesta de Inkas tambo, el 10 nov. 2018
Muchas gracias por su comentario

8/10 Bueno

Alexander

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bueno, recomendable
Se hospedó 4 noches en febrero de 2018
Respuesta de Liset Huillca ALosilla, el 25 mar. 2018
Muchas gracias, por compartir su opinion sobre el hotel. Nos alegra saber que disfruto su estadia en el hotel.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 7 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Leanne, Hamilton, ON, CA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The day before we arrived at Inka's Tambo, Cuzco had a major rain storm, which knocked out the hot water heater in the hotel. For the three days we stayed, we were only able to shower the very last morning. However, we understand that this is absolutely no fault of the Hotel's and they offered to refund part of our stay for the inconvenience. The staff was very friendly and attentive when we called (which was a lot because we really wanted to shower with warm water). The facility is small and amentities are limited, but we weren't expecting much either because of the price and location. Overall we were very happy with our stay and we would gladly stay there again.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
We needed a hotel near the airport and this one was the one. It’s a few blocks to the big street area so we felt safe walking at night. There is no hot water or soap/shampoo provided but for $27/night, that will do.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
Respuesta de Inkas Tambo, el 9 nov. 2018
Muchas gracias por su comentario

8/10 Bueno

Gennady, Atlanta, GA.

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
The property is on a par with its price tag. I needed just a place for brief sleepover on may way to and from Cusco and safe free place for the rental car. So that's why.. Staff (Dina) was very friendly and helpful. I did not have breakfast there, so I can't tell what it is like.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018

2/10 Terrible

JV, Houston TX

Friendly staff
In a party of four people and 2 rooms. One of the couples was relocated without customer authorization or presence. Couple was never given a room key. When relocation happened half of belongings were left in former room. That invaded privacy and furthermore no tell if property was stolen since there was a new customer by time we came back to hotel. That was just wrong and an awful bad experience overall
Se hospedó 8 noches en julio de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
they were not ready for our check in even though we called the day before. the day stsff had taken most of the keys and so 2 of our rooms we were unable to get in to for 1 1/2 hours after getting in at 10:30. through all that the staff did their best to accomodate us.
Se hospedó 1 noche en junio de 2018
Respuesta de Inkas Tambo, el 22 jun. 2018
Dear guests, we are improving our service. special we are improving in our check in steps.