RedDoorz @ Lanang Davao

Propiedad de 2.0 estrellas
Casa de huéspedes con servicio de recepción las 24 horas cerca de SM Lanang Premier

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son June 2024 y July 2024.
junio de 2024
julio de 2024

Galería de fotos de RedDoorz @ Lanang Davao

Habitación con 2 camas individuales | Ropa de cama hipoalergénica y wifi gratis
Detalle exterior
Entrada interior
Habitación con 2 camas individuales | Ropa de cama hipoalergénica y wifi gratis
Habitación estándar | Ropa de cama hipoalergénica y wifi gratis
Opiniones
5.0

Servicios principales

  • Traslado del/al aeropuerto gratisTraslado del/al aeropuerto gratisTraslado del/al aeropuerto gratis
  • Wifi gratisWifi gratisWifi gratis
  • Recepción 24hRecepción 24hRecepción 24h

Qué hay en el área

Sección del mapa
Km 5 Bajada, Lanang, Davao, Davao del Sur
  • Atracciones popularesCentro de convenciones SMX de DavaoA 11 min a pie
  • Atracciones popularesSM Lanang PremierA 13 min a pie
  • Atracciones popularesCentro comercial AbreezaA 8 min en auto
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Propiedades similares

Información de la zona

Davao

RedDoorz @ Lanang Davao se encuentra en Davao. Los turistas que deseen ir de compras pueden visitar SM Lanang Premier y SM City Davao (centro comercial). También vale la pena conocer Maxima Aqua Fun y Sta. Ana Shrine.

Qué hay cerca

  • Centro de convenciones SMX de Davao - A 11 min a pie
  • SM Lanang Premier - A 13 min a pie
  • Centro comercial Damosa Gateway - A 19 min a pie
  • Centro comercial Abreeza - A 8 min en auto
  • Centro comercial Gaisano - A 9 min en auto

Medios de transporte

  • Davao (DVO-A. Internacional Francisco Bangoy): 11 min en auto

Restaurantes

  • ‪Starbucks - ‬A 11 min a pie
  • ‪Tori Yamu Japanese Street Food - ‬A 11 min a pie
  • ‪The Coffee Bean and Tea Leaf - ‬A 10 min a pie
  • ‪Vikings Luxury Buffet Restaurant - ‬A 11 min a pie
  • ‪RBG Bar & Grill - ‬A 10 min a pie

Información de la propiedad

RedDoorz @ Lanang Davao

Aspectos destacados de la propiedad
Muy cerca de SM Lanang Premier, RedDoorz @ Lanang Davao te espera con servicios, como traslado desde el aeropuerto gratis. Contarás con wifi gratis en las habitaciones.
También te encantarán estos servicios:
  • Recepción disponible las 24 horas y no se permite fumar en la propiedad
Características de la habitación
Todas las habitaciones de RedDoorz @ Lanang Davao tienen comodidades que incluyen wifi gratis y agua embotellada gratis.
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Baños con regaderas tipo lluvia

Idiomas

Inglés, filipino

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Traslado desde el aeropuerto gratis las 24 horas previa solicitud

Servicios generales

  • Servicio de recepción las 24 horas

Más

  • Arquitectura tradicional
  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Ropa de cama hipoalergénica

Baño

  • Baño privado
  • Regadera
  • Regadera tipo lluvia
  • Toallas

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 22:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
El alojamiento puede solicitar a los clientes que proporcionen documentación acerca de su historial de viajes reciente (por ejemplo, que muestren su pasaporte con los sellos de inmigración) o que completen una declaración sanitaria.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Formas de pago

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Otros nombres de la propiedad

RedDoorz @ Lanang Davao Davao
RedDoorz @ Lanang Davao Casa de huéspedes
RedDoorz @ Lanang Davao Casa de huéspedes Davao

Preguntas frecuentes

¿RedDoorz @ Lanang Davao acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en RedDoorz @ Lanang Davao?

Esta propiedad no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en RedDoorz @ Lanang Davao?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 22:00.

¿A qué hora es el check-out en RedDoorz @ Lanang Davao?

El check-out es a las 12:00.

¿RedDoorz @ Lanang Davao ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde el aeropuerto gratis (previa solicitud).

¿Dónde se encuentra RedDoorz @ Lanang Davao?

Esta casa de huéspedes se encuentra en Davao, a 15 minutos a pie de Centro de convenciones SMX de Davao y SM Lanang Premier. Casino Filipino y Centro comercial Damosa Gateway también se encuentran a 2 km (1 mi).

Opiniones de RedDoorz @ Lanang Davao

Opiniones

5.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 7 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 7 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 7 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 3 de 7 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 7 opiniones" "

6.4/10

Limpieza

5.8/10

Servicio y personal

4.0/10

Servicios

6.4/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 14 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Rovy Rose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
We arrived at what was supposed to be the location around 11 p.m. It was locked, a homeless guard slept outside on the sidewalk, the phone number on Expedia did not work. This place did not exist, as far as I could tell. But there was a sign.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Theres nothing unique about the property aside from the fact that its accessable. But whats frustrating is that, they did not acknowledged the agreed rate i had with Expedia and the type of accommodation i should have and in order for me to have it (twin room with 2 twin beds), i had to pay more 200php for each day i stayed and another 200php for the soiled towel.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Poor Customer Service
Took us a while to find it cause it was hidden under Casa Dormitel. There was no elevator and we stayed in the 3rd floor. Didn’t feel welcomed & felt that we were a burden to the staff. When we checked in, we were told that our booking was not confirmed and took a while to get the confirmation. Since we were 3 pax, told us our amenities was only good for 2 people, so only 3 towels etc. showed them what we booked for eventually realized and gave us a family room with the correct number of amenities. Anyway all was good and we just want to let it go. But when we asked for change of just one blanket cause one of my friends spilled red wine, they told us we will be charged and sheet will not be changed! 😱. I insisted again they better straighten their act. Anyway they gave one blanket. In the confirmation, amenities included water but told us it was just promo so only 1 bottle each for the first night only. They were all blaming the owner, it’s the owner’s instructions not to give water anymore, blah blah, so I decided to call the owner and she instructed the staff to give us water! 😱 Aren’t these amenities a daily part of turn down service! Anyway wanted to let it go because of the cheap price of our stay, but the staff was just rude beyond disbelief, not appropriately dressed, very unprofessional and smokes In the premises. This is our second Red Doorz stay first one was in Singapore which was great, but unfortunately this one in Lanang gave so much red flags.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019

4/10 Malo

Karen, Sarangani

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
I didn't have the chance to stay with Reddoorz Lanang because of your late dissemination of my booking to them. Very dissappointed that afternoon that I'd used your website on my booking although there was an email received and text message regarding of my booking still the said office did not accomodate us and the man on duty felt really bad for us that day.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019