Imagen destacada
1/36 Imagen destacada Mostrando imagen 1 de 36

Información general sobre el hotelHotel de 4 estrellas en Gurgaon (DLF City) con aparcamiento con asistencia gratuito

Ubicación

Este hotel con spa de la zona de DLF City se sitúa a menos de 3 kilómetros de MGF Metropolitan Mall, Reino de los Sueños y Leisure Valley. Sahara Mall y Ciberciudad Unitech también están a menos de 3 kilómetros.

Características del hotel

En este hotel encontrarás un restaurante, una piscina al aire libre y un centro de bienestar. El aparcamiento con asistencia es gratis. Encontrarás también un bar o lounge, una cafetería y un snack bar o delicatessen.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 198 habitaciones con sistema de insonorización disponen de wifi y estación de conexión para iPod. Para los ratos de ocio, el televisor LED con canales por satélite y reproductor de DVD es lo que necesitas; otros extras como albornoces y zapatillas ayudarán a que tu estancia sea aún más agradable.

Amenidades del hotel

Amenidades del hotel

Además de una piscina al aire libre, Courtyard by Marriott Gurgaon dispone de un centro de bienestar y un baño turco. Para comer, este hotel dispone de un restaurante, una cafetería y un snack bar o delicatessen. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Este establecimiento dispone de una zona de ordenadores y de acceso a Internet por cable y wifi de alta velocidad (de pago).

El espacio para eventos mide 510 metros cuadrados e incluye un centro de conferencias. Este hotel de negocios también dispone de servicios de spa, asistencia turística y para la compra de entradas y personal multilingüe. Como servicio de pago, se ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas). Aparcamiento con y sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones.

Courtyard by Marriott Gurgaon dispone de áreas específicas para fumar.

  • Número total de habitaciones: 198 
  • Número de plantas: 15 
  • Año de construcción 2009 
  • Recepción abierta las 24 horas 
  • Recogida en el aeropuerto (de pago) 
  • Bar o lounge 
  • Desayuno disponible (de pago) 
  • Cafetería 
  • Periódicos gratis en el vestíbulo 
  • Servicios de conserjería 
  • Servicio de tintorería/lavandería 
  • Ascensor 
  • Check-in exprés 
  • Centro de bienestar 
  • Sala de ordenadores 
  • Internet de alta velocidad por cable de pago 
  • Espacios para fumadores 
  • Asistencia turística y para la compra de entradas 
  • Lavandería 
  • Salas de tratamiento spa 
  • Salas de reuniones 7 
  • Atención multilingüe 
  • Jardín 
  • Portero o botones 
  • Consigna de equipaje 
  • Restaurante 
  • Tamaño del espacio para conferencias (en pies): 5490 
  • Tamaño del espacio para conferencias (en metros): 510 
  • Número de salas de reuniones: 7 
  • Centro de conferencias 
  • Snack bar/deli 
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis) 
  • Servicios de spa en las instalaciones 
  • Baño turco 
  • Piscina al aire libre 
  • Servicio de celebración de bodas 
  • Wifi (de pago) 
  • Servicio de aparcacoches (gratis) 

Amenidades para la familia

  • Alberca al aire libre  
  • Habitaciones insonorizadas  
  • Deli  
  • Lavandería  
  • Cunas o camas infantiles (gratuitas)  
  • Reproductor de DVD  

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Acceso a internet inalámbrico ( INR 500 por un periodo de 24 horas ), Acceso a internet por puerto de datos ( INR 500 por un periodo de 24 horas )

Disponible en algunas zonas públicas: Acceso a internet inalámbrico ( INR 500 por un periodo de 24 horas ), Acceso a internet de alta velocidad por puerto de datos ( INR 500 por noche )

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia (gratis), Servicio de aparcacoches (gratis)

Servicios de la habitación

  • Canales de televisión premium 
  • Reproductor de DVD 
  • Películas de pago 
  • Ropa de cama hipoalergénica disponible 
  • Ropa de cama de alta calidad 
  • Climatizador en la habitación (aire acondicionado) 
  • Periódico gratuito 
  • Aire acondicionado 
  • Habitaciones insonorizadas 
  • Teléfono 
  • Minibar 
  • Agua mineral gratuita 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Baño privado 
  • Albornoces 
  • Productos de higiene personal gratis 
  • Secador de pelo 
  • Zapatillas 
  • Solo ducha 
  • Plancha o tabla de planchar 
  • Escritorio 
  • Cafetera y tetera 
  • Caja fuerte en la habitación (cabe un ordenador portátil) 
  • Televisión por satélite 
  • Televisión de alta definición 
  • Wifi (de pago) 
  • Conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago) 
  • Estación de conexión iPod 
  • Cortinas opacas 
  • Servicio de habitaciones (24 horas) 
  • Cunas o camas infantiles gratis 
  • Televisor LED 
  • Camas supletorias (de pago) 

Lugares para comer

Se puede disfrutar del desayuno completo de pago que se sirve todas las mañanas entre las 6:30 y las 10:30.

MoMo 2 Go: cafetería que ofrece cocina internacional y sirve almuerzos, cenas y platos ligeros. Se ofrece happy hour.

MoMo Cafe: restaurante que ofrece cocina internacional y sirve desayunos, almuerzos y cenas. Es preciso reservar.

Servicio de habitaciones las 24 horas.

Actividades cercanas

Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen una piscina al aire libre, un centro de bienestar y un baño turco.

No se permite la entrada a piscina, centro de bienestar y gimnasio de niños menores de 15 años sin la supervisión de un adulto.

Servicios de spa

  • Número de salas de tratamiento 2 
  • Envolturas corporales 
  • Exfoliaciones corporales 
  • Tratamientos de aromaterapia 
  • Tratamientos ayurvédicos 
  • Masajes 
  • Tratamientos corporales 
  • Tratamientos faciales 

Acceso para personas con capacidades limitadas

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de accesibilidad, completa la sección "Solicitudes especiales o de accesibilidad" dentro de "Preferencias de viaje" cuando reserves el hotel.

  • Habitación accesible 

Políticas del hotel

Check-in

Hora de entrada: 15:00

Instrucciones especiales de check-in:

Hay un servicio de transporte al aeropuerto disponible las 24 horas. Ponte en contacto con el establecimiento con antelación para más información.
Para registrarse en esta propiedad, los huéspedes que sean ciudadanos hindúes deben mostrar un documento de identificación con fotografía válido emitido por el gobierno de la India; los huéspedes extranjeros deben mostrar un pasaporte o visa válidos.

Check-out

Hora de salida: 12:00

Tipos de pago

Mascotas

  • No se admiten mascotas.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Los huéspedes que reserven la habitación ejecutiva tendrán acceso al salón para ejecutivos. En el salón no se admiten huéspedes menores de 21 años.

Cargos

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Cargo por desayuno: entre 950 INR y 950 INR por persona (precio aproximado).
  • Acceso a Internet wifi en las habitaciones: 500 INR por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar).
  • Internet por cable en las habitaciones: 500 INR por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar).
  • Internet wifi en las zonas comunes: 500 INR por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar).
  • Internet de alta velocidad (por cable) en las zonas comunes: 500 INR por noche (la tarifa puede variar).
  • Transporte al aeropuerto: 1800 INR por vehículo
  • Cargo por cama adicional: 1500 INR por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Avisos importantes

Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.


Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?