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Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 379 de 638 opiniones" "
10 - Excelente
379
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 176 de 638 opiniones" "
8 - Bueno
176
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 38 de 638 opiniones" "
6 - Aceptable
38
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 21 de 638 opiniones" "
4 - Malo
21
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 24 de 638 opiniones" "
2 - Terrible
24
9.2/10
Limpieza
9.0/10
Servicio y personal
8.6/10
Servicios
9.0/10
Condiciones de la propiedad
8.4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Julien
Viaje de negocios
20 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel muy bien , el restaurante bastante mal!
Julien
Se hospedó 4 noches en enero de 2023
Respuesta de Flora Hospitality, el 25 abr. 2023
Querido huésped,Gracias por hospedarse en el hotel Flora Inn y por tomarse el tiempo de actualizar los comentarios sobre su estadía al momento de su salida.Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros ya que nos esforzamos por mejorar con cada una de las estadías. Estamos complacidos de saber que tuvo una experiencia positiva con nosotros, y al mismo tiempo apreciamos inmensamente sus comentarios y las preocupaciones mencionadas Le aseguramos que las mismas han sido llevadas al departamento y personal concerniente para la corrección y el mejoramiento adecuados. Lamentamos profundamente el inconveniente y le prometemos que experimentará las acciones correctivas en sus futuras visitas con nosotros.Una vez más le agradecemos el resaltarnos las áreas que requieren mejoras y deseamos volver a darle la bienvenida y tenerle con nosotros pronto. Gracias y saludos,Jikku John MathewDirector de Grupo de Operaciones
10/10 Excelente
Jorge
Viaje familiar
8 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lo recomiendo 100%
Excelente , cerca del aeropuerto , muy amables y muy bueno que eran 2 habitaciones juntas en 1. Lo recomiendo 100% volveré
Jorge
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Flora Hospitality, el 10 jul. 2021
Kære gæst,
Tak fordi du boede hos os, og vi er glade for, at du havde et godt ophold, og du kan lide hotellet, beliggenheden og tjenesterne fra teamet.
Vi takker dig for din gode feedback, og vi glæder os til at byde dig velkommen tilbage med os under den næste tur.
Hilsen og tak
Jikku John Mathew
Klyngedirektør for operationer
8/10 Bueno
FRANCISCO J, La mejor ubicación
12 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
5 minutos del Aeropuerto
Un buen hotel, cómodo, personas amables. Es perfecto cuando se requiere quedarse cerca al aeropuerto o se debe tomar un vuelo muy temprano, a solo 5 minutos del aeropuerto.
FRANCISCO J
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Flora Hospitality , el 4 mar. 2020
Querido huésped,
Gracias por hospedarse en el hotel Flora Inn y por tomarse el tiempo de actualizar los comentarios sobre su estadía al momento de su salida.
Estamos muy complacidos de saber que tuvo una estadía memorable y maravillosa con nosotros. Nuestro hotel tiene como objetivo proveer una experiencia verdaderamente única y estamos emocionados de haber podido exceder sus expectativas.
Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.
Gracias y saludos,
Jikku John Mathew
Director de Grupo de Operaciones
4/10 Malo
Cliente verificado
27 ago. 2019
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
The room was very dirty. We even found lots of used papers in the floor of the room. Otherwise, the staff was very sympathetic.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
15 ago. 2019
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Nice hotel very friendly staff and good breakfast .
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Flora Hospitality , el 4 mar. 2020
Dear Guest,
Thank you for your recent stay and sharing your experience with us. Your kind appreciation is a great source of motivation for us and we look forward to welcome you back on your next trip.
Thanks & Regards
Jikku John Mathew
Cluster Director of Operations
10/10 Excelente
Rose Ann
18 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Rose Ann
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
10/10 Excelente
carlos
20 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
BUEN HOTEL PARA PASAR UNOS DIAS EN DUBAI
Hotel muy nuevo cerca del aeropuerto perfecto para hacer una visita de 2-3 dias a Dubai.
Esta muy cerca de la parada de metro con lo que llegas rapido al centro.
La habitacion muy buena silenciosa y el desayuno muy bueno.
carlos
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Flora Hospitality , el 24 dic. 2018
Querido huésped,
Gracias por hospedarse en el hotel Flora Inn y por tomarse el tiempo de actualizar los comentarios sobre su estadía al momento de su salida.
Estamos muy complacidos de saber que tuvo una estadía memorable y maravillosa con nosotros. Nuestro hotel tiene como objetivo proveer una experiencia verdaderamente única y estamos emocionados de haber podido exceder sus expectativas.
Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.
Gracias y saludos,
Jikku John Mathew
Director de Grupo de Operaciones
2/10 Terrible
Nikunjj, Billerica
24 abr. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Asked for refund for not my fault and they completely deny it.. gonna file a complaint
Nikunjj
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
8/10 Bueno
Norman
20 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
We checked in at 5:00 am and they gave us a late check out with no hassle. Only thing we didn’t, and couldn’t like was the toilet tissue. Seriously, it was like using printer paper, only much luck there was no paper cuts. A small thing maybe but an important one.
Norman
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Flora Hospitality, el 23 abr. 2024
Dear Guest,Thank you for staying with Flora Inn Hotel and for taking the time to update the feedback of your stay upon departure.Your feedback is extremely valuable to us, as we strive to improve with each and every stay. We are glad to hear that you had a positive experience with us and at the same time we greatly appreciate your comment and the concerns mentioned. We assure you that the same has been taken with the concerned department and staff for due correction and improvement. We deeply regret for the inconvenience and we promise you that you will experience the corrective actions on your future visits with us.Once again we thank you for highlighting the areas of improvements for us and we look forward to welcome you back with us soon. Thanks & Regards,Jikku John MathewCluster Director of Operations
6/10 Aceptable
Michael, Fredriksberg
26 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Michael
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
10/10 Excelente
SANG KEUN, Daejon
2 oct. 2023
SANG KEUN
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
10/10 Excelente
Hanadi
Viaje familiar
23 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I didn’t like the breakfast buffet, it wasn’t very convenient for morning. And the always start early and close early
Hanadi
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Flora Hospitality, el 4 dic. 2023
Dear Guest, Thank you for staying with Flora Inn Hotel and for taking the time to update the feedback of your stay upon departure. Your feedback is extremely valuable to us, as we strive to improve with each and every stay.We have noted your comments and the concerns mentioned in detail. The breakfast buffet is from 06:00 am untill 10:30am and in the weekends we extend it little more depending on the demands. We serve a wide variety to meet the nationality mix and we will further work on that to make it better. We deeply regret for the inconvenience and we promise you that you will experience the corrective actions on your future visits with us. Once again, we thank you for highlighting the areas of improvements for us and we look forward to welcome you back with us soon. Thanks & Regards, Jikku John MathewCluster Director of Operations
8/10 Bueno
Pablo
18 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pablo
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
10/10 Excelente
Jan
Viaje de negocios
15 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Jan
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
6/10 Aceptable
Muwafak
12 sept. 2023
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Muwafak
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
4/10 Malo
Chad
Viaje en grupo, Viaje de negocios
20 ago. 2023
No le gustó: Limpieza
Upon arrival, there were no early check-in‘s available. After several hours of returning back to the hotel, the room that was provided to me, was extremely small and unclean also multiple items, and or functions in the room did not work properly.
Chad
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
8/10 Bueno
Faisal
7 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Good stay for a transit in dubai
Faisal
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Flora Hospitality, el 8 jul. 2023
Dear Guest,Thank you for your great comments and appreciation after your recent stay with us. We thank you for sharing it with us and we look forward to welcome you back on your next trip. Thanks & RegardsJikku John MathewCluster Director of Operations
10/10 Excelente
Fred
Viaje de negocios
29 may. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Dagje Dubai
Net hotel met vriendelijk personeel.
Fred
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Flora Hospitality, el 23 jun. 2023
Beste gast, Dank u voor uw geweldige opmerking na uw recente verblijf bij ons. Het hele team is blij met die opmerking en we kijken ernaar uit om u weer te verwelkomen op uw volgende reis. Bedankt & Groeten Jikku John Mathew Cluster Directeur Operaties
4/10 Malo
Johan
7 may. 2023
Johan
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
8/10 Bueno
Njoud
19 mar. 2023
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
It was cool
Njoud
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Flora Hospitality, el 20 mar. 2023
Dear Guest,Thank you for being with us and we are delighted to hear that you had a great stay. We look forward to see you back again in the near future.Thanks & RegardsJikku John MathewCluster Director of Operations
2/10 Terrible
Syed
Viaje familiar
1 mar. 2023
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
They didn’t have my hotel reservation. I have my cc again to hold it until they receive the reservation
Syed
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Flora Hospitality, el 17 jul. 2023
Dear Guest, Thank you for the feedback on your stay at the Flora Inn Hotel. At the outset please accept our humble apologies for the inconvenience caused. Since the identity of the comment is not traceable, we are unable to go deeper in to your comments and on the services delivered by the team members. Hence may we request you to give us your stay details of reservation & room no stayed in along with the details of the dissatisfaction by a mail to innfeedback@florahospitality.com Your mail will help us to improve ourselves for the future guests of the hotel & once again my apologies for the dissatisfied stay. Thanks & Regards Jikku John MathewCluster Director of Operations
10/10 Excelente
Edgan
12 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Otimo apesar de ficarar uma noite
Edgan
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Flora Hospitality, el 20 dic. 2022
Prezado Hóspede,Obrigado por seu ótimo comentário e elogios após sua recente estadia conosco. Agradecemos por compartilhar conosco e esperamos recebê-lo de volta em sua próxima viagem. Agradecimentos & cumprimentosJikku John MathewDiretor de Operações
10/10 Excelente
Trenton
27 nov. 2022
Trenton
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2022
6/10 Aceptable
Cheol Min
Viaje de negocios
14 nov. 2022
Le gustó: Limpieza y servicios
No le gustó: Servicio y personal
Avoid the rooms on the road side which have a lot of traffic noise. The hotel staff are unpleasant. It seems like they need more training.
Cheol Min
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Flora Hospitality, el 21 dic. 2022
Dear Guest, Thank you for staying with Flora Inn Hotel and for taking the time to update the feedback of your stay upon departure. Your feedback is extremely valuable to us, as we strive to improve with each and every stay. We have noted your comments and the concerns mentioned in detail. We have taken it with the respective department and staff for due correction and improvement. We deeply regret for the inconvenience and we promise you that you will experience the corrective actions on your future visits with us. Once again, we thank you for highlighting the areas of improvements for us and we look forward to welcome you back with us soon. Thanks & Regards, Jikku John MathewCluster Director of Operations
2/10 Terrible
Ayan
7 nov. 2022
Ayan
8/10 Bueno
jagdish
Viaje de negocios
27 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excellent!!
jagdish
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Flora Hospitality, el 11 oct. 2022
Dear Guest,Thank you for your great comments and appreciation after your recent stay with us. We thank you for sharing it with us and we look forward to welcome you back on your next trip. Thanks & RegardsJikku John MathewCluster Director of Operations
8/10 Bueno
jagdish
Viaje de negocios
24 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Fantastic place
Excellent! Hotel I would highly recommend this hotel close to airport and good restaurants.
jagdish
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Flora Hospitality, el 27 sept. 2022
Dear Guest,Thank you for staying with us and we are glad that you had a great stay and you like the hotel location and services from the team.We thank you for your great feedback and we look forward to welcome you back with us during the next trip.Thanks & RegardsJikku John MathewCluster Director of Operations
8/10 Bueno
ELICIANE
3 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
ELICIANE
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
8/10 Bueno
Gerd
Viaje de negocios
1 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nah am Airport und gute Unterkunft
Idealer stopover für kurzen Aufenthalt in der Nähe des Airports. Wegstrecke hin und zurück unter 15 Euro und Zeit ca. 5-10 Minuten. Hotel ist ruhig und sauber und Personal ist extrem freundlich.
Gerd
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Flora Hospitality, el 5 jul. 2022
Lieber Gast,
Vielen Dank für Ihren Aufenthalt bei uns und wir freuen uns, dass Sie einen großartigen Aufenthalt hatten und Ihnen die günstige Lage des Hotels neben dem Dubai International Airport gefällt.
Wir danken Ihnen für Ihr tolles Feedback und würden uns freuen, Sie bei der nächsten Reise wieder bei uns begrüßen zu dürfen.
Danke & Grüße
Jikku John Mathew
Betriebsleiter des Clusters
10/10 Excelente
Samy
28 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Practical place.
Samy
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Flora Hospitality, el 3 may. 2022
Dear Guest,
Thank you for your recent stay and for the feedback. We thank you for sharing your experience online and its great to have such wonderful feedback.
We look forward to welcome you back with us in the near future.
Thanks & Regards
Jikku John Mathew
Cluster Director of Operations
6/10 Aceptable
Michael
22 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
How do we get here?
Everything is fine really. Excellent breakfast. Large roomy hotel and rooms. But how do we get here? It’s an airport hotel after all and that is why we are here. On our way to expo. But getting here and getting info on how to get here should be easier.
Michael
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Flora Hospitality, el 24 mar. 2022
Dear Guest,
Thank you for staying with Flora Inn Hotel and for taking the time to update the feedback of your stay upon departure.
We are so glad to hear that you had a memorable and wonderful stay with us. Our hotel aims to provide a truly unique experience, and we are thrilled that we were able to exceed your expectations.
Your kind appreciation has been duly conveyed to the team and it’s a great motivation for them.
We look forward to welcome you back soon with us.
Thanks & Regards,
Jikku John Mathew
Cluster Director of Operations
8/10 Bueno
Gustavo
Viaje en grupo
13 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel bom perto do aeroporto. Não possui traslado do aeroporto - hotel - aeroporto. Necessário pegar táxi
Hotel excelente para quem precisa se hospedar próximo ao aeroporto
Gustavo
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Flora Hospitality, el 17 feb. 2022
Prezado Hóspede,
Obrigado por se hospedar conosco e estamos felizes que você teve uma ótima estadia e gostou da localização conveniente do hotel ao lado do Aeroporto Internacional de Dubai.
Considerando as normas de segurança, não estamos tendo serviços de transporte entre o hotel e o aeroporto. No entanto, fazemos transfers para o aeroporto mediante pedido e por um custo adicional.
Agradecemos por seu excelente feedback e esperamos recebê-lo de volta conosco durante a próxima viagem.
Obrigado & cumprimentos
Jikku John Mathew
Diretor de Operações
10/10 Excelente
Outtum
18 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I liked the hospitality and care taken. Food is excellent. Overall service is excellent.
Outtum
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Flora Hospitality, el 22 ene. 2022
Dear Guest,
Thank you for the great review and the entire team is delighted to hear that you had a fantastic experience with Flora.
We look forward to welcome you back again in the near future.
Thanks & Regards
Jikku John Mathew
Cluster Director of Operations
10/10 Excelente
Ari
Viaje familiar
30 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ari
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
2/10 Terrible
fathi
Viaje de negocios
20 nov. 2021
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
fathi
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
8/10 Bueno
Sudhakar Reddy
30 sept. 2021
Sudhakar Reddy
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
10/10 Excelente
Sileno
26 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muito bom, todos os funcionários muito prestativos. Perto do aeroporto. Recomendo
Sileno
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Flora Hospitality, el 2 dic. 2021
Caro Convidado,
Obrigado por ficar connosco e estamos contentes por ter tido uma óptima estadia e por gostar do hotel, localização e serviços da equipa.
Agradecemos-lhe o seu excelente feedback e esperamos recebê-lo de volta connosco durante a próxima viagem.
Obrigado & Cumprimentos
Jikku John Mathew
Director de Operações do Cluster
10/10 Excelente
Sachi
Viaje de negocios
25 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Emma
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
10/10 Excelente
habib
17 sept. 2021
habib
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
4/10 Malo
Allison R, Wilmington
27 ago. 2021
Allison R
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje en grupo
17 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Huge
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Flora Hospitality, el 4 oct. 2021
Dear Guest,
Hope you enjoyed the stay with us at Flora Inn Hotel. We look forward to see you back again with us on your next trip.
Thanks & Regards
Jikku John Mathew
Cluster Director of Operations
10/10 Excelente
nabil
Viaje en grupo
16 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
nabil
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
10/10 Excelente
HUSSAIN
Viaje en grupo
11 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
HUSSAIN
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
10/10 Excelente
Franck
4 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Top hotel
Hotel tres confortable et pratique à 3 mns de l’aeroport- top hotel
Franck
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Flora Hospitality, el 7 ago. 2021
Cher Visiteur,
Nous vous remercions d’avoir séjourné à Flora Inn Hôtel et d’avoir trouvé du temps à en laisser votre commentaire après le départ.
Nous sommes si heureux d’entendre que vous aviez un séjour inoubliable et fantastique chez nous. Notre hôtel vise à assurer une expérience vraiment unique, et nous sommes enchantés que nous ayons été capables de dépasser vos attentes.
L’hôtel est situé au centre à côté de l’aéroport International de Dubaï et très proche des attractions fameuse comme Dubaï Creek, Festival City et Deira City Centre. L’hôtel se trouve aussi proche grands centre d’affaires et d’autres centres commerciaux et seulement quelques pas de la Station Métro de GGICO qui vous connecte avec presque toutes les locations à Dubaï.
Nous nous réjouissons de vous accueillir très bientôt à notre hôtel.
Veuillez recevoir mes remerciements et salutations cordiales,
Jikku John Mathew
Directeur du Regroupement des Opérations
10/10 Excelente
Nancy
28 jul. 2021
Nancy
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
10/10 Excelente
Narayan
Viaje en grupo
14 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Narayan
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viaje de negocios
8 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ok
It’s ok.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Flora Hospitality, el 10 jul. 2021
Dear Guest,
Thank you for your great comments and appreciation after your recent stay with us.
We thank you for sharing it with us and we look forward to welcome you back on your next trip.
Thanks & Regards
Jikku John Mathew
Cluster Director of Operations